Parece que han molestado unas moscas al gigante....zasca dos de un solo golpe.
Pero seamos serios.....
Llamas por información al seguro, al medico, a una empresa, pues toma 902...No es animo de lucro.
Traficas con miles de personas que cruzan en condiciones infrahumanas fronteras y mares...Oye , nadie se molesta, mano de obra barata....
Etcetcetcetc...Seguimos...
Sacan consolas y videojuegos, a precios desorbitados, y la gente busca la manera de no arruinarse en el intento de jugar a lo que esta de moda.....
Es una rueda, que gira, y gira...Quitas una mosca, aparecen 20.
Acaso la vaca pasa hambre por las moscas que le revolotean.
Deberiamos aplicar esta Fábula infantil: El león y el mosquito
Encontrábase un día un león, reposando tranquilamente en la selva, cuando un mosquito trompetero decidió declararle la guerra.
– ¡No creas que tu título de rey me inquieta!- Exclamaba el insecto volador desafiante al león, conocido como el rey de la selva.
Tras aquellas palabras, el mosquito, ni corto ni perezoso, empezó a rodear al león volando de un lado a otro, subiendo y bajando, mientras hacía sonar su larga trompeta.
¡El león rugía enfurecido ante el atrevimiento del mosquito! Y a pesar de sus intentos por zafarse, el mosquito le picaba en el lomo, en el hocico y hasta en la nariz, hasta que el león se derrumbó en el suelo por el cansancio.
Sentíase victorioso el mosquito, y alzando de nuevo su trompeta, retomó el camino por el que había venido. Pero tropezó en su marcha el mosquito con una tela de araña, y vencido se vio también.
Y es que no existen nunca peligros pequeños, ni tropiezos insignificantes.