EE.UU Operación Yelmo de jade

1, 2
EE.UU Operación Yelmo de jade

OPERACIÓN YELMO DE JADE: EE.UU SE PREPARA PARA LA LEY MARCIAL Y LA 3ª GUERRA MUNDIAL

Imagen

Operación Yelmo de Jade
Posiblemente la mayoría de vosotros ya habreis oido hablar a estas alturas de la Operación Yelmo de jade (Jade Helm) que piensa llevar a cabo el gobierno de EE.UU. durante el 15 de julio al 15 de septiembre de este año 2015. Lo que sin embargo esconden estas maniobras militares a gran escala es la preparación encubierta para la ley marcial masiva en EE.UU. y preparativos y ensayos militares para invadir y actuar en países aliados y enemigos como Irán, Turquía, o Jordania entre otros.

Aunque los documentos sobre dichas maniobras militares masivas dentro de EE.UU. han sido hechos de acceso público no se puede evitar un leve escalofrío por la espalda al ver y comparar el mapa y sus objetivos con países aliados y enemigos de EE.UU.

El mapa, los actores principales y sus equivalentes

La imagen del artículo corresponde a la Operación Yelmo de Jade. Me he permitido traducir y añadir los datos principales del mapa, añadiendo además la correspondencia de cada estado con el país extranjero en el que operarían las fuerzas militares de EE.UU.

Texas / Irán

En el mapa Texas aparece como hostil y su equivalente en país extranjero sería Irán. Hay que destacar antes de nada, que no es coincidencia que el principal objetivo de la operación Yelmo de Jade sea un supuesto ataque a Irán, como tampoco es casualidad de que el estado de Texas sea uno de los estados de EE.UU. mas opuestos y contrarios al Gobierno Norteamericano. Texas ya ha declarado públicamente en varias ocasiones que quiere independizarse de EE.UU. y formar un estado propio al margen de EE.UU. cosa que no agrada nada al Gobierno.

Por si fueran pocos los problemas con el estado de Texas, muchos de sus habitantes son preparacionistas y opuestos a la política de Obama. Además el estado de Texas tiene una de las leyes de tenencia de armas de fuego más holgadas de EE.UU. aparte de ser un estado con unas 1400 armerías. De todos estos datos en su conjunto deducimos que las maniobras militares de la Operación Yelmo de Jade buscarían instaurar la Ley Marcial en Texas, uno de los estados mas opuestos al Gobierno de EE.UU. y mas armado del país.

Nuevo Méjico / Iraq

Nuevo Méjico aparece en el mapa como un posible territorio hostil. Nuevo Méjico tiene un terreno casi calcado al de Iraq con bastas extensiones de terreno desértico o semidesértico lo que hace que este estado sea idóneo para simular las condiciones de Iraq en propio suelo norteamericano sin salir de casa lo que facilitaría todo tipo de maniobras militares y de tropas simulando ser Iraq.

Colorado / Turquía

De nuevo encontramos otra sospechosa coincidencia al atribuir al estado de Colorado, -marcado como territorio aliado- con Turquía debido a su orografía montañosa y escarpada similar a la de Turquía. Otro dato a tener en cuenta sobre el estado de Colorado es que su capital es Denver. En Denver se encuentra el aeropuerto internacional de Denver que alberga un gigantesco búnker bajo su subsuelo.

Utah / Siria

El estado de Utah aparece en el mapa como hostil. En cuanto al terreno, Utah es sospechosamente similar a Siria: terreno semidesértico con una gran llanura y cadenas montañosas similares a las de Siria. Recordemos además de que EE.UU. está metido de lleno en la guerra de siria y ha armado y entrenado a los falsos terroristas del Estado Islámico (EI), así que las llanuras semidesérticas del estado de Utah serían ideales para simular un combate militar abierto que simule las condiciones del terreno de Siria.

Nevada / El Líbano

Nevada aparece en el mapa como territorio aliado y tiene un terreno y climas desérticos al igual que El Líbano, lo cual nos indica de nuevo que las maniobras militares buscan el entrenamiento en territorio propio simulando países en los que opera o posiblemente podría operar las tropas militares de EE.UU.

Arizona / Jordania

Arizona posiblemente representando a Jordania se encuentra al lado de El Líbano. En el mapa se describe a Jordania como posiblemente aliado. Como veremos abajo Arizona/Jordania se encuentra al lado de California/Israel otra coincidencia demasiado sospechosa ya que en la actualidad Jordania limita con Iraq al noreste, Arabia Saudita al este y sur, Israel y los territorios palestinos al oeste y Siria al norte.

California / Israel y Palestina

California se representa en el mapa como Israel. California al igual que Israel tienen un clima y terrenos similares. Por si fuera poco, California tiene un muro fronterizo igual que Israel. El muro fronterizo de California lo separa de Méjico. De igual forma vemos que en el mapa hay una pequeña fracción de territorio hostil denominada originariamente en inglés "bolsillo insurgente" lo que he traducido como zona insurgente que lógicamente representaría a Palestina representada por Cisjordania y la Franja de Gaza, una zona en color rojo representando a los hostiles terroristas palestinos.

Conclusiones

Como vemos todos los elementos de la Operación Yelmo de Jade no han sido elegidos al azar. De la misma forma, se ha buscado deliberadamente comparar el terreno de ciertos estados de EE.UU. con países extranjeros en previsión de futuros ataques militares a los mismos como El Líbano, Irán o Siria. Igualmente las maniobras militares permiten hacer ejercicios de simulación de ley marcial en diversos estados sin levantar demasiadas sospechas entre la población civil norteamericana.

Todas estas pistas vistas en su conjunto nos lleva a la conclusión de que el Gobierno de EE.UU. pronto va a radicalizar su política a todos los niveles no solo contra países enemigos de oriente medio, sino también contra su propia población civil que será sometida a una estricta ley marcial y los opositores al Gobierno de EE.UU. detenidos en masa y "reeducados" en Campos de detención del FEMA.

Imagen

Entre los meses de julio y septiembre de este año va a tener lugar en la práctica totalidad de la zona sur de Estados Unidos una de las mayores maniobras militares de todos los tiempos.

A pesar de la nula repercusión mediática del ejercicio, sin embargo, en internet se está generando un gran revuelo sobre los motivos ocultos de tan vasta operación militar: ¿se trata de un ensayo general para la declaración de la ley marcial en EEUU? ¿Se están preparando para una ofensiva terrorista a una escala sin precedentes o se trata de escenificar una futura intervención en Oriente Medio?

Fuentes:http://apocalipticus.over-blog.es/2015/04/operacion-yelmo-de-jade-ee-uu-se-prepara-para-la-ley-marcial-y-la-3-guerra-mundial.html http://ikerjimenez.com/blog/tag/operacion-yelmo-de-jade/
¿Y cuando dices que estrenan la pelicula?
Hicks-81 escribió:¿Y cuando dices que estrenan la pelicula?

Después del libro donde explican la conspiración.
Y que aquí que ni nos va ni nos viene le hagáis el trabajo propagandístico a la extrema derecha norteamericana más rancia difundiendo pura mierda y dándoles un clavo ardiendo al que agarrarse para sacar la guardia urbana a la calle y hacer frente a Obama, por ser negro y de izquierdas y poco más [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://www.npr.org/blogs/itsallpolitics/2015/05/02/403865824/texas-governor-deploys-state-guard-to-stave-off-obama-takeover?
KAISER-77 escribió:
Hicks-81 escribió:¿Y cuando dices que estrenan la pelicula?

Después del libro donde explican la conspiración.

Imagen
casi me lo creo, le ha faltado algún alien
Fuente:

el blog de skiper

Librepensamiento, Nuevo Orden Mundial, Esoterismo, Ocio, Noticias importantes de última hora, 2012 y información útil.

Ok.
Alguien se ha pasado con los porros esta tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga si lo que digáis suena mucho a conspiración y todo el tema pero parece que es cierto si no Santiago Camacho no hubiese tocado el tema en Milenio 3,que si que vale que Santiago Camacho es un comspiranoico ya lo sabemos pero muchas veces acierta igual que Enrique de Vicente o Eric Frattini,algo de verdad hay en esto, ¬_¬
comecoca escribió:casi me lo creo, le ha faltado algún alien
Claro. El gobierno de EEUU esconde algo, pero un bloguero del tres al cuarto ha sido capaz de entrar en la casa blanca y ver los auténticos planes del gobierno.

Que mal está la seguridad estadounidense.
Y que aquí que ni nos va ni nos viene le hagáis el trabajo propagandístico a la extrema derecha norteamericana más rancia difundiendo pura mierda y dándoles un clavo ardiendo al que agarrarse para sacar la guardia urbana a la calle y hacer frente a Obama, por ser negro y de izquierdas

Si si muy de izquierdas, no me queda claro si Leninista o Trostkysta.
hal9000 escribió:
Y que aquí que ni nos va ni nos viene le hagáis el trabajo propagandístico a la extrema derecha norteamericana más rancia difundiendo pura mierda y dándoles un clavo ardiendo al que agarrarse para sacar la guardia urbana a la calle y hacer frente a Obama, por ser negro y de izquierdas

Si si muy de izquierdas, no me queda claro si Leninista o Trostkysta.

Eso ya no se lleva, ahora son venezolanos y bolivarianos.
Santiago Camacho y Enrique de Vicente fuentes fiables también... [facepalm]
VARONS escribió:Venga si lo que digáis suena mucho a conspiración y todo el tema pero parece que es cierto si no Santiago Camacho no hubiese tocado el tema en Milenio 3,que si que vale que Santiago Camacho es un comspiranoico ya lo sabemos pero muchas veces acierta igual que Enrique de Vicente o Eric Frattini,algo de verdad hay en esto, ¬_¬

Un sí, aciertan un montón.
Me encantan los ojos rojos luminosos de los soldados. XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Los mismos comentarios caca de pics y chascarrillos que cuando se hablaba de la operación PRISM, que hasta que no lo admitió el titi era un fakazo. [+risas]

Yo en Santi Camacho confio bastante, no es una persona que se invente o diga noticias sin investigarlas antes y si dijo que la operación yelmo es real y que lo ha admitido el gobierno es que casi seguro que es cierto, claro que aqui hasta que el mono titi obama no lo diga oficialmente en todas las televisiones entonces es magufada.
Noriko escribió:Los mismos comentarios caca de pics y chascarrillos que cuando se hablaba de la operación PRISM, que hasta que no lo admitió el titi era un fakazo. [+risas]

Yo en Santi Camacho confio bastante, no es una persona que se invente o diga noticias sin investigarlas antes y si dijo que la operación yelmo es real y que lo ha admitido el gobierno es que casi seguro que es cierto, claro que aqui hasta que el mono titi obama no lo diga oficialmente en todas las televisiones entonces es magufada.

Bueno, al menos la fecha que ha puesto es cercana, no habrá que esperar mucho para comprobar que es mentira.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
faltan aliens y podemos
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que hablo en nombre de todos cuando pregunto: ¿ Por que un Yelmo de Jade ?
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:Los mismos comentarios caca de pics y chascarrillos que cuando se hablaba de la operación PRISM, que hasta que no lo admitió el titi era un fakazo. [+risas]

Bueno, al menos la fecha que ha puesto es cercana, no habrá que esperar mucho para comprobar que es mentira.

Mentira o verdad, como no tengo una bola mágica no puedo decir si es cierto o no pero efectivamente, cuando pase la fecha sabremos que tan de verdad o mentira hay en todo esto.
Y? A alguien le sorprende en serio que EEUU haga unas maniobras militares en las que simule escenarios donde piense que puede acabar metido?

Yo es que no entiendo ni al creador del hilo que lo dice como si estuviese desvelando un secreto, ni a los que contestáis diciendo que si el creador es un conspiranoico. Yo lo que no veo es la noticia por ningún lado.
¿Pero quién coño inventará todas estas payasadas? ¿Quién cojones está tan falto de emoción y tiene tan poca autoestima como para verse a sí mismo como un ser inteligente después de parir una soplapollez de esta envergadura?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo se lo escuche a santi camacho, un tio que respeto, que ojo, el citaba fuentes de no se que tipo, no es cosa suya ni se lo ha inventado para nosotros los españolitos
arriquitaum escribió:yo se lo escuche a santi camacho, un tio que respeto, que ojo, el citaba fuentes de no se que tipo, no es cosa suya ni se lo ha inventado para nosotros los españolitos

Desde luego que Santi Camacho es un tío al que hay que respetar. Alguien que sostiene que el hombre no llegó a la Luna e incluso inventó unas declaraciones de una astrónoma británica (que luego negó tajamente la propia astrónoma) no merece otra cosa que grandísimo respeto.

Menuda caterva de tarados y esquizofrénicos. Jodido lastre para la humanidad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Beta Reverse escribió:
arriquitaum escribió:yo se lo escuche a santi camacho, un tio que respeto, que ojo, el citaba fuentes de no se que tipo, no es cosa suya ni se lo ha inventado para nosotros los españolitos

Desde luego que Santi Camacho es un tío al que hay que respetar. Alguien que sostiene que el hombre no llegó a la Luna e incluso inventó unas declaraciones de una astrónoma británica (que luego negó tajamente la propia astrónoma) no merece otra cosa que grandísimo respeto.

merece menos respeto alguien que no cree que el hombre llegara a la luna? cosa que hacen un gran porcentaje de personas en EEUU, que alguien que si lo cree? me estas diciendo que hay que respetar solo al que cree que si?
arriquitaum escribió:merece menos respeto alguien que no cree que el hombre llegara a la luna? cosa que hacen un gran porcentaje de personas en EEUU, que alguien que si lo cree? me estas diciendo que hay que respetar solo al que cree que si?

¿Tú respetarías a alguien que piense en su madurez y plenas facultades mentales que el Sol gira alrededor de la Tierra o que los reyes magos existen? La libertad ideológica está muy sobrevalorada, muchísimo. Por supuesto no me gustaría que metieran a nadie en la cárcel por pensar este tipo de gilipolleces, pero desde luego que me gustaría que recibieran todo el desprecio de la sociedad. Eso, claro, si queremos considerarnos una civilización avanzada, y no una en la que perduran los mitos y la fantasía de tiempos de la Edad Media.

El hombre llegó a la Luna, y eso no es debatible. Es un hecho. Si lo niegas, no esperes que no te llamen soplapollas por no querer estudiar las más que numerosas evidencias.
Imagen

Ojala se peleen asi...
redscare escribió:Y? A alguien le sorprende en serio que EEUU haga unas maniobras militares en las que simule escenarios donde piense que puede acabar metido?

Yo es que no entiendo ni al creador del hilo que lo dice como si estuviese desvelando un secreto, ni a los que contestáis diciendo que si el creador es un conspiranoico. Yo lo que no veo es la noticia por ningún lado.

Efectivamente. Además, como ya he enlazado, es algo que está sobre la palestra ahora mismo en EEUU. Más que nada porque el partido republicano lleva tiempo recurriendo a auténticas absurdeces para poner palos en las ruedas a la Administración Obama.
Noriko escribió:Yo en Santi Camacho confio bastante, no es una persona que se invente o diga noticias sin investigarlas antes y si dijo que la operación yelmo es real y que lo ha admitido el gobierno es que casi seguro que es cierto, claro que aqui hasta que el mono titi obama no lo diga oficialmente en todas las televisiones entonces es magufada.

No si de eso no hay duda, pero de que los EE.UU hagan unas macromaniobras militares en su propio pais (que no es algo tan nuevo) a decir

Todas estas pistas vistas en su conjunto nos lleva a la conclusión de que el Gobierno de EE.UU. pronto va a radicalizar su política a todos los niveles no solo contra países enemigos de oriente medio, sino también contra su propia población civil que será sometida a una estricta ley marcial y los opositores al Gobierno de EE.UU. detenidos en masa y "reeducados" en Campos de detención del FEMA.

Hay un trecho que tiene mucho de imaginación.
"Lo único que hace falta para que el mal triunfe es que los hombre buenos no hagan nada".- Edmurd Burke
merece menos respeto alguien que no cree que el hombre llegara a la luna? cosa que hacen un gran porcentaje de personas en EEUU, que alguien que si lo cree? me estas diciendo que hay que respetar solo al que cree que si?

Menos respeto no sé, menos crédito desde luego.

Mentira o verdad, como no tengo una bola mágica no puedo decir si es cierto o no pero efectivamente, cuando pase la fecha sabremos que tan de verdad o mentira hay en todo esto.

Hombre, teniendo en cuenta que EEUU no tiene huevos a una guerra directa contra Irán porque saldría escaldado, como para abrirse todos esos frentes.
Creo que esto tiene relación con los dispositivos lásers que nos están colando en toda esta gama de ratones ópticos que casualmente se hizo masiva poco después del 11S.
Imagen

Queda claro que Obama es el nuevo Hitler hawaiano...
VARONS escribió:Imagen

Me gustan mucho esos ojícos rojos. Quedan muy dramáticos [+risas]
redscare escribió:Y? A alguien le sorprende en serio que EEUU haga unas maniobras militares en las que simule escenarios donde piense que puede acabar metido?

Pero has leido el "articulo"?
Resumen: EEUU va a realizar una operacion militar en su propio territorio para encarcelar a gran parte de su propia poblacion y crear un gobierno dictatorial como primer paso hacia la conquista mundial judeo-comunista o lo que sea...

Lo que estás diciendo es lo que realmente va a ocurrir, cosa muy distinta de lo que plantea la noticia. Por eso le llamamos conspiranoico.
Hombre, teniendo en cuenta que EEUU no tiene huevos a una guerra directa contra Irán porque saldría escaldado, como para abrirse todos esos frentes.

Escaldado?? pues no será por falta de armamento, es el pais mas armado del mundo, y algún dia habrá que amortizar ese gasto para que dejen de ser el pais mas endeudado (también del mundo). XD
Noriko escribió:

Escaldado?? pues no será por falta de armamento, es el pais mas armado del mundo, y algún dia habrá que amortizar ese gasto para que dejen de ser el pais mas endeudado (también del mundo). XD

¿Hace falta nombrar Vietnam, Camboya, Irak, Afghanistan, Líbano...? y eso son países subdesarrollados, como para meterse con Irán.

El gasto está más que amortizado, se ponen morados a vender armas a los países con los que supuestamente están en guerra. Conquistar un país es muy fácil para EEUU, la mayoría no le aguantan ni una semana. Pacificarlos es otro cantar.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
al final no me queda claro,
¿ es un exclusivo para ps4 o para la one?
es que me he liado un poco ¬_¬
arriquitaum escribió:
Beta Reverse escribió:

Como dice el compañero, no es cosa de creencias ni de Fe, es un hecho que llegara a la Luna.

Tienes un puñetero espejo reflector (cinco con el paso del tiempo) que Neil Armstrong y Buzz Aldrin dejaron para que se pudieran realizar experimentos de mediciones laser.

LRRR es Lunar Ranging RetroReflector, estas son sus coordenadas:

degrees N     degrees E
                    latitude      longitude
Apollo 11
           LRRR     0.67337       23.47293
   Lunar Module       0.67409       23.47298 
Apollo 12        
          ALSEP    -3.01084      -23.42456     
   Lunar Module    -3.01381      -23.41930   
Apollo 14        
           LRRR    -3.64422      -17.47880
          ALSEP      -3.64450      -17.47753   
   Lunar Module    -3.64544      -17.47139   
Apollo 15        
           LRRR    26.13333        3.62837
          ALSEP      26.13407        3.62981     
   Lunar Module    26.13224        3.63400   
Apollo 16        
          ALSEP    -8.97577       15.49649     
   Lunar Module    -8.97341       15.49859 
Apollo 17        
          ALSEP      20.18935       30.76796     
   Lunar Module    20.18809       30.77475 

Diviertete.
Pues yo me lo creo.

No.
A Rajoy le ha convencido y va a poner en marcha la operacion "Boina de esparto"

Se aceptan consejos de que zona de peligro representara cada lugar
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
jorcoval escribió:http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/05/150506_eeuu_texas_ejercicio_militar_fp

Hostia, pues si lo dice Chuck Norris...
52 respuestas
1, 2