› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No entiendo mucho de esto, pero que pinta EEUU con los problemas sobre el Terrorismo en España??Er_loko dijo:
EEUU planea la próxima inclusión de Batasuna en su lista de organizaciones terroristas, en vísperas de la llegada a Washington del jefe del Gobierno español, José María Aznar, este miércoles, para una visita de dos días.
Escrito originalmente por Jata
Madre mia, la peña no sois mu tolerantes, vaya komo ETA. Porke os meteis kn gente k APOYA y no mata. Eta fue kreada xa la libertad de Euskal Herria, xo a akabado siendo la mismisima Gestapo. NO HAY DERECHO PARA CERRAR UN PARTIDO!!! Cerremos el PSOE por ir a la guerra, cerremos al PP por el Prestige e Irak, a los de IU por ser unos komunistas vendidos a la kausa kapitalista. Yo solo digo unas kosas:
El Imperialismo solo krea rabia, dolor y rencor.
Ningun partido es lo suficientemente respetable.
Kn Fronteras y kn Partidos politikos, jamas abra libertad.
NI DIOS, NI AMO, NI LEYES....NI ESTADOS!!!
::AGUR::
Para acabar con ETA el mejor camino no es reforzar su postura ilegalizando partidos, cerrando periodicos y convirtiendo a los vascos no pp o psoe en terroristas. Yo me pregunto si realmente alguien quiere acabar con el problema o es una fuente para desviar atenciones sobre otras cuestiones.
Que como dice bush y copia el alunmo pelota Aznar: o estas conmigo o estas contra mi. Otra payasada más de estos desgraciados. La vida no es en blanco y negro.
Madre mia, la peña no sois mu tolerantes, vaya komo ETA. Porke os meteis kn gente k APOYA y no mata. Eta fue kreada xa la libertad de Euskal Herria, xo a akabado siendo la mismisima Gestapo. NO HAY DERECHO PARA CERRAR UN PARTIDO!!! Cerremos el PSOE por ir a la guerra, cerremos al PP por el Prestige e Irak, a los de IU por ser unos komunistas vendidos a la kausa kapitalista. Yo solo digo unas kosas:
El Imperialismo solo krea rabia, dolor y rencor.
Ningun partido es lo suficientemente respetable.
Kn Fronteras y kn Partidos politikos, jamas abra libertad.
NI DIOS, NI AMO, NI LEYES....NI ESTADOS!!!
::AGUR::
Aqui esta el problema.... mientras pueda gobernar el hijo de cualquiera, pues habra desgracias. La gente debe estar preparada... y no hay nadie que lo este... hasta el comunismo se ensucia por culpa de no haber una persona preparada... TODO se ensucia por el asqueroso dinero... y los arboles siguen cayendo, y el agua sigue contaminada... y mi GBA no tiene luz... CagoEn!!!....en el capitalismo a lo mejor algun dia sere yo.
"en el kapitalismo tienes lo que te ganas" pobre iluso!
Yo no sé que entiendes por comunismo, seguramente crees que el comunismo es Stalin, que eso es lo que dicen en el cole. Y miedo me das si aspiras a ser el amo. Yo me conformo con ser amo de mí mismo.
Escrito originalmente por Sabio
Para mi cualquier cosa que ilegalice a unos desgraciados como esos ya esta bien... estoy hasta las putas narices de ETA y de sus partidiarios... si quieren matar que se maten entre ellos y nos dejen a los demas tranquilos... joputas...
supongo que estaras de coña... si no es asi... cuantos años tienes??? 14?Escrito originalmente por caniyan
Lastima les metan un bombazos a todos los vascorros de mirda y acabos antes con los etarras y con toda la basura que ahi en este pais.Si bolvieramos a la antigua veriais como esto de los vascorros se soluciona rapidamente.Como solucionamos lo de eta?eso es muy facil.Cuantos an matao los de eta?2?pues 4 vascorros al paredon.poco a poco se irian cagando.Y respecto al q decia algo de euskalerria.Aqui ni euskalerria ni pollas.estais equibocaos todos.Aqui esta navarra(españa)y el PAIS vasco(la escoria de este pais,los vascocidos estos)
CONTRA ETA METRALLETA Y ARRIBA ESPAÑA!
Escrito originalmente por caniyan
Lastima les metan un bombazos a todos los vascorros de mirda y acabos antes con los etarras y con toda la basura que ahi en este pais.Si bolvieramos a la antigua veriais como esto de los vascorros se soluciona rapidamente.Como solucionamos lo de eta?eso es muy facil.Cuantos an matao los de eta?2?pues 4 vascorros al paredon.poco a poco se irian cagando.Y respecto al q decia algo de euskalerria.Aqui ni euskalerria ni pollas.estais equibocaos todos.Aqui esta navarra(españa)y el PAIS vasco(la escoria de este pais,los vascocidos estos)
Serias capaz de coger una pistola y quitarle la vida a unas personas???Escrito originalmente por caniyan
ok = me e pasao diciendo de matar a todos pero weno.Si qitamos a los q apollan a los etarras,a los etarras,a los q meten navarra con toda esa mierda.....Nos qedan 4 contaos.Asi q matemos al 80%de vascorrillos
ok = me e pasao diciendo de matar a todos pero weno.Si qitamos a los q apollan a los etarras,a los etarras,a los q meten navarra con toda esa mierda.....Nos qedan 4 contaos.Asi q matemos al 80%de vascorrillos
Escrito originalmente por NeonNeT
Serias capaz de coger una pistola y quitarle la vida a unas personas???
Te lo comento porque serias como ellos si fueras capaz... la misma clase de gente....
Escrito originalmente por Darkoo
no tienes ni puta idea. eres un cateto. no opines sin saber. Y no me vengas con que eres de tudela, porque has demostrado que no tienes ni idea de historia, ni de la situacion actual. Si vas a las ultimas elecciones te daras cuenta que los partidos nacionalistas (que es distinto que decir etarra) no llegan al 80%.
Tambien muestras mucha falta de respeto.
Eso en las encuestas?solo ace falta mirar las manifestaciones q ahi a fabor de los etarras y todas esas q salen un tajo de peña en un sitio qemando banderas españolas.y luego los q ahi q me juntan navarra con el pais vasco q lo unico q consigen sq a los navarros nos crean putos vascorros si bamos a cualqier zona de españa x llebar una matricula de navarra ya se creen q eres un puto vasco.y todo x la culpa de esos q salen en las putas manifestaciones.y de medio navarra(de la mitad para arriba)q se an buelto unos putos vascorros incultos de mierda lame culos. menos mal q aqui en la ribera de esos vascos no ahi mas q 4. Puta escoria.y si soy de tudela q pasa!ablo el de donostia la ostia.