EE.UU reconoce que ACTA se elaboró para imponer su concepto del copyright al mundo

Desde Google han calificado ACTA de imperialismo cultural. El Representante Comercial de los Estados Unidos, el principal negociador y asesor del Presidente Obama sobre política comercial no lo desmiente:

El ACTA se elaboró ​​a fin de reflejar los principios generales y disposiciones específicas de la legislación de EE.UU

Esa perla dejó Ron Kirk, el responsable de la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en inglés) en el Senado de los EE.UU. Sin disimular, así respondía a una de las preguntas del admirable e infatigable senador Ron Wyden.

Gracias al testimonio ofrecido por el más alto representante comercial de los EE.UU ya se puede decir con toda seguridad que el Anti-Counterfeiting Trade Agreement (ACTA) no es otra cosa que la ley global con la que EE.UU trata de remodelar el mundo a partir de su concepto de la propiedad intelectual.

La Comisión Europea ha informado a los eurodiputados que ACTA es vinculante. Además como es sabido la precaria mayoría conservadora del Parlamento Europeo se ha decantado por el “modelo americano”. A servir.

http://www.nacionred.com/legislacion-pi ... t-al-mundo
No hace falta que reconozcan nada, ya se sabia desde hace mucho tiempo a que iba destinado el ACTA, lo que pasa es que los señores del gobierno americanos piensan que somos todos tontos.

[bye]
key1000es escribió:No hace falta que reconozcan nada, ya se sabia desde hace mucho tiempo a que iba destinado el ACTA, lo que pasa es que los señores del gobierno americanos piensan que somos todos tontos. [bye]

Tiene gracia que alguien de tan alta inteligencia como los americanos piensen que el resto son tontos... no se dan cuenta de lo ridiculo que quedan ante el resto del mundo.

Cada dia que pasa america me parece mas estupida y mas debil, dentro de nada China sera la nueva EEUU. (esa es mi opinion personal)
Gotxi escribió:Cada dia que pasa america me parece mas estupida y mas debil, dentro de nada China sera la nueva EEUU. (esa es mi opinion personal)

Y entonces el mundo será un lugar todavía peor.

No es que nos tomen por tontos, un titiritero no toma a sus muñecos por tontos, simplemente los maneja a su antojo.
Peklet escribió:
Gotxi escribió:Cada dia que pasa america me parece mas estupida y mas debil, dentro de nada China sera la nueva EEUU. (esa es mi opinion personal)

Y entonces el mundo será un lugar todavía peor.

No es que nos tomen por tontos, un titiritero no toma a sus muñecos por tontos, simplemente los maneja a su antojo.

¿ Otro EEUU llamado china ? no por favor con uno ya nos sobra, la verdad que la sociedad americana es muy dada a que la manejen y la manipulen, cada dia que pasa el pueblo americano esta mas tonto y mas aborregado y lo peor es que aqui en españa vamos por el mismo camino o peor.

[bye]
4 respuestas