ee

yo creo que por los bajos no pasaría la ITV, así que yo creo que no, pero no sé ni cómo me atrevo a hablar de coches cuandno no entiendo un pimiento [+risas] [+risas]
Es un Ultima Rebellion R2k, y sí que está homologado para ir por carretera.

romanturbo-reborn escribió:Parece de gumball 3000

Lo es. Sale en este vídeo del Gumball 3000 2013:

http://www.youtube.com/watch?v=jTrhIKagEcw
esos coches claro que pueden circular por las calles. El problema son los badenes con medidas ilegales que hay en España.
Enanon escribió:esos coches claro que pueden circular por las calles. El problema son los badenes con medidas ilegales que hay en España.

Que se pase por alcorcon ya veras que gracia xDD
Venga ya, si ese coche se ha salido del circuito y está buscando los boxes [+risas]
Enanon escribió:esos coches claro que pueden circular por las calles. El problema son los badenes con medidas ilegales que hay en España.

+1
En mi ciudad diria que el 70% incumple la altura legal.
Es otra vergüenza mas.
1Saludo
Y la matrícula delantera??
thadeusx escribió:

+1
Es otra vergüenza mas.
1Saludo

Y como no puedes denunciar si no eres rico, que asco de verdad.
Eruanion escribió:Y la matrícula delantera??

+1

Está debajo del 10.
Y pasa las pruevas de seguridad frente a atropellos? [+risas]
Tiene que ir con cuidado por donde va porque sino tocara en los bajos
jnderblue escribió:

Está debajo del 10.

¿Quieres decir que se ve con suficiente claridad?
danaang escribió:

Que se pase por alcorcon ya veras que gracia xDD

O por Mérida.
largeroliker escribió:Venga ya, si ese coche se ha salido del circuito y está buscando los boxes [+risas]

Es kimi raikkonen volviendo de Interlagos. [+risas]
pero si es una peugeot partner, ¿no?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hadesillo escribió:
jnderblue escribió:

Está debajo del 10.

¿Quieres decir que se ve con suficiente claridad?

En el vídeo que puse se ve perfectamente. En la foto no se ve bien porque está muy sobreexpuesta, pero ese problema no lo tienen con los radares.

http://www.youtube.com/watch?v=jTrhIKagEcw
Adris escribió:
largeroliker escribió:Venga ya, si ese coche se ha salido del circuito y está buscando los boxes [+risas]

Es kimi raikkonen volviendo de Interlagos. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la matricula no tiene por que ser tan grande como las que usan los coches "normales". cualquier deportivo lleva las de medidas reducidas

Imagen

que es como las motos que pueden llevar las minis también.
No hace ni falta que sea un deportivo.
Hay un modelo del Seat Leon que lleva la matrícula pequeña o los alfa Romeo mismo.
1Saludo

http://www.youtube.com/watch?v=G9nDqtW- ... ata_player
kemaku escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G9nDqtW- ... ata_player

y en otros países claro XD

lo cual no deja de ser cachondisimo. Yo tengo mi coche legal, pero circulando por las rozas como te topes con una alcantarilla de ellas que tienen un cono por encima, el carter a tomar por culo. Entre eso y los badenes que hay que coger cruzando 4 carriles para que no rasque el tubo de escape menuda gracia.
romanturbo-reborn escribió:Pues si que es pequeña la matricula

Que mal véis algunos. Yo casi sin mirar la foto ya he visto la matrícula....

10

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y luego a las motos nos multan porque llevamos inclinada la placa de matrícula... :-?
Saludos.
Enanon escribió:la matricula no tiene por que ser tan grande como las que usan los coches "normales". cualquier deportivo lleva las de medidas reducidas

que es como las motos que pueden llevar las minis también.

Cudiadito con eso, que por desgracia sólo la pueden llevar la pequeña las de enduro, las demás no. Así que no hay mini placa para tu sportsty [sonrisa]
BeRReKà escribió:
thadeusx escribió:

+1
Es otra vergüenza mas.
1Saludo

Y como no puedes denunciar si no eres rico, que asco de verdad.

Y ni eso. En seseña hay un tio que llama a la grua cada vez que saca un Ferrari del garaje para que se lo saque del pueblo por culpa de los resaltos
Seguro que el propietario del coche lo tiene todo legalizado pasado por el ingeniero de la propia marca que le ha vendido el coche, sera por dinero en este caso....
28 respuestas