maverick2 escribió:Pues veo que el problema ahora que me has dicho de los recursos son los programas que consumen un huevo de recursos de la CPU, uno se llama svchost.exe y hay otro que se llama mscorsvw.ese esos son los 2 que mas consumen recursos del procesador. Pero como tu dices debe ser por la morralla que meten estos de asus.
Tengo una disco que viene con el ordenador que vienen los drivers , creo que tambien viene la version del windows 7 limpia .
La otra solucion es el xp que lo tengo en un cd, el problema es que no tengo ninguna unidad de dvd externa para instalarlo y no si copiando los ficheros del cd de xp en un usb me funcionara .
Pues veo que el problema ahora que me has dicho de los recursos son los programas que consumen un huevo de recursos de la CPU, uno se llama svchost.exe y hay otro que se llama mscorsvw.ese esos son los 2 que mas consumen recursos del procesador. Pero como tu dices debe ser por la morralla que meten estos de asus.
pd: al final he instalado el Windows 7 Starter y va mejor que con el Windows 7 Home que viene preinstalado de casa, pero aun así cuando por ejemplo meto Skype a la hora de hacer las pruebas de testeo me dice que el rendimiento de la maquina es lenta , a si que ya no se porque puede ser pero por lo demas a nivel de software ya funciona mejor . creo que al final no hice una buena compra con este Asus Eee Pc 1201 HA con 2GB Ram , 250GB hdd , pero por la capacidad como veia que habian modelos por ejemplo de Acer que venían con 1GB pues pense que con 2 y con el Atom a 1.33 tiraría bien.
Por cierto que el Windows 7 Starter esta muy capado, no puedes ni cambiar el fondo del escritorio.
Tengo una disco que viene con el ordenador que vienen los drivers , creo que tambien viene la version del windows 7 limpia .
La otra solucion es el xp que lo tengo en un cd, el problema es que no tengo ninguna unidad de dvd externa para instalarlo y no si copiando los ficheros del cd de xp en un usb me funcionara .