¿eeeu pero que es esto?

Hola, he probado splinter cell hace poco en su versión Ps2 y posteriormente en su versión PC.

Sólo quiero decir que..... ¡¡¡COMO COÑO COMPARA LA GENTE ESTE JUEGO CON METAL GEAR!!! [mad] .... si, si, el splinter está muy bien y todo eso, es un buen juego y tal, pero coño, hay que ser un poco tonto para compararlo con Metal Gear.
Hombre, tío, para gustos los colores. Claro que los comparan, porque el tema es muy parecido.

El Splinter lo que tiene es que no raya tanto con los códecs, pero ambos son juegazos. Es lógico que se comparen.
pues para mi el splinter cell (espero que no se ofenda alguien ) no le llega ni a la suela d los zapatos a metal gear. Despues de estar jugando una semanita al juego y haberme llegao bastante lejos puedo decir que el juego es bastante aburrido y poquito jugable.
Le falta una buena historia, pq la verdad es que las que tiene no hay por donde cogerla.

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
pues para mi el splinter cell (espero que no se ofenda alguien ) no le llega ni a la suela d los zapatos a metal gear. Despues de estar jugando una semanita al juego y haberme llegao bastante lejos puedo decir que el juego es bastante aburrido y poquito jugable.
Le falta una buena historia, pq la verdad es que las que tiene no hay por donde cogerla.

salu2

A eso me refería.

Un saludo.
Digamos k el Metal Gear Solid es infiltrarse a lo béstia... y Splinter Cell cn más cuidado, los 2 molan, pero yo me kedo cn MGS. [boing]
Los dos juegos son de la misma tematica... no veo q tiene de malo compararlos. A mi me gusta mas el estilo del Splinter, aunque el argumento y la duracion del juego sean una basura.
Es que aunq los dos sean de infiltración/espionaje, cada uno tiene su estilo propio, la comparación es dificil... al igual que comparar, aunq siempre es odioso pero puede que en este caso más, el Fifa y el We, los dos son de futbol si... pero de estilos diferentes... y cada uno con sus seguidores acérrimos.
Despues d averme pasado los 2 juegos. Me kedo con el MGS2. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
7 respuestas