EEPROM.BIN again...AYUDA!!!

Hola, ya hace un tiempo puse mi problema y me echaron un cable, pero por descgracia no me valio de nada.

Veamos.EL caso es sencillo, mi HD lo desbloquee desde la consola de un amigo y lo bloquee.Yo no sabía que así le quedaba la eproom de la consola con la que lo bloquee.Así que ahora quiero montar otra vez mi HD o montar uno nuevo.Problemas:

Pues no tengo el EEPROM.BIN, pero si tengo todos los datos de ese archibo, o sea la info del disco duro y la consola(Password,HDDKEY,Serial....vamos todos los datos del archivo de texto del backup de la EEPROM), así que no se como hacerlo.

A ver si alguien me echa un cable, ¿se puede editar otro BIN para cambiar los datos?¿Que hago?

Una ayudita porque ya me veo comprando otra consola.Gracias.
pues lo mas facil seria ke te pusieras un chip como es una bios diferente no checa si el discoduro estab bloqueado o no y pues ya con el chip metes el configmagic y blokeas tu disco en tu consola

asi no tendrias ke comprartre otra consola pero si gastarias en el chip

con los otros datos (hddkey password y eso) nose el metodo si no kieres gastar en el chip mejor espera otro consejo [ginyo]
OK ,tengo un executer 2.2 lite pro, el problema es que el cable que va a los switches de control esta roto, necesito ponerle uno, no sabreis donde lo puedo encontrar no???
A ver, si tienes la hddkey de la consola de tu colega puedes desbloquer el hd usando el pc y esa hddkey k tienes.

Solo tienes que bajar el xboxhdm, ejecutar el archivo make-win-iso.bat (algo asi) y te creara una imagen, la grabas en un cd, apagas el pc, lo abres, desconectas los hds, conectas como primario el que quieres desbloquear, metes el cd, y arrancas el pc desde el cd, te saldra una pantalla de msdos y varias opciones
eliges:
Boot with lock/unlock properties (default) (no recuerdo si era asi exactamente, pero no tiene perdida)
Cuando cargue, tecleas unlockhd -f "hddkey" donde hddkey es la hddkey de la consola de tu colega que dices tener, y voila! ya tienes el hd desbloqueado.

salu2 [beer]
Creo que la otra vez entendi mal.A ver yo tengo los datos de la mia y la eeprom de la del.Lo desbloqueo.

Vale ahora lo tendría desbloqueado.¿Así ya me lo acepta mi consola?¿Y no debería bloquearlo con el HDDKEY de la mia?O sea, lo hago todo de nuevo pero con un cd sin la EEPROM, y le doy yo la clave.¿o no?

Por cierto, tengo un executer 2.2 lite pro, pero se me rompio el cable de los mandos que lo controlan(el que va a la consola externa) y tb el módulo de la consola, ¿Podíais indicarme cuales son los cables que tengo que soldar en ese cable para cerrar el circuito en ON y tener el chip siempre activado?
si tiens la eeprom de tu colega, y el hd está blokeado con la de tu colega, pillas en xboxhdm y haces lo ke te ha dicho B4RR1K4D4 pero metiendo la eeprom.bin en la carpeta eeprom antes de ejecutar el makeisowin.bat, y luego al darle a unlock le dices ke te genere el password desde la eeprom.

una vez desblokeado, si tu chip funciona, no hace falta ke lo blokees, los chips permiten arrancar con el HD desblokeado (los xploits no). Despues si kieres lo blokeas con el configmagic
Creo que me acabais de wsalvar la vida.Lo pruebo y os comento, muchas gracias.
6 respuestas