eeprom.bin eliminado!!

Pues resulta q he eliminado el la copia q hice de la bateria normal, es decir, el eeprom.bin, y m preguntaba si m serviria el eeprom.bin de otra bateria igual para recuperarla, o ese archivo es propio de cada bateria. Si vale de una bateria a otra sabeis donde puedo conseguir un eeprom.bin? Y en caso de q no se pueda hacer esto, alguna otra solucion??

Gracias de antemano y un saludo
No estoy muy seguro pero creo que hay una opción para volver la bateria a estado normal sin necesidad de ningún otro archivo. Creo que era presionando O.
Lo del error puede ser en el menu recovery / configuracion la version del kernel.
pueba con la 3.71 Kernel.
y cambia tambien lo del umd por driver m33 o el otro que no requiere umd.
Gracias Mellamomanolo, lo solucioné un poco x suerte comparando los ajustes con los de la psp fat q utilice para crear la MS y la bateria Pandora, era loq tu decias de la configuracion de UMD ;)
Hola, perdonad que reflote este hilo, tengo un problema muy grande, hoy he downgradeado una Slim con 380 con haciendo la bateria magica y la MS de Pandora, el problema ha llegado al intentar restaurar la bateria... ahora no consigo que funcione, esta al 100% de carga y me cuelga la psp...la conecto con el cable de corriente (sin bateria) y arranca, le conecto la bateria y a los pocos segundos... pluf... frita...

hasta que no quito la bateria y desconecto la red no la puedo volver a encender...

he probado a restaurar con el cuadrado, flaseando la eeprom... ya dudo hasta si la tengo correcta...

no se, estoy desesperado, no es fallo de la play porque en la slim ocurre lo mismo...

ayuda por favor...

Gracias por adelantado.
4 respuestas