EEPROM corupta

Tengo una xbox de un amigo para reparar con la eeprom corrupta, con pantalla negra, y led un segundo verde y luego rojo intermitente, tiene chip aladdin flaseable (de los que llevaban dibujada la lamparilla). ¿algun consejo para reparala?

Nota: al estar desactivada la busqueda por mantenimiento no he podido consguir mucha informacion, deisculpadme pues si el tema esta muy repetido

EDITADO:

He encontrado este tutorial:
http://skorchir.homelinux.org/eeprom.htm

Lo que me faltaria ahora es un programador para el Aladdin, alguien sabe donde encontrarlo, fabricarlo...?
hola no creo ke el fallo sea de la eeprim, nunca he visto ke una xbox se fastidie por la eeprom, bien de todos modos reivsa el xip y si puedes cambiaselo, ke lo mas seguro sea del xip, o en todo caso si es la eeprom, intenta hacerte de alguna xbox ke no se vaya a conectar al live y eso y copiala y se la metes a tu x.
salu2
Segun lo qu ehe leido por xbox-scene es el resultado de una eeprom corrupta-dañada-invalida. Se soluciona segun el enlace. He conseguido un backup del eeprom.bin de la xbox dañada, ahora el tema es meter la bios que he echo en el Aladdin, voy a intentar compar un programador para PLCC y reprogramarle con la bios.
2 respuestas