eeprom de una xbox le sirve a otra xbox

este es mi problema:

teno una xbox negra sin disco duro y tengo uno de 40g sin usar ,decidi ponerselo a esta xbox usando otra xbox con evox, hice un backup de la segunda y lo pase a la pc e hice un iso de las unidades y me asegure que se copiara el eeprom para que con el linux poder bloquearlo otra vez segun un tutorial que encontre por aqui

el problema fue que termine el proceso sin problemas pero al ponerlo en el xbox me aparecio un error 6 y ahora me pregunto si el eeprom le sirve de una consola a otra ? o devo hacer todo denuevo para ver si algo no se grabo bien?
gracias por sus respuestas
Hay que bloquear el disco duro con la eeprom de la Xbox donde va ha residir [666], de lo contrario no tira.
Dicho en otras palabras sino tienes el HD original de esa consola para poder mirar la eeprom sacarla y usarla para hacer el HD nuevo, tendrías que leer la eeprom de esa consola, hace unos días hal9000 publicó un tuto de cómo hacerlo http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366 y sino en todo caso desoldarla y leerla con un TE20 o similar. Pero primero intentaría el método sin desoldarla.

Un saludo
GRACIAS POR SUS APORTACIONES

CONSEGUI EL DISCO ORIGINAL DE LA CONSOLA PERO TIENE ERROR 21 PUEDO SACAR EL EEPROM DE EL DE ALGUNA FORMA? LA VERDAD NO QUIERO SOLDAR NADA EN ELLA
Pues si te da error 21 prueba haciendo hotswap y exploiteala con su disco original. Una vez exploiteada ya puedes sacar la eeprom con el Evox o similares ;)
algun tutorial para eso?[decaio] gracias
http://es.youtube.com/watch?v=9qYO7y7Xjkg

Y si buscas hotswap en el buscador del foro tienes pa aburrir :-)
el video de hotswap que me dieron solo llega hasta donde se puede ver el hhd del xbox y despues como encuentro el epromm y donde lo grabo o copio si solo hay un hhd y el dvd conectado en la pc? (recuerden que el hhd es original y no tiene chip ni nada ) gracias por su ayuda :-(
GALLARDOMACIA escribió:el video de hotswap que me dieron solo llega hasta donde se puede ver el hhd del xbox y despues como encuentro el epromm y donde lo grabo o copio si solo hay un hhd y el dvd conectado en la pc? (recuerden que el hhd es original y no tiene chip ni nada ) gracias por su ayuda :-(

En el video te deja en el paso de que ves en el explorador de archivos de linux tanto el CD (donde estan C y E preparados para el exploit) como el disco de la X (donde deberas de pegar C y E provenientes del CD).

Una vez que hayas copiado C y E del CD (yo lo que hago es cargarme lo que hay dentro de ambas particiones en el disco de la X y luego le doy a substituir particion C del Cd por particion C del disco, lo mismo con la E). Sales del linux, apagas el ordenador, enchufas el disco duro a la X y la enciendes. Te deberia de arrancar con el EvoX. Ahora es el momento de meterle un DVD autoinstaller como el EOL Installer que ya te hara una copia cuando acabe de instalar dentro del disco (en una carpeta que se llamara backup) de la eeprom de tu consola. Luego tan solo es conectarse por red a la XBOX y salvar la eeprom en tu ordenador ;)
eso hice y me sale error 7 porque la epromm fue de otra x y consegui el disco original y me marca error 21 si entro por hotswap ya que estoy en las particiones como extraigo la epromm del original? o la epromm no se encuentra en el hhd original si no tiene evox con la carpeta backup? como puedo hacer que el hhd original trabaje solo marca error 21 :-(
gracias por sus aportaciones
A ver, creo que te estas liando !

Tienes que hacer EXPLOIT con TU DISCO ORIGINAL DE LA X. El que te da error 21. Una vez tengas el exploit hecho y hagas todos los pasos que te he puesto ahi te deberia de arrancar sin problemas ya que es su disco duro original y esta blolqueado con su eeprom. Te cargara una version basica del EvoX, aprovecha y metele un EOL Installer que al instalar ya te habra hecho una carpeta en el propio disco que se llama "backup" y dentro estara tu tan querida eeprom.bin.

El problema es que como bien has dicho, aunque sea tu disco duro original, por defecto la X no tiene una copia dentro de la eeprom.bin. Se lo guarda ella internamente. Con el EvoX o similares lo que consigues es hacer una copia de ese archivo que tiene la X y volcarla en el disco duro para asi poder pasarla al Pc y bloquear tu disco nuevo ;)
10 respuestas