EEprom desprogramada v9???

Resulta que una consola a petado, gracias a la reducion de voltaje, no se ha ido el BA solo el fusible.
Bien le lente esta a 1.9 el tracking, le he cambiado el fusible y
puesto una una lente nueva.
Resulta que enciendo y me sale el menu de configuracion como si fuera nueva, ajusto y tal pero al apagar y encender da pantalla negra pero el juego carga.
Le hago el puente en el clock del Metchacon, y vuelve a funcionar..
Pero lo mismo lo ajusto y ya no sale el nevegador..

Ideas...

Por cierto estaba dentro el RIP de The Simsons Road Rage by Kalisto, otro killer para la coleccion.

PE3, GTA... [lapota]

cawento
Me puedes decir por q se a roto debido a la reduccion de voltage.
Si solo es el fusible...?
pero cambiaste el fusible por el que se pone mas grande? de todos modos teniendo la lente asi normal que petara.

el puente en el mechacon donde lo haces en v9??? yo puse el de las otras, pero en las v9 anda "missing" xD. por encontrar no encuentro ni el oscilador.

mira que no tengas un corto en la bios, porque seguro que es eso.

estuve haciendo pruebas, y es muy curioso, pero el menu ese de configuracion lo tiene dentro el mechacon, y no la bios.
desconecte vcc de la bios, y la consola normalmente no iba, ponia algo microenano en la pantalla en blanco, y ya, pero si hacias el puente en el mechacon si que iba.
curioso xD

ahora el tema lo tengo parao, en cuanto acabe el tuto y pasen las fiestas le doy caña...

salu2
Please, q es eso de mechacon?
El fusible era de 800mA, lo cambio siempre en las reducciones.
Pero si la lente tiene que petar peta, encima esta es la HD7 [buaaj] de plastico...

La consola a estado funcionando un mes sin problema, o sea que
problema de soldaduras no sera, a si todo voy a quitar el chip (un Matrix punto blanco) y comprobaré cortos.

Yo pienso que algo mas se ha roto, por eso pregunto haber si hay algun otro componente que se sepa que falla.

Por ejemplo tuve una con la bios rota y el +3,3 estaba a 0,2v.
Y no arrancaba de ninguna manera.

El Mechacon es el chip cuadrado, donde van los cables de la controladora. El xtal esta justo al lado ver foto.

:?

Adjuntos

ya, si te lo decia porque en las v9 esta integrado en el controlador.
yo hice el puente ahi y no me fue, simplemente me daba negro. uni el punto a GND, como puse en la foto de las otras consolas...

lo probare en la siguiente v9 que tenga
Pues ahora funciona, le quite la pila y la he tenido 24h apagada.
Le hago el puente, ajusto y bingo funciona!!

En fin, ahora haber que le digo al dueño, porque la lente son
60€ y si le pongo la vieja volvera a cascar el fusible....
O le quito el chip y que la mande a Sony..

Ideas..

[looco]
7 respuestas