Eeprom Encrypted Region Invalid??

Buenas, estoy intentando bloquear mi disco duro nuevo con el config magic, pero no hay manera, siempre me sale el mensaje de EEPROM ENCRYPTED REGION INVALID.

Me parece que es porque toque alguna opcion del nuevo avalaunch de escritura de la eeprom, pero no estoy seguro

¿Como lo puedo hacer?
¿si dejo la consola unas horas desconectada se puede solucionar?

salu2
Con el unleashX o el evox se puede desbloquear...si no repasa esa configuracon que has dicho que tocaste y dejala como antes...
Bueno pues al final consegui bloquearlo con el evox, pero al apagar el chip la consola parpadea en rojo y no sale imagen, Supongo pasa esto porque la eeprom esta jodia. En el avalaunch intente restaurarla con lo de "Restore EEPROM backup" pero creo que fue por eso que me la cargue

Intentare dejar la consola desenchufada un tiempo, pero no tengo muchas esperanzas [buuuaaaa]

salu2
Si te cargaste la informacion de tu eeprom es como si borraras o corrompieras un archivo de tu disco duro, por mucho tiempo que tengas el pc apagado ese archivo no se va a restablecer solo.
Si en algun momento hiciste alguna copia de seguridad de tu eeprom y la copiaste a tu ordenata es un buen momento para que con el confimagic la restaures (mira haber si en el disco duro viejo de tu consola en tienes en la carpeta c un directorio que se llama backup)
Si no...deberas de meterle al chip una bios debug o con la epprom ya ensamblada y volver a restaurarla...con otra epprom.
Pues tengo tres eeproms de diferentes xbox, el problema es que el config magic no me funciona, porque siempre que intento hacer algo me sale ese mensaje de error

¿no sabeis de otro programa similar que no de tantos problemas?

salu2

EDITADO:

Bueno pues ya he conseguido meterle otra eeprom con el EEPromer

Un saludo y gracias

[oki]
5 respuestas