R064N , creo k tengo k ponerte en duda eso, supongo k tu fuente habra sido xbox-scene, donde he leido tb eso mismo, exactamente lo he vuelto a leer en un post de hace unos dias del foro de
xbox-scene
donde hablan de eso, que necesitan una nueva eeprom y un HDD nuevo.
Mi caso es k me di de baja del Live y me ido a dar de alta de nuevo hoy, y mi sorpresa a sido k me pone k no se encuetnra xbox live ( o algo parecido) y en la ayuda me dice que el motivo es por modificacion del hardware o software, vamos un ban en toda regla por lo k parece. motivo? mi hermano "mayor" k es peor que uno "pequeño" xDD
Al caso, tengo una eeprom de un amigo que no va a usar el Live, al que cambie yo mismo su discoduro, y guarde la eeprom antes y despues de ponerle el HDD, he podido comprobar, que los unicos campos de la eeprom que se modifican es el de HDD PASSWORD, es decir, el password cada vez que se blokea o desblokea, ya que al cambiar el HDD es logico k se genere uno distinto, por que usa el HDD MODEL y el HDD SERIAL para gernerarlo, pero el UNIQUE HDD KEY es el mismo!! ese campo es el identificativo sino me equivoco del HDD para el LIVE.
Con todo esto he decicido a cambiar la eeprom, usando la de mi amigo pero manteniendo mi HDD, el resultado a sido una eeprom, con los datos de mi amigo, usando
su HDD KEY, no el mio (
dadtrox siento decirte k si arranca mi xbox sin chip, ni exploit, con un HDD KEY diferente) pero cambiando logicamente los campos HDD MODEL y HDD SERIAL, ya k estos datos, los coge automaticamente el sistema, dependiendo del HDD k tengas y genera una nueva HDD PASSWORD ( la clave de blokeo y desblokeo) k es distinta tanto a la mia original y a la de mi amigo, ya que por lo k me he dado cuenta no solo se general usando HDD MODEL, HDD SERIAL, tb usa el HDD KEY, al tener la KEY de mi amigo y mis datos de HDD me ha generado otra distinta.
Conclusion: tengo una eeprom nueva, con un nuevo HDD KEY, con lo k el Live no deberia banearme, al no poder enlazar el HDD KEY nuevo con el mio antiguo, y si por casualidad usa tb el HDD PASSWORD para comprobar si el HDD se ha cambiado o no, daria igual, ya que el generado tb es diferente a mi original, vamos que ningun dato me relaciona.
Finalmente he arrancado mi Xbox sin chip, me he conectado al Live, de primeras no me ha salido el mensaje de k no se podia, como me salia antes de primeras, eso si, no me a salido mi perfil k tenia creado, solo tenia la opcion de NUEVA CUENTA y RECUPERAR CUENTA, vamos, como si estuviera virgen mi consola y nunca hubiera pasado por ahi otra cuenta, me dispongo a repuerar cuenta y HUALA! se conecta a xbox Live y me empieza a pedir los datos como si fuera otra xbox distinta, k a efectos practicos, lo es
he parado ahi, ya que tengo k ir a informarme si puedo pagar solo 3 meses o algun bono por el estilo, si alguien lo sabe ( saber, es saber, no me vale un "creo..." jejeje) pos k me lo diga, es k no me interesa pagar 1 año ahora mismo...
Bueno, esa a sido toda mi experiencia y conclusiones, la cual veo k tiene una buena base
, aun k siempre se puede debatir, jejeje espero haberme explicado bien. Cuando recupere finalmente la cuenta, contare como a terminado la cosa, kien sabe, lo mismo acaban por banearme de nuevo por no haber cambiado el HDD, pero por ahora confio en mi "Teoria" ya que funciona.
Hasta Luego!!
EDITADO:
Por si a alguien le interesa ver la forma de cambiar la eeprom, aki dejo un tutorial:
http://xbox-scene.org/articles/configmagic.php
se usa la aplicacion ConfigMagic, del team-assembly.