Eeprom M27C2001

Hola compis
Abrí un hilo sobre el problema de mi eeprom, pero no se porque no me deja contestar a mi post (no controlo ni como va el foro...)
bueno al tema:
He abierto mi xbox y tengo una eeprom instalada, tiene 16 pares de patitas, trae M27c2001 y lleva como 28 cables o asi soldados por la parte de abajo de la placa, para que os situeis la eeprom no va soldada directamente a la placa, sino que va soldada a un plastico del que salen los cables, debe ser un chip "casero"

Como podria actualizarlo? con un t-20 y icprom seria posible?
no me haria falta desoldar nada no?
Tengo un programador apolloIV , con este na de na, verdad?

Haber si podeis echarme un cable. y gracias de antemano
salu2
Con el T-20 ni de coña... y con Apolo tampoco, hay un post de como grabar esta eeprom con una placa base antigua de PC
No jodas...pero habrá algun programador para esta eeprom no?
nas

el willem

un saludo
Pero si tiene que hacerse o pillarse el Willen le sale la torta por un pan [+furioso] , Hay tiendas de electronica que tienen servicio de grabación de eprom/eeprom, consultales
nas

si buscas algo economico bien lo que te han dicho del tuto con una placa base de pc pero aun mejor y si vas con cuidao haces 2 puentes en la placa de la xbox y flaseas la bios original de la xbox y sin gastarte un duro solamente haciendo 2 puentes que en alguna web habra alguna foto

un saludo
5 respuestas