Hola soy un fanatico de neo geo y queria ver si alguien me podia ayudar a hacer lo siguiente. Tengo algunos juegos repetidos de neo geo aes en concreto el samurai 2, 3 y el kof 96.En ellos queria instalar el ghostlop y el zupapa pues me encantan estos juegos y es la unica manera de poder jugarlos. He pensado en comprar un programador vp-296 de wellon pero no seuna vez que tenga el programador que es lo que tengo que hacer. yo se abrir el cartucho de neo geo aes y quitar los chips esos. Pero para instalar el ghostlop mi juego favorito de neo geo que nunca salio, que hago, tengo que comprar chips y cuales.? me valen los del cartucho de neo geo aes ??? como meto el juego en concreto en esos chips??gracias
pd1 Si alguien lo quiere y me puede ayudar, cuando tenga mi conversion hecha:) ojala, le regLo el kof96 de neo geo aes completo, pues solo quiero como he comentado el zupapa y el ghostlop. En la vida lo que no se da se pierdey yo como seria feliz con esos dos juegos jugando en mi aes lo regalo
Gracias por la ayuda