Eeprom utility

Hola he leido mucho aqui y en otros sitios sobre este programa o driver, la cuestión es que no tengo claro lo que es.

Hay que descargarlo o lo trae la grabadora??, de ser el primer caso me podéis enlazar una página con la última versión?, he descargado un programa con ese nombre pero no tiene las opciones de las que aquí se hablan, si por el contrario lo trae la grabadora de serie (que todavía no me la he comprado), como se accede a él?.

Disculpen las molestias y muchas gracias.
Buenas lo puedes descargar cuando te bajas el ixtreme burn para flashear grabadoras liteon B en la descarga te viene una carpeta TOOLS pues hay dentro esta el programa.muevete la carpeta al pc y ya esta.Bueno sirve para digamos mejorar las grabaciones en caso de que te den problemas las grabaciones.
igusi2000 escribió:Buenas lo puedes descargar cuando te bajas el ixtreme burn para flashear grabadoras liteon B en la descarga te viene una carpeta TOOLS pues hay dentro esta el programa.muevete la carpeta al pc y ya esta.Bueno sirve para digamos mejorar las grabaciones en caso de que te den problemas las grabaciones.

Muchisimas gracias pero es compatible con la asus tambien, no?
Buenas pues eso ya no lose haber si alguien te lo indica ya que yo lo uso pero con liteon B flasheable.
igusi2000 escribió:Buenas pues eso ya no lose haber si alguien te lo indica ya que yo lo uso pero con liteon B flasheable.

Pues muchísima gracias creo que ya he encontrado el correcto, creo que si vale para esa grabadora porque hay un hilo que trata sobre eso y con una serie de ajustes dicen que los juegos van perfectamente, era sobre todo para asegurarme, bueno pues lo dicho muchas gracias [360º]
4 respuestas