EEprom write failed! en eeprom utility!! me ayudas??

hola

llevo con esto más de una semana y no consigo hacer nada

resulta que mi grabadora está dando varios problemas raros de grabacion. es una liteon 124b crossflaseada a 524b y me han recomendado dejarla de fabrica. Pero el problema es que intento restaurar la eepron con el eerprom utility y no me deja. es más, le hago una copia de seguridad a la eeprom y despues intento restaurar con esa copia y tampoco me deja

alguien me puede ayudar???
Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que en el proceso, se grababa la eeprom nueva y luego se crossflaseaba al modelo deseado, has probado el proceso contrario? Crossflasear a 124 y luego grabar la eeprom original.
JCESTAL escribió:Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que en el proceso, se grababa la eeprom nueva y luego se crossflaseaba al modelo deseado, has probado el proceso contrario? Crossflasear a 124 y luego grabar la eeprom original.

+1. Si te he entendido bien lo que estas tratando de hacer es meter el firm original de tu 124 a tu grabadora que actualmente es una 524. Trata de hacer el proceso al reves, crossflashea de 524 a 124 y luego metle el firm original.
me podeis indicar un tutorial que lo explique?? muchas gracias
He hechado un vistazo al tuto de crossflasear, que ya no lo recordaba, y la eeprom no se toca para nada, en el tuto simplemente habla de hacer un backup de la eeprom.
Entonces seria volver a flasear con Flash Utility tu actual 524 con el firm original de la 124, del que supongo harías en su momento una copia, sino alguien te tendria que colgar una copia del suyo.
Una vez flaseada al firm 124, con Eeprom Utility, tendrias que crossflasear de tu actual 524 a la original 124.

Saludos
4 respuestas