EEprom

Hola he estado leyendo el mensaje anterior al mio y casi m ha resuelto la pregunta sin copia d EEprom, no hay tu tia
Pero quiero saber si una vez q instale el chip podria averiguar el codigo de la eeprom para meterselo al HD. O ya seria imposible hacerse con el?
Lo digo xq he pillao un spider, d los q no llevan soldadura y si una vez q entre pillo el codigo y le quito el chip
Si continuaras en el otro hilo, que no se cual es, estaria mas claro lo que pretendes.

No se que te ha ocurrido, pero con un chip si es posible leer la eeprom.
Gracias x la informacion pero sq cuando stas tan desesperao....
Buscas informacion donde no la hay
Es mi primera xbox q abro y mira.....
Aunque t digo una cosa en esta semana no veas lo q he aprendido......
Si pillo otra toy seguro q ya no m pasa
Pero bueno....
Gracias

Ah! el problema es q se jodio el HD.Y x ser nuevo, ejecute el magic anteriormente , y no copie los numeros q m dio(la novatada se paga)
Y ahora creo q sin chip....
Lo unico es saber pos eso, si una vez q monte el chip puedo averiguar los codigos d la eeprom pa ponerselos al disco nuevo
Con chip no es necesario que el hd este bloqueado, asi que es irrevelante que puedas o no leer la eeprom, ya que, aunque no tengas el dato de la eeprom, podras ejecutar el configmagic sobre el nuevo hd y bloquearlo.

Lo que tienes que hacer es:

- Instalar chip.
- Instalar HD (de fabrica, sacado de un pc, como quieras) recordando que tiene que estar en CABLE SELECT el selector del HD.
- Arrancar la xbox con un CD como el Slayer o el ZXBInstaller
- Estos CD traen para inicializar y dejar como nuevos cualquier HD.

Busca con las palabras intento tutorial y busca un hilo de Metis Connectis, te cuenta como hacer todo el cambio del HD.

- Despues de inicializar e instalar el dash original y demas, podras bloquear el HD usando el ConfigMagic.

Recuerda que con chip es totalmente innecesario tener el dato de la eeprom, ya que te permitira arrancar con cualquier HD desbloqueado.
3 respuestas