Eeprom

Hola, me gustaria saber donde se puede conseguir una eeprom, conoceis de algun sitio en q vendan o algo??
Muchas gracias
el componente fisico en cualkier tienda de electronica, una eeprom sin banear para jugar al live...pregunta en compraventa o en el foro de juego online
Ya he conseguido una, aora solo me falta meterla, ya he cambiado el hdd, alguien me puede ayudar??
Gracias
pues con el configmagic puedes cambiarla creo, pero eso si, si tienes xploit desblokea el HD, cambia la eeprom y vuelve a blokear todo sin reiniciar o si no luego no te arrancará. Por cierto yo de temas de baneo y eso ni warra porke no tengo Live pero creo ke si cambias el HD se dan cuenta y te banean, informate antes de volver a conectarte al Live no vaya a ser ke el cambio de eeprom se vaya a la basura
Chevi escribió:pues con el configmagic puedes cambiarla creo, pero eso si, si tienes xploit desblokea el HD, cambia la eeprom y vuelve a blokear todo sin reiniciar o si no luego no te arrancará. Por cierto yo de temas de baneo y eso ni warra porke no tengo Live pero creo ke si cambias el HD se dan cuenta y te banean, informate antes de volver a conectarte al Live no vaya a ser ke el cambio de eeprom se vaya a la basura

si cambias de eeprom sin cambiarl hd baneo, si te das de alta con un hd y luego lo cambias baneo, pero si cambias hd y eeprom, no problem [oki]
4 respuestas