Eerie Cuties

http://www.eeriecuties.com/

Pues es basicamente un comic gratuito online, como el de Dragon Ball Multiverse, pero americano, aunque con un estilo de dibujo basado en el manga.

Basicamente cuenta las peripecias de una niña vampiro que empieza a estudiar en su nuevo instituto, el mismo en el que va su hermana, y las aventuras que pasa en el.

La verdad es que no está nada mal. El dibujo y el acabado en color son de gran calidad a mi parecer, y el argumento, la verdad, está bastante entretenido.

La serie original está en ingles, pero se traduce también al francés, el húngaro y al español (creo que es neutro, pero está bien traducido)

http://subcultura.es/webcomic/eerie_cuties/1 (está es la versión en español)

Para los que se preguntan, si, la autora admite que se ha basado bastante en ROSARIO+VAMPIRE, pero que no ha plagiado nada. Solo coge ciertas características.

La serie actualmente está en parón desde el el martes pasado. Se actualiza 3 veces por semana, pero a partir de ahora será en blanco y negro, como los mangas.

Un saludo.
Mola el aporte, pero por culpa de las "luciérnagas", he acabado hasta los cojones de los vampiros y todo lo relacionado con ellos.
Me parece una mezcla entre la mentada Rosario+Vampire, Karin (por lo de que la prota es la oveja negra de la familia ya que no bebe sangre, su hermana se lo tira en cara y demas) y Yachiru de Bleach XD, pero la estetica y disposicion no me parecen para nada estilo manga, aunque despues de P&S me lo creo todo Imagen , no parece ser muy de mi estilo en cuanto a gustos pero habra que darle una oportunidad, gracias por el aporte Imagen

Bye
Al estilo manga quiero decir amerimanga, vamos, comic americano pero con trazos manga (se nota en la cara y en los ojos al menos).

La verdad es que es una autora que he conocido recientemente, y sus dibujos son de gran calidad. Estoy leyendo otra serie que ella tambien publica, de contenido mas adulto (menage a 3 se llama xD) y es la polla xD.
Parece interesante, aunque ciertamente es un "amerimanga" pero mas que nada en las caras por que en disposicion de viñetas y demas es tipicamente "webcomic", al menos las primeras paginas que son las que he visto.

De todas formas tampoco veo mucho problema en que se base en la idea de un manga o incluso que copie la idea por completo, para empezar es un Webcomic el tema es que use esa idea y le de un toque propio y personal que se desmarque del original, y ademas que coño, cualquiera que haya intentado dibujar un comic de un genero "popular" se habrá dado cuenta de lo increíblemente dificil que es hacer algo original y lo tremendamente facil que es decir "vaya, cualquiera podría pensar que esto que se me ha ocurrido lo he sacado de X manga", mientras escribia el guion de Sakura´s Life, o mas bien tiempo después leyendo Naruto vi que mogollón de conceptos, ideas e incluso escenas estaban cuasi calcadas, y lo curioso es que jamas me base en Naruto, o eran cosas que en esa epoca Kishimoto no habia ni dibujado aun, peor ahi lo tienes y es una putada. XD
4 respuestas