Eets: Chowdown y Pinball FX para este Miercoles

“Eets: Chowdown” Chomps Its Way Onto Xbox LIVE Arcade

Get your thinking cap on and your sweet tooth in shape, as “Eets: Chowdown” becomes available for download on Xbox LIVE Arcade for Xbox 360 beginning Wednesday, Apr. 25 at 0900 GMT (2:00 a.m. Pacific).

“Eets: Chowdown” from Klei Entertainment Inc. is a visual feast for the eyes and a treat for the brain, combining 2D puzzle game elements with a surreal sense of humor. Gamers must use colorful and wacky items like spouting Prankster Whales, vengeful Marshomechs, Radioactive Ginseng and more to manipulate Eets’ emotions and safely guide it through myriad hazards to each level's exit.

“Eets: Chowdown” offers a slew of new items, 120 levels and the exclusive debut of Marsho Madness, a high-adrenaline action game in which players must keep the impending evil marshmallows at bay.

“Eets: Chowdown” will be available worldwide for 800 Microsoft Points and is rated E for Everyone.

Game Features
  • 120 new levels in gorgeous high definition graphics
  • Tons of crazy characters, including Marshomechs, Radioactive Ginseng, and Exploding Superpigs.
  • Marsho Madness: the crazy, adrenaline-rushing “Eets” action game, where players can play co-op to keep the impending evil marshmallows at bay
  • Earn up to 12 Achievements and 200 Gamerscore points

Imagen Imagen Imagen

Flip for “Pinball FX” on Xbox LIVE Arcade

Gamers will soon be able to bump and flip in high-definition, as “Pinball FX” will be available for download on Xbox LIVE Arcade for Xbox 360 beginning Wednesday, Apr. 25 at 0900 GMT (2:00 a.m. Pacific).

Zen Studios’ new “Pinball FX” offers a unique pinball experience for novice and expert gamers. It combines the arcade thrills of traditional pinball with enhanced gameplay and exciting, innovative features not found in any other pinball game. Gamers may control the flippers with their hand or arm motions using the Xbox LIVE Vision Camera or simply use the standard Xbox 360 controller. Pinball FX sets a new standard for realistic ball physics and graphical detail in pinball video games.

“Pinball FX” will be available worldwide for 800 Microsoft Points and is rated E for Everyone.

Game Features
  • Real-time head-to-head mode for online multiplayer competition for up to 4 players
  • Three vibrant, 3D pinball tables
  • Tables start out simple, but new challenges open up as a player’s skill advances
  • Gesture based controls and live chat via the Xbox 360 LIVE Vision Camera
  • Earn up to 12 Achievements and 200 Gamerscore points
  • Amazing realism that is an industry first for the genre

Imagen Imagen Imagen
Mmmmmmmmmmmmm el pinball tiene buena pinta, el otro ni fu, ni fa, esa apriencia Flash no me gusta nada.
http://www.xboxyde.com/news_4238_en.html

más imagenes...DIOS un pinball parecera uan tonteria pero achabo viciadas posiblemente me lo baje! el otro la estetica tambien m gusta.

que bien que ahora salgan dos por miercoles
Me apuesto el pescuezo que URIEL no se contiene y al menos se compra 1 de ellos si no son los 2 [sati]

El de Pinball cae seguro [oki]
SouthPole escribió:Me apuesto el pescuezo que URIEL no se contiene y al menos se compra 1 de ellos si no son los 2 [sati]

[ayay]

Tu pescuezo está a salvo. Caerán los dos. Hasta he creado un hilo dupe de la emoción xD

El EETS lo he jugado bastante en PC y este trae mucho material nuevo. Os recomiendo que os bajeis el de PC de las "estanterías" habituales.

Salu2 !
[img=CENTER]http://farm1.static.flickr.com/40/104708746_47a5edbe40.jpg?v=0[/img]
En Gamespot se cargan el de Pinball de mala manera. Comentan que los sonidos son penosos asi como las fisicas y que el diseño de las mesas no esta muy bien conseguido. La verdad, no creo que haya jugado demasiado al juego en cuestion.

Fuente: Gamespot
NesKy escribió:En Gamespot se cargan el de Pinball de mala manera. Comentan que los sonidos son penosos asi como las fisicas y que el diseño de las mesas no esta muy bien conseguido. La verdad, no creo que haya jugado demasiado al juego en cuestion.

Fuente: Gamespot

Está claro que ese análisis está hecho por alguien que no ha jugado más de diez minutos.

Las físicas son COJONUDAS, otra cosa es que el grado de inclinación de la mesa sea algo elevado con lo que la bola puede parecer que va muy deprisa. Pero tras jugar bastantes partidas creo que eso es más un aliciente que un inconveniente.

Y decir que el diseño de las mesas no está bien conseguido pfffff... Si tiene MILES de posibilidades cada una.

En fin que a veces es mejor obviar las reviews de algunos medios hechas por personas a las que ni siquiera les gusta el pinball, y probar las demos.

Salu2 !
Totalmente de acuerdo contigo Uriel VII.

El juego es muy entretenido y adictivo, por cierto, ya he conseguido una puntuación de 2000 millones, que no está nada mal.

Saludos.
Querras decir 200 millones loco! Que el record mundial creo que estaba en 700 y pico. Yo el maximo a que llego son 72M (que pena). Es que no se como activar los pirindolos esos de seleccionar "mision".
No, 2000millones, mira la tabla de clasificacion.

Saludos.
2000 Millones, ya ves no? Es que ya existen trucos? Yo es que no suelo pasar de 40 milloncejos. Despues ire a mirar la clasificacion [sati]
Jeje,simplemente me ha salido una buena partida, ahora bien me he tirado un buen rato para hacerlos.

Para muestra un botón, ahí pongo una foto con la clasificación.

Saludos.

Adjuntos

Nogara escribió:Jeje,simplemente me ha salido una buena partida, ahora bien me he tirado un buen rato para hacerlos.

Joder tronco :| 2000 millones xDDD

¿En que mesa ha sido?

Enhorabuena.

Salu2 !
Nogara escribió:Jeje,simplemente me ha salido una buena partida, ahora bien me he tirado un buen rato para hacerlos.

Saludos.

Hombre no hacia falta que pusieras fotos que ya te creia! :) Supongo que debe ser cosa de saber lo que haces y que activas. Es que yo no tengo ni pajolera idea de lo que hago, de la primera mesa solo he encontrado como sacar un "airbag" porque lo de activar las "misiones" es que no me entero. No tengo tiempo de mirar las instrucciones de la pantalla pixelada [fies].

Sera cuestion de meterle horas al tema ;)
Ha sido en Speed Machine,

gracias,

Saludos.
Otro que se ha pillado el Pinball ...

Está muy bien sobre todo para desconextar un poco de juegos 'habituales' . Muy guapo .

Una pregunta , ¿se sabe algo de nuevas mesas descargables? Por que sólo 3 me parecen escasas .
agaguzman escribió:Otro que se ha pillado el Pinball ...

Está muy bien sobre todo para desconextar un poco de juegos 'habituales' . Muy guapo .

Una pregunta , ¿se sabe algo de nuevas mesas descargables? Por que sólo 3 me parecen escasas .

Si te pones a intentar completar los retos de cada mesa, no es poca cosa. Yo todavia estoy con la primera.

Saludos.
Y yo que estava todo feliz x llegar a 365 millones....

xDDD weno veo que tengo x superarme todavia.
Uriel VII escribió:
Está claro que ese análisis está hecho por alguien que no ha jugado más de diez minutos.

Las físicas son COJONUDAS, otra cosa es que el grado de inclinación de la mesa sea algo elevado con lo que la bola puede parecer que va muy deprisa. Pero tras jugar bastantes partidas creo que eso es más un aliciente que un inconveniente.

Y decir que el diseño de las mesas no está bien conseguido pfffff... Si tiene MILES de posibilidades cada una.

En fin que a veces es mejor obviar las reviews de algunos medios hechas por personas a las que ni siquiera les gusta el pinball, y probar las demos.

Salu2 !

Eso mismo pense yo... aunque pense mas bien que la bola pesaba demasiado a que la mesa estubiera inclinada.

Y no... despues de jugar 1 hora... mi conclusion es que no me gusta... la bola tiene un peso irreal... o la mesa esta muy inclinada.
yo es el 2º q compro en el arcade (2 bolas tardo en convencerme el juego para comprarlo) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien me puede decir como hay que completar en la mesa speed machine del pinball la mision esa que te dan dos bolas y suena la sirena de policia? y la que dice hit the bumpers?
Salu2!
SE me a salido la bola de la mesa [flipa]

PD:este es el primer juego arcade que compro, y e acertado 100%

PD: la mesa extreme no me gusta
El juego es un flipe aunque es verdad que la mesa Extreme es un truño de proporciones considerables xD
Por cierto,a vosotros os va bien la vibracion???
A mi cuando le da la gana vibra y cuando no,no.
Estoy intentando averiguar que pasa y no logro hacer que vibre cuando yo quiero.Este juego sin vibracion pierde mucho :(
La mesa Extreme , a mí personalmente me encanta. Más que nada porque tienes que tener más 'vista' y reflejos para controlar la bola y apuntar bien .

La verdad es que , bajo mi punto de vista , las mesas están muy curradas . Se siguen echando en falta más , que seguramente pondrán en el bazar...
Ostia,me acaba de pasar algo brutal xDDD
Estoy en la primera mesa de todas,la de los coches y me acabo de hacer 326 millones en la primera bola... y tengo bola extra aun JAJAJAJAJAJAJA.
Dios,me doy miedo en este juego xDDDDD
Ahora luego os dire hasta cuanto he llegado de puntuacion ;)

EDIT: Acabe, 456 milloncitos de nada xD muahaahha
26 respuestas