EEUU a 24 horas de la bancarrota

Nada.

El FMI ya ha empezado el reparto de camiones de vaselina por occidente. Por África y oriente les mola ir a pelo.
Desgraciadamente si EE.UU. tose el resto nos resfriamos, si se resfrían nosotros cogemos una pulmonía y así consecutivamente.

Es lo bueno de la globalización y el neoliberalismo.
Nos están trolleando.

Acabarán llegando a un acuerdo y saldrá Barack en rueda de prensa comentando que...

Imagen
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Carlos A. escribió:Desgraciadamente si EE.UU. tose el resto nos resfriamos, si se resfrían nosotros cogemos una pulmonía y así consecutivamente.

Es lo bueno de la globalización y el neoliberalismo.

Lo bueno de la globalización y el neoliberalismo es el comercio, las frases chorras no son razones reales, son chiquilladas, esas tonterías las decíamos nosotros en la ESO [+furioso]

Yo no me creo que los republicanos vayan a dejar caer EE.UU. tarde o temprano ceden ellos u Obama.

Lo que le pasaría al resto del mundo sería que los paises que han comprado su deuda se hundirían, y estos paises arrastrarían a otros etc, lo típico, el efecto dominó.
espero que todo quede en un susto
Valiente hijos de... Nos gobiernan.

Crean un PROBLEMA, esperan una REACION en forma de revolucion y caos, para tiempo despues ofrecer la SOUCION al problema que ellos mismo han creado. Han llenado el mundo de misiseria como nunca en la historia. Reserva federal, Banco Central Europeo y F.M.I estas organizaciones son la mafia internacional, con la deuda y politicos corruptos se han cargao economias de muchos paises occidentales y con la fuerza se han expropiado de los recursos de esos paises que llamamos tercermundista, mientras nos manipulaban con los grandes medios de comunicacion y la television ( mayor arma a su servicio). Han imprimido dolares ficticios despues del abandono del respaldo del oro en dolar 1971, se han inventado guerras para asociar el dolar al petroleo, petrodolares.
Estados Unidos depende ahora de un organismo privado y a su vez todos los demas paises.
Yo creo que antes que eso se pondran a imprimir dolares a saco, como siempre han hecho los EEUU o simplemente invadiran algun pais para que la maquina de guerra siga dando beneficios
La verdad es que seria un hecho historico, yo estoy esperando a ver que pasa.

El cierre federal ya es bastante grave para los que vivimos en USA, pero la suspension de pagos afecta a todo el mundo...
DemonR escribió:La verdad es que seria un hecho historico, yo estoy esperando a ver que pasa.

El cierre federal ya es bastante grave para los que vivimos en USA, pero la suspension de pagos afecta a todo el mundo...

Vives en USA??? pues por favor si puedes mañana comenta que tal esta todo, yo creo que puede haber una buen follon de revuelta social
y no es mejor atajar el problema ya? llevan retrasándolo desde 2008, ya podía estar todo bien si no se hubiese hecho el gilipoyas (lo hablo a nivel mundial claro)
Pero si desde que está Obama, es la segunda o tercera vez que oigo esto.......

Evidentemente que si ellos tosen, el mundo se resfria, pero tampoco es tan alarmante, no van a toser, no les conviene a nadie que eso suceda.
Ale, se acabó el pánico de moda XD

http://noticias.lainformacion.com/mundo ... myhpPfph2/
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pink Agustín escribió:Ale, se acabó el pánico de moda XD

http://noticias.lainformacion.com/mundo ... myhpPfph2/

Me alegro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nada
Si ni aliens, zombies y terroristas han podido con EEUU no iba a ser la deuda pública XD
A corea del norte no le afecta, eso es lo único que se puede asegurar con rotundidad.
jolu escribió:A corea del norte no le afecta, eso es lo único que se puede asegurar con rotundidad.

Corea del Norte sobrevive gracias a la ayuda humanitaria, si le afecta, y mucho XD
Se veía a venir, los estadounidenses estan culpando de esta situación a los republicanos y su apoyo ante la opinión pública ha caído por los suelos.
Dijeron en la radio que la reserva federal puede acuñar una moneda de un billon de dolares y guardarla como en los Simspon (en este caso fue un billete de un trillon) [jaja]
En España el PP seguiría hablando de "recuperación económica".
Mucho miedo, y pocas nueces.
¿bancarrota? XD.

Lo que va a pasar es absolutamente nada. Igual que el cierre parcial de la administración.
jas1 escribió:Han llegado a un acuerdo.

http://vozpopuli.com/actualidad/33203-f ... o-de-deuda

Hace casi tres horas que lo comentaron, en la página anterior XD
Ostia que bien. Os ha faltado decir que tambien acaban con el cierre federal hasta el 15 de enero.
No pasa nada, nos vemos en febrero, como el dia de la marmota, mientras tanto a inundar el mundo de dolares :o
Deschamps escribió:
jas1 escribió:Han llegado a un acuerdo.

http://vozpopuli.com/actualidad/33203-f ... o-de-deuda

Hace casi tres horas que lo comentaron, en la página anterior XD

El acuerdo es del Senado, que tiene mayoría demócrata. Si la Cámara de Representantes (que tiene mayoría republicana controlada directa o indirectamente por el Tea Party) no lo aprueba, es papel mojado.
juani_r6 escribió:Valiente hijos de... Nos gobiernan.

Crean un PROBLEMA, esperan una REACION en forma de revolucion y caos, para tiempo despues ofrecer la SOUCION al problema que ellos mismo han creado. Han llenado el mundo de misiseria como nunca en la historia. Reserva federal, Banco Central Europeo y F.M.I estas organizaciones son la mafia internacional, con la deuda y politicos corruptos se han cargao economias de muchos paises occidentales y con la fuerza se han expropiado de los recursos de esos paises que llamamos tercermundista, mientras nos manipulaban con los grandes medios de comunicacion y la television ( mayor arma a su servicio). Han imprimido dolares ficticios despues del abandono del respaldo del oro en dolar 1971, se han inventado guerras para asociar el dolar al petroleo, petrodolares.
Estados Unidos depende ahora de un organismo privado y a su vez todos los demas paises.

[/frame]
Al final na como siempre, seguro que mas de uno ha ganado una pasta en bolsa con este movimiento.
Elm1ster escribió:

[/frame]

Buen aporte.
¿ Tu opinion es?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que vendan toooooooooooooooodas las armas y maquinas de guerra por las que se han endeudado y así además de salir de la crisis salen con superabit. ;)
juani_r6 escribió:
Elm1ster escribió:

[/frame]

Buen aporte.
¿ Tu opinion es?

Mi opinión es que tu argumentación es para enmarcar, estoy totalmente de acuerdo contigo. Te estaba haciendo un cumplido.

Pd: frame = enmarcar.

Saludos
33 respuestas