EEUU amenaza con atacar Siria sino entrega las armas quimicas a tiempo

"Ahora sabemos que el régimen de Asad no está cumpliendo con los compromisos", ha acusado a Siria el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, recordando que "no se retiró de la mesa ninguna opción cuando se aprobó la resolución de Naciones Unidas" y advirtiendo que si no se cumplen con los plazos de destrucción de armas químicas firmados en Nueva York, "EEUU consultará con sus socios para tomar medidas".

A cinco días de que se cumpla el plazo fijado por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), el Gobierno sirio sólo ha entregado el 5% de su arsenal químico. Sobre las negociaciones de paz de Ginebra entre representantes del Gobierno de Damasco y de la oposición, los diplomáticos alemanes reconocen que no pueden estar satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456c.html
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ya llevan tiempo queriendo atacar. ¿Cuál será el próximo? Esto va por temporadas.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Un amigo me dijo que EEUU quería el petróleo de siria, sigo teniendo mi duda de si es cierto o no.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
No seais paranoicos.

Lo del desarme fue un acuerdo q primero alcanzo putin y los demas se adscribieron.

Si no cumple se le atacs,y con razon pq la chuleada esta siendo loquisima.recuerdo q a lis rebeldes ya no se les da apoyo?
Los putos yankis siempre encuentran alguna razon para iniciar un guerra , buen negocio tienen montado.
Si no entregan las armas quimicas?.....y EE.UU. tambien deberian entregar...pero a quien?...

Menudos hijos de puta, se creen los amos del planeta, eso solo hasta que les caiga una bomba nuclear y sean borrados del mapa, con perdon de los hiroshimas y nagasakis .

salu2
Atacaran a todos lo que a ellos les den la gana, asi es ee.uu
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Habeis leido lo q puse.

Quien tubo la idea de paz por armas fue putin.lo q no puedes hacer es
Retirar el apoyo a unos,y dejar q el otro los gasee como palomas alemanas.
No se van a ir de la zona nunca, de todas maneras lo de Siria va a ser una guerra relampago, sacar a Asad y tirarse años alli establecidos, hasta formar un nuevo gobierno.
Esto parece el día de la marmota ...
Dfx escribió:No se van a ir de la zona nunca, de todas maneras lo de Siria va a ser una guerra relampago, sacar a Asad y tirarse años alli establecidos, hasta formar un nuevo gobierno.

Relámpago como Irak y Afganistan? :-|

el hombre del saco escribió:Habeis leido lo q puse.

Quien tubo la idea de paz por armas fue putin.lo q no puedes hacer es
Retirar el apoyo a unos,y dejar q el otro los gasee como palomas alemanas.

¿Sabes por qué Siria tiene ese arsenal de armas químicas? Para contrarrestar las armas nucleares de Israel, ni más ni menos.
Vale, me parece correcto que obligen a Siria a deshacerse de sus armas químicas para que no puedan usarlas pero... quien obligara a EEUU a que se deshagan de sus armas??

Ese es el problema para mi, que uno este por encima de todos. Porque, señores de EEUU, ustedes si pueden tener todas las armas que os salgan de las narices y el resto de países no? eh? Y es mas... quienes se creen que son para obligar a los demás a deshacerse de sus armas? Los dueños del mundo?

Ojo, que estoy en contra de todas las armas, de las guerras, de los dictadores de los países y de todo... pero es que ODIO que un país tenga el derecho a decir a los demás que hagan lo que ellos quieran porque les da la real gana... se creen los dueños del mundo.
Adiguri escribió:Vale, me parece correcto que obligen a Siria a deshacerse de sus armas químicas para que no puedan usarlas pero... quien obligara a EEUU a que se deshagan de sus armas??

Ese es el problema para mi, que uno este por encima de todos. Porque, señores de EEUU, ustedes si pueden tener todas las armas que os salgan de las narices y el resto de países no? eh? Y es mas... quienes se creen que son para obligar a los demás a deshacerse de sus armas? Los dueños del mundo?

Ojo, que estoy en contra de todas las armas, de las guerras, de los dictadores de los países y de todo... pero es que ODIO que un país tenga el derecho a decir a los demás que hagan lo que ellos quieran porque les da la real gana... se creen los dueños del mundo.

Creo que se llama imperialismo.
EEUU en una sola imagen
Imagen
Esto es una guerra que al final enfrenta muchos intereses, y es que Siria es un pais estratégicamente importante, no solo con salida al mediterraneo, si no que es clave en oriente próximo y para el conflicto con Iran, luego además podemos creernos esa teoria de la financiación Saudí y expansión de su régimen y todo eso. Pero si no las barbaridades que se cometen ahí (por parte de ambos) no ocuparian ni una pequeña mención del telediario, ni habría convenciones en la ONU ni tanto interes de Rusia y US por lo que ocurra.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
juan19 escribió:Los putos yankis siempre encuentran alguna razon para iniciar un guerra , buen negocio tienen montado.

Y sino se la inventan.

Como han dicho por ahi, porque eeuu no entrega sus armas tambien?
Noriko escribió:
juan19 escribió:Los putos yankis siempre encuentran alguna razon para iniciar un guerra , buen negocio tienen montado.

Y sino se la inventan.

Porque es EEUU el país de la hipocresía, no les conviene entregar armas, quieren que sus enemigos estén desnudos para ellos ser el novamas.
_Asbel_ escribió:
Noriko escribió:

Y sino se la inventan.

Porque es EEUU el país de la hipocresía, no les conviene entregar armas, quieren que sus enemigos estén desnudos para ellos ser el novamas.

Y la mayoria de paises les comen el culo.
Noriko escribió:

Y sino se la inventan.

Porque en este planeta tiene el poder el que tiene las "peores" armas en lo que ha destruccion se refiere....

A mi lo que mas asco me da de los estadounidenses es que siempre estan metiendo las narizes en cualquier pais del mundo.....( vietnam,korea del norte,irak,afganistan,siria y 100 paises mas, pero en estos nombrados mas porque hay intereses.

Van dando lecciones de moral cuando ellos si que han usado bombas de destruccion masiva contra miles de victimas inocentes.... Hipocritas de cuidado estos yankis.

salu2
19 respuestas