m.ofceremony escribió:Pero ¿de que acusan realmente a esta gente? Porque a mi no me ha quedado nada claro, no veo logico que cierren una pagina por el hecho de ser una web de alojamientos de archivos, porque supongo (no los he leido), que en en las condiciones de uso que te hacen aceptar, quedará claro que no se puede subir contenido con copyright ¿no?. Ademas si alguien se topaba con algun contenido con derechos de autor, tenia la opción de denunciarlo y megaupload lo borraba.
pesero3 escribió:Lo que hay que hacer es buscar maneras de compartir sin que haya lucro de terceras personas .
Lo demas es defender lo indefendible
pesero3 escribió:
Este flashcart tiene muy buena pinta , a ver si lo podemos probar
Yo tambien lo confirmo he metido todo en la memoria interna de la psp go y funciona todo muy bien , de echo puedo cambiar de juego , sin los problemas esos que comentaban de que la psp se colgaba al cambiar de un juego a otro y que habia que sacar y volver a meter la MS . Por lo menos en la memoria ...
jonit escribió:Si la tonteria costara dinero mas de uno estaria arruinado .
Ami me parece bien que el tipo ese y su cuadrilla si sean echo millonarios con blanqueo de dinero ,negocios ilegales o lo que quieran llamarle ,pues que los encierren que ya hay bastantes chorizos suelto ,lo que no veo bien es que la gente que a pagado por un servicio para unos meses o años se lo quiten y no le devuelvan el dinero , que dejen megaupload y borre lo que consideren oportuno pero dejen el servicio en marcha para los que tienen la cuenta pagada que no todo lo de megaupload tiene copyright
speka escribió:el problema no es el respaldo el problema es que las redes p2p son ilegales o lo seran , este tipo de servidores tambien , se me ocurre una pregunta como compartir conocimiento? TUS CREACIONES ? cada dia mas dificl
NyufeR escribió:Por favor, esta noticia debería permanecer en primera línea en EOL durante mucho tiempo.
Noriko escribió:pesero3 escribió:
En unos mensajes culpa al de megaupload por pirata pero en otros mensajes dice cosas como estas:
Mensajepor pesero3 15 Jul 2009 08:30Este flashcart tiene muy buena pinta , a ver si lo podemos probar
[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20Yo tambien lo confirmo he metido todo en la memoria interna de la psp go y funciona todo muy bien , de echo puedo cambiar de juego , sin los problemas esos que comentaban de que la psp se colgaba al cambiar de un juego a otro y que habia que sacar y volver a meter la MS . Por lo menos en la memoria ...
Ehmmm como se le llama a eso? y no he tenido que buscar mucho.
Así es la gente que defiende la acción de EEUU por un lado dicen una cosa y por otro....vamos como los politicos jajajaja aunque mucha de culpa es de los medios que les dicen lo que tienen que creer y ellos lo aceptan sin dudarlo.
Bueno hablando del tema hoy cuando empezó el informativo y vi el titular "MEGA PIRATA" decidí que voy a dejar de ver informativos aunque séa para ver solamente por curiosidad como enfocan una noticia.
hardcore087 escribió:Ahora, a subir toda la información a los sitios / nube que ellos digan, al precio que ellos digan, el contenido que ellos digan, con el derecho a analizar todo tu contenido y a retirartelo sin tu consentimiento en cualquier momento ya que serán servidores con cláusulas de contrato abusivas. Ese parece el futuro de la información, acotada, de pago y bien vigilada.
El copyright del megaupload malo, pero la alternativa que nos quieren obligar a usar es peor.
davile escribió:esilvan escribió:habia escrito un tocho de 3 pares de narices.... y bendita pulsacion de teclas chunga que me ha borrado lo que habia escrito
en serio, como podeis ir por la vida con lemas como el del compañero de EL CONOCIMiENTO HUMANO PERTENECE AL MUNDO..... la frase queda muy bien, pero aqui la gente lo que quiere es bajarse discos gratis, no me vengais con mierdas
le hubieses dado a ctrl+z y hubiese aparecido de nuevo
no todo el mundo quiere bajarse discos gratis,y los que quieran,que lo hagan,no hacen daño a nadie,porque lo que es seguro es que jamas pagariamos,ninguno de nosotros por el 99% de la musica que tenemos en nuestros discos duros porque si,ahora que tienes oportunidad de bajarte el disco entero y saber si te compensa o no,lo mismo te gustan mas grupos y estilos que antes y conoces mas variedad,con lo que es mas posible que dediques parte de tu tiempo a ir a un concierto y seguir teniendo el contenido digital en tu mp3,smartphone o donde sea,no es necesario tener que tener un soporte fisico,por ejemplo,esto con la musica.
Pero hay mucho sector que usaba megaupload para subir archivos de sus trabajos y otras cosas y compartirlas con amigos o compañeros,como por ejemplo,hacemos en la facultad un grupo de amigos,con los trabajos,las practicas y demas,porque un proyecto,imagenes,archivos cad,etc...no caben en un mail,por ejemplo.
Como habia de todo en megaupload,no se puede venir a joder a todos,porque,donde esta la presuncion de inocencia de los usuarios??y el derecho a la privacidad de mis archivos???
Seguid mirando a donde os quieren hacer mirar,los internautas somos ciberterroristas todos,unos ladrones,que hemos hecho que los cantantes(por ejemplo)sigan viviendo igual que antes,peor no he visto a ninguno,pero que los ingresos de las grandes productoras decaigan,que se suban al tren de las tecnologias y dejen paso a directivos que sepan moverse,porque un tiranosaurio de 50 o 60 años que estas cosas se le pasan cada dia,pues no puede estar hoy dia al frente de una productora.
Repito que son ejemplos,se puede mas o menos trasladar a casi todos los sectores,pero como habeis hablado de musica,pues eso.
Yo me compro los discos de los grupos que de verdad me gustan,y para colmo algunos son copyleft!!!jajajaja
sitiki escribió:pesero3 escribió:Lo que hay que hacer es buscar maneras de compartir sin que haya lucro de terceras personas .
Lo demas es defender lo indefendible
Si ya las hay, Emule, Bittorrent (trakers sin publicidad), etc... El problema es que todos los que estaban sacándose una pasta subiendo contenido por el que le pagaban por las descargas realizadas o por la publicidad de sus páginas les han jodido. Esto no era compartir, era un puto negocio montado por el elemento ese. Y lo que le ha perdido es que le han pillado reconociendo que sabe lo que hay y que lo permite porque así gana pasta.
La única manera de "compartir" sin ánimo de lucro es con los métodos P2P y esto no era eso.
Saludos.
hardcore087 escribió:Hay una línea muy fina que separa la intención de cerrar megaupload por la defensa del copyright (algo completamente legítimo, - esto se estaba convirtiendo en un cachondeo ya - ) de la tentadora intención de tener la legitimidad a partir de ahora de observar, analizar todo el contenido de internet, y tenernos a todos un poco más controlados.
No entiendo cómo os puede parecer bien (a los que se crean cuentas en EOL para defender el cierre tan drástico de megaupload) que las empresas manipulen descaradamente los medios de comunicación, la justicia, el fbi / la policía, los gobiernos (bajan sueldos, tienen cada vez más puteado al trabajador), la educación, y un largo etc...
Eso es lo preocupante, que toda esta manipulación se note tanto y a la gente le de igual mientras tengan fútbol, sálvame, sueldos de mierda, iphone y 4 mierdas más.
mahou5estrellas escribió:Esto es acojonante.ya nos tienen donde querian y en realidad los mas perjudicados de todo esto van a ser los artistas de discos musica, juegos etcetc , ya que si los usuarios desconocen su existencia (ejemplo: cd musica 20 euros) acudira menos gente a conciertos, menos ventas, y menos dinero para todos ellos.cuando esto suceda, volveran a implantar este sistema de descargas y si no, el tiempo.
pesero3 escribió:El gobierno de EEUU , se tiene que estar descojonando viendo como la gente patalea por que no puede bajarse mas pelis de megaupload , pero no es capaz de protestar por tener cada dia unos sueldos mas miserables , menos opciones de trabajo y ninguna posibilidad de tener una vivienda
Si es que esta claro le quitas el circo al pueblo y la has liado .
LittleMan escribió:mahou5estrellas escribió:Esto es acojonante.ya nos tienen donde querian y en realidad los mas perjudicados de todo esto van a ser los artistas de discos musica, juegos etcetc , ya que si los usuarios desconocen su existencia (ejemplo: cd musica 20 euros) acudira menos gente a conciertos, menos ventas, y menos dinero para todos ellos.cuando esto suceda, volveran a implantar este sistema de descargas y si no, el tiempo.
Quienes son los mas perjudicados??? Los artistas no? a si... que esos diamantes,coches y lujos que se meten entre pecho y espalda son imaginaciones mias... me gustaria ser a mi el perjudicado de esa manera
Saludos.
empanuti escribió:Veo que aquí, en general, la gente no sabe distinguir las papas del bacalao.
Una cosa es compartir archivos entre dos personas para hacer uso directo de ello (bajar una película en un programa p2p para verla, por ejemplo), y otra, radicalmente distinta, es ganar dinero poniendo en descarga un archivo con derechos de autor de un tercero al cual no le han pagado ni un céntimo por hacerlo.
Los dueños de megaupload han ganado mucho no, muchísimo dinero, al permitir que la gente descargue de sus servidores trabajos de otras personas sin poner ni un duro y ESO PARA MI ES GRAVÍSIMO.
Y se defenderán alegando que ellos no sabían el tipo de archivo que colgaban sus clientes. Se supone que los han detenido con pruebas suficientes para demostrar que muchos de los archivos los dejaban en sus servidores deliberadamente sabiendo que eran copias con derecho de autor.
SI PUEDEN PROBAR ESO, POR MI, LOS PROPIETARIOS DE MEGAUPLOAD SE PUEDEN PUDRIR EN LA CÁRCEL EL RESTO DE SUS DÍAS.
esilvan escribió:LittleMan escribió:mahou5estrellas escribió:Esto es acojonante.ya nos tienen donde querian y en realidad los mas perjudicados de todo esto van a ser los artistas de discos musica, juegos etcetc , ya que si los usuarios desconocen su existencia (ejemplo: cd musica 20 euros) acudira menos gente a conciertos, menos ventas, y menos dinero para todos ellos.cuando esto suceda, volveran a implantar este sistema de descargas y si no, el tiempo.
Quienes son los mas perjudicados??? Los artistas no? a si... que esos diamantes,coches y lujos que se meten entre pecho y espalda son imaginaciones mias... me gustaria ser a mi el perjudicado de esa manera
Saludos.
pues ya sabes campeon, juntate con unos amigos, formas un grupo de musica, y dia tras dia ,dia tras dia, lucha para conseguirlo. nadie va a llamarte a tu casa a darte unos diamantes y unos coches.
esilvan escribió:LittleMan escribió:mahou5estrellas escribió:Esto es acojonante.ya nos tienen donde querian y en realidad los mas perjudicados de todo esto van a ser los artistas de discos musica, juegos etcetc , ya que si los usuarios desconocen su existencia (ejemplo: cd musica 20 euros) acudira menos gente a conciertos, menos ventas, y menos dinero para todos ellos.cuando esto suceda, volveran a implantar este sistema de descargas y si no, el tiempo.
Saludos.
pues ya sabes campeon, juntate con unos amigos, formas un grupo de musica, y dia tras dia ,dia tras dia, lucha para conseguirlo. nadie va a llamarte a tu casa a darte unos diamantes y unos coches.
iCaR0 escribió:pesero3 escribió:El gobierno de EEUU , se tiene que estar descojonando viendo como la gente patalea por que no puede bajarse mas pelis de megaupload , pero no es capaz de protestar por tener cada dia unos sueldos mas miserables , menos opciones de trabajo y ninguna posibilidad de tener una vivienda
Si es que esta claro le quitas el circo al pueblo y la has liado .
tambien se descojonara de ver como hace y deshace a su antojo... y la gente como tu no se da cuenta de ello...y encima les apoya
Tiene que ser comico ver como manipulas a la gente a tu antojo y no se da ni cuenta...
sisi...un cachondeo vamos...
Para el que queira ser payaso claro...
chichi3000 escribió:
la finalidad es el control de la red, megaupload es simplemente una prueba, la primera, dara pie mas adelante a cerrar sitios porque si, y no solo webs de enlaces... las industrias americanas instan al gobierno a saltarse leyes internacionales , a arrestar a gente en multitud de paises, a entrar en donde quieran, ya que se ha visto que ha derrocado "gobiernos" e inicado revueltas por el planeta, eso no les gusta a los que manejan todo.
.
esilvan escribió:enga, ya empiezan las paranoias conspiratorias.... ELLOS quieren que no pensemos, ELLOS quieren controlarnos...
por favor, quien cojones son ELLOS ?? alguien me lo explica ??? en serio, o soys muy jovenes o teneis la cabeza llena de pajaritos, aprended como funciona el mundo, podeis hacer lo que os de la gana, quereis gobernar, haced lo necesario para conseguirlo, que aqui la gente se cree que estando sentada en el sofa uno puede llegar a ser el rey del mundo. quereis ganar mas pasta ??? trabajar mas, estudiad mas, salid fuera de españa si aqui no hay curro.
la comodidad es lo que tiene, y no es malo, pero uno solo es capaz de echar la culpa a los demas de sus frustaciones, en vez de mirar a uno mismo y ver que cojones esta haciendo mal.
LittleMan escribió:empanuti escribió:Veo que aquí, en general, la gente no sabe distinguir las papas del bacalao.
Una cosa es compartir archivos entre dos personas para hacer uso directo de ello (bajar una película en un programa p2p para verla, por ejemplo), y otra, radicalmente distinta, es ganar dinero poniendo en descarga un archivo con derechos de autor de un tercero al cual no le han pagado ni un céntimo por hacerlo.
Los dueños de megaupload han ganado mucho no, muchísimo dinero, al permitir que la gente descargue de sus servidores trabajos de otras personas sin poner ni un duro y ESO PARA MI ES GRAVÍSIMO.
Y se defenderán alegando que ellos no sabían el tipo de archivo que colgaban sus clientes. Se supone que los han detenido con pruebas suficientes para demostrar que muchos de los archivos los dejaban en sus servidores deliberadamente sabiendo que eran copias con derecho de autor.
SI PUEDEN PROBAR ESO, POR MI, LOS PROPIETARIOS DE MEGAUPLOAD SE PUEDEN PUDRIR EN LA CÁRCEL EL RESTO DE SUS DÍAS.
"Suena" mal para nosotros y nuestras descargas,pero es que es asi....
pesero3 escribió:A ver pero quien les apoya ?
Yo no
Vosotros contestais sin leer ?
Quien no se da cuenta de que ?
Que has echo tu para cambiar esto ?
Otro listo .
El que no piensa como tu esta manipulado ?
A VER SI TE QUEDA CLARITO , YO NO DEFIENDO A EEUU , TAMPOCO A LOS LISTOS COMO TU QUE LOS UNICO QUE LES IMPORTA ES BAJARSE TODO GRATIS POR QUE YO LO VALGO AUNQUE HAYA TERCEROS QUE SE LUCREN CON ELLO .
Que haces tu para defender todo eso que proclamas ?
Te lo voy a decir yo , nada , o sea que menos lobos caperucita
empanuti escribió:LittleMan escribió:empanuti escribió:Veo que aquí, en general, la gente no sabe distinguir las papas del bacalao.
para mi no va a cambiar nada, uno puede descargarse un archivo copiándolo de otro particular (como se hace con un programa p2p) lo cual me parece perfectamente lícito.
Lo que no puede ser es que unos listos se hinchen a ganar dinero vendiendo el trabajo de otros sin pagar un céntimo.
Pero es que lo peor de todo es que hay gente que los defiende.
empanuti escribió:LittleMan escribió:empanuti escribió:Veo que aquí, en general, la gente no sabe distinguir las papas del bacalao.
para mi no va a cambiar nada, uno puede descargarse un archivo copiándolo de otro particular (como se hace con un programa p2p) lo cual me parece perfectamente lícito.
Lo que no puede ser es que unos listos se hinchen a ganar dinero vendiendo el trabajo de otros sin pagar un céntimo.
Pero es que lo peor de todo es que hay gente que los defiende.