iCaR0 escribió:cincoplanos escribió:DKnight escribió:A joderse. Una web que el 99% era contenido ilegal y se lucraba por la cara de la pirateria. Una mafia que estaba montando un negocio paralelo que no aportaba nada.
Estais todos lobotomizados, que tonterias decis de libertad de expresion? esto no atenta contra la libertad de expresion. Sois apaticos ante verdaderas tragedias humanas, pero os quitan el chollo de ver/jugar/usar cosas que han costado dinero de hacer sin pagar y os poneis como locos.
Ya no hay ciudadanos, hay consumidores y estas son sus luchas, la lucha por bajarse screeners que luego ni ven y juegos que les echan 5 minutos antes de volver a la tarrina. De mientras nos desmantelan el estado de bienestar en nuestras narices, y os preocupa que no podeis piratear a manos llenas. Que pena.
PD: El mejor comentario el que dice que va a dejar de pagar adsl para crackear la red del vecino. Ya que no puedes robar con el megaupload, te resarces robandole al vecino eh? esta es la moral de muchos...
BRAVO. COJONES. BRAVO. BRAVÍSIMO.
Entre tanta soplapollez de este portal quijotesco de 'noticias' casi derramo una lagrimita al ver algo de cordura entre tanta estupidez mentada (y la que vendrá).
Pero a ver, almas de cántaro, ¿a estas alturas de la película quien, con dos dedos de frente NO SABÍA el verdadero uso que se le daba a Megaupload?. ¿Me estáis diciendo que ninguna de las mentes pensantes conocía que era uno de los mayores almacenes de contenido con copyright?. Anda, no me jodas. Pasando por alto la estupidez de hacerse una cuenta premium para descargar algo que lo consigues de manera gratuita en DECENAS de sitios (y a mayor velocidad), ¿habéis visto el tinglado que tenía montado el figura gordinflón a cargo de Megaupload?: pero cómo, por los testículos del minotauro, ¿no iban a cerrarle el chiringuito?. Joder, si es que hasta sólo faltaba que metiera un banner en la página de inicio anunciando los screeners de la última semana.
Dicho lo dicho, e hipocresías aparte de niños de 3 años, es una putada que alguien (de ese porcentaje minúsculo) haya perdido "sus" cosas personales: videos, fotos, documentos, etc. Una putada. Pero la moraleja de la historia es tener algo de inteligencia y no utilizar servicios parecidos que están pidiendo a gritos que entre el FBI, la legión y el Mossad a cerrarles la página. La próxima vez utilizad un poco la cabeza y os evitaréis disgustos. Que parecéis unos pardillos del quince.
Como han comentado en otras webs, es una vergüenza la actitud de los comentarios: entre los llorones que ya no saben de donde bajarse la siguiente película de crepúsculo hasta los que aluden a derechos universales propios de repúblicas bananeras. Dejad de hacer el ridiculo. Centrar vuestra rabia en cosas IMPORTANTES y no en gilipolleces. Cabreaos por la subida del IRPF en la nómina de Febrero, por los cinco millones de parados, por el acceso jodido a una vivienda, por llegar a fín de mes, pero no porque chapen una página de descargas. Parece mentira, joder.
Menos hipocresía y más trabajar y ser productivos. Que hay demasiado parásito suelto. Generación ni-ni de los huevos.
Para ti eso de.."toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario" no significa nada??
Te parece normal que un gobierno ajeno a tu pais, pueda intervenirte tus archivos sin ninguna prueba de que estas violando copyright?
Y ya el colmo es la gente que ha pagado por el servicio, y ahora ha perdido su dinero y sus archivos..
Esta claro que muchos no veis la gravedad del asunto...
Noriko escribió:pesero3 escribió:agridulcesoy escribió:Ya veo que muchos no usaban Megaupload. Os recuerdo a los amantes de la SGAE y la Ley Sinde...que Megaupload BORRABA LOS CONTENIDOS ILEGALES por ir en contra de los derechos de autor.
¿Cuanto duraban los links de descarga ilegal? Que yo sepa estaban siempre caídos por ir contra la ley.
PD: Qué asco ver a todos los medios defendiendo a EEUU, al FBI y poniendo al dueño de MegaUpload y MegaVídeo como un CRIMINAL cuando lo único que hacía era lucrarse como todo EMPRESARIO. Sacan sus delirios de grandeza como si otros fueran santos...
No serían tan mala Megaupload ni tan pirata cuando muchísimos cantantes de EEUU lo apoyaban....
Eso no te lo crees ni tu ,megaupload borraba algunos enlaces con copyright , pero mantenia la mayoria , y no creo que puedas negar eso .
Lo preocupante es que puedan acceder a nuestra privacidad como les de la gana , pero ya lo hacen con facebook y un monton de plataformas y parece que a la gente le da igual .
El mosqueo real de la peña quitando a la gente que ha perdido sus datos , parece que es por no poder descargar la ultima serie o pelicula y eso es triste , cuando habria que preocuparse de que nos suban los impuestos , que no podamos comprar una vivienda o que haya una tasa de paro descomunal , pero no veo ningun tema sobre ello que tenga tantas paginas com este hilo
El mosqueo de la peña es por la impunidad y el abuso del poder con el que EEUU puede darle una patada a tu puerta y meterte en la carcel porque le sale de los cojones, pero estas cosas no creo que las llegues a entender nunca ni tú ni los que son como tú, mas después de un buén lavado de cerebro.
ToniV escribió:Te haces un clon para darte la razon?
no digo ni que este en contra ni a favor, pero vamos... canta xDD
Salu2 y animo camepon!!
pesero3 escribió:DKnight escribió:A joderse. Una web que el 99% era contenido ilegal y se lucraba por la cara de la pirateria. Una mafia que estaba montando un negocio paralelo que no aportaba nada.
Estais todos lobotomizados, que tonterias decis de libertad de expresion? esto no atenta contra la libertad de expresion. Sois apaticos ante verdaderas tragedias humanas, pero os quitan el chollo de ver/jugar/usar cosas que han costado dinero de hacer sin pagar y os poneis como locos.
Ya no hay ciudadanos, hay consumidores y estas son sus luchas, la lucha por bajarse screeners que luego ni ven y juegos que les echan 5 minutos antes de volver a la tarrina. De mientras nos desmantelan el estado de bienestar en nuestras narices, y os preocupa que no podeis piratear a manos llenas. Que pena.
PD: El mejor comentario el que dice que va a dejar de pagar adsl para crackear la red del vecino. Ya que no puedes robar con el megaupload, te resarces robandole al vecino eh? esta es la moral de muchos...
+1
Chuko25 escribió:Tambien las distribuidoras han pagado por los derechos de peliculas, juegos etc y MU no lleva dos dias funcionando eh, osea q bastante han tardado en chaparlo, q parece q solo nosotros tenemos derecho a quejarnos, si fueses tu el q ves q otro se lucra con algo q tu has creado con esfuerzo y dinero.....
+1?? tio si te he leido mil veces en foros de wii y x360 para cargar backupsSUGUSAPPLE escribió:+1...........con dos cojones......ademas de que aunque cierren megaupload,vendran otras detras........como en su dia jodieron napster.....y mira hoy dia.cincoplanos escribió:BRAVO. COJONES. BRAVO. BRAVÍSIMO. Entre tanta soplapollez de este portal quijotesco de 'noticias' casi derramo una lagrimita al ver algo de cordura entre tanta estupidez mentada (y la que vendrá). Pero a ver, almas de cántaro, ¿a estas alturas de la película quien, con dos dedos de frente NO SABÍA el verdadero uso que se le daba a Megaupload?. ¿Me estáis diciendo que ninguna de las mentes pensantes conocía que era uno de los mayores almacenes de contenido con copyright?. Anda, no me jodas. Pasando por alto la estupidez de hacerse una cuenta premium para descargar algo que lo consigues de manera gratuita en DECENAS de sitios (y a mayor velocidad), ¿habéis visto el tinglado que tenía montado el figura gordinflón a cargo de Megaupload?: pero cómo, por los testículos del minotauro, ¿no iban a cerrarle el chiringuito?. Joder, si es que hasta sólo faltaba que metiera un banner en la página de inicio anunciando los screeners de la última semana. Dicho lo dicho, e hipocresías aparte de niños de 3 años, es una putada que alguien (de ese porcentaje minúsculo) haya perdido "sus" cosas personales: videos, fotos, documentos, etc. Una putada. Pero la moraleja de la historia es tener algo de inteligencia y no utilizar servicios parecidos que están pidiendo a gritos que entre el FBI, la legión y el Mossad a cerrarles la página. La próxima vez utilizad un poco la cabeza y os evitaréis disgustos. Que parecéis unos pardillos del quince. Como han comentado en otras webs, es una vergüenza la actitud de los comentarios: entre los llorones que ya no saben de donde bajarse la siguiente película de crepúsculo hasta los que aluden a derechos universales propios de repúblicas bananeras. Dejad de hacer el ridiculo. Centrar vuestra rabia en cosas IMPORTANTES y no en gilipolleces. Cabreaos por la subida del IRPF en la nómina de Febrero, por los cinco millones de parados, por el acceso jodido a una vivienda, por llegar a fín de mes, pero no porque chapen una página de descargas. Parece mentira, joder. Menos hipocresía y más trabajar y ser productivos. Que hay demasiado parásito suelto. Generación ni-ni de los huevos.DKnight escribió:A joderse. Una web que el 99% era contenido ilegal y se lucraba por la cara de la pirateria. Una mafia que estaba montando un negocio paralelo que no aportaba nada. Estais todos lobotomizados, que tonterias decis de libertad de expresion? esto no atenta contra la libertad de expresion. Sois apaticos ante verdaderas tragedias humanas, pero os quitan el chollo de ver/jugar/usar cosas que han costado dinero de hacer sin pagar y os poneis como locos. Ya no hay ciudadanos, hay consumidores y estas son sus luchas, la lucha por bajarse screeners que luego ni ven y juegos que les echan 5 minutos antes de volver a la tarrina. De mientras nos desmantelan el estado de bienestar en nuestras narices, y os preocupa que no podeis piratear a manos llenas. Que pena. PD: El mejor comentario el que dice que va a dejar de pagar adsl para crackear la red del vecino. Ya que no puedes robar con el megaupload, te resarces robandole al vecino eh? esta es la moral de muchos...
HrodRikja escribió:Pfff, madre mía cuantas tonterías. ¿Qué la gente se queja por no poder descargarse más cosas? Claro, es que MU era la única web que ofrecía servicio de almacenamiento, así que na chicos a otra cosa. Anda que....
Lo mismo que antes se podía descargar desde MU ahora se puede hacer desde otras 50, así que no digais bobadas.
iCaR0 escribió:cincoplanos escribió:DKnight escribió:A joderse. Una web que el 99% era contenido ilegal y se lucraba por la cara de la pirateria. Una mafia que estaba montando un negocio paralelo que no aportaba nada.
Entre tanta soplapollez de este portal quijotesco de 'noticias' casi derramo una lagrimita al ver algo de cordura entre tanta estupidez mentada (y la que vendrá).
Pero a ver, almas de cántaro, ¿a estas alturas de la película quien, con dos dedos de frente NO SABÍA el verdadero uso que se le daba a Megaupload?. ¿Me estáis diciendo que ninguna de las mentes pensantes conocía que era uno de los mayores almacenes de contenido con copyright?. Anda, no me jodas. Pasando por alto la estupidez de hacerse una cuenta premium para descargar algo que lo consigues de manera gratuita en DECENAS de sitios (y a mayor velocidad), ¿habéis visto el tinglado que tenía montado el figura gordinflón a cargo de Megaupload?: pero cómo, por los testículos del minotauro, ¿no iban a cerrarle el chiringuito?. Joder, si es que hasta sólo faltaba que metiera un banner en la página de inicio anunciando los screeners de la última semana.
Dicho lo dicho, e hipocresías aparte de niños de 3 años, es una putada que alguien (de ese porcentaje minúsculo) haya perdido "sus" cosas personales: videos, fotos, documentos, etc. Una putada. Pero la moraleja de la historia es tener algo de inteligencia y no utilizar servicios parecidos que están pidiendo a gritos que entre el FBI, la legión y el Mossad a cerrarles la página. La próxima vez utilizad un poco la cabeza y os evitaréis disgustos. Que parecéis unos pardillos del quince.
Como han comentado en otras webs, es una vergüenza la actitud de los comentarios: entre los llorones que ya no saben de donde bajarse la siguiente película de crepúsculo hasta los que aluden a derechos universales propios de repúblicas bananeras. Dejad de hacer el ridiculo. Centrar vuestra rabia en cosas IMPORTANTES y no en gilipolleces. Cabreaos por la subida del IRPF en la nómina de Febrero, por los cinco millones de parados, por el acceso jodido a una vivienda, por llegar a fín de mes, pero no porque chapen una página de descargas. Parece mentira, joder.
Menos hipocresía y más trabajar y ser productivos. Que hay demasiado parásito suelto. Generación ni-ni de los huevos.
Para ti eso de.."toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario" no significa nada??
Te parece normal que un gobierno ajeno a tu pais, pueda intervenirte tus archivos sin ninguna prueba de que estas violando copyright?
Y ya el colmo es la gente que ha pagado por el servicio, y ahora ha perdido su dinero y sus archivos..
Esta claro que muchos no veis la gravedad del asunto...
HrodRikja escribió:Pfff, madre mía cuantas tonterías. ¿Qué la gente se queja por no poder descargarse más cosas? Claro, es que MU era la única web que ofrecía servicio de almacenamiento, así que na chicos a otra cosa. Anda que....
Lo mismo que antes se podía descargar desde MU ahora se puede hacer desde otras 50, así que no digais bobadas.
pesero3 escribió: A mi nadie me ha lavado el cerebro , de echo ni a ti ni a mi nos vana meter en la carcel , osea que no me seas cinico .
A este tio lo van a meter en la carcel por lucrarse con contenido protegido , lavado de dinero y otros cargos , no por que les salga de los cojones .
Se ha lucrado con el trabajo de otros te guste o no , lo entiendas o no lo quieras entender .
Como te digo es verdad que lo peligroso de todo esto es que puedan cerrar negocios o paginas sin juiocio y usando un poder totalitario , pero la rabia de la gente es no poderse bajar el ultimo juego o pelicula y eso lo sabes , o sea que no me vengas con tonterias .
Hay cosas mucho mas graves que pasn todos los dias y ataque a la privacidad e integridad de las personas , y la gente solo salta cuando cierran una pagina de descargas .
Anda ya !!!
berto96 escribió:Yo en esta pagina tenia sesiones de musica que habia hecho para que se las bajaran mis amigos, apuntes, tutoriales sobre muchos temas, copias de seguridad DE MIS JUEGOS ORIGINALES que muchos ya no me funcionan por ralladuras y que ahora me tendre que joder literalmente.
Y menos mal que no tenia cuenta premium, como muchos otros, asi que estos de que van de que esto esta muy bien y aplauden a estos sinverguenzas seguir asi, porque para mi ha sido como si entraran en tu casa y se llevaran el trabajo de muchos años.
Adonde vamos a llegar, pero lo dicho, seguir aplaudiendoles y sacandoles la cara, que es lo que quieren, y yo soy de los que compra musica y videojuegos (pelis no porque no me gustan)
Saludos!!!
cincoplanos escribió:DKnight escribió:A joderse. Una web que el 99% era contenido ilegal y se lucraba por la cara de la pirateria. Una mafia que estaba montando un negocio paralelo que no aportaba nada.
tognin escribió:Vamos a ver porque parece que algunos no teneis dos dedos de frente. No te han intervenido tus ficheros. Eso es un daño indirecto de haberle jodido el chiringuito al gordo. Como cualquier tema legal que requiere un cierre del negocio, implica que todo lo relacionado debe ser intervenido.
No eres el centro del universo hombre...
slaudos
tognin escribió:berto96 escribió:Yo en esta pagina tenia sesiones de musica que habia hecho para que se las bajaran mis amigos, apuntes, tutoriales sobre muchos temas, copias de seguridad DE MIS JUEGOS ORIGINALES que muchos ya no me funcionan por ralladuras y que ahora me tendre que joder literalmente.
Y menos mal que no tenia cuenta premium, como muchos otros, asi que estos de que van de que esto esta muy bien y aplauden a estos sinverguenzas seguir asi, porque para mi ha sido como si entraran en tu casa y se llevaran el trabajo de muchos años.
Adonde vamos a llegar, pero lo dicho, seguir aplaudiendoles y sacandoles la cara, que es lo que quieren, y yo soy de los que compra musica y videojuegos (pelis no porque no me gustan)
Saludos!!!
Jaja. Si no pasa nada hombre, solo se han llevado copias de tu trabajo de toda una vida, al igual que tu te quedabas con copias del trabajo de otra gente.
slaudos
tognin escribió:berto96 escribió:Yo en esta pagina tenia sesiones de musica que habia hecho para que se las bajaran mis amigos, apuntes, tutoriales sobre muchos temas, copias de seguridad DE MIS JUEGOS ORIGINALES que muchos ya no me funcionan por ralladuras y que ahora me tendre que joder literalmente.
Saludos!!!
Jaja. Si no pasa nada hombre, solo se han llevado copias de tu trabajo de toda una vida, al igual que tu te quedabas con copias del trabajo de otra gente.
slaudos
The Lobo escribió:¿Para defender las acciones del FBI es estrictamente necesario insultar y hablar de manera chulesca a los comentaristas de este foro? Es sólo una pregunta.
Noriko escribió:pesero3 escribió: A mi nadie me ha lavado el cerebro , de echo ni a ti ni a mi nos vana meter en la carcel , osea que no me seas cinico .
A este tio lo van a meter en la carcel por lucrarse con contenido protegido , lavado de dinero y otros cargos , no por que les salga de los cojones .
Se ha lucrado con el trabajo de otros te guste o no , lo entiendas o no lo quieras entender .
Como te digo es verdad que lo peligroso de todo esto es que puedan cerrar negocios o paginas sin juiocio y usando un poder totalitario , pero la rabia de la gente es no poderse bajar el ultimo juego o pelicula y eso lo sabes , o sea que no me vengas con tonterias .
Hay cosas mucho mas graves que pasn todos los dias y ataque a la privacidad e integridad de las personas , y la gente solo salta cuando cierran una pagina de descargas .
Anda ya !!!
Disculpame pero no voy a discutir con alguien con una mentalidad tan cerrada y bién moldeada por los medios como la tuya porque no lleva a ningún sitio, si para ti EEUU son los salvadores del mundo, cualquiera que haga una fotocopia es un criminal y crees que es bueno ponerle el trasero a nuestros amados y competentes políticos pués allá tu y tu mundo.
Un saludo y que te vaya bién.
Maquina suave escribió:
Si está muy bien cerrar Megaupload porque todos sabemos de qué iba. Lo curioso es que no cierren Belice y las Islas Caimán, que todos sabemos de qué van también.
Digo curioso por decir algo. Ya sabemos de qué va la cosa. Vamos lo digo por lo qué dices de que se alude a la libertad de expresión, el estado de derecho y eso.
Por cierto, tened cuidado con lo que defendéis, a ver si mañana no vais vosotros los que claméis al cielo y entonces seáis tan criminales o tontos como los que criticáis. Porque no sé si os habéis dado cuenta, de que el cierre de Megaupload puede que no sea más que el principio. Y los que lo cierran son los mismos que te quitan el estado del bienestar en las narices.
Es que me parece que ni tú, ni el que citas tenéis NI PUTA IDEA de lo que estáis defendiendo, y puede que os terminéis arrepintiendo y entonces no os sirva de nada.
Por si acaso, recordaré tu nick. No sea que el día de mañana vengas a decir lo contrario de lo que estás diciendo con la misma vehemencia y haya que recordarte lo que acabas de decir.
Por cierto, podemos jugar a una cosa. Tanto que habláis de que se descargan cosas aprovechando el trabajo de otros. Podéis decir cosas concretas que se encuentren ahí (títulos) y miramos a ver quién se aprovecha de todo ese trabajo aparte de quien lo descarga. Y luego podemos seguir con cosas que no estén en Megaupload.
P.D. A lo mejor estás tú más cerca de la generación ni-ni que yo. Por edad, y por el resto de circunstancias. Lo digo porque como hablabas en plural...
Bringer Of Dawn escribió:The Lobo escribió:¿Para defender las acciones del FBI es estrictamente necesario insultar y hablar de manera chulesca a los comentaristas de este foro? Es sólo una pregunta.
¿Para defender las "copias de seguridad", las pelis por la patilla, etc... es estrictamente necesario insultar y hablar de manera chulesca a los comentaristas de este foro? Es sólo una pregunta?
Vamos, que a lo que me refiero es que ese tipo de actitudes van en las dos direcciones.
Y a la gente que ha subido trabajos a megaupload y se han quedado sin ellos... pues mi mas sinceras condolencias. Yo también tenía alguna cosa almacenada ahi, pero también tengo reslpados en DVD's, discos duros y ordenadores varios.
Maquina suave escribió:
Por cierto, podemos jugar a una cosa. Tanto que habláis de que se descargan cosas aprovechando el trabajo de otros. Podéis decir cosas concretas que se encuentren ahí (títulos) y miramos a ver quién se aprovecha de todo ese trabajo aparte de quien lo descarga. Y luego podemos seguir con cosas que no estén en Megaupload.
firesign escribió:Yo creo que lo que han hecho con Megaupload lo deberian igual, por ejemplo, con WD (Western Digital).
Porque tengo por aqui un disco duro externo USB de esa marca en el que he podido copiar varios discos en MP3, algunos backups de juegos mios, y unas peliculas, y WD no solo me lo ha permitido, sino que me ha cobrado por el disco, y aparte no ha hecho nada para impedir que se lo dejara a un par de compañeros del trabajo, con lo que yo habia copiado en el disco aun dentro...
Vamos, que por la misma regla de 3, tendrian que encarcelar a todos dios...
speka escribió:
el problema no es el respaldo el problema es que las redes p2p son ilegales o lo seran , este tipo de servidores tambien , se me ocurre una pregunta como compartir conocimiento? TUS CREACIONES ? cada dia mas dificl
iCaR0 escribió:A la carcel los fabricantes de cuadernos no vaya a ser que alguien copie en ellos algun contenido con Copyright...
pesero3 escribió:Lo que hay que hacer es buscar maneras de compartir sin que haya lucro de terceras personas .
Lo demas es defender lo indefendible
firesign escribió:iCaR0 escribió:A la carcel los fabricantes de cuadernos no vaya a ser que alguien copie en ellos algun contenido con Copyright...
Precisamente es lo que digo. Por esa regla de 3, deberian de pillar hasta a los fabricantes de folios...
speka escribió:Bringer Of Dawn escribió:The Lobo escribió:¿Para defender las acciones del FBI es estrictamente necesario insultar y hablar de manera chulesca a los comentaristas de este foro? Es sólo una pregunta.
¿Para defender las "copias de seguridad", las pelis por la patilla, etc... es estrictamente necesario insultar y hablar de manera chulesca a los comentaristas de este foro? Es sólo una pregunta?
Vamos, que a lo que me refiero es que ese tipo de actitudes van en las dos direcciones.
Y a la gente que ha subido trabajos a megaupload y se han quedado sin ellos... pues mi mas sinceras condolencias. Yo también tenía alguna cosa almacenada ahi, pero también tengo reslpados en DVD's, discos duros y ordenadores varios.
el problema no es el respaldo el problema es que las redes p2p son ilegales o lo seran , este tipo de servidores tambien , se me ocurre una pregunta como compartir conocimiento? TUS CREACIONES ? cada dia mas dificl
koonner escribió:Independientemente del uso que se le daba a Megaupload (todos lo sabemos, TODOS), la forma en que han ido a por ellos me parece totalmente rastrera y ya no sólo eso, también la manipulación con la que se está llevando el tema por todas las cadenas televisivas, periodicos, webs (no tantas), del mundo. Eso es lo lamentable.
Yo preferiría que servicios como Netflix o Spotify se gestionasen en todos los mercados bajo cuotas decentes, no habría tanta piratería pero claro eso no interesa a las grandes multinacionales ya que más de uno se tendría que bajar los pantalones y por ahí no van a pasar, de hecho es sorprendente lo bien que se ha metido en el mercado americano Netflix, bueno, hasta el día en que se les acuse por haber matado unos gatitos, visto lo visto...
Si Netflix se hubiese lanzado en España con contenido decente, precio no adulterado y sobre todo con calidad, yo nunca huebiese tenido que recurrir a servidores de descarga para ver esa serie que tanto me gusta y que no sale del país anglosajón.
Es sólo una opinión pero no olvidemos que la ley S.O.P.A esta ahí esperando a ser implantada, una vez se haga realidad habrá que cambiar el chip de lo que es hoy en día Internet ya que tooooodos los paises, España incluida con su particular ley SINDE, seguirán el mismo camino.
samlorca escribió:pesero3 escribió:Lo que hay que hacer es buscar maneras de compartir sin que haya lucro de terceras personas .
Lo demas es defender lo indefendible
Aunque no haya animo de lucro ya buscaran alguna manera de jodernos a todos.
Bringer Of Dawn escribió:firesign escribió:iCaR0 escribió:A la carcel los fabricantes de cuadernos no vaya a ser que alguien copie en ellos algun contenido con Copyright...
Precisamente es lo que digo. Por esa regla de 3, deberian de pillar hasta a los fabricantes de folios...
Hombre, extrapolar un argumento al absurdo no dota a éste de una mayor base...
iCaR0 escribió:
La esencia es la misma. Responsabilizar al fabricante de un medio de almacenamiento...del contenido que se almacena en el.
Cuestion de logica deductiva xD
Bringer Of Dawn escribió:Hombre, extrapolar un argumento al absurdo no dota a éste de una mayor base...
Bringer Of Dawn escribió:iCaR0 escribió:
La esencia es la misma. Responsabilizar al fabricante de un medio de almacenamiento...del contenido que se almacena en el.
Cuestion de logica deductiva xD
Por el mismo argumento, que nos maten a todos, dado que almacenamos recuerdos, muchos con copyright... DDD
Para ti la perra gorda
Edito: Y no es lógica deductiva, si no reducción al absurdo.
notass escribió:De verdad, alguien aqui ve donde esta la importancia en este asunto????esque la gente parece retrasada por favor!!nadie discute sobre el contenido que almacenaba MU, que era ilegal en su gran mayoria, bien, pues le detienen por no intentar ni frenarlo. La cuestion es, como EEUU tiene la jeta de entrar donde le sale de los cojones y hacer lo que ellos quieran,pasandose por el forro las leyes de otros paises y los derechos de la gente(ya que habia gente con contenido legal). Porque si se permiten estos abusos, bajemosnos los pantalones e inclinemosnos para ponerselo facil.
A mi no me afecta nada el cierre de esta pagina ya que no soy usuario de las descargas directas,y la nube no me gusta una mierda porque no depende de mi, pero eso no quita que me toque los huevos que nos pasen por encima una y otra vez.
Seguire con mis P2P encantadisimo de la vida, desde napster y para siempre.
firesign escribió:Yo por si acaso voy a ir haciendo backup de todo lo que tengo en Dropbox en otros medios fisicos mios, porque por este camino, Dropbox igualmente podria caer en cualquier momento.
iCaR0 escribió:La reducción al absurdo forma parte de la lógica deductiva clásica Es tán valido como cualquier otro razonamiento argumentativo xD
Pero bueno...esto es ya rizar el rizo con filosofadas xD ..asi q ahi lo dejo
1 saludo