EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Anonymous revela datos personales del director de la FBI, van muy en serio.
j.r.anubis escribió:Anonymous revela datos personales del director de la FBI, van muy en serio.

Como saquen otra asquerosa ley o den de baja mas paginas no se que van a hacer,sacar fotos de ellos en bolas jajja
j.r.anubis escribió:Anonymous revela datos personales del director de la FBI, van muy en serio.

Perdona la pregunta, que sera tonta a estas alturas de la pelicula... ¿donde seguis los avances de anonymous?
panthera189 escribió:
LoLoPePe escribió:los archivos que hasta hace unas horas estaban disponibles en servidores como fileserve, filesonic, filejungle... de repente han dejado de estarlo

casualidad?

la era de las descargas directas parece que ha llegado a su fin...espero equivocarme

han dejado porque algunos uploaders han borradosus archivos igual que hicieron con rapidshare ya que no estan pagando en estos momentos

me estás diciendo que la gente sube archivos a estos servidores no por un acto de generosidad sino por el vil metal?

se me ha caído el alma a los pies [sonrisa]

hace tiempo que no uso la búsqueda del utorrent y estoy planteandome seriamente hacerlo en breve
Hatori_Hanzo escribió:

Perdona la pregunta, que sera tonta a estas alturas de la pelicula... ¿donde seguis los avances de anonymous?

http://noticias.lainformacion.com/arte- ... ZCQ9SIFd1/
Lo PEOR que podría hacer Anonymous sería amenazar al Imperio USA
con darle informacion militar confidencial a RUSIA, NORCOREA, VENEZUELA e IRAN

Miedito.... eehhhh!!!! [sati]
Gasporano escribió:Lo PEOR que podría hacer Anonymous sería amenazar al Imperio USA
con darle informacion militar confidencial a RUSIA, NORCOREA, VENEZULA e IRAN

Miedito.... eehhhh!!!! [sati]

No son tan gilipollas, ademas iria contra sus ideales...
[oki]
Exacto, ante todo se busca solucionar este tipo de cosas sin llegar a la violencia. Si no, qué nos queda...
En estos últimos tiempos se están viendo burradas sin sentido las cuales al pueblo nos están irritando
Voy a explicar una serie de puntos que posiblemente me equivoque pero bajo mi punto de vista es lo que yo pienso estos últimos días. Y cada uno puede pensar lo que quiera, ¿o No?

No me remontare muy atrás en el tiempo, Últimamente los grandes (¿en teoría quienes son?) están creando una burbuja de falsedades que hacen que algunas nos hagan reír por sus fundamentos. Nos han metido en una crisis bestial a cuento de ¿que?, ¿quien realmente esta saliendo beneficiado de toda esta mentira?. ¿Donde esta la cantidad de dinero que no aparece y que estaba en los bancos? ¿Porque nos llaman piratas y la piratería siempre a existido, ademas de que realmente estas industrias no han sufrido perdidas, a los sumo no han generado mayores beneficios? ¿Que había en las torres Gemelas que un poder político hizo desaparecer incluido a sus propios congéneres? ¿Porque acusamos descaradamente y sin fundamento a países pequeños de terroristas, cuando la realidad es otra bien diferente y a la luz del mundo? ¿Porque se crean guerras descaradas con fundamentos tan estúpidos como, terrorismo, armas de destrucción masiva, cuando realmente se busca otra cosa muy diferente de lo que se esta exponiendo al publico? ¿Porque al pueblo se nos quiere censurar y tapar los ojos de la realidad? ¿Que hay de real en el G8 que no les interesa que Internet sea libre? ¿Porque a los usuarios de la red se nos intenta cerrar la boca? ¿Porque la industria de ocio dice que la piratería les esta hundiendo si es totalmente falso y están generando beneficios bestiales, incluso aumentando mas aun sus ventas? y como estas preguntas hay muchas mas, ademas de ¿porque se nos miente y no nos dicen la verdad? ¿porque o que miedo hay en toda esta farsa montada que nadie quiere que se destape?

Estos últimos años una de las maneras mas rápidas de encontrar algo o hacerse eco de una noticia es Internet, eso a supuesto que ya no tenemos que estar pendientes de periódicos y televisión, con la censura aplicada de los países. La red es un basto mundo de información, ideas y muchas mas cosas, lo que a algunos les trae de cabeza porque no pueden hacerse dueños del poder, la red es para divulgar tus opiniones y mucho mas, esto al parecer a muchos que llevan los hilos les parece un ARMA en su contra, simplemente porque no pueden doblegar o manipular al pueblo, la red a echo que muchos vieran, se informaran de muchas cosas que no se sabían, cosas que salen a la luz que estaban y están siendo censuradas por otros métodos de información.
Muchas empresas, políticos y otros, están luchando y amenazando los sistemas para que la red sea o se convierta en un sitio el cual la información sea camuflada o censurada en su verdad, esto es por miedo a que se sepa muchas verdades que a algunos pocos no les interesa que salgan a la luz, lo malo de esto es que con la supuesta ley echa expresamente para solo salvaguardar la comodidad de unos pocos que son los que llevan los hilos, en realidad la red a puesto a muchos en un estado de alerta, lo cual los pone en el filo de la navaja al ver que al menor descuido se puede saber la verdad y destapar muchas mentiras de la censura.

Últimamente se esta sucediendo una serie de persecuciones a ciertos usuarios y webs que a algunas personas nos están dando que pensar que es lo que realmente hay detrás de todo esto.
se nos esta haciendo un seguimiento descarado y faltando nuestro derecho de expresión por parte de ciertos organismos amparados por unas leyes que son de índole dictatoria.
Se nos esta tachando de Piratas y Terroristas por el echo de bajarse un archivo de la red, que hay de verdad detrás de todas estas acusaciones, porque se nos esta acusando de estas cosas cuando la industria del cine y de la música siguen ganando las mismas sumas de dinero o incluso mas??
Pero que persona ve normal que por el echo de escribir un poema, deba estar ganando royalty´s 20 0 30 años después? que pasa que eso de escribir un poema me da derecho a vivir del cuento 30 años?? y siguiendo la regla de tres incluyo a Cine, Música y otras cosas.
Porque se persiguen las webs de intercambio de enlaces??
Porque NO se persiguen las webs de pederastia?
Porque NO se persiguen a los bancos, que son los mayores ladrones?
Porque NO se persigue a los políticos ladrones??
Porque NO se persigue a los países que crean guerras infundadas en mentiras??
Porque NO se persigue a los delincuentes reales??
Porque SI se persigue a los usuarios de la red como si fuéramos Terroristas o Piratas informáticos.?
Realmente que hay detrás de toda esta Mentira montada? quien es realmente el que tira de los hilos, porque tanta mentira, que es lo que se pretende, porque pagamos un delito informático como si fuera un delito terrorista y en cambio si matas a alguien en según que países no pasas mas de 20 años en la cárcel ?? Porque se nos persigue como amenaza potencial terrorista a los usuarios de la red que decimos lo que pensamos?? que miedo tienen algunos/as de que la red sea libre, la escusa del pirateo es burda y con muy pocos fundamentos, O es que hay algo que no sabemos que no les interesa que se sepa?

Voy a terminar el comentario en este post porque podría seguir sin terminar, solo veo o yo creo ver que últimamente la red aparentemente para unos pocos resulta un mundo el cual no pueden censurar y manejar a su gusto, es lamentable ver como unos pocos con poder están persiguiendo, acusando de terrorismo, piratería y mas bestialidades a muchos usuarios de la red, lo que mas me hace gracia es ver como cierran paginas acusándolas de bestialidades, es lamentable ver como políticos, instituciones, aristocracia y otros fantasmas pueden saltarse la ley como quieran y el pobre pueblo debamos respetarla, cuando ellos se la pasan por el forro y nadie puede meterles mano judicialmente. Es una vergüenza que un circulito en las sombras este machacando al pueblo de esta manera, en vez de evolucionar como seres inteligentes, mas bien parecemos ovejas en un corral, veo como están creando una GRAN MENTIRA y una persecución descarada a la masa, solo posiblemente para el beneficio propio de unos pocos.
La verdad de todo es que la red es muy grande y eso les da miedo, porque somos muchísimos mas que ellos y el miedo a que el pueblo se levante en ARMAS contra los pocos esta palpable en el ambiente y el pueblo ya esta empezando a cansarse, porque se ve como se crean leyes para beneficiar solo a cuatro Mamarrachos escondidos en la sombra y al pueblo aplastarlo sin miramientos y matando sus derechos mínimos

¿Quien son realmente los terroristas, quienes son los Piratas, porque el pueblo no debe saber la verdad?
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... images.jpg
Internet es libre Y cada uno puede pensar lo que quiera, ¿o No?
No lo puedo llegar a comprender ... no tengo palabras para describir lo que siento por el gobierno de EEUU , ¿ como nos podemos comer esto ? dicen de perdidas millonarias por parte de Kim Schmitz pero .. ¿ cuanto supondrán las perdidas por parar el " terremoto " que tendremos en la world wide web los próximos meses ? por que el sistema antipirateria que han creado es un desastre e injusto con derechos de privacidad ... ¿ recuerdan a wikileaks ? lo querían incluso matar por los secretos desvelados y que yo sepa no realizo ninguna acción ilegal el solo se limitaba a destapar filtraciones usando los mismos métodos que uso el FBI en megaupload .. , creo que deberían ponerse limites ellos primeros antes de poner los limites a los demás.

Uno mas que se une a la revolución anonymous ...

Un saludo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 52313.html

Lean, comentan que el dueño de mega se oculto en una caja fuerte para resistirse al arresto!! [qmparto]
A ver que nos cierran en los proximos dias... RapidShare, MediaFire, Youtube... Cuanto creeis que duraran?
Con éste metodo de derribar servidores no les hace falta ni Sinde ni S.O.P.A. Con cerrar todos los servidores, se las cargan, asi que de nada vale que ciertas paginas muden de dominio. Da igual, no les funcionaria ningun enlace.... Si seguimos por éste camino vamos terminar en una guerra.
Y ya que hablamos de wikileaks, que hay del archivo ese "ensurance aes 256" (o algo asi) que se difundio encriptado?
zysus escribió:En estos últimos tiempos se están viendo burradas sin sentido las cuales al pueblo nos están irritando
Voy a explicar una serie de puntos que posiblemente me equivoque pero bajo mi punto de vista es lo que yo pienso estos últimos días. Y cada uno puede pensar lo que quiera, ¿o No?

No me remontare muy atrás en el tiempo, Últimamente los grandes (¿en teoría quienes son?) están creando una burbuja de falsedades que hacen que algunas nos hagan reír por sus fundamentos. Nos han metido en una crisis bestial a cuento de ¿que?, ¿quien realmente esta saliendo beneficiado de toda esta mentira?. ¿Donde esta la cantidad de dinero que no aparece y que estaba en los bancos? ¿Porque nos llaman piratas y la piratería siempre a existido, ademas de que realmente estas industrias no han sufrido perdidas, a los sumo no han generado mayores beneficios? ¿Que había en las torres Gemelas que un poder político hizo desaparecer incluido a sus propios congéneres? ¿Porque acusamos descaradamente y sin fundamento a países pequeños de terroristas, cuando la realidad es otra bien diferente y a la luz del mundo? ¿Porque se crean guerras descaradas con fundamentos tan estúpidos como, terrorismo, armas de destrucción masiva, cuando realmente se busca otra cosa muy diferente de lo que se esta exponiendo al publico? ¿Porque al pueblo se nos quiere censurar y tapar los ojos de la realidad? ¿Que hay de real en el G8 que no les interesa que Internet sea libre? ¿Porque a los usuarios de la red se nos intenta cerrar la boca? ¿Porque la industria de ocio dice que la piratería les esta hundiendo si es totalmente falso y están generando beneficios bestiales, incluso aumentando mas aun sus ventas? y como estas preguntas hay muchas mas, ademas de ¿porque se nos miente y no nos dicen la verdad? ¿porque o que miedo hay en toda esta farsa montada que nadie quiere que se destape?

Estos últimos años una de las maneras mas rápidas de encontrar algo o hacerse eco de una noticia es Internet, eso a supuesto que ya no tenemos que estar pendientes de periódicos y televisión, con la censura aplicada de los países. La red es un basto mundo de información, ideas y muchas mas cosas, lo que a algunos les trae de cabeza porque no pueden hacerse dueños del poder, la red es para divulgar tus opiniones y mucho mas, esto al parecer a muchos que llevan los hilos les parece un ARMA en su contra, simplemente porque no pueden doblegar o manipular al pueblo, la red a echo que muchos vieran, se informaran de muchas cosas que no se sabían, cosas que salen a la luz que estaban y están siendo censuradas por otros métodos de información.
Muchas empresas, políticos y otros, están luchando y amenazando los sistemas para que la red sea o se convierta en un sitio el cual la información sea camuflada o censurada en su verdad, esto es por miedo a que se sepa muchas verdades que a algunos pocos no les interesa que salgan a la luz, lo malo de esto es que con la supuesta ley echa expresamente para solo salvaguardar la comodidad de unos pocos que son los que llevan los hilos, en realidad la red a puesto a muchos en un estado de alerta, lo cual los pone en el filo de la navaja al ver que al menor descuido se puede saber la verdad y destapar muchas mentiras de la censura.

Últimamente se esta sucediendo una serie de persecuciones a ciertos usuarios y webs que a algunas personas nos están dando que pensar que es lo que realmente hay detrás de todo esto.
se nos esta haciendo un seguimiento descarado y faltando nuestro derecho de expresión por parte de ciertos organismos amparados por unas leyes que son de índole dictatoria.
Se nos esta tachando de Piratas y Terroristas por el echo de bajarse un archivo de la red, que hay de verdad detrás de todas estas acusaciones, porque se nos esta acusando de estas cosas cuando la industria del cine y de la música siguen ganando las mismas sumas de dinero o incluso mas??
Pero que persona ve normal que por el echo de escribir un poema, deba estar ganando royalty´s 20 0 30 años después? que pasa que eso de escribir un poema me da derecho a vivir del cuento 30 años?? y siguiendo la regla de tres incluyo a Cine, Música y otras cosas.
Porque SI se persigue a los usuarios de la red como si fuéramos Terroristas o Piratas informáticos.?
Realmente que hay detrás de toda esta Mentira montada? quien es realmente el que tira de los hilos, porque tanta mentira, que es lo que se pretende, porque pagamos un delito informático como si fuera un delito terrorista y en cambio si matas a alguien en según que países no pasas mas de 20 años en la cárcel ?? Porque se nos persigue como amenaza potencial terrorista a los usuarios de la red que decimos lo que pensamos?? que miedo tienen algunos/as de que la red sea libre, la escusa del pirateo es burda y con muy pocos fundamentos, O es que hay algo que no sabemos que no les interesa que se sepa?

Voy a terminar el comentario en este post porque podría seguir sin terminar, solo veo o yo creo ver que últimamente la red aparentemente para unos pocos resulta un mundo el cual no pueden censurar y manejar a su gusto, es lamentable ver como unos pocos con poder están persiguiendo, acusando de terrorismo, piratería y mas bestialidades a muchos usuarios de la red, lo que mas me hace gracia es ver como cierran paginas acusándolas de bestialidades, es lamentable ver como políticos, instituciones, aristocracia y otros fantasmas pueden saltarse la ley como quieran y el pobre pueblo debamos respetarla, cuando ellos se la pasan por el forro y nadie puede meterles mano judicialmente. Es una vergüenza que un circulito en las sombras este machacando al pueblo de esta manera, en vez de evolucionar como seres inteligentes, mas bien parecemos ovejas en un corral, veo como están creando una GRAN MENTIRA y una persecución descarada a la masa, solo posiblemente para el beneficio propio de unos pocos.
La verdad de todo es que la red es muy grande y eso les da miedo, porque somos muchísimos mas que ellos y el miedo a que el pueblo se levante en ARMAS contra los pocos esta palpable en el ambiente y el pueblo ya esta empezando a cansarse, porque se ve como se crean leyes para beneficiar solo a cuatro Mamarrachos escondidos en la sombra y al pueblo aplastarlo sin miramientos y matando sus derechos mínimos

¿Quien son realmente los terroristas, quienes son los Piratas, porque el pueblo no debe saber la verdad?

solo querira decierte, que creo que as expresado muy bien el pensamiento de muchos. [bye]
gracias, pero aun hay mas.................
otra muerta ademas de mininova, mitad de emule (servers guiris) audiogalaxy y napster

parece que no eligieron bien el pais, nueva zelanda tiene que ver con inglaterra, porque en otros casos no ha habido detenidos cuando el pais era neutral.

de los que he visto quedan ares, emule, songr, utorrent ( y demas clones) 4shared, fileserver etc...

dberian subir todo a servers de otras latitudes asi el negocio de servers se irira al garete tambien y solo los yanquies consumiendo todo a precios de locura.

y hora que me acuerdo esta usenet y nadie los ataca }:/
vcheese escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/20/navegante/1327052313.html

Lean, comentan que el dueño de mega se oculto en una caja fuerte para resistirse al arresto!! [qmparto]

Sera un habitacion antipanico. Las cajas fuertes no se cierran por dentro.
La actitud del FBI, de los gobiernos, etc, contra Megaupload o servicios similares, me parece previsible y hasta comprensible. Lo que me parece absolutamente aberrante de este asunto es el completo desconocimiento de la prensa y los periodistas de nuestro país, que se posicionan en esta noticia como si el FBI hubiera detenido a una red de terroristas suicidas con armamento nuclear. Hablan de megaupload como una organización criminal, como una red perniciosa del mal y la depravación, demostrando que son auténticos analfabetos digitales que cobran por opinar de lo que no saben. Vamos, he visto a periodistas opinando que tenían menos idea de megaupload que mi abuela. LAMENTABLE ver como personas adultas ven bien que se pisoteen sus derechos fundamentales por pura ignorancia. Lamentable hablar de servicios como megaupload comparándolos con situaciones como robar en un videoclub, o como comprar televisiones robadas en un almacen (visto en "la noche en 24 horas" de TVE). ALUCINANTE.
Imagino que si van tumbando todas las paginas de subida de archivos, rapidshare, fileserve, etc ¿no podran hacerlo con el p2p cierto? por que si no vamos apañados.
En fileserve no te dejan hacerte premium ahora mismo, no se que será..... :-?
no si al rato va a ser mas segura la calle que el internet, refiriendome expresamente a que en la calle nadie te sigue a todas partes y ahora estaba leyendo que con la ley sopa pueden espiarte sin ningun problema esos del compri compri digo compryght.
_Jack_ escribió:Imagino que si van tumbando todas las paginas de subida de archivos, rapidshare, fileserve, etc ¿no podran hacerlo con el p2p cierto? por que si no vamos apañados.

Tiempo han tenido para acabar, completamente, con la red eDonkey, la red Kad y BitTorrent. Si no lo han hecho quizá sea porque no han podido.
_Jack_ escribió:Imagino que si van tumbando todas las paginas de subida de archivos, rapidshare, fileserve, etc ¿no podran hacerlo con el p2p cierto? por que si no vamos apañados.

En su día ya pelearon con las redes P2P y los programas como Emule y consiguieron cerrar muchisimos servidores. Tambien fue un duro mazazo el que le dieron ya que incluso hubo detenidos... posteriormente para intentar rematarlo añadieron los servidores espias y los millones de archivos fake... tambien se dijo que podían monitorizar tu historial de descargas, debido a denuncias que iban apareciendo a personas y en donde se detallaban el material descargado y el día que se hizo.

Poco a poco los servidores de descargas directas le comieron terreno y aunque funciona y descargas mas o menos sin dificultad , Emule ha tenido años muy dorados pero evidentemente no es lo que era..
Como ven lo de anonymus que ya divulgo los datos del director del FBI y de su familia, al parecer ya provoco que el congresista que propuso dicha ley SOPA por ahora retirara la misma, una batalla ganada a favor de anonymus y de de todos los que deseamos un Internet libre, pero aun no se gana la guerra.
zysus escribió:En estos últimos tiempos se están viendo burradas sin sentido las cuales al pueblo nos están irritando

Esta genial tu reflexion. No pensaba contestar en este hilo pero al final he decidido hacerlo despues de leer tu post.

Internet nos conecta a todos. Lo que nuestros atrofiados sentidos no pueden percibir lo hemos sustituido con la red. Si esta red es libre la informacion fluye rapidamente y esta ahi disponible para el que quiera explorarla. Se comparte todo. El problema de que la informacion fluya entre nosotros libremente es que no tiene filtro alguno y esto esta dejando a la luz todo el tinglado que tienen montado entre unos cuantos. Esto esta bien representado en peliculas como matrix por ejemplo si sustituimos las maquinas por los grupos de poder que siempre han estado conectados y han estado manipulando al ser humano a lo largo de su historia, una historia que tambien ha sido manipulada.

No quiero seguir hablando porque me meto en temas espirituales y no es el foro ni el momento oportuno. Simplemente agregare que me ha gustado leer este tipo de post porque significa que la gente esta despertando y empiezan a dislumbrar el cambio de concienca que predicaron los mayas y todas las culturas iniciaticas. Todos somos uno, hermanos.

Valla, que excelente reflexión...
Recordemos que el dinero mueve al mundo, mientras siga habiendo gente avariciosa que quiera seguir ganando aun mas dinero, harán todo lo posible por ganar aun mas... El mundo esta lleno de gigantes avariciosos que lo único que les importa es ganar dinero, a la mierda el FBI, a la mierda el Copyright, el arte fue hecho para ser apreciado no para ganar dinero... entiendan que somos mayoría la gente que necesitamos invertir su dinero en cosas mas útiles... Ojala entiendan que están callendo en un error y que si esto sigue así el Internet ahora solo servirá para ver el facebook (y tal vez hasta facebook caiga)... pero recuerden que en un hormiguero las mas fuertes son las obreras (nosotros), si las obreras quisieran destruirían a las hormigas mas poderosas...
Habia olvidado lo bien que funciona bittorrent! Me da algo de cosa por el tema de que hace poco salio que se monitorizaban tambien pero bueno... ya inventaremos algo para hacerlo de forma anonima.
Al final es lo que dice el compañero, vamos a tener internet para ver el correo y poco más. Por lo visto parece que todo esta prohibido hoy en dia. No se que es lo que quieren, hacen cada vez más tecnologia para verlo todo a traves de internet y ahora se cargan todo. Vamos a tener que replantearnos si es rentable mantener internet en nuestras casas.
http://www.publico.es/culturas/417980/m ... tar-online

Ojalá sea cierto, por lo menos un tiempo para que la gente recupere sus datos importantes.
Como esto siga así, me quito Internet que para lo que hago puedo hacerlo también en el móvil.
satoshi21 escribió:http://www.publico.es/culturas/417980/megaupload-intenta-volver-a-estar-online

Ojalá sea cierto, por lo menos un tiempo para que la gente recupere sus datos importantes.

Ahora sale el logo de la FBI Un logo parecido a lo que paso a rojadirecta pero al menos ya re-direciona el dominio megaupload a algo

Imagen
Me gustaria ver una HUELGA MUNDIAL, por todos los atropellos que se van viendo no solo en internet,sino en todos lo aspectos. Somos gracias a los que se mueve el mundo y somos a los que mas nos exigen y mas derechos nos quitan. Sin nosotros no pueden hacer nada, y hay que hacerselo entender de una vez.
Ultima hora:

El fundador de Megaupload, Kim Schmitz, detenido en Nueva Zelanda tras ser acusado de piratería por las autoridades de Estados Unidos, será defendido por el abogado del expresidente estadounidense Bill Clinton en el caso Lewinsky, Robert Bennett, informó la prensa neozelandesa.

Megaupload estudia "opciones legales" con las que pueda recuperar sus servidores y volver a operar, según ha asegurado este viernes un abogado de la compañía, Ira Rothken
Todos tranquilos megaupload volvera a estar online... pero seea mucho mas rectrictivo....
CarlosY2J escribió:Ultima hora:

El fundador de Megaupload, Kim Schmitz, detenido en Nueva Zelanda tras ser acusado de piratería por las autoridades de Estados Unidos, será defendido por el abogado del expresidente estadounidense Bill Clinton en el caso Lewinsky, Robert Bennett, informó la prensa neozelandesa.

Megaupload estudia "opciones legales" con las que pueda recuperar sus servidores y volver a operar, según ha asegurado este viernes un abogado de la compañía, Ira Rothken

Pues con ese abogado..esta jodido.
“Está claro que debemos revisar nuestra perspectiva para solucionar de la mejor manera posible el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden inventos y productos americanos”, ha afirmado en un comunicado el congresista republicano Lamar Smith, autor de la ley SOPA.

Fuente: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 11892.html

Me preocupa bastante la manera de pensar de esta gente.
Esa noticia salio ayer, os dejo otra ultima hora:

Schmitzz y otros tres directivos de Megaupload comparecerán el próximo lunes ante un tribunal de la ciudad de Auckland que fallará sobre la petición de libertad bajo fianza formulada por los representantes legales de los acusados.
Lo mejor es tener esto abierto también que es el MINUTO A MINUTO. La verdad es que ABC está dando una buena cobertura del caso:

http://www.abc.es/20120120/medios-redes ... 00928.html
JIXO, ¿¿me lo parece a mi o es el hilo con mas MENSAJES en menos tiempo en la Historia de EOL??
notass escribió:Me gustaria ver una HUELGA MUNDIAL, por todos los atropellos que se van viendo no solo en internet,sino en todos lo aspectos. Somos gracias a los que se mueve el mundo y somos a los que mas nos exigen y mas derechos nos quitan. Sin nosotros no pueden hacer nada, y hay que hacerselo entender de una vez.

Creo que confundir tus derechos con poder bajarte peliculas protegidas gratis en internet es poco menos que una majaderia.
Vamos a ver si nos aclaramos. Aqui estan juzgando a un señor que se ha hecho de oro a base de no poner restricciones en sus servidores porque le convenia. En serio, el dia que metan mano al emule sera muy grave porque nadie se lucra con ello, pero en este caso es de lo mas normal.

slaudos
Cuánta hipocresia en este mundo. Ahora resulta que salen leyes nuevas para combatir la pirateria de la propiedad intelectual. OH! y parece que el gran coloso estadounidense toma cartas en el asunto! Vaya vaya. Desde el 2001 que no me creo nada de lo que diga esta gente. Si esto continua bienvenidos al comienzo del retroceso tecnológico. Puedo entender que muchos enlaces fueran eliminados tal y como les pedían a los megaupload en ciertas ocasiones pero chapar la web porque sí?

El jueves no pude ver Gran Hermano y tenía intención de descargármelo ... ahora como lo veo? jajajajajajajajaja

Fuera coñas,si realmente llega el día en que no podamos descargar nada ... la de miles de millones que van a perder las compañías de internet! Porque como antes escribió un compañero ... para eso ya tengo mi tarifa plana del movil.
Pues.... me da cosa decirlo pero parece que todo el movimiento online esta algo parado no?
En cualquier caso, he visto esto en Facebook no se si ya lo habreis colgado por aqui pero bueno en cualquier caso ahi lo dejo.

Imagen

La verdad es que no estaria nada mal, tocarles ahi donde duele... en la cartera

Salu2
mithra escribió:no p2p no adsl.
ya veremos las ventas de hardware y adsl.
yo sigo como siempre, torrent.

ya somos dos yo sigi fiel al torrent,pero es una lastima lo de megaupload,iva de coñaaaa.
Se que la mayoria estamos muy mosqueados con esta noticia, pero investigando por internet sobre el tema me encontré este video y me partí de risa XD
http://www.youtube.com/watch?feature=yo ... NcNrBmNnQs
No entiendo muy bien eso de que fue un cierre coordinado en todo el mundo, el FBI no se supone que solo tiene jurisdicción dentro de su puto pais? Por algo son federales, menudos capullos meten las narices en todos lados y no hacen más que joder. Americanos tenían que ser.
Esto me recuerda mucho a las discusiones de futbol cuando en un bar dos idiotas que no tienen dinero ni para mantener a su familia se pelean a hostia limpia sobre si es mejor cristiano ronaldo o mesi...

el "POBRE" del administrador/dueño de megaupload esta podrido de dinero gracias a todos nosotros que nos bajabamos cosas de su pagina y que ademas no declaraba y desviaba a paraisos fiscales (que es por lo que mas le va a caer).

asi que pena ninguna por un millonario con los mejores abogados que el dinero capitalista pueda comprar
Ahora el gobierno americano tiene
Imagen

a nuestros datos, no hacen falta sofisticados programas informáticos para espiarnos, con un caramelito han trincado a más gente que rastreando la red de redes.

"EEUU podría iniciar demandas individuales contra usuarios de Megaupload en ese país"
http://www.publico.es/culturas/417905/e ... n-ese-pais
rudedude escribió:Ahora el gobierno americano tiene
Imagen

a nuestros datos, no hacen falta sofisticados programas informáticos para espiarnos, con un caramelito han trincado a más gente que rastreando la red de redes.

"EEUU podría iniciar demandas individuales contra usuarios de Megaupload en ese país"
http://www.publico.es/culturas/417905/e ... n-ese-pais

¿Esto va en serio? Pues a ver si hay una contra demananda por usurpar archivos indebidamente, que ahí tengo archivos personales que no deberían de estar siendo vistos, y además de que están violando mi privacidad lo hacen a corta de mi esfuerzo en subirlos y en pagar las cuentas que tenía...

Manda huevos

PD: Recalco lo que pone el abogado en la noticia:

David Maetzu escribió:"La información contenida en los ordenadores de Megaupload son ahora pruebas periciales para sustentar la investigación y conocer si hay delito. Que los usuarios recuperen los archivos es prácticamente imposible ahora"

O sea que las fotos de mi familia, mis trabajos de la facultad, etc, a tomar por culo...braaavo.
3246 respuestas