esilvan escribió:habia escrito un tocho de 3 pares de narices.... y bendita pulsacion de teclas chunga que me ha borrado lo que habia escrito
en serio, como podeis ir por la vida con lemas como el del compañero de EL CONOCIMiENTO HUMANO PERTENECE AL MUNDO..... la frase queda muy bien, pero aqui la gente lo que quiere es bajarse discos gratis, no me vengais con mierdas
le hubieses dado a ctrl+z y hubiese aparecido de nuevo
no todo el mundo quiere bajarse discos gratis,y los que quieran,que lo hagan,no hacen daño a nadie,porque lo que es seguro es que jamas pagariamos,ninguno de nosotros por el 99% de la musica que tenemos en nuestros discos duros porque si,ahora que tienes oportunidad de bajarte el disco entero y saber si te compensa o no,lo mismo te gustan mas grupos y estilos que antes y conoces mas variedad,con lo que es mas posible que dediques parte de tu tiempo a ir a un concierto y seguir teniendo el contenido digital en tu mp3,smartphone o donde sea,no es necesario tener que tener un soporte fisico,por ejemplo,esto con la musica.
Pero hay mucho sector que usaba megaupload para subir archivos de sus trabajos y otras cosas y compartirlas con amigos o compañeros,como por ejemplo,hacemos en la facultad un grupo de amigos,con los trabajos,las practicas y demas,porque un proyecto,imagenes,archivos cad,etc...no caben en un mail,por ejemplo.
Como habia de todo en megaupload,no se puede venir a joder a todos,porque,donde esta la presuncion de inocencia de los usuarios??y el derecho a la privacidad de mis archivos???
Seguid mirando a donde os quieren hacer mirar,los internautas somos ciberterroristas todos,unos ladrones,que hemos hecho que los cantantes(por ejemplo)sigan viviendo igual que antes,peor no he visto a ninguno,pero que los ingresos de las grandes productoras decaigan,que se suban al tren de las tecnologias y dejen paso a directivos que sepan moverse,porque un tiranosaurio de 50 o 60 años que estas cosas se le pasan cada dia,pues no puede estar hoy dia al frente de una productora.
Repito que son ejemplos,se puede mas o menos trasladar a casi todos los sectores,pero como habeis hablado de musica,pues eso.
Yo me compro los discos de los grupos que de verdad me gustan,y para colmo algunos son copyleft!!!jajajaja