EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

weyy escribió:amo a ve si hay muchos complemento para firefox por la supuesta ley sinde que se lo salta y la red tor ,proxy ,cambios de dns . ni usando todo esto podemos entrar en megaupload quien nos asegura en un futuro si nos bloquean exvagos o similares que entremos con estos complementos. perdon es que soy de campo

Lo de MU no tiene nada que ver con la ley sinde/SOPA, no es que hayan bloqueao la página o la hayan eliminado de los DNS, es que directamente han desmontado los servidores.
weyy escribió:amo a ve si hay muchos complemento para firefox por la supuesta ley sinde que se lo salta y la red tor ,proxy ,cambios de dns . ni usando todo esto podemos entrar en megaupload quien nos asegura en un futuro si nos bloquean exvagos o similares que entremos con estos complementos. perdon es que soy de campo
ç

Hombr garantizar nada esta garantizado, yo pensaba que a mega no le llegaria la hora en años y mira lo que ha pasado XD

Yo creo que con usar proxys o el tor ya seria suficiente, tampoco estoy muy puesto en la materia [+risas]
La iniciativa de "Marzo negro" va a caer , por desgracia , en saco roto.... [triston]

Realmente iniciativas así tendrían un impacto socio económico grande y les mostraría que sin nosotros no son nada , pero claro , la comodidad es la comodida (me incluyo) [snif]
Genial, lo que faltaba, ahora fileserve retira el programa de pago por descarga de archivos }:/ Me han robado 12 dolares que llevaba y sin aviso alguno!!! Hijos de puta. Les entro el miedo ahora que el mas grande cayo y lo primero que se les ocurre hacer es quedarse con nuestro dinero, pero se acabo, no vuelvo a subir archivos a ningun servidor basura de esos!! Que les den. cawento

Maldito FBI!!! cawento

Fuente: http://filehostingdirectory.com/2012/01 ... own-money/
Hola dos preguntas....
¿Que esta haciendo Anonymus al respecto?
¿Se podrian colapsar los servidores de las páginas de EEUU o flipo demasiado?? XD
Maresihn escribió:La iniciativa de "Marzo negro" va a caer , por desgracia , en saco roto.... [triston]

Realmente iniciativas así tendrían un impacto socio económico grande y les mostraría que sin nosotros no son nada , pero claro , la comodidad es la comodida (me incluyo) [snif]

Pues tira de juegos pendientes, sin esfuerzo no hay recompensa :)

A mi lo del marzo negro me parece bien y me "alisto" pero por mi parte poco dinero van a ver desde ya, porque pienso bajarmelo todo, como antes, pero no voy a comprarles nada. Se pueden ir a hacer puñetas [sonrisa]
esilvan escribió:habia escrito un tocho de 3 pares de narices.... y bendita pulsacion de teclas chunga que me ha borrado lo que habia escrito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en serio, como podeis ir por la vida con lemas como el del compañero de EL CONOCIMiENTO HUMANO PERTENECE AL MUNDO..... la frase queda muy bien, pero aqui la gente lo que quiere es bajarse discos gratis, no me vengais con mierdas

le hubieses dado a ctrl+z y hubiese aparecido de nuevo

no todo el mundo quiere bajarse discos gratis,y los que quieran,que lo hagan,no hacen daño a nadie,porque lo que es seguro es que jamas pagariamos,ninguno de nosotros por el 99% de la musica que tenemos en nuestros discos duros porque si,ahora que tienes oportunidad de bajarte el disco entero y saber si te compensa o no,lo mismo te gustan mas grupos y estilos que antes y conoces mas variedad,con lo que es mas posible que dediques parte de tu tiempo a ir a un concierto y seguir teniendo el contenido digital en tu mp3,smartphone o donde sea,no es necesario tener que tener un soporte fisico,por ejemplo,esto con la musica.

Pero hay mucho sector que usaba megaupload para subir archivos de sus trabajos y otras cosas y compartirlas con amigos o compañeros,como por ejemplo,hacemos en la facultad un grupo de amigos,con los trabajos,las practicas y demas,porque un proyecto,imagenes,archivos cad,etc...no caben en un mail,por ejemplo.

Como habia de todo en megaupload,no se puede venir a joder a todos,porque,donde esta la presuncion de inocencia de los usuarios??y el derecho a la privacidad de mis archivos???

Seguid mirando a donde os quieren hacer mirar,los internautas somos ciberterroristas todos,unos ladrones,que hemos hecho que los cantantes(por ejemplo)sigan viviendo igual que antes,peor no he visto a ninguno,pero que los ingresos de las grandes productoras decaigan,que se suban al tren de las tecnologias y dejen paso a directivos que sepan moverse,porque un tiranosaurio de 50 o 60 años que estas cosas se le pasan cada dia,pues no puede estar hoy dia al frente de una productora.
Repito que son ejemplos,se puede mas o menos trasladar a casi todos los sectores,pero como habeis hablado de musica,pues eso.

Yo me compro los discos de los grupos que de verdad me gustan,y para colmo algunos son copyleft!!!jajajaja
Ivantxo escribió:
Maresihn escribió:La iniciativa de "Marzo negro" va a caer , por desgracia , en saco roto.... [triston]

Pues tira de juegos pendientes, sin esfuerzo no hay recompensa :)

A mi lo del marzo negro me parece bien y me "alisto" pero por mi parte poco dinero van a ver desde ya, porque pienso bajarmelo todo, como antes, pero no voy a comprarles nada. Se pueden ir a hacer puñetas [sonrisa]

Toda la razón si señor pero me temo que casi nadie lo va a secundar y realmente me da pena , de verdad que Anonymus y toda la red no podemos dar publicidad a esto? que realmente sea un no parar en la red y sea tema principal? ¿De verdad que no podemos llegar a conseguirlo? Yo espero que si :-|

No se si pusisteis este vídeo , lo consideráis fake?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XbxpF41fD0
esilvan escribió:habia escrito un tocho de 3 pares de narices.... y bendita pulsacion de teclas chunga que me ha borrado lo que habia escrito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en serio, como podeis ir por la vida con lemas como el del compañero de EL CONOCIMiENTO HUMANO PERTENECE AL MUNDO..... la frase queda muy bien, pero aqui la gente lo que quiere es bajarse discos gratis, no me vengais con mierdas

Te doy toda la razon¡¡¡¡ y en otro caso te apoyaría totalmente, pero creo que con esto han llegado muy lejos; Un gobierno que no es el nuestro, nos ha bloqueado documentación privada, (y de la "otra" tambien [+risas], pero me refiero a la privada y personal), y la han hecho suya sin ningun tipo de explicacion. ¿Es eso legal? y si no lo es ¿nadie hace nada?...
Pues yo me apunto a lo del Marzo negro, tengo una juegoteca lo bastante amplia como para no tener que comprar nada en mucho tiempo ya que algunos de los juegos que poseo no he podido exprimirlos debidamente por falta de tiempo, y lo mismo con las pelis y la música.
PD: davile me he reido a gusto con tu firma, muy buena.
comentario de Anonymous en el que expresa este posible suceso:
“Si esto ha sucedido sin la ley SOPA, imaginad qué ocurrirá cuando entre en vigor. Será el fin del internet tal y como lo conocemos“, advierte Anonymous.

miedo da en qué quieren convertir internet.

Que ofrezcan 50 y 100 megas los proveedores de internet, que para navegar por la red y no bajarse nada, con 1 mega vamos más que sobraos.
no se si se dieron cuenta pero la mayoria de los servidores estan cagados hasta las patas en la gran parte quitaron las recompensas como rapidshare en su momento
Los avisos y señales de todo lo que esta pasando ya fue avisado....

http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSyg ... re=related

Y cuanto mas chupemos de la droga de la comodidad que nos prestan (nos da una ostia pero con un calmante en la otra mano) jamás despertaremos.
Maresihn escribió:
No se si pusisteis este vídeo , lo consideráis fake?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XbxpF41fD0

Pues no se si sera fake pero me ha dejado anonadado lo que dicen. Dicen que esto es una farsa para robar datos y revenderlos a empresas norteamericanas. No se si creermelo, pero si alguien es capaz de montar un tinglado peliculero para hacer eso es USA, sin lugar a dudas. Mal rayo los parta }:/
a ver, yo defiendo la pirateria, que quede claro. considero que copiarse un lo que sea no significa que esa empresa haya dejado de ganar dinero, y ademas, gracias a la pirateria, empresas han ganado mucho dinero conmigo.

bien, dicho esto, y no lo digo por vosotros que quede claro, solo hacia referencia a ese lema pues porque lo he visto y me ha hecho gracia porque es una constante, lo he utilizado porque estaba ahi.....

el caso es que llevamos 3 mil paginas de qué, de gente que ha perdido sus ficheros de trabajo ?? sus fotos familiares ??? o resulta que están apareciendo por aqui todos los superheroes de la sociedad moderna, defensores de las libertades, y que luchan contra el yugo opresor del malvado gobierno de estados unidos ???

POR FAVOR....
los archivos que hasta hace unas horas estaban disponibles en servidores como fileserve, filesonic, filejungle... de repente han dejado de estarlo

casualidad?

la era de las descargas directas parece que ha llegado a su fin...espero equivocarme
Yo le estoy dando una oportunidad ahora al bit torrent.. y menuda basura xD con la premium bajaba a 3.5mb/s a piñon y ahora un torrent de 100 semillas no llega ni al mega...
panthera189 escribió:no se si se dieron cuenta pero la mayoria de los servidores estan cagados hasta las patas en la gran parte quitaron las recompensas como rapidshare en su momento

Leiste mi comentario anterior?

Genial, lo que faltaba, ahora fileserve retira el programa de pago por descarga de archivos }:/ Me han robado 12 dolares que llevaba y sin aviso alguno!!! Hijos de puta. Les entro el miedo ahora que el mas grande cayo y lo primero que se les ocurre hacer es quedarse con nuestro dinero, pero se acabo, no vuelvo a subir archivos a ningun servidor basura de esos!! Que les den. cawento

Maldito FBI!!! cawento

Fuente: http://filehostingdirectory.com/2012/01 ... own-money/

Yo le estoy dando una oportunidad ahora al bit torrent.. y menuda basura xD con la premium bajaba a 3.5mb/s a piñon y ahora un torrent de 100 semillas no llega ni al mega...

Que bueno que existen los trackers privados! :p
pues yo ahora mismo estoy descargando desde fileserver, filesonic y uploadstation
Sólo puedo decirlo de una manera...
y es como el okupa de Jun...
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
"Se va a habé un follón que no saben ni dooonde san' metio"
Parece que no hará falta descargarse pelis ni música teniendo a este "servidor" XD:
http://www.youtube.com/watch?v=di22vzZeTlk
vcheese escribió:

Quién te dice que el torrent no es de un tracker privado??
LoLoPePe escribió:los archivos que hasta hace unas horas estaban disponibles en servidores como fileserve, filesonic, filejungle... de repente han dejado de estarlo

casualidad?

la era de las descargas directas parece que ha llegado a su fin...espero equivocarme

han dejado porque algunos uploaders han borradosus archivos igual que hicieron con rapidshare ya que no estan pagando en estos momentos
See_You escribió:Yo le estoy dando una oportunidad ahora al bit torrent.. y menuda basura xD con la premium bajaba a 3.5mb/s a piñon y ahora un torrent de 100 semillas no llega ni al mega...

A cuanto puede bajar un torrent con 6 megas?

Saludos
See_You escribió:Yo le estoy dando una oportunidad ahora al bit torrent.. y menuda basura xD con la premium bajaba a 3.5mb/s a piñon y ahora un torrent de 100 semillas no llega ni al mega...

Ten en cuenta que según creo, en megaupload te venía la descarga en mb/s (megabits/seg) o kb/s (kilobits/seg) y por torrent (al menos a mi, en Transmission) te viene en MB/s (Megabytes/seg) o KB/s (Kilobyte/seg)...
Es que ya cometí yo esa equivocación y tardé un tiempo en darme cuenta...
M-E-G-A, upload to me today, send me a file, mega upload, meeeeeeeegaaaaa, megaupload, meeeegaaaaa

MECAGUEN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y si quereis ver un DISCURSO en mayúsculas y acercaros a la realidad mirad esto. Yo era reticente (un discurso cualquiera decía) y acabo de verlo y es increible , simplemente increible [Alaa!] [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=3RInjUJi ... re=related
Bueno supongo que estamos en otra epoca de transicion como tantas han habido ya desde el napster que fue el primero que use xD pero que me jode por una vez que algo funcionaba bien haya que pasar por esto otra vez, si por mucho que hagan siempre habra algo...
exitido escribió:M-E-G-A, upload to me today, send me a file, mega upload, meeeeeeeegaaaaa, megaupload, meeeegaaaaa

JAJAJJAJAJA
See_You escribió:
vcheese escribió:

Quién te dice que el torrent no es de un tracker privado??

Pues no se de que tracker me hablas porque en los que yo me se, las velocidades que alcanzan son mucho mayores a la velocidad de descarga que yo tengo y estamos hablando de 8Mb

exitido escribió:M-E-G-A, upload to me today, send me a file, mega upload, meeeeeeeegaaaaa, megaupload, meeeegaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
No queda otra que volver al ARES [qmparto]
Con lo que genera de dinero la pagina de Megaupload se podrían subvencionar numerosos proyectos de investigacion contra enfermedades y a erradicar el hambre en muchos lugares del planeta...¿Por que no la dejan abierta?
inad23 escribió:Con lo que genera de dinero la pagina de Megaupload se podrían subvencionar numerosos proyectos de investigacion contra enfermedades y a erradicar el hambre en muchos lugares del planeta...¿Por que no la dejan abierta?

Por que no creo que manden ese dinero para eso...
inad23 escribió:Con lo que genera de dinero la pagina de Megaupload se podrían subvencionar numerosos proyectos de investigacion contra enfermedades y a erradicar el hambre en muchos lugares del planeta...¿Por que no la dejan abierta?

Por que ellos no se lucrarian.... si no seguro que ya estaria online otra vez...
abrirlo desde youtube.. hideo era un visionario...

http://youtu.be/4Rvc-Zms1Ww?t=4m25s
si retiran la ley Sopa volveran a abrir MegaUpload?
arbona escribió:si retiran la ley Sopa volveran a abrir MegaUpload?

Lo dudo muchiiiisimon y no creas, me encantaria que la reabrieran....esas pelis online.....no se valora algo realmente hasta que lo pierdes [mamaaaaa]

dudo mucho que megaupload regrese, mi esperanza es que regrese pero con otro nombre...

Creo que no tiene nada que ver,lo de megaupload a sido por el A.C.T.A,creo!! xD

Saludos
Si vuelve MEGAUPLOAD, que lo dudo, deberian alojarla enteramente, en su totalidad, en un sitio donde bajo ningun concepto puedan meter mano los yankees estos, no como esta vez, que estaba dividido por el planeta, y estos se agarraron a lo que habia alojado en America para liarla. Es decir, un sitio donde sea legal el compartir archivos de esta manera, y donde USA este mal vista... En Venezuela con Chavez no estaria mal no? [carcajad] [carcajad]
Probad a entrar en megaupload, ahora salen los aguiluchos.
mandorga escribió:

Lo dudo muchiiiisimon y no creas, me encantaria que la reabrieran....esas pelis online.....no se valora algo realmente hasta que lo pierdes [mamaaaaa]

pfff dimelo a mí que antes de que cerraran tenia cuenta de pago en megaupload y cuando me disponia a bajar juegos o peliculas siempre pensaba, me cago en too que siempre suben a sitios como rapidshare o fileserve con lo malo que son teniendo a megaupload y me tenia que tirar 20 minutos para encontrarlo en megaupload. Y desde que han cerrado nosé que pasa que todo lo que busco ahora para descargar esta subido en megaupload y no puedo bajar nadaaa. jajja esto es mas rarooo
satoshi21 escribió:Probad a entrar en megaupload, ahora salen los aguiluchos.

Es lo que salio en su dia cuando bloquearon exvagos... Ellos cambiaron de dominio y fin al bloqueo, pero esta vez es mas serio todo ¬¬. Ire desempolvando el utorrent, no descarga tan mal, hice una prueba con el FIFA12 y en menos de 1 dia estaria listo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es lo que salio en su dia cuando bloquearon exvagos... Ellos cambiaron de dominio y fin al bloqueo, pero esta vez es mas serio todo ¬¬. Ire desempolvando el utorrent, no descarga tan mal, hice una prueba con el FIFA12 y en menos de 1 dia estaria listo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo también lo he probado con un par de juegos de la PSP, y en un cuarto de hora ya estaban bajados, me bajaba de media unos 800 kb/s
esto me huele a pacto entre el lobby de hollywood y Obama, creo que Obama ha visto que la ley iba a ser muy impopular y para "pararla" les ha dado como caramelo para que esten contentos el cerrar Megaupload y el resto de servidor de esa indole(fileserver,etc...)
j0se242 escribió:Imagen

Se creen "algo".

En fin,adiós a la Ley S.O.P.A,se cagaron obviamente,mucha presión de Google,Wikipedia,la gente,firmas que hicieron etc...

Lamar Smith retira la propuesta de la Ley SOPA

Lamar Smith, quien originalmente propuso SOPA (Stop Online Piracy Act), el proyecto de Ley que fue introducido en la Cámara de Representantes de Estados Unidos el pasado 26 de octubre de 2011, ha publicado un comunicado en el que informa que retira el proyecto hasta encontrar un mayor concenso sobre cuál debería ser la solución en relación a la “piratería en internet”.

Parte del comunicado, en español:

He escuchado las críticas y tomo muy en serio su preocupación con relación a la legislación para abordar el problema de la piratería en internet. Es claro que necesitamos revisar nuestros puntos de vista en cómo se debe combatir el problema de ladrones que roban y venden las invenciones y productos estadounidenses.

(…)

El comité continuará trabajando con los dueños de propiedad intelectual, compañías de internet, instituciones financieras para desarrollar una propuesta que combata la piratería en internet y proteja la propiedad intelectual americana. La retroalimentación de todas las organizaciones e individuos que tienen una opinión honesta y diferente a la nuestra es bienvenida. El comité se mantiene comprometido a encontrar una solución al problema. La legislación se será pospuesta hasta encontrar un mayor concenso en qué debería ser la solución.

La Ley SOPA encontró detractores tanto en la opinión pública mundial como en un gran sector de la industria de internet, incluyendo grandes compañías como Google y proyectos como la Wikipedia se opusieron públicamente a la aprobación del proyecto de Ley que hubiera destrozado los aspectos abiertos y libres del funcionamiento del internet en la actualidad.

http://alt1040.com/2012/01/lamar-smith- ... ign=sticky

¿sabéis quién ganó? NOSOTROS LOS USUARIOS,QUE TENEMOS LOS HUEVOS INMENSOS Y OVARIOS COMO QUIEN DICE.

Que se jodan,grande internet,grandes todos.Ya lo decía yo,un payas@s no quitarían la libertad,y si intentan otra vez poner algo igual,tenemos que saltar.En 1 día se echaron para atrás.
rafaelkiz escribió:
j0se242 escribió:Imagen

Se creen "algo".

En fin,adiós a la Ley S.O.P.A,se cagaron obviamente,mucha presión de Google,Wikipedia,la gente,firmas que hicieron etc...

Lamar Smith retira la propuesta de la Ley SOPA

Lamar Smith, quien originalmente propuso SOPA (Stop Online Piracy Act), el proyecto de Ley que fue introducido en la Cámara de Representantes de Estados Unidos el pasado 26 de octubre de 2011, ha publicado un comunicado en el que informa que retira el proyecto hasta encontrar un mayor concenso sobre cuál debería ser la solución en relación a la “piratería en internet”.

Parte del comunicado, en español:

He escuchado las críticas y tomo muy en serio su preocupación con relación a la legislación para abordar el problema de la piratería en internet. Es claro que necesitamos revisar nuestros puntos de vista en cómo se debe combatir el problema de ladrones que roban y venden las invenciones y productos estadounidenses.

(…)

El comité continuará trabajando con los dueños de propiedad intelectual, compañías de internet, instituciones financieras para desarrollar una propuesta que combata la piratería en internet y proteja la propiedad intelectual americana. La retroalimentación de todas las organizaciones e individuos que tienen una opinión honesta y diferente a la nuestra es bienvenida. El comité se mantiene comprometido a encontrar una solución al problema. La legislación se será pospuesta hasta encontrar un mayor concenso en qué debería ser la solución.

La Ley SOPA encontró detractores tanto en la opinión pública mundial como en un gran sector de la industria de internet, incluyendo grandes compañías como Google y proyectos como la Wikipedia se opusieron públicamente a la aprobación del proyecto de Ley que hubiera destrozado los aspectos abiertos y libres del funcionamiento del internet en la actualidad.

http://alt1040.com/2012/01/lamar-smith- ... ign=sticky

¿sabéis quién ganó? NOSOTROS LOS USUARIOS,QUE TENEMOS LOS HUEVOS INMENSOS Y OVARIOS COMO QUIEN DICE.

Que se jodan,grande internet,grandes todos.Ya lo decía yo,un payas@s no quitarían la libertad,y si intentan otra vez poner algo igual,tenemos que saltar.En 1 día se echaron para atrás.

Para que quieren la ley SOPA, si sin ella ya clausuraron una de las 5 paginas mas visitados de todo el planeta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Quieren hacernos la envolvente. Una de cal y una de arena, saben que de aceptar ahora la ley SOPA tras cerrar MEGAUPLOAD seria como echar gasolina a un incendio, cuando esto se calme, daran por saco, no temais.
eRiKaXPiReNCe escribió:

que pagina utilizais para torrents? pork me he quedado a mitad de la serie LOST, y necesito un chute jaja
3246 respuestas