EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zeit escribió:Para todos aquellos que se quejan de que solo subieron su informacion personal, no nos hagamos los inocentes, que no se han dado cuenta de que en la foto de su cumpleaños en el fondo aparece una television con una pelicula de hollywood, que en el video de la fiesta de fin de año la musica de fondo es una cancion con copyrigth, etc... tambien somos unos delincuentes... [666]...

pues a hacer fila para entregarse al FBI [666]

en hilos épicos se lee a gente que casi nunca postea :D
Y las personas que tenian archivos personales y una cta premium que hacemos? yo tenia 1 por 2 años y solo ha hecho 1 ademas por si no lo sabeis no existe la proteccion de datos en EEUU y pueden salir nuestros datos bancarios (yo pague por Paypal) [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [poraki]
alonsojagg escribió:es una accion de doble filo pero en fin los gringos y en especial Lamar Seeligson con esa mamada!! disculpen por la exprecion pero si enoja al censurar la libre exprecion! porke apunta a la pirateria si! pero a los ke joden es a los usuarios ke no lucran con eso bajan si! y ke si les gusta compran el original! y ya sin tanto problema ahora estos ke aprueban a la "SOPA" se enfocoan en gente ke no puede defenderce ya vieron los veneficios para los gringos!! ke mucha generacion de empleo y esas mamadas!! es como la ley antimigrante de arizona!! los ke hacien funcionar a ese estado era los imigrantes nomas se fueron no mas bien los corrieron!! y bajaron sus ganancias o ventas en esa parte y ahora ke vengan los imigrantes para generar! ha ke pendejos!!! ygual con los de la SOPA creen ke a los piratas o ke venden o se lucran vendiendo copias ilegales le va a importar o van a detener esa mamada van a vender mas porke como vana joder los usuarios a donde creen ke vallan a recurrir para conseguir musica o peliculas?? a las tiendas o locales ke venden copias y por si fuera poco capas esta gente ke copia y vende se lucren las por las pendejadas de estos de la SOPA o mamadas ke sacan estos gringos ke creen ke todo lo pueden y ala mera hora sacan una mamada para tapar sus pendejadas!!! o ustedes ke opinan!! [+risas] Ufff!! me desestrece!! nomas falta ke por lo ke escriba o publike lo tenga ke registrar y ke me pagen regalias por ke lo lean!! o me censuren!! mamadas son mamadas!!!

disculpen si dije malas palabras si es asi pos ni pedo prefiero ke me censure un moderador ke un puños de la SOPA!

me ha costado pero lo leí....

dices algo interesante y es verdad si se cargan todo lo que es la descarga "facil" de internet los topmantas van hacer su agosto.

por cierto también espero que repunten las bibliotecas... [sonrisa]
DavidGoBa escribió:Sinceramente?

Me alegro de que hayan cerrado la pagina.
1º.- porque no la usaba y me da lo mismo
2º.- para que se quede el dinero un gordo desgraciado que se malgasta el dinero en coches, videojuegos, fiestas y alcohol.., mejor cerrada que abierta. Para eso mejor comprar un disco, peli o videojuego y que sus autores se lleven el beneficio.

Sinceramente????

Me gustaria que mañana te diagnosticaran un cancer terminal.

1 - Porque como no te conozco me da lo mismo
2 - Para que muera gente buena prefiero que se mueran otros.

No te ofendas, es una opinion tan valida como la tuya. (a que jode cuando le afecta a uno mismo).
PIENSA EN LOS DEMAS... no sabes que te puede pasar a ti o lo que puedes necesitar.

Ademas, tu en que te crees que se gastan el dinero los actores y cantantes... Venga por favor¡¡¡¡¡¡¡
kai_dranzer20 escribió:
Melkorian escribió:.. alguno sin catcha? XD..

mediafire

la cual (misteriosamente) no estaba en la lista que publicó el compañero forero

Mediafire es la caña, lastima que apenas se use, pero bueno al menos en naruto uchiha lo usan, lo podre usar para el manga semanal.
ostias en fileserver no me puedo bajar nada de nada, jajajaj esto ha sido para meter miedo, al final megaupload seguirá funcionando pero para guardar las fotos de bodas y cosas así,
SirDreik escribió:
LittleMan escribió:
wifis escribió:¿Alguien puede entrar en vagos?, ya se que tienen unos servidores bastante lentos pero ahora mismo me está siendo imposible entrar.

[enfa]

:-? No me va vagos y eso que me meto a diario casi... veras tu que tambien rebentaron vagos.

Acabo de entrar (22:28h española). Lenta como siempre, pero va.

Entonces sera solo a mi pero me ha dado 3 veces database error [+risas]
Sunburst escribió:
alonsojagg escribió:es una accion de doble filo pero en fin los gringos y en especial Lamar Seeligson con esa mamada!! disculpen por la exprecion pero si enoja al censurar la libre exprecion! porke apunta a la pirateria si! pero a los ke joden es a los usuarios ke no lucran con eso bajan si! y ke si les gusta compran el original! y ya sin tanto problema ahora estos ke aprueban a la "SOPA" se enfocoan en gente ke no puede defenderce ya vieron los veneficios para los gringos!! ke mucha generacion de empleo y esas mamadas!! es como la ley antimigrante de arizona!! los ke hacien funcionar a ese estado era los imigrantes nomas se fueron no mas bien los corrieron!! y bajaron sus ganancias o ventas en esa parte y ahora ke vengan los imigrantes para generar! ha ke pendejos!!! ygual con los de la SOPA creen ke a los piratas o ke venden o se lucran vendiendo copias ilegales le va a importar o van a detener esa mamada van a vender mas porke como vana joder los usuarios a donde creen ke vallan a recurrir para conseguir musica o peliculas?? a las tiendas o locales ke venden copias y por si fuera poco capas esta gente ke copia y vende se lucren las por las pendejadas de estos de la SOPA o mamadas ke sacan estos gringos ke creen ke todo lo pueden y ala mera hora sacan una mamada para tapar sus pendejadas!!! o ustedes ke opinan!! [+risas] Ufff!! me desestrece!! nomas falta ke por lo ke escriba o publike lo tenga ke registrar y ke me pagen regalias por ke lo lean!! o me censuren!! mamadas son mamadas!!!

disculpen si dije malas palabras si es asi pos ni pedo prefiero ke me censure un moderador ke un puños de la SOPA!

Ostia... no me he enterado de nada!! xDD entre mamada mamada mamada... y que creo que no te funciona bien el teclado (debes tener estropeadas las 2 teclas que hay a la derecha de la M)...

Ho cierto Joder Español Neutro!!! bueno en resumen a kien joden a los usuarios y a los piratas!!!? en fin a los piratas no les importa dicha ley! y seguira!!
Las operadoras estarán contentas, ya no estarán inundados descargando a tope por sus lineas.

En fin, lo siento por quienes han renovado la cuota o tenían datos de caracter privado.

no me he enterado de nada compadre...

Bueno para los que estáis por twitter #opmegaupload anonymous está atacando de nuevo a mpaa.org
esta noche iba a ver una peli como todos los viernes pensando k bueno aunque megaupload la ha palmado quedaban algunos un poco mas chustas como lo de videobb y un par mas pero en todas las peliculas o series estan eliminadas por el copyright se han giñado todos tan pronto? [+furioso] esto va de mal en peor
zeit escribió:Para todos aquellos que se quejan de que solo subieron su informacion personal, no nos hagamos los inocentes, que no se han dado cuenta de que en la foto de su cumpleaños en el fondo aparece una television con una pelicula de hollywood, que en el video de la fiesta de fin de año la musica de fondo es una cancion con copyrigth, etc... tambien somos unos delincuentes... [666]...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero cómo me has hecho reír.
Corwell escribió:

2º.- para que se quede el dinero un gordo desgraciado que se malgasta el dinero en coches, videojuegos, fiestas y alcohol.., mejor cerrada que abierta. Para eso mejor comprar un disco, peli o videojuego y que sus autores se lleven el beneficio.

Sinceramente????

No te ofendas, es una opinion tan valida como la tuya. (a que jode cuando le afecta a uno mismo).
PIENSA EN LOS DEMAS... no sabes que te puede pasar a ti o lo que puedes necesitar.

Ademas, tu en que te crees que se gastan el dinero los actores y cantantes... Venga por favor¡¡¡¡¡¡¡

Hay gente que no sabe dónde está el límite... igualito es que te cierren la página de descarga de ocio que habría que estar pagando y no lo hacemos, que desear eso.

Ay madre... Si este año es el último, Dios nos pille confesaus!!
por xArcex hace menos de un minuto

esta noche iba a ver una peli como todos los viernes pensando k bueno aunque megaupload la ha palmado quedaban algunos un poco mas chustas como lo de videobb y un par mas pero en todas las peliculas o series estan eliminadas por el copyright se han giñado todos tan pronto? esto va de mal en peor

Hombre, las pelis de los viernes puedes seguir viendolas, queda redt*be, p*rnotube,... xD
Yo creo que todas las personas que hayan bajado o subido algo con copyright deben ir inmediatamente a entregarse a la comisaría de policía más cercana. Me gustaría saber qué pasaría...
Corwell escribió:

Sinceramente????

+10 puntos . para ti

estos usa se cree mejores , pero sigas asi detro de poco la peña se va da cuenta son unos putos nazis vamos ir por por ellos con c4 para todos de usa
EroYondaime escribió:Yo creo que todas las personas que hayan bajado o subido algo con copyright deben ir inmediatamente a entregarse a la comisaría de policía más cercana. Me gustaría saber qué pasaría...

que bajaría la cola del palo en varios millones para irse a la cola de la comisaria
¿Los conspiradores? Así llama el FBI a los de Megaupload y otras Webs? ¿Qué será lo siguiente?

Estas ratas al servicio de los gobiernos y el capitalismo genocida global son los únicos que realmente son conspiradores. El mundo está en manos de gente como ellos, pero espero que eso se acabe pronto de una bendita vez.

Los únicos conspiradores que hay son los que se encuentran en la Casa Blanca y en los palacios presidenciales y otros edificios oficiales de los distintos países, que en vez de servir a sus pueblos lo que hacen es servir a una cuadrilla de vejestorios que controlan la banca mundial y provocaron esta crisis y muchas de las guerras sucedidas.

Espero que tengan los días contados los verdaderos "conspiradores".
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Corwell escribió:

Sinceramente????

Di lo que quieras, pero yo no me he alegrado en ningún caso de una enfermedad ajena o muerte.
Me alegro sobretodo porque hacen cumplir las leyes.
Que si,,, que hay cosas más importantes de las que preocuparse, que tambien los hay que hacen y deshacen.., que los hay más corruptos, que si esto, que si lo otro., si, pero eso es otra historia.
por xArcex hace menos de un minuto

esta noche iba a ver una peli como todos los viernes pensando k bueno aunque megaupload la ha palmado quedaban algunos un poco mas chustas como lo de videobb y un par mas pero en todas las peliculas o series estan eliminadas por el copyright se han giñado todos tan pronto? esto va de mal en peor

Hombre, las pelis de los viernes puedes seguir viendolas, queda redt*be, p*rnotube,... xD[/quote]

jajajaja muy buena tio XD
T-BAG escribió:
EroYondaime escribió:Yo creo que todas las personas que hayan bajado o subido algo con copyright deben ir inmediatamente a entregarse a la comisaría de policía más cercana. Me gustaría saber qué pasaría...

que bajaría la cola del palo en varios millones para irse a la cola de la comisaria

Y se acabaria el paro estariamos todos haciendo cola para entrar en el trullo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que bajar vosas con copyright no es delito ejejej con lo cual ninguno iríamos a la carcel! Lo que es delito es ganar dinero con una web de descargas cuyo contenido sí tiene copyright. Si fuera de gratis tampoco podrían meterle en chirona... pero claro... los veyrons hay q darlos de comer...
Sunburst escribió:
Corwell escribió:

Sinceramente????

Hay gente que no sabe dónde está el límite... igualito es que te cierren la página de descarga de ocio que habría que estar pagando y no lo hacemos, que desear eso.

Ay madre... Si este año es el último, Dios nos pille confesaus!!

No por Dios, no lo comparo ni mucho menos... y tampoco se lo deseo a nadie...
Es un ejemplo a "Gran Escala" para que sea un poco mas humilde

Y sí, al final los mayas van a tener razón.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DavidGoBa escribió:Me alegro sobretodo porque hacen cumplir las leyes.
.

pero no lo entiendes de verdad, o solo estás jugando }:/

te alegras de que se cumpla una ley en la que el gobierno te quite tu casa, tu carro, tu xbox y hasta la ropa, solo porque sí ?

de qué manera te alegras de que miles de personas pierdan su dinero por confiar en el servicio de la nube para guardar sus fotos de su boda, programas propios y demás cosas ?

pues bueno, a mí me alegra leer lo que te desean los demás foreros [carcajad]
Los abogados de Megaupload estan mirando las posibilidades para restaurar el servicio y recuperar los dominios incautados.

http://www.publico.es/culturas/417980/m ... tar-online
A mi la verdad es que llegado a un punto me da igual si es pirateria si es legal o ilegal... está claro que los que siempre acaban jodidos son los mismos y me parece bien que jodan a los que nos quieren joder por que los que de verdad crean calidad seguramente ganarán el dinero que se merecen. El problema es que hay mucho chupatintas parasitario.

mortisdj escribió:Los abogados de Megaupload estan mirando las posibilidades para restaurar el servicio y recuperar los dominios incautados.

http://www.publico.es/culturas/417980/m ... tar-online

Ojalá se salgan con la suya, aunque lo dudo.

Saludos.
LittleMan escribió:Supongo que habreis visto esto... xD http://www.publico.es/culturas/417937/a ... megaupload

Se ha posteado paginas atras... http://pastebin.com/raw.php?i=X0PiZNhg
Con una cosa que no estoy de acuerdo es con la publicacion de datos tan personales,como los datos publicados,"presuntamente" del director del FBI,de su entorno familiar y de incluso amigos de sus hijas.

No se hasta que punto esos datos estan publicados de verdad o no por Anonymous,que si son los datos,no me extrañaria incluso que fuese cosa del FBI para ponerlos de malos malotes!!jjajaja.

Yo creo que seria preferible publicar datos mas sonrojantes,como quizas el sueldo,que estara por las nubes mientras los paises estan en crisis,o cuentas bancarias en paraisos fiscales de politicos y altos cargos,cosas asi

conozco a bastante gente que usaba megaupload para trabajar,no todos los que usan MU u otras hay que llamarlos ciberdelincuentes!!!
kai_dranzer20 escribió:
.

pero no lo entiendes de verdad, o solo estás jugando }:/

te alegras de que se cumpla una ley en la que el gobierno te quite tu casa, tu carro, tu xbox y hasta la ropa, solo porque sí ?

de qué manera te alegras de que miles de personas pierdan su dinero por confiar en el servicio de la nube para guardar sus fotos de su boda, programas propios y demás cosas ?

pues bueno, a mí me alegra leer lo que te desean los demás foreros [carcajad]

No nos cofundamos. No me alegro de que fastidien a la gente. Eso es un daño colateral que jode y mucho. De eso no me alegro.
Lo que quiero decir es que me parece correcto que actuen y hagan cumplir la ley.
Ahora, una vez cerrada la pagina, los usuarios deben ejercer su derecho a reclamar la indemnización correspondiente por daños y perdidas. Pero eso ocurre como todo.

Es como si tu ahora te alegrases de que cerraran una gasolinera que te han plantado delante de casa. Tu te alegras porque te la quitan de delante de tus narices, pero se que en ningun momento te alegraras de que la gente de dicha gasolinera se quede sin trabajo. (no es lo mismo, pero es un ejemplo)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
pero vamos a ver.... ¿porque EEUU ( en este caso fbi) puede cerrar megaupload y mañana por ejemplo la guardia civil, no puede arrestar al señor jorge bush? esque estas cosas no me cuadran... estan pidiendo una guerra de algun tipo como siempre. estan buscando camorra. unos servidores que estan ahi tan comodamente instalados en hong kong, ala! a cerrarlo sin informar al mundo, porque somos yonkis y nos molan los efectos especiales y las flipadas. y esperad, que paginas como taringa o series yonkis.... corren peligro. que se preocupen de no declarar guerras a todos los paises que les viene en gana, que acaben con la delicuencia, trafico de armas, drogas, comida basura, terrorismo, educacion, sanidad..... y una lista tremendamente extensa de cosas, y que se dejen de hacer el hijo puta.

pd: una cosa muy importante que azota a gran parte del planeta, pobreza y hambre. anda que no hay cosas mas importantes que habria que arreglar en este mundo...
"1984" de George Orwell

Para que veais que nada cambia.
Por lo menos ha salido algo bueno de esto:

Ambas leyes antipiratería, SOPA y PIPA, fueron retiradas de las 2 cámaras del Congreso de Estados Unidos durante la tarde de este viernes, debido a las recientes protestas mundiales en Internet.

Lamar Smith, patrocinador de la Ley SOPA, indicó que retira la Ley SOPA, “hasta que exista un acuerdo más amplio en una solución”.
Tal como lo consigna El País, en palabras de Smith, autor de la SOPA y miembro del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, “Está claro que debemos revisar nuestra perspectiva para solucionar de la mejor manera posible el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden inventos y productos estadounidenses”.
fuente

http://www.biobiochile.cl/2012/01/20/camara-del-congreso-de-estados-unidos-retira-ley-sopa.shtml
http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2012/01/20/noticia-27466.php
http://www.altonivel.com.mx/18656-postergan-indefinidamente-la-discusion-de-ley-pipa.html
http://gizmodo.com/5876941/sopa-isnt-dead
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DavidGoBa escribió:
Corwell escribió:

Sinceramente????

Di lo que quieras, pero yo no me he alegrado en ningún caso de una enfermedad ajena o muerte.
Me alegro sobretodo porque hacen cumplir las leyes.
Que si,,, que hay cosas más importantes de las que preocuparse, que tambien los hay que hacen y deshacen.., que los hay más corruptos, que si esto, que si lo otro., si, pero eso es otra historia.

tanto jugar al call of duty y mira lo que te ha pasado , se te ha atrofiado la unica neurona que te quedaba viva , (las otras se suicidaron masimamente cuando nacistes )
La clave es mmontar de nuevo todo el tinglado en Libia o similar, ahí EEUU no podría hacer nada, no?
Buenas con la retirada de esta ley podria volver megaupload?

Gracias.
DjDyck escribió:Buenas con la retirada de esta ley podria volver megaupload?

Gracias.

No tiene nada que ver, que yo sepa, la ley SOPA con el tinglado de MU.
veronica_patricia escribió: mira lo que te ha pasado , se te ha atrofiado la unica neurona que te quedaba viva , (las otras se suicidaron masimamente cuando nacistes )

idem en lo de las neuronas.
EroYondaime escribió:La clave es mmontar de nuevo todo el tinglado en Libia o similar, ahí EEUU no podría hacer nada, no?

Poder se puede, pero al final terminarían haciendo como los regímenes dictatoriales (véase el caso de China).
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 7938_n.jpg

MARZO NEGRO

durante marzo no comprar nada con copyright ni un puto euro }:/
ducckke escribió:
Narco_Polo escribió:Dirección IP operativa de Megaupload:

http://109.236.83.66/

Guardadla y difundidla

Fuente:
http://abcnews.go.com/Technology/megaup ... d=15405292

¿estas loco o que? pones un enlace a un robacuentas y te quedas tan pancho....

Y para rematar anda poniendo la URL de las web de PHISING de imitación a MU... Todo un personaje. cawento
xArcex escribió:http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/403841_362764520414398_208095089214676_1293889_1412517938_n.jpg

MARZO NEGRO

Si esto es cierto, yo me apunto [enfado1] [enfado1]
berto96 escribió:
xArcex escribió:http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/403841_362764520414398_208095089214676_1293889_1412517938_n.jpg

MARZO NEGRO

Si esto es cierto, yo me apunto [enfado1] [enfado1]

Idem
aqui lo que sobra es hipocresia por parte del personal, y avaricia por parte de las empresas. ni mas ni menos

¿Que ley han cumplido? ¿Sabes que han requisado documentación privada sin ninguna orden judicial? ¿Que ley ampara el bloquear datos personales por que si?

DavidGoBa escribió:Me alegro de que hayan cerrado la pagina.

Si te da igual, para que coño opinas
Yo me apunto a la iniciativa de no comprar.... ahh mierda, no es que me apunte.... esque ya lo estoy haciendo desde hace 1 año....y no por que quiera......
Jodo, pues conmigo pueden contar, ese dia de marzo, todos los posteriores, y todos los anteriores tambien xD

MARZO NEGRO

Yo me uno, y si puedo con la tentacion desde ahora hasta que empieze esto tampoco comprare nada en absoluto, espero que steam no me llame mucho con alguna ofertilla XD
amo a ve si hay muchos complemento para firefox por la supuesta ley sinde que se lo salta y la red tor ,proxy ,cambios de dns . ni usando todo esto podemos entrar en megaupload quien nos asegura en un futuro si nos bloquean exvagos o similares que entremos con estos complementos. perdon es que soy de campo
habia escrito un tocho de 3 pares de narices.... y bendita pulsacion de teclas chunga que me ha borrado lo que habia escrito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en serio, como podeis ir por la vida con lemas como el del compañero de EL CONOCIMiENTO HUMANO PERTENECE AL MUNDO..... la frase queda muy bien, pero aqui la gente lo que quiere es bajarse discos gratis, no me vengais con mierdas
3246 respuestas