kai_dranzer20 escribió:triskas escribió:hay muchas alternativas y mas que saldran.......
vaya que hay gente egoísta....
te has puesto a pensar en la gente que se gasto sus 10, 40 u 80 euros en una cuenta?
también has pensado en la gente que tiene ahí sus archivos personales, cuentas, direcciones etc, y que ahora las tiene el FBI ?
pesero3 escribió:A mi si me ponen un Netflix , un spotify y un onlive a un precio bueno , paso de bajar nada .
Yo creo que es el camino , pero eso si a precios populares , que con un uso masivo de la gente seria buen negocio para ellos y una forma muy comoda de disfrutar de el ocio de una manera justa.
Eso si PRECIOS POPULARES !!!!
hcpizzi escribió:Riwer escribió:Van a juzgar a quien en EEUU? a los webmasters de megaupload o a los usuarios que descargan? por ser ilegal descargar en EEUU cuando los webmasters son alemanes y residentes en hong kong?
Explicacion please?
supongo que megaupload operaba tambien en estados unidos, e incluso tenian un servidor en virginia. asi que la acusacion sera de distribucion de material protegido. que no residas en un sitio no significa que no se te pueda acusar de un delito alli. solo complica las cosas, porque, si no pones pie en el pais del delito o huyes antes de que te arresten, la justicia de tu pais de residencia te tiene que extraditar.
sitiki escribió:shinobi128 escribió:a ver, esto no puede estar pasando...
los chavales de Megaupload ofrecían un servicio por el cual tu colgabas algún archivo que a lo mejor pesa demasiado para enviarlo por correo y tal y entonces subes tu archivo y les pasas el enlace a tus amigos o familiares.
por ejemplo, cuelgas un vídeo de tus vacaciones y les das a tus conocidos el enlace para que se lo descarguen, por ejemplo.
el que la gente use este servicio para "traficar" con contenidos "ilegales" NO ES CULPA DE ELLOS, cada uno es consciente de lo que hace.
un ejemplo claro, supongamos que yo tengo un almacén, y que se lo alquilo a unas personas, y después esas personas usan el almacén para almacenar cocaína.
a mi no me pueden condenar a 55 años de prisión por alquilar el almacén, ya que lo que meta cada uno es cosa suya.
con megaupload lo mismo, ellos ofrecían un "almacén digital", el para que lo uses el problema nuestro, no de los dueños de la página.
pero en fin, así va el mundo, gente inocente condenada a prisión y después no detienen a gente que realmente comete crímenes, como mafias etc. ya que si no se meten en un follón y encima la policía recibe dinero por mirar a otro lado.
esta es la mierda de mundo injusto que nos ha tocado vivir.
El "chabal" como tu le llamas tiene un problema. Si le han pillado reconociendo que sabe que hay contenido ilegal en sus servidores y que no hará nada para evitarlo porque así gana pasta, la ha cagado. Y conociendo las maneras del "chabal" seguramente será así. Ese es el detalle que se os está escapando a la mayoría.
Saludos.
Omega69 escribió:El tema de la extradición es bastante complejo. La mayoría de tratados de extradición exigen que el hecho del que se acusa sea ilegal en ambos países. Además se pueden denegar aquellas solicitudes que tengan que ver con temas políticos o libertades básicas y/o aquellas en las que la orden de extradición recaiga sobre una persona de la nacionalidad del país que recibe la solicitud (que no es el caso).
Pero vamos, no creo que hubieran pensado mucho en que les podía pasar esto teniendo servidores en EEUU y residiendo en un país de descendencia anglosajona. Si hubiese querido estar más amparado legalmente viviría en un país que respetase los derechos básicos por encima del resto (como los nórdicos) o que pasasen del tema de los derechos de autor (China), y no tendrían servidores en territorio estadunidense que son los que más pueden perseguir este tipo de actividades.
prepotente1 escribió:sitiki escribió:shinobi128 escribió:a ver, esto no puede estar pasando...
los chavales de Megaupload ofrecían un servicio por el cual tu colgabas algún archivo que a lo mejor pesa demasiado para enviarlo por correo y tal y entonces subes tu archivo y les pasas el enlace a tus amigos o familiares.
por ejemplo, cuelgas un vídeo de tus vacaciones y les das a tus conocidos el enlace para que se lo descarguen, por ejemplo.
el que la gente use este servicio para "traficar" con contenidos "ilegales" NO ES CULPA DE ELLOS, cada uno es consciente de lo que hace.
un ejemplo claro, supongamos que yo tengo un almacén, y que se lo alquilo a unas personas, y después esas personas usan el almacén para almacenar cocaína.
a mi no me pueden condenar a 55 años de prisión por alquilar el almacén, ya que lo que meta cada uno es cosa suya.
con megaupload lo mismo, ellos ofrecían un "almacén digital", el para que lo uses el problema nuestro, no de los dueños de la página.
pero en fin, así va el mundo, gente inocente condenada a prisión y después no detienen a gente que realmente comete crímenes, como mafias etc. ya que si no se meten en un follón y encima la policía recibe dinero por mirar a otro lado.
El "chabal" como tu le llamas tiene un problema. Si le han pillado reconociendo que sabe que hay contenido ilegal en sus servidores y que no hará nada para evitarlo porque así gana pasta, la ha cagado. Y conociendo las maneras del "chabal" seguramente será así. Ese es el detalle que se os está escapando a la mayoría.
Saludos.
el tema es que ellos BORRAN TODO fichero que les avisan que son de copyring, POR ESO NO LES ACUSAN DE PIRATERIA., que no os dais cuenta
les ACUSAS de CONSPIRADORES y de LIMPIAR DINERO, usando la LEY PATRIOTA, creo que no os enterais de la misa la mitad
prepotente1 escribió:sitiki escribió:shinobi128 escribió:a ver, esto no puede estar pasando...
Saludos.
el tema es que ellos BORRAN TODO fichero que les avisan que son de copyring, POR ESO NO LES ACUSAN DE PIRATERIA., que no os dais cuenta
les ACUSAS de CONSPIRADORES y de LIMPIAR DINERO, usando la LEY PATRIOTA, creo que no os enterais de la misa la mitad
Kei00 escribió:Algo que no se me había pasado por la cabeza con lo del cierre de Megaupload es las consecuencias que este va a tener sobre el resto de servers de descarga directa. El efecto inmediato es que al absorber el tráfico de ficheros que cubría MU (que era el 4% del total mundial) van a ir bastante petados, y luego está el posible aumento de las tarifas (hay menos competencia) y el miedo que tengan ahora con la violación de copyright (y se pongan a borrar a manos llenas).
CHELOALONZO escribió:Buenas!, parece ser que tras la caida de megaupload, aparesieron varios servidores con exactamente el mismo contenido de mg , con lo que lo unico que tenemos que aser es cambiar la direccion de la pagina en los enlaces y listo!.
Aclaro que esto es algo que se rumorea por estos lados!. No a sido comprobado!
CarlosY2J escribió:CHELOALONZO escribió:Buenas!, parece ser que tras la caida de megaupload, aparesieron varios servidores con exactamente el mismo contenido de mg , con lo que lo unico que tenemos que aser es cambiar la direccion de la pagina en los enlaces y listo!.
Aclaro que esto es algo que se rumorea por estos lados!. No a sido comprobado!
Cual es el link?
bill gates escribió:Kei00 escribió:Algo que no se me había pasado por la cabeza con lo del cierre de Megaupload es las consecuencias que este va a tener sobre el resto de servers de descarga directa. El efecto inmediato es que al absorber el tráfico de ficheros que cubría MU (que era el 4% del total mundial) van a ir bastante petados, y luego está el posible aumento de las tarifas (hay menos competencia) y el miedo que tengan ahora con la violación de copyright (y se pongan a borrar a manos llenas).
Pues de momento fileserve esta eliminando todo el contenido con copyright
kazuyafan escribió:E visto fotos de del fundador de megaupload y otros da coraje ver como son tratados como criminales de otro tipo porque no mejor ponen a todos los involucrados en pedofilia o como mencione antes a todos los que estan en los altos mandos vendiendole armas a los de sudafrica y a todos los carteles asesinos de centroamerica y latinoamerica pobres ciudadanos gringos an de estar tambien hasta la pues saben que mas los van a odiar, la neta duele como acaban de joderse a los que se toman la molestia de subir cosas por internet como comento un cuate de aqui series de antes donde las consigo, anime como one piece no manches cuanto dinero costaria tenerla para bajarla originalmente y los que se molestaron en traducirla al español, netflix no creo que tenga esas series y tambien hay que pagar un billete para que se queden en la compu ojala y no haya mas paises que acepten esas leyes aunque aqui en mexico ya la aceptaron y no cree conflictos con el ciudadano esta prohibido bajar cosas de la internet bueno se acabaria la libertad seria como en china que no puedes ver nada con anticomunismo porque te caen y nose si salgan bien o vivos.... y justo ahora que en este pais de tercermundo empesaban a subir las velocidades de 10mb para arriba a buen precio lastima megaupload me gustaba solo falta ver que otros servidores quieran cerrar ....
gutiauri escribió:Megaupload se pondra en marcha....ya tiene una nueva ip...por el momento no tiene nombre ni dominio,pero no tardaran
WE DON'T HAVE ANY DOMAIN NAME FOR NOW
ONLY THIS IP ADDRESS (http://109.236.83.66) BEWARE TO THE PISHING SITES!
This is the NEW MEGAUPLOAD SITE! we are working to be back full again
no lo useis solo quieren cojer los datos
Bookmark the site and share the new address in facebook and twitter!
Sunburst escribió:kazuyafan escribió:E visto fotos de del fundador de megaupload y otros da coraje ver como son tratados como criminales de otro tipo porque no mejor ponen a todos los involucrados en pedofilia o como mencione antes a todos los que estan en los altos mandos vendiendole armas a los de sudafrica y a todos los carteles asesinos de centroamerica y latinoamerica pobres ciudadanos gringos an de estar tambien hasta la pues saben que mas los van a odiar, la neta duele como acaban de joderse a los que se toman la molestia de subir cosas por internet como comento un cuate de aqui series de antes donde las consigo, anime como one piece no manches cuanto dinero costaria tenerla para bajarla originalmente y los que se molestaron en traducirla al español, netflix no creo que tenga esas series y tambien hay que pagar un billete para que se queden en la compu ojala y no haya mas paises que acepten esas leyes aunque aqui en mexico ya la aceptaron y no cree conflictos con el ciudadano esta prohibido bajar cosas de la internet bueno se acabaria la libertad seria como en china que no puedes ver nada con anticomunismo porque te caen y nose si salgan bien o vivos.... y justo ahora que en este pais de tercermundo empesaban a subir las velocidades de 10mb para arriba a buen precio lastima megaupload me gustaba solo falta ver que otros servidores quieran cerrar ....
Pero tú has visto la historia de este tío?? Que no es ningún santo!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Kim_Schmitz
Sunburst escribió:kazuyafan escribió:E visto fotos de del fundador de megaupload y otros da coraje ver como son tratados como criminales de otro tipo porque no mejor ponen a todos los involucrados en pedofilia o como mencione antes a todos los que estan en los altos mandos vendiendole armas a los de sudafrica y a todos los carteles asesinos de centroamerica y latinoamerica pobres ciudadanos gringos an de estar tambien hasta la pues saben que mas los van a odiar, la neta duele como acaban de joderse a los que se toman la molestia de subir cosas por internet como comento un cuate de aqui series de antes donde las consigo, anime como one piece no manches cuanto dinero costaria tenerla para bajarla originalmente y los que se molestaron en traducirla al español, netflix no creo que tenga esas series y tambien hay que pagar un billete para que se queden en la compu ojala y no haya mas paises que acepten esas leyes aunque aqui en mexico ya la aceptaron y no cree conflictos con el ciudadano esta prohibido bajar cosas de la internet bueno se acabaria la libertad seria como en china que no puedes ver nada con anticomunismo porque te caen y nose si salgan bien o vivos.... y justo ahora que en este pais de tercermundo empesaban a subir las velocidades de 10mb para arriba a buen precio lastima megaupload me gustaba solo falta ver que otros servidores quieran cerrar ....
hellknight escribió:gutiauri escribió:Megaupload se pondra en marcha....ya tiene una nueva ip...por el momento no tiene nombre ni dominio,pero no tardaran
WE DON'T HAVE ANY DOMAIN NAME FOR NOW
ONLY THIS IP ADDRESS (http://109.236.83.66) BEWARE TO THE PISHING SITES!
This is the NEW MEGAUPLOAD SITE! we are working to be back full again
no lo useis solo quieren cojer los datos
Bookmark the site and share the new address in facebook and twitter!
no entreis hay es falso
kazuyafan escribió:Sunburst escribió:kazuyafan escribió:E visto fotos de del fundador de megaupload y otros da coraje ver como son tratados como criminales de otro tipo porque no mejor ponen a todos los involucrados en pedofilia o como mencione antes a todos los que estan en los altos mandos vendiendole armas a los de sudafrica y a todos los carteles asesinos de centroamerica y latinoamerica pobres ciudadanos gringos an de estar tambien hasta la pues saben que mas los van a odiar, la neta duele como acaban de joderse a los que se toman la molestia de subir cosas por internet como comento un cuate de aqui series de antes donde las consigo, anime como one piece no manches cuanto dinero costaria tenerla para bajarla originalmente y los que se molestaron en traducirla al español, netflix no creo que tenga esas series y tambien hay que pagar un billete para que se queden en la compu ojala y no haya mas paises que acepten esas leyes aunque aqui en mexico ya la aceptaron y no cree conflictos con el ciudadano esta prohibido bajar cosas de la internet bueno se acabaria la libertad seria como en china que no puedes ver nada con anticomunismo porque te caen y nose si salgan bien o vivos.... y justo ahora que en este pais de tercermundo empesaban a subir las velocidades de 10mb para arriba a buen precio lastima megaupload me gustaba solo falta ver que otros servidores quieran cerrar ....
tienes razon es un hacker y de los malos solo se beneficiaba el mismo pero si era el dueño de megaupload porque si sabian lo que habia hecho como es que lo agarran con megaupload y no antes bueno pienso que se dio cuenta de que podia hacer dinero con eso y ya no andar fregando cuentas o fraudes nose la verdad pero aun asi el tipo es peligroso tenia antecedentes pero nose si se vea igual que agarraran a bush o a obama diciendo cosas sobre alcaeda o bin laden y destruyendo una nacion por su ptetroleo como irak, bueno nose si los dueños de rapidshare y otros sitios sean iguales pero como ayudo megaupload jeje gracias por el aporte .....
Sephiroth02 escribió:Otros servidores opcionales hacia donde pueden subir o descargar archivos de forma directa:
upload.com
fastfile.com
4shared.com
airspeedfiles.com
appscene.org
badongo.com
biggerupload.com
bitload.com
bitshare.com
cash-file.net
cobrashare.sk
croko.com
datai.to
filesonic.com
depositfiles.com
duckload.com
fileap.com
filefactory.com
filejungle.com
fileserve.com
hellknight escribió:no les deis ideas a ver si los van a apuntar y van a chapar
Sephiroth02 escribió:Otros servidores opcionales hacia donde pueden subir o descargar archivos de forma directa:
upload.com
fastfile.com
4shared.com
airspeedfiles.com
appscene.org
badongo.com
biggerupload.com
bitload.com
bitshare.com
cash-file.net
cobrashare.sk
croko.com
datai.to
filesonic.com
depositfiles.com
duckload.com
fileap.com
filefactory.com
filejungle.com
fileserve.com
kai_dranzer20 escribió:Sephiroth02 escribió:Otros servidores opcionales hacia donde pueden subir o descargar archivos de forma directa:
upload.com
fastfile.com
4shared.com
airspeedfiles.com
appscene.org
badongo.com
biggerupload.com
bitload.com
bitshare.com
cash-file.net
cobrashare.sk
croko.com
datai.to
filesonic.com
depositfiles.com
duckload.com
fileap.com
filefactory.com
filejungle.com
fileserve.com
y re
Narco_Polo escribió:Dirección IP operativa de Megaupload:
http://109.236.83.66/
Guardadla y difundidla
Fuente:
http://abcnews.go.com/Technology/megaup ... d=15405292
Narco_Polo escribió:Dirección IP operativa de Megaupload:
http://109.236.83.66/
Guardadla y difundidla
Fuente:
http://abcnews.go.com/Technology/megaup ... d=15405292
kai_dranzer20 escribió:Sephiroth02 escribió:Otros servidores opcionales hacia donde pueden subir o descargar archivos de forma directa:
upload.com
fastfile.com
4shared.com
airspeedfiles.com
appscene.org
badongo.com
biggerupload.com
bitload.com
bitshare.com
cash-file.net
cobrashare.sk
croko.com