EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

kai_dranzer20 escribió:
triskas escribió:hay muchas alternativas y mas que saldran.......

vaya que hay gente egoísta....

te has puesto a pensar en la gente que se gasto sus 10, 40 u 80 euros en una cuenta?
también has pensado en la gente que tiene ahí sus archivos personales, cuentas, direcciones etc, y que ahora las tiene el FBI ?

O 160e en una vitalicia
Yo tengo ejercicios de clase, programas mios, apuntes,etc.
No denuncio porque también tengo el parche de windows, y un par de pdfs de un par de libros.
Entre SOPA, ACTA y NDAA, veréis como USA se va a convertir en Team America y todos chupándoles la ***** de canto.
Se acaban un monton de entretenimiento para la gente que no se puede mover de casa como yo...adios musica,juegos,cine...no, mi pension no me dá ni dará para comprar todo original,pero sí lo hacia con lo que de verdád vale la pena y la mejor de catarlo es con paginas como esta....el pricipio del fin,para más gente de la que se piensan....
pesero3 escribió:A mi si me ponen un Netflix , un spotify y un onlive a un precio bueno , paso de bajar nada .

Yo creo que es el camino , pero eso si a precios populares , que con un uso masivo de la gente seria buen negocio para ellos y una forma muy comoda de disfrutar de el ocio de una manera justa.

Eso si PRECIOS POPULARES !!!!

No sé la demás gente... pero yo ya no me fío del cloud-computing, de todo eso de la nube, de que lo tenemos todo en la red colgado en empresas de terceros...
Eso de que vayan los del fbi, toquen un interruptor y millones y millones de datos se vayan literalmente a la papelera de reciclaje...

Yo sigo prefiriendo el p2p, por la filosofía, el compartir por compartir, que baja despacio? bueno, no tengo prisa. Yo veo 2 o 3 capítulos de una serie al día... en una noche en el emule me bajo más de esos 2 o 3 capítulos...
asi que siempre tengo algo para ver...

esa es la filosofía.
Una buena medida seria tumbar su dia grande, el dia de los Oscars, un boicot total al cine, no ir al cine, no comprar dvds, tumbar todas aquellas webs que imitan la gala de los Oscars. Despues si se hace todo Marzo, Abril, Mayo, Junio.. de por vida, mejor que mejor, hasta que como ya han dicho, pongan servicios de calidad a precios populares.

Otras medidas, tumbar Wall Street, banca, tiendas online de las grandes corporaciones...

Iba poco al cine, compraba pocos dvds y blurays ya que ultimamente solo sacan basura y lo demas lo encuentro de segunda mano, pero ahora... todo de segunda mano.
hcpizzi escribió:
Riwer escribió:Van a juzgar a quien en EEUU? a los webmasters de megaupload o a los usuarios que descargan? por ser ilegal descargar en EEUU cuando los webmasters son alemanes y residentes en hong kong?
Explicacion please?

supongo que megaupload operaba tambien en estados unidos, e incluso tenian un servidor en virginia. asi que la acusacion sera de distribucion de material protegido. que no residas en un sitio no significa que no se te pueda acusar de un delito alli. solo complica las cosas, porque, si no pones pie en el pais del delito o huyes antes de que te arresten, la justicia de tu pais de residencia te tiene que extraditar.

El tema de la extradición es bastante complejo. La mayoría de tratados de extradición exigen que el hecho del que se acusa sea ilegal en ambos países. Además se pueden denegar aquellas solicitudes que tengan que ver con temas políticos o libertades básicas y/o aquellas en las que la orden de extradición recaiga sobre una persona de la nacionalidad del país que recibe la solicitud (que no es el caso).
Pero vamos, no creo que hubieran pensado mucho en que les podía pasar esto teniendo servidores en EEUU y residiendo en un país de descendencia anglosajona. Si hubiese querido estar más amparado legalmente viviría en un país que respetase los derechos básicos por encima del resto (como los nórdicos) o que pasasen del tema de los derechos de autor (China), y no tendrían servidores en territorio estadunidense que son los que más pueden perseguir este tipo de actividades.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sitiki escribió:
shinobi128 escribió:a ver, esto no puede estar pasando...

los chavales de Megaupload ofrecían un servicio por el cual tu colgabas algún archivo que a lo mejor pesa demasiado para enviarlo por correo y tal y entonces subes tu archivo y les pasas el enlace a tus amigos o familiares.

por ejemplo, cuelgas un vídeo de tus vacaciones y les das a tus conocidos el enlace para que se lo descarguen, por ejemplo.

el que la gente use este servicio para "traficar" con contenidos "ilegales" NO ES CULPA DE ELLOS, cada uno es consciente de lo que hace.

un ejemplo claro, supongamos que yo tengo un almacén, y que se lo alquilo a unas personas, y después esas personas usan el almacén para almacenar cocaína.

a mi no me pueden condenar a 55 años de prisión por alquilar el almacén, ya que lo que meta cada uno es cosa suya.

con megaupload lo mismo, ellos ofrecían un "almacén digital", el para que lo uses el problema nuestro, no de los dueños de la página.

pero en fin, así va el mundo, gente inocente condenada a prisión y después no detienen a gente que realmente comete crímenes, como mafias etc. ya que si no se meten en un follón y encima la policía recibe dinero por mirar a otro lado.

esta es la mierda de mundo injusto que nos ha tocado vivir.

El "chabal" como tu le llamas tiene un problema. Si le han pillado reconociendo que sabe que hay contenido ilegal en sus servidores y que no hará nada para evitarlo porque así gana pasta, la ha cagado. Y conociendo las maneras del "chabal" seguramente será así. Ese es el detalle que se os está escapando a la mayoría.

Saludos.

el tema es que ellos BORRAN TODO fichero que les avisan que son de copyring, POR ESO NO LES ACUSAN DE PIRATERIA., que no os dais cuenta

les ACUSAS de CONSPIRADORES y de LIMPIAR DINERO, usando la LEY PATRIOTA, creo que no os enterais de la misa la mitad
Los yankees se creen los amos del mundo, hacen lo que quieren donde quieren, y sin pedir permisos y sin importarle la legislaciones ajenas... y como digas algo, bomba que te meten...
Omega69 escribió:El tema de la extradición es bastante complejo. La mayoría de tratados de extradición exigen que el hecho del que se acusa sea ilegal en ambos países. Además se pueden denegar aquellas solicitudes que tengan que ver con temas políticos o libertades básicas y/o aquellas en las que la orden de extradición recaiga sobre una persona de la nacionalidad del país que recibe la solicitud (que no es el caso).
Pero vamos, no creo que hubieran pensado mucho en que les podía pasar esto teniendo servidores en EEUU y residiendo en un país de descendencia anglosajona. Si hubiese querido estar más amparado legalmente viviría en un país que respetase los derechos básicos por encima del resto (como los nórdicos) o que pasasen del tema de los derechos de autor (China), y no tendrían servidores en territorio estadunidense que son los que más pueden perseguir este tipo de actividades.

ya, esta claro que no es como al tio de napster que le pillaron alli mismo, y ademas al ser la empresa americana supongo que podrian embargar cuentas y demas.

aun mas facil que hacer esas cosas es no mandar emails hablando de ellas a tus socios :) es que no ha visto ninguna de las pelis que tenia en el servicio? es un error clasico de pelicula!

y por ultimo, no se yo con lo de los paises nordicos. mira si no lo del asagne...
Pero que hijos de la gran puta,se creen que pueden hacer lo que quieran y jodernos a todos.Bajaremos de otras formas pero no podran con nosotros.Me voy al aseo a cagar que estos mamones me han removido el estomago.Año y pico de cuenta premium a la basura.Ojala vuelvan a abrir y esto solo sea para dar un susto.
prepotente1 escribió:
sitiki escribió:

los chavales de Megaupload ofrecían un servicio por el cual tu colgabas algún archivo que a lo mejor pesa demasiado para enviarlo por correo y tal y entonces subes tu archivo y les pasas el enlace a tus amigos o familiares.

por ejemplo, cuelgas un vídeo de tus vacaciones y les das a tus conocidos el enlace para que se lo descarguen, por ejemplo.

el que la gente use este servicio para "traficar" con contenidos "ilegales" NO ES CULPA DE ELLOS, cada uno es consciente de lo que hace.

un ejemplo claro, supongamos que yo tengo un almacén, y que se lo alquilo a unas personas, y después esas personas usan el almacén para almacenar cocaína.

a mi no me pueden condenar a 55 años de prisión por alquilar el almacén, ya que lo que meta cada uno es cosa suya.

con megaupload lo mismo, ellos ofrecían un "almacén digital", el para que lo uses el problema nuestro, no de los dueños de la página.

pero en fin, así va el mundo, gente inocente condenada a prisión y después no detienen a gente que realmente comete crímenes, como mafias etc. ya que si no se meten en un follón y encima la policía recibe dinero por mirar a otro lado.

El "chabal" como tu le llamas tiene un problema. Si le han pillado reconociendo que sabe que hay contenido ilegal en sus servidores y que no hará nada para evitarlo porque así gana pasta, la ha cagado. Y conociendo las maneras del "chabal" seguramente será así. Ese es el detalle que se os está escapando a la mayoría.

Saludos.

el tema es que ellos BORRAN TODO fichero que les avisan que son de copyring, POR ESO NO LES ACUSAN DE PIRATERIA., que no os dais cuenta

les ACUSAS de CONSPIRADORES y de LIMPIAR DINERO, usando la LEY PATRIOTA, creo que no os enterais de la misa la mitad

No es de el todo cierto , si les acusan de no borrar contenido con copyright , de hecho una conversacion de kim por mail dice literalmente a uno de sus trabajadores que no borre contenido ilegal por que eso les haria bajar las ganancias
prepotente1 escribió:
sitiki escribió:

Saludos.

Veo que haces honor a tu nick... si no te has enterado tú, el FBI antes de detenerlos les había realizado seguimientos interceptando los correos entre ellos, en donde incluso se pedían unos a otros enlaces a series como Seinfeild o Los Soprano por poner un ejemplo.. por lo tanto sabían de sobra lo que alojaban o en donde decían que no borrasen los links denunciados por las propias compañías porque estaban generando muchos ingresos.
Kei00 escribió:Algo que no se me había pasado por la cabeza con lo del cierre de Megaupload es las consecuencias que este va a tener sobre el resto de servers de descarga directa. El efecto inmediato es que al absorber el tráfico de ficheros que cubría MU (que era el 4% del total mundial) van a ir bastante petados, y luego está el posible aumento de las tarifas (hay menos competencia) y el miedo que tengan ahora con la violación de copyright (y se pongan a borrar a manos llenas). :(

Pues de momento fileserve esta eliminando todo el contenido con copyright
Megaupload no se va a hacer cargo de los reembolsos y sino tiempo al tiempo .

Estais seguros que en el contrato de conformidad no habia alguna clausula para ello .

Conociendo a Kim , estoy seguro que si .

A parte ahora mismo los ingresos de megaupload es de 0 euros diarios , pero los gastos por mantener estos servidores parados si los va a tener que afrontar megaupload y tiene que ser una pasta diaria , a parte de todos los gastos que les va a suponer el juicio que no va a ser barato y el multon que les va a caer por los segun el FBI 500 millones de perdidas que han generado a la industria .

O sea que si cobrais vais a ser los ultimos y eso si los de megaupload no se declaran en quiebra ( aunque seguro que tienen el dinerito bien guardado en paraisos fiscales , ya que les han requisado unos 13 millones de dolares , hasta los 175 que calculan que han generado hay un trecho , el caso es saber donde esta ese dinero )
Buenas!, parece ser que tras la caida de megaupload, aparesieron varios servidores con exactamente el mismo contenido de MU , con lo que lo unico que tenemos que aser es cambiar la direccion de la pagina en los enlaces y listo!.
Aclaro que esto es algo que se rumorea por estos lados!. No a sido comprobado!
CHELOALONZO escribió:Buenas!, parece ser que tras la caida de megaupload, aparesieron varios servidores con exactamente el mismo contenido de mg , con lo que lo unico que tenemos que aser es cambiar la direccion de la pagina en los enlaces y listo!.

Cual es el link?
Megaupload se pondra en marcha....ya tiene una nueva ip...por el momento no tiene nombre ni dominio,pero no tardaran
WE DON'T HAVE ANY DOMAIN NAME FOR NOW

ONLY THIS IP ADDRESS (http://109.236.83.66) BEWARE TO THE PISHING SITES!

This is the NEW MEGAUPLOAD SITE! we are working to be back full again

Bookmark the site and share the new address in facebook and twitter!
y dale, que se ha dicho 1000 veces que eso es fake
CarlosY2J escribió:
CHELOALONZO escribió:Buenas!, parece ser que tras la caida de megaupload, aparesieron varios servidores con exactamente el mismo contenido de mg , con lo que lo unico que tenemos que aser es cambiar la direccion de la pagina en los enlaces y listo!.

Cual es el link?

no se mas, solo me han pasado esa informacion, ahora toca buscar.
E visto fotos de del fundador de megaupload y otros da coraje [+furioso] ver como son tratados como criminales de otro tipo porque no mejor ponen a todos los involucrados en pedofilia o como mencione antes a todos los que estan en los altos mandos vendiendole armas a los de sudafrica y a todos los carteles asesinos de centroamerica y latinoamerica pobres ciudadanos gringos an de estar tambien hasta la [+furioso] pues saben que mas los van a odiar, la neta duele como acaban de joderse a los que se toman la molestia de subir cosas por internet como comento un cuate de aqui series de antes donde las consigo, anime como one piece no manches cuanto dinero costaria tenerla para bajarla originalmente y los que se molestaron en traducirla al español, netflix no creo que tenga esas series y tambien hay que pagar un billete para que se queden en la compu ojala y no haya mas paises que acepten esas leyes aunque aqui en mexico ya la aceptaron y no cree conflictos con el ciudadano esta prohibido bajar cosas de la internet bueno se acabaria la libertad seria como en china que no puedes ver nada con anticomunismo porque te caen y nose si salgan bien o vivos.... y justo ahora que en este pais de tercermundo empesaban a subir las velocidades de 10mb para arriba a buen precio lastima megaupload me gustaba [buuuaaaa] solo falta ver que otros servidores quieran cerrar :-? ....
bill gates escribió:
Kei00 escribió:Algo que no se me había pasado por la cabeza con lo del cierre de Megaupload es las consecuencias que este va a tener sobre el resto de servers de descarga directa. El efecto inmediato es que al absorber el tráfico de ficheros que cubría MU (que era el 4% del total mundial) van a ir bastante petados, y luego está el posible aumento de las tarifas (hay menos competencia) y el miedo que tengan ahora con la violación de copyright (y se pongan a borrar a manos llenas). :(

Pues de momento fileserve esta eliminando todo el contenido con copyright

esta claro..... si las barbas de tu vecino ves cortar pon las tuyas a remojar....

yo estoy desempolvando el torrent viendo webs de descarga y trackers.....
kazuyafan escribió:E visto fotos de del fundador de megaupload y otros da coraje [+furioso] ver como son tratados como criminales de otro tipo porque no mejor ponen a todos los involucrados en pedofilia o como mencione antes a todos los que estan en los altos mandos vendiendole armas a los de sudafrica y a todos los carteles asesinos de centroamerica y latinoamerica pobres ciudadanos gringos an de estar tambien hasta la [+furioso] pues saben que mas los van a odiar, la neta duele como acaban de joderse a los que se toman la molestia de subir cosas por internet como comento un cuate de aqui series de antes donde las consigo, anime como one piece no manches cuanto dinero costaria tenerla para bajarla originalmente y los que se molestaron en traducirla al español, netflix no creo que tenga esas series y tambien hay que pagar un billete para que se queden en la compu ojala y no haya mas paises que acepten esas leyes aunque aqui en mexico ya la aceptaron y no cree conflictos con el ciudadano esta prohibido bajar cosas de la internet bueno se acabaria la libertad seria como en china que no puedes ver nada con anticomunismo porque te caen y nose si salgan bien o vivos.... y justo ahora que en este pais de tercermundo empesaban a subir las velocidades de 10mb para arriba a buen precio lastima megaupload me gustaba [buuuaaaa] solo falta ver que otros servidores quieran cerrar :-? ....

Pero tú has visto la historia de este tío?? Que no es ningún santo!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Kim_Schmitz
Al igual que muchos de vosotros, yo también tenía alojados archivos personales y copias de seguridad de trabajos, montajes y demás que me sabría muy mal perder. De muchos de ellos tengo copias locales, pero lo que me gustaba del tema era poder descargarlas de cualquier lado. Para esto ya me he pasado a dropbox, pero lo que me fastidia es que me quedaban aún 4 meses de premium en MU y me parece que el dinero no lo vamos a ver de vuelta... [enfado1]
gutiauri escribió:Megaupload se pondra en marcha....ya tiene una nueva ip...por el momento no tiene nombre ni dominio,pero no tardaran

no lo useis solo quieren cojer los datos

no entreis hay es falso
Sunburst escribió:
kazuyafan escribió:E visto fotos de del fundador de megaupload y otros da coraje [+furioso] ver como son tratados como criminales de otro tipo porque no mejor ponen a todos los involucrados en pedofilia o como mencione antes a todos los que estan en los altos mandos vendiendole armas a los de sudafrica y a todos los carteles asesinos de centroamerica y latinoamerica pobres ciudadanos gringos an de estar tambien hasta la [+furioso] pues saben que mas los van a odiar, la neta duele como acaban de joderse a los que se toman la molestia de subir cosas por internet como comento un cuate de aqui series de antes donde las consigo, anime como one piece no manches cuanto dinero costaria tenerla para bajarla originalmente y los que se molestaron en traducirla al español, netflix no creo que tenga esas series y tambien hay que pagar un billete para que se queden en la compu ojala y no haya mas paises que acepten esas leyes aunque aqui en mexico ya la aceptaron y no cree conflictos con el ciudadano esta prohibido bajar cosas de la internet bueno se acabaria la libertad seria como en china que no puedes ver nada con anticomunismo porque te caen y nose si salgan bien o vivos.... y justo ahora que en este pais de tercermundo empesaban a subir las velocidades de 10mb para arriba a buen precio lastima megaupload me gustaba [buuuaaaa] solo falta ver que otros servidores quieran cerrar :-? ....

A ver si es verdad que era un ficha y nos alegra el dia, cuando pueda y le dejen salir en libertad y publica documentos, fotos y demas, comprometedores de altos cargos, que seguro que estos tampoco son unos santos y muchos de ellos utilizarian sus servicios. A saber que puede haber alojado ahi, desde pedofilia, documentos secretos, no lo quiero ni imaginar. Y si ese tio es un ficha y lo sabia, la que pueden liar si liberan esos datos (si hicieron copia de seguridad) puede ser sonadisima.
Sunburst escribió:

tienes razon es un hacker y de los malos solo se beneficiaba el mismo pero si era el dueño de megaupload porque si sabian lo que habia hecho como es que lo agarran con megaupload y no antes bueno pienso que se dio cuenta de que podia hacer dinero con eso y ya no andar fregando cuentas o fraudes nose la verdad pero aun asi el tipo es peligroso tenia antecedentes pero nose si se vea igual que agarraran a bush o a obama diciendo cosas sobre alcaeda o bin laden y destruyendo una nacion por su ptetroleo como irak, bueno nose si los dueños de rapidshare y otros sitios sean iguales pero como ayudo megaupload jeje gracias por el aporte [sonrisa] .....
hellknight escribió:
gutiauri escribió:Megaupload se pondra en marcha....ya tiene una nueva ip...por el momento no tiene nombre ni dominio,pero no tardaran

no lo useis solo quieren cojer los datos

no entreis hay es falso

yo ya lo puse, que eso es para mandarte mierda al movil y te estafa 12 euros al mes, pero otro forero me dijo que esta comprobado y es real, no hay facepalm decente para estos casos...
aparte de anonymous, hay gente dispuesta a tirar por tierra la misma sede del fbi, ademas se graban en video con sus hazañas...

http://www.youtube.com/watch?v=v-RA71W0XOw
kazuyafan escribió:
Sunburst escribió:

tienes razon es un hacker y de los malos solo se beneficiaba el mismo pero si era el dueño de megaupload porque si sabian lo que habia hecho como es que lo agarran con megaupload y no antes bueno pienso que se dio cuenta de que podia hacer dinero con eso y ya no andar fregando cuentas o fraudes nose la verdad pero aun asi el tipo es peligroso tenia antecedentes pero nose si se vea igual que agarraran a bush o a obama diciendo cosas sobre alcaeda o bin laden y destruyendo una nacion por su ptetroleo como irak, bueno nose si los dueños de rapidshare y otros sitios sean iguales pero como ayudo megaupload jeje gracias por el aporte [sonrisa] .....

Sí, si estuvo antes ya arrestado. Yo pienso como mortisdj, que algo raro tienen que haber encontrado para preparar una redada de esta índole. O tenían guardadas cosas comprometedoras, o extorsión... no se... pero no creo que esto sea porque la gente se baja pelis. Ahora que lo pienso... lo mismo todo esto es una cortina de humo para que los del FBI pudiesen hacerse un backup de megaporn!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Otros servidores opcionales hacia donde pueden subir o descargar archivos de forma directa:

upload.com

fastfile.com

4shared.com

airspeedfiles.com

appscene.org

badongo.com

biggerupload.com

bitload.com

bitshare.com

cash-file.net

cobrashare.sk

croko.com

datai.to

filesonic.com

depositfiles.com

duckload.com

fileap.com

filefactory.com

filejungle.com

fileserve.com
Sephiroth02 escribió:Otros servidores opcionales hacia donde pueden subir o descargar archivos de forma directa:

upload.com

fastfile.com

4shared.com

airspeedfiles.com

appscene.org

badongo.com

biggerupload.com

bitload.com

bitshare.com

cash-file.net

cobrashare.sk

croko.com

datai.to

filesonic.com

depositfiles.com

duckload.com

fileap.com

filefactory.com

filejungle.com

fileserve.com

Yo ya estoy descargando. Me voy a descargar hasta lo que no me gusta.
A tomar por saco mi cuenta vitalicia :)

El servicio en sí no era ilegal, pero sí la forma de atraer más usuarios, según dice la denuncia ...
el emule existe aun, voy a desempolvarlo a ver que tal.
por lo que veo fileserve a quitado el reparto de dinero al uploader. Se estaran cagando?
no les deis ideas a ver si los van a apuntar y van a chapar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hellknight escribió:no les deis ideas a ver si los van a apuntar y van a chapar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si caen megaupload deben de caer los demas, dejando aparte los derroches o malversaciones de su creador.... a el lo enjuician por unas cosas y cierran por ser un servidor de descargas ilegales, lo dicen bien claro las notas de prensa... asi que....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sephiroth02 escribió:Otros servidores opcionales hacia donde pueden subir o descargar archivos de forma directa:

upload.com

fastfile.com

4shared.com

airspeedfiles.com

appscene.org

badongo.com

biggerupload.com

bitload.com

bitshare.com

cash-file.net

cobrashare.sk

croko.com

datai.to

filesonic.com

depositfiles.com

duckload.com

fileap.com

filefactory.com

filejungle.com

fileserve.com

[buaaj]

y re

[buaaj]

cambiaría todos esos y más, por que nos regresaran MU :(
kai_dranzer20 escribió:

upload.com

fastfile.com

4shared.com

airspeedfiles.com

appscene.org

badongo.com

biggerupload.com

bitload.com

bitshare.com

cash-file.net

cobrashare.sk

croko.com

datai.to

filesonic.com

depositfiles.com

duckload.com

fileap.com

filefactory.com

filejungle.com

fileserve.com

[buaaj]

y re

[buaaj]

Los cuales no tardaran en cerrar viendo como esta la cosa...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Narco_Polo escribió:Dirección IP operativa de Megaupload:

http://109.236.83.66/

Guardadla y difundidla

Fuente:
http://abcnews.go.com/Technology/megaup ... d=15405292

otra vez

y otra vez decir que es Fake y posible timo, no entren, no la difundan y no la guarden

Guardadla y difundidla

Fuente:

facepalm al cubo
kai_dranzer20 escribió:

upload.com

fastfile.com

4shared.com

airspeedfiles.com

appscene.org

badongo.com

biggerupload.com

bitload.com

bitshare.com

cash-file.net

cobrashare.sk

croko.com

datai.to

filesonic.com

depositfiles.com

duckload.com

fileap.com

filefactory.com

filejungle.com

fileserve.com

[buaaj]

y re

[buaaj]

cambiaría todos esos y más, por que nos regresaran MU :(

Lo mismo digo.. alguno sin catcha? XD.
Me he tirado semanas sin usar el megaupload, y ahora lo echo de menos cosa mala.. tengo que estar poniendo los putos catchas.. ni puedo jugar al pc que me salta al escritorio cada vez que tengo que ponerlo.
Si todo hubiese sido gratis......Pero sacarse pasta de terceros es lo que tiene.

PD:El dueño parece que almacenaba los archivos en el cuerpo no? XD

Guardadla y difundidla

Fuente:

facepalm al cuadrado

Guardadla y difundidla

Fuente:

¿estas loco o que? pones un enlace a un robacuentas y te quedas tan pancho....
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Hay muchas paginas de descargas que al parecer estan acojonadas en estos momentos, cuando se intenta crear una cuenta Premium sale un mensaje como el siguiente:

Premium Accounts!
Filedude has discontinued premium accounts. Current premium users can still log in and use their accounts, but we are not accepting future purchases.
3246 respuestas