EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Yo recordare que bajarse pelis en españa es LEGAL
pericoloco2000 escribió:Os puedo asegurar que sólo con torrentes se vive de maravilla, sólo hace falta entrar en un par de trackers privados decentes, podeis pedir invitaciones en sus foros, compartir 24h para llevar buen ratio, ojito al principio sobretodo, y una vez establecido un buen ratio solvente mayor de 1.5 o así, no preocuparse, las velocidades serán las máximas de vuestro adsl/cable.

Lo dice alguien que no cambió sus costumbres y el MU sólo lo utilizaba para bajar drivers o chorradas varias. Ni que decir que nunca pagué.
El torrent NO ES EL FUTURO, porque dependes de los trackers, y al final caerán, pero os aseguro que a día de hoy ES LO MEJOR, y apostillo: ES MEJOR INCLUSO DE LO QUE ERA MU.

Por último, el incombustible EMULE si cae el torrent, y si no, ftp, y si no, volverán... los CDMIX (o los BRMIX), y si no....

pericoloco2000 tienes un MP
bueno pues para los que no los sepáis Anonymous ha publicado los datos del director del FBI con direcciones, teléfonos etc.

http://pastebin.com/raw.php?i=X0PiZNhg
Pregunta: -¿ Cuando Megaupload Limited. como empresa en los estados juntitos a pagado a hacienda alguien a dicho que era ilegal? Ojala mega denuncie como dios manda, si una empresa es ilegal ahora tambien deberia serlo hace un año, aparte que las clausulas de contrato dejan muy muy muy claro que cada uno es responsable de lo que cuelga.

Queda mas que demostrado que ese "pais" es alemania años atras, imagino que sabeis a que años me refiero. ¬_¬

Que nos pillen confesados.
O sea que el dueño de megaupload se compraba coches de lujo.. que hijo de puta, espero que el dueño de movistar no haga lo mismo cuando le pago el adsl, ni los dueños de microsoft....
P.D: No seguis metiendoos en vagos y pinchando en los enlaces de MG? para mi es algo automatico XD.
Riwer escribió:

pero no lo es distribuirlas con animo de lucro, como esos emails demuestran. y en estados unidos, donde van a juzgarles, tampoco es legal descargarlas.
Jolap:
La cuenta atras para quitarme internet ha comenzado...
hcpizzi escribió:
Riwer escribió:

pero no lo es distribuirlas con animo de lucro, como esos emails demuestran. y en estados unidos, donde van a juzgarles, tampoco es legal descargarlas.

Van a juzgar a quien en EEUU? a los webmasters de megaupload o a los usuarios que descargan? por ser ilegal descargar en EEUU cuando los webmasters son alemanes y residentes en hong kong?
Explicacion please?
pericoloco2000 escribió:Lo dice alguien que no cambió sus costumbres y el MU sólo lo utilizaba para bajar drivers o chorradas varias. Ni que decir que nunca pagué.
El torrent NO ES EL FUTURO, porque dependes de los trackers, y al final caerán, pero os aseguro que a día de hoy ES LO MEJOR, y apostillo: ES MEJOR INCLUSO DE LO QUE ERA MU.

No te alucines tanto hombre, que te guste el torrent muy bien pero de ahi a que es mejor que mu no hombre,no, que no hay color.
Lion_omega escribió:
pericoloco2000 escribió:Lo dice alguien que no cambió sus costumbres y el MU sólo lo utilizaba para bajar drivers o chorradas varias. Ni que decir que nunca pagué.

No te alucines tanto hombre, que te guste el torrent muy bien pero de ahi a que es mejor que mu no hombre,no, que no hay color.

Teniendo en cuenta que hablamos de 2 protocolos diferentes [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
T-BAG escribió:bueno pues para los que no los sepáis Anonymous ha publicado los datos del director del FBI con direcciones, teléfonos etc.

http://pastebin.com/raw.php?i=X0PiZNhg

maldito viejito de (AGE 67)

ya debería estar......... por lo menos en su casa sin molestar a nadie, maldito roba oxigeno [+furioso]
Señores, pensad.

¿Os habéis dado cuenta que hoy todos sabían lo que había pasado? esto es un punto a favor, la gente ya no es tan ignorante, hace 5 o 6 años nadie se hubiese enterado, incluso dirían - El de MEGAUPLOAD ese, el terrorista, que lo han detenido- ....

Ahora solo falta una revolución, están ya jugando con fuego, nos están exprimiendo demasiado, la avaricia rompe el saco, y la gente ya se esta cansando.
Riwer escribió:Van a juzgar a quien en EEUU? a los webmasters de megaupload o a los usuarios que descargan? por ser ilegal descargar en EEUU cuando los webmasters son alemanes y residentes en hong kong?
Explicacion please?

supongo que megaupload operaba tambien en estados unidos, e incluso tenian un servidor en virginia. asi que la acusacion sera de distribucion de material protegido. que no residas en un sitio no significa que no se te pueda acusar de un delito alli. solo complica las cosas, porque, si no pones pie en el pais del delito o huyes antes de que te arresten, la justicia de tu pais de residencia te tiene que extraditar.
fulgury escribió:¿Y que hareis vosotros? Porque las velocidades de MU yo no las conseguia con emule ni con torrent y ahora los archivos que movemos son bastante mas gordos.
_SAludos

En el caso de Emule difícilmente (o nunca) vas a alcanzar el máximo de conexión porque fuera de España por ejemplo te ofrecen 5MB de bajada pero solo 640KB de subida, además de la forma estúpida en que Emule gestiona la cola de subida/bajada.

PERO en el caso de los torrent solo necesitas un tracker privado de los buenos como por ejemplo "Xbox-Cielo" y "Torrent-Daño" o "diabloid" y si usas torrents públicos pues te mueres de hambre.
Lo bueno que para unirte a un tracker privado no tienes que pagar solamente conseguir la invitación y mantener un buen seed ratio. (Osea mantenerte subiendo archivos siempre para mejorar la velocidad a los otros usuarios). [ginyo]
Flipa justo ahora que hace 2semanas renove para 2años....
bat_sakura escribió:Jolap:
La cuenta atras para quitarme internet ha comenzado...

No creo que quitarte internet sea la solución (puedes bajar la velocidad o tratar de pagar menos), porque si tu te vas somos uno menos.
Es como el japones de la isla de Java que en los 90 aun pensaba que la II guerra mundial aun no había acabado, nunca sabrás como va la contienda.
En este caso lo apropiado, en caso que el tráfico se vea reducido drásticamente como parece, unirnos como afectados y exigir unas velocidades y unas cuotas acordes con la nueva situación, amenazando como colectivo con el desenchufe total.
Es mi opinión.
TENEMOS UNOS ""LÍDERES"" DE VERGÜENZA. [+furioso] [enfado1] :-? :O [bad] [hallow] [poraki] [poraki] [enfa] cawento [discu] Oooh [agggtt]

Como no espabilemos nos va a ir de pena. [uzi] [noop]
Creo que esto puede ser el comienzo del odio masivo de todo el mundo hacia los EEUU.
Pd: los que se meten con el "gordo cabrón" por gastarse el dinero en coches, putas y fiestas es que no tienen ni idea del mundo que les rodea, que creen que hacen los grandes empresarios? Gastarlo en comprar geraneos? Y seguro que apoyan a bill gates o a steve jobs que son o eran unos mercenarios de cuidado.
Y si ha blanqueado dinero QUE LO METAN EN LA CARCEL, pero no creo porque todo su dinero pasaba por el banco....
jazzrabbit escribió:Y seguro que apoyan a bill gates

bill gates, el hombre que luchaba contra la malaria, donaba mas que nadie al tercer mundo y dejo sus posesiones personales a la caridad en vez de a un hijo chupoctero? ese?

espera, que me rio.

[+risas] [+risas] [+risas]
Enanon escribió:

bill gates, el hombre que luchaba contra la malaria, donaba mas que nadie al tercer mundo y dejo sus posesiones personales a la caridad en vez de a un hijo chupoctero? ese?

espera, que me rio.

para cuando la canonización ? [sonrisa]
Vaya putada. Por suerte no tengo vitacilia de megaupload, no me quiero imaginar la cara de los afectados. Igual los que lo usaban en su mayoria es para subir juegos y peliculas y es una distrubución ilegal y no se puede justificar lo ilegal bajo ningún concepto.

La indefectible caida de lo gratuito en internet esta por llegar, y en su acabose le han dado al talon de Aquiles de ésta. Lo que me parece injusto es que las personas que pagaron por un servicio se vean afectados" NO TODOS USABAN MEGAUPLOAD PARA JUEGOS Y PELIS".

Pero como siempre, por unos pagan todos; así es la ley de ciega.
Noriko escribió:
Nova6K0 escribió:Algunos no veis mas allá de vuestras narices. Estamos ante una declaración de guerra por parte de los Estados Unidos. Me gustaría saber que pasaría si el Gobierno español se apropiara de millones de datos y obras de ciudadanos norteamericanos. Lo más seguro es que nos mandaran un misilazo sin previo aviso.

Y esto es lo que está ocurriendo, esto va muchísimo más allá de las descargas. Además si seguimos la misma lógica del FBI. Cualquier país del Mundo podría atacar a los Estados Unidos por albergar a terroristas. Ya que si ellos pueden cargarse una web con millones de obras y datos sin copyright. Violando los derechos fundamentales de los ciudadanos del Mundo, cualquier país puede hacer esto anterior.

Y nadie con dos dedos de frente, se creará esas acusaciones por parte del FBI, que me parece a mi que comen demasiados donuts y eso les nubla la mente.

Salu2

Exacto esa es la clave, pero la gente solo ve, "cierre de megaupload", la sociedad está dormida.

Por fin alguien que entiende el problema...
Es que el problema es que deberian haber arrestado directamente al "gordo cabron" por los delitos que se le imputan, pero no pasar a llevar a toda la gente cerrando la pagina, es un claro abuso de poder.

Es como que el director de un banco robara y blanqueara el dinero, pues a joderse, cerramos el banco y todas las cuentas bancarias ligadas a el y que la gente se joda.

La forma correcta habria sido encerrar a los dueños de Megaupload pero mantener la pagina abierta con un anuncio de cierre de al menos unos 3 meses y que en ese tiempo la gente tuviera oportunidad de pedir devolución de su dinero y respaldar los archivos subidos al servidor.

Pero claro, atropellar a la gente y luego hacerse las victimas es ya algo muy comun en estos gringos de mierda. [noop]
ryoga escribió:
Enanon escribió:

espera, que me rio.

para cuando la canonización ? [sonrisa]

http://www.muyinteresante.es/la-historia-de-bill-gates

Ha despertado la envidia por su piscina de mármol, su garaje para 20 coches y su precio: más de 50 millones de dólares (unos 37 millones de euros). Posee manuscritos valiosos como el Código de su querido Leonardo Da Vinci, que compró por 30 millones de dólare
Por no decir las ideas que robo...
Lavar la imagen ayudando a los pobres no cuela
con los yankies hemos topado....
CarlosY2J escribió:Echar un ojo a esta noticia

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-1341481

Es que yo creo que todos los que estéis afectados por esto lo primero que deberíais hacer es ir a poner una denuncia a la guardia civil, policia nacional o lo que corresponda por la seguridad de esos datos y la desaparición de vuestros archivos como comentan en el artículo. Si llega un aluvión de denuncias seguramente que se tomará el asunto muy en serio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

pues nada, a extraditar Españoles

}:/

y algunos defienden lo que está haciendo EU y su FBI :-|
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
dinodini escribió:Vuelvo a hacer la pregunta porque noto cierta sordera en el foro:

Si las autoridades, o los propios dueños de esas webs, dejan a megaupload, rapidshare, etc, solo con contenido legal, aqui todo el mundo contento, no? O eso, o nos empezamos todos a quitar la careta.

eso que dices es imposible. Sabes la cantidad de gigas y gigas que debe haber en contenidos ???
kai_dranzer20 escribió:

pues nada, a extraditar Españoles

}:/

y algunos defienden lo que está haciendo EU y su FBI :-|

Yo me paso a EEUU y su FBI por debajo del culo, y que no toquen mucho los webos que nos ponemos a enviar masivamente sobres con polvos de talco para que cunda el pánico en EEUU

Anda que, como se les ponga en los huevos a los del FBI de bloquear todas las cuentas bancarias por ser pruebas, a mas de uno se le viene el cielo encima.
Ups mi cuenta la tiene FBI por solo comprar 1 mes hace 4 años xD, no hay problema pero esto es denunciable por ver datos personales y cuentas?.
albertosh escribió:Ups mi cuenta la tiene FBI por solo comprar 1 mes hace 4 años xD, no hay problema pero esto es denunciable por ver datos personales y cuentas?.

Si, de echo, recomiendan denunciar a la guardia civil.
Tres3 escribió:

Anda que, como se les ponga en los huevos a los del FBI de bloquear todas las cuentas bancarias por ser pruebas, a mas de uno se le viene el cielo encima.

como van a bloquear cuentas bancarias españolas¿?
Doneuronal escribió:
dinodini escribió:Vuelvo a hacer la pregunta porque noto cierta sordera en el foro:

Si las autoridades, o los propios dueños de esas webs, dejan a megaupload, rapidshare, etc, solo con contenido legal, aqui todo el mundo contento, no? O eso, o nos empezamos todos a quitar la careta.

eso que dices es imposible. Sabes la cantidad de gigas y gigas que debe haber en contenidos ???

te lo digo yo: 25 petabytes, o lo que es lo mismo 26 millones de gigas, o dicho de otra manera, casi 27 mil millones de megas.
que se dice pronto: ventisiete mil millones! XD
Vamos, como para ir mirando todo... XD

http://alt1040.com/2012/01/los-impactantes-datos-detras-de-megaupload-segun-la-acusacion-del-gobierno-de-estados-unidos
Me encanta la idea de dos guardias civiles con capa y tricornio yendo a la sede del FBI a reclamar por los datos retenidos de ciudadanos Españoles.
yo tenia cuenta de megaupload pero sin datos bancarios ni nada , solo pueden ver la ip mi email y poco mas , esto no va a quedar aqui , la 3ra guerra mundial va ser virtual .
Bueno, de momento tenemos una repercusion, adios a la ley SOPA, ya no se llevará ni a votación.

http://judiciary.house.gov/news/01202012.html

Me parece que el FBI ha metido un poquillo la gamba, a ver en que acaba todo, porque o demuestran los cargos en un juicio, suponiendo que extraditen a los acusados, o se les va a caer el pelo a base de demandas por lerdos.
morenicolive escribió:yo tenia cuenta de megaupload pero sin datos bancarios ni nada , solo pueden ver la ip mi email y poco mas , esto no va a quedar aqui , la 3ra guerra mundial va ser virtual .

de virtual nada, va a ser muy real
solo que se llamara cyberwar1 o wwww1
Lo siento si es spam pero hay va:
siqueesspam.com
he creado un blog no lucrativo donde espero reunir a mucha gente, donde podéis comentar vuestras opiniones sobre las diversas noticias mas recientes sobre el censurado de internet.
Lo siento otra vez por si es spam.
kofmaster escribió:http://www.diarioshow.com/notas/2011/05/11/59246-taringa-en-la-mira.html

tío esa noticia es de hace casi un año... XD y ahí siguen...

Nos vemos en la red KAD [bye]
Ciudadano aleman, viviendo en nueva celanda, arrestado y posiblemente juzgado por los estados unidos???? que demonios es esto?
battman80 escribió:Bueno, de momento tenemos una repercusion, adios a la ley SOPA, ya no se llevará ni a votación.

Me parece que el FBI ha metido un poquillo la gamba, a ver en que acaba todo, porque o demuestran los cargos en un juicio, suponiendo que extraditen a los acusados, o se les va a caer el pelo a base de demandas por lerdos.

Pues mira, les hare su trabajo, lo que han de hacer, ya que son sus contenidos y supone un 60% de las exportaciones de su pais 100.000 millones de dolares segun ellos. Les aconsejo que no dejen esos derechos en manos de distribuidoras de otros paises, las cuales puedan vetar iniciativas como las de netflix (como es el caso de España) y sean ellos mismos los que gestionen dichos derechos y decidan si Netflix puede entrar o no en España.

Asi de facil solucionarian el problema de la pirateria en cuanto a cine, series y demas.
battman80 escribió:Bueno, de momento tenemos una repercusion, adios a la ley SOPA, ya no se llevará ni a votación.

Joder, ahora voy a leer la noticia, pero, ¿esto es real? de ser así menudo puntazo.
Peter Griffin escribió:
kofmaster escribió:http://www.diarioshow.com/notas/2011/05/11/59246-taringa-en-la-mira.html

tío esa noticia es de hace casi un año... XD y ahí siguen...

Nos vemos en la red KAD [bye]

Iba a poner una reciente de ta.ringa pero EOL censura el link xD, pensé que esa era la misma.
Parece que ganamos la batalla, aunque la guerra durará y mucho. El senador estadounidense Harry Reid ha decidido aplazar indefinidamente las votaciones de la ley PIPA (Protect IP Act), y al mismo tiempo el senador Lamar Smith ha anunciado que también retrasará la consideración para tirar adelante la ley SOPA. El cierre de varios grandes portales web y el clamor de millones de navegantes ha dado resultado. En palabras del senador Smith:
He oído las críticas y me tomo en serio sus preocupaciones acerca de la legislación propuesta para solucionar el problema de la piratería online. Queda claro que necesitamos reenfocar nuestra visión de cómo reparar el problema de ladrones extranjeros que roban y venden invenciones y productos americanos.
El comité continuará trabajando con los propietarios del copyright y las compañías de internet para crear propuestas que luchen contra la piratería online y protejan la propiedad intelectual americana. Todas las aportaciones de organizaciones o individuales que tengan una opinión diferente serán bienvenidas.

Aunque no esté muy de acuerdo con su visión patriótica de “robo y venta de productos americanos”, se ha conseguido que las amenazadoras leyes que promovían la censura preventiva de cualquier web se vean frenadas. Y eso es una muy buena noticia. ¿Quizás el enorme ataque de Anonymous ha ayudado a la toma de esta decisión?

http://www.genbeta.com/actualidad/las-leyes-sopa-y-pipa-se-aplazan-indefinidamente

vamos, lo mismito que la ley sinde, y ya sabemos como acabo...
Madre mia y lo peor es que empezaran a caer las demas tambien...Fileserve es la proxima [+risas]
Yo me acuerdo la primera vez que oi hablar de el tal Kim , el tio participaba en carreras de coches , de echo tenia una pagina llamada kimble.org donde podias ver su tren de vida ( aunque se comentaba que no era rico entonces , las fotos las tomaba al lado de helicopteros que no eran suyos etc )

Lei sobre su vida y todo lo que hizo antes y me di cuenta que era un zorro de mucho cuidado pero muy listo .
En aquel entonces buscaba diseñadores y gente para sus negocios , tambien buscaba inversores para sus empresas , una de ellas megaupload , aunque no explicaba en que consistia .
Si hubiera invertido en su dia , una de dos ahora seria rico , o estaria detenido por el FBI.
Tenia otra empresa para comprar acciones en bolsa con IA , me acuerdo que lo detuvieron y lo expulsaron de Bangkok las autoridades alemanas por causas pendientes , por lo que se ve compro una empresa y salio en la tele diciendo que iba a invertir 50 millones de dolares en ella , las acciones se dispararon y entonces el vendio ganando asi 1,5 millones

Me acuerdo que amenazo con suicidarse y anuncio el dia que iba a morir y todo .

Aunque parece ser que se referia a que moriria renaciendo en otra persona , que es exactamente lo que hizo

Finalmente salio de la carcel y desaparecio de el mapa .

Por lo que se ve se retiro a Hong Kong para montar las empresas y estuvo desaparecido de el mapa .

El problema que tiene este tio es que le pincharon los mails de la empresa y hay constancia escrita de que el sabia que en su negocio se utilizaban contenidos con copyright , vamos es de cajon que lo sabia , pero es que en los mails ( los podeis leer ) se ven las conversaciones que tiene con el resto de componentes de su empresa .

A parte si le acusan de blanqueo de dinero lo tiene chungo , ya que por lo que se ve tenia no se cuantas empresas , una de poker on line y a saber la de trapicheos que habra echo entre este entramado de empresas , si es verdad que ha blanqueado dinero.

La verdad ha jugado con fuego y se ha quemado por que aunque los servicios que daba su empresa eran legales , la constancia de uso fraudulento que se hacia de el servicio de sus empresas lo va a mandar al trullo , por no haber intentado impedirlo , pero claro si lo hacia , se le acababa el pastel , a parte de el resto de acusaciones .

La verdad creo que este va a ir directo a la carcel , eso si , si sale algun dia , tendra dinerito en algun paraiso fiscal esperandole .

Yo soy el primero que echare de menos megaupload , pero el era consciente de lo que estaba haciendo y se la ha jugado .

De todas formas la gente buscara otras maneras de compartir archivos , pero mientras haya una persona haciendo lucro de ello , esta claro que la industria lo pondra en su ojo de mira y iran a por el cueste lo que le cueste.
3246 respuestas