EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Con este cierre no van a conseguir nada. Van a joder más a la gente que tenía archivos personales subidos que a los que se descargan música, películas (etc.). Estos últimos cambiarán a otro servidor y listos.

Espero que al menos reabran la página a los usuarios premium para que puedan bajar los archivos que tengan subidos.

Eso sí, Anonymous (o como se escriba) se estarán frotando las manos, ya tienen un objetivo donde descargar toda su ira. Y además, en este caso les apoyo, ya basta de tanta censura en internet.
hcpizzi escribió:yo cada vez flipo mas con los comentarios. se ve que ahora la palabra de moda es libertad. es decir, libertad de descargarte el trabajo de otros sin pagar o, peor aun, pagando a una tercera persona que se beneficia del trabajo de otros.

ahora resulta que el heroe es este tio, que es un emprendedor y luchador por la libertad en internet. y los malos son las discograficas y productoras de cine que esperan recuperar el dinero que han invertido, y ganar beneficios.

hay gente que va mas lejos, y se erige en defensor de los derechos de los autores, porque las discograficas les dan una pequeña parte de lo que cuesta un cd. señores, esos artistas que firman por las discograficas ya son mayorcitos y saben lo que hacen. nadie les pone una pistola en la sien para que firmen los contratos. en cualquier caso, es su decision.

tambien me hacen gracia los defensores de la cultura libre. si por cultura entendemos las peliculas de jet li, pues apañados vamos. si alguien quiere cultura gratis, hay muchisimas obras de literatura y musica que no tienen derechos de autor y son de dominio publico. y puesto que el trabajo de estos artistas, que se creen la repera y esperan ganar dinero cantando y tocando instrumentos, no tiene ningun valor ni merito, sugiero a la gente que invierta en una guitarra y se hagan su propia musica. eso si es cultura. ah! y por supuesto que luego la difundan libremente para que todo el mundo la disfrute, no vaya a ser que alguien les tache de hipocritas.

Megaupload puedes compartir sin que nadie se lucre, ya que existían las cuentas gratuitas y tu material compartido aguantaba bastante, lo segundo un director/dueño de un banco se le ve robar a diestro y siniestro se tienen pruebas y le pillan, pues le meten en juicio y le juzgan pero no se cierra el banco. Esto es lo mismo que el tio es un delincuente pues muy bien, pero a que viene cerrar megaupload, y otra causa, en estados unidos es ilegal compartir pero en el resto del mundo pues no, pues que capen MU en USA y nos dejen en paz a los demas.

Muchos de los contenidos que se descargan de megaupload por no decir el 80% es para es para ver si te gustan y luego son desechados porque no te gustan, y como resulta que no puedes devolver un producto digital si lo has abierto porque claro no tenemos ni ese derecho, pues paso de lucrar al que lo ha hecho para luego ver que es una mierda y tirarlo.

No tengo ni dea de quien se va a alegrar por esto, pero ya te digo yo que los autores ahora bailan y mañana lloran, saldra un sistema aun mejor y mas anonimo y por otra parte me parece que los autores no van a vender mas te aseguro que van a vender menos y de eso se van a dar cuenta ahora.
mp3xplosion escribió:llevan muchos años en captura de los p2p y como mucho lo único que han conseguido es matar el creador el programa o el programa...pero no la red... las redes p2p decentralizadas tipo kad donde todos somos nodos de todos no se pueden matar, el programa emule no tiene copyright, es de codigo fuente libre etc..para que a los autores no puedan acusarlos de nada...

Programas como el extinto audiogalaxy, napster, etc sucunbierón porque tenian un servidor donde se centralizaba todo..... lo bueno del p2p esque si yo tengo algo en mi carpeta incoming y tu te lo descargas no estoy haciendo ningun delito ya que yo no estoy primero lucrandome y segundo no te obligo a descargarlo por lo tanto las redes p2p no pueden matarlas...lo que si pueden matar y se ha visto es los servidores de descargas....

Lo malo de las redes p2p es la libertad que hay para espiarte ya que al ser ''conexiones directas'' es facil el rastreo y monitorización de los archivos.... pero bueno siempre hay programas como imule, o ibt, que aunque son lentos son irrasteables.....

perfectamente explicado. El problema viene si pasa como en francia, con hadopi, que si te pillan con material por p2p 3 avisos...y si ahora les quitan descargas directas...a ver que hacen ahora. Nosotros tenemos la ventaja de que con la ley sinde no nos tocan a los que usamos p2p,asi que paises como francia seran una referencia de como va a ser el compartir.
Nunca tuve mucha confianza en la nube la verdad,poco la uso, y me da a mi que con estos acontecimientos a ver quien se digana a subir gigas y gigas para que se los puedan borrar de repente. Lo mejor, unos discos duros y a reventarlos de contenido
kulsheder escribió:Caida la Web del ministerio de cultura. [beer]

Funciona sin problemas.
DavidGoBa escribió:Sinceramente?

Me alegro de que hayan cerrado la pagina.
1º.- porque no la usaba y me da lo mismo
2º.- para que se quede el dinero un gordo desgraciado que se malgasta el dinero en coches, videojuegos, fiestas y alcohol.., mejor cerrada que abierta. Para eso mejor comprar un disco, peli o videojuego y que sus autores se lleven el beneficio.

El mundo esta lleno de chorizos y nadie el libre. (yo comparto contenido) pero si se que alguien ajeno al que lo comparto se lleva beneficio, paso olimpicamente.
Yo compartire con mi vecino, con mi hermano, con un amigo o con un desconocio simpre que no haya un payaso mangante que se lleve los cuartos.

Es solo cuestión de tiempo de que se derrumben el resto, pero tambien es cuestión de tiempo que salgan nuevas paginas.

¿Tú eres tonto? Perdona que te lo pregunte porque debería afirmarlo ¿me estás diciendo que por culpa de un aprovechado tiene que pagar toda la comunidad? Esto sí te lo pregunto.

Te podría enumerar decenas de casos (conocidos y familia) que tras el cierre por imposición de Megaupload han perdido muchos archivos valiosos y no precisamente con copyright....... oh wait, para ti Megaupload = piratería.

FIN DEL POST.
diavoliko escribió:Al tio ese le pueden acusar de lo que les salga de la punta del pepino pero que defendemos lo indefendible? osea que tu tienes una idea cobras por ella te forras y te lo gastas en coches, putas y fiestas y eres un delincuente? joder si eso es lo que hacen los futbolistas!! el tío este no te cobraba por que tu compartieses algo gratuito, te cobraba por un servidor y por que tu conexión con él fuese mas rápida, cosa que podías hacer gratuitamente si querías.
Que el tío tuviese trapos sucios como la mayoría de políticos que no se les hace nada es otro cantar, pero decir que megaupload era una mafia del pirateo por dios si yo me compro un disco no puedo subirlo a Internet y compartirlo gratuitamente? no puedo ponerlo en mi casa y que lo escuche el vecino? tengo que pagar derechos de autor después de pagar por el disco? por el amor de dios que yo tengo que trabajar todos los días para que a final de mes me paguen, ya me gustaría a mi ir a trabajar un día y cobrar toda mi vida por lo que hice un solo día y no es así, porque para ellos si es así?

El pobre que siga siendo pobre y el rico mas rico todavia, esa es la realidad de la sociadad de hay en dia
deadhunter33 escribió:
BlackBear escribió:
MrDrap escribió:Un hombre mata a otra persona y le pillan, dice que lo hizo y le meten en la carcel con 25 años de carcel, de los que por ser 'buena persona' termina pasando 5 y a unos tíos que crean un servicio que los usuarios usan como les viene en gana les quieren poner 55 años de carcel? puta justicia... no existe

Vamos a ver... entre los delitos de que se les acusa entre ellos está el blanqueo de capital,etc... no defendais lo indefendible. A Urdangarín se le acusa de lo mismo y todo el mundo con las manos en la cabeza y cortando cuellos y pidiendo que la justicia sea igual para todos...pero ahora el tio es el de megaupload y parece que es la madre Teresa de Calcuta al que están acusando injustamente. Si dichas personas, en este caso los de megaupload han cometido esos delitos que paguen por ello. Porque parece que estamos defendiendo y algunos actuando a favor de delincuentes, bueno rectifico, presuntos delincuentes y yo por lo menos en mi caso no es así.

Otra cosa es que cierren el servicio de megaupload....en donde aquí sí podría existir el debate de legal o no legal...

Lo defendemos porque al margen de los delitos que haya podido cometer fuera de Megaupload lo que hozo realmente fue crar un host para compartir archivos, si eran fraudulentos o no no es culpa suya, solo tiene la culpa de no intentar borrarlos, cosa que en Megaupload era imposible....
Blanqueo de dinero lo llaman porque segun ellos se estaba lucrando gracias a esos archivos, pero por lo que realmente ganaba dinero era porque la gente pagaba para tener cuenta (como yo)
Crimen organizado????? en base a que??
Pirateria??? refiriendose a megaupload no es pirateria, pirateria serian los archivos que subia la gente, es como si en una granja hay un animal entre tres que esta enfermo y en vez de intentar curarlo o sacrificarlo si es necesario matan a todos y ya esta, han cogido el camino facil

No vayamos de jueces ni abogados.

Yo no se si se les acusa de blanqueo de capital por lucrarse gracias al servicio o no, eso tienen que investigarlo y saber si todo lo que les entra es de forma legal o no, ¿o acaso piensas que solo vivían de megaupload? A saber la de empresas o dinero invertido que tendrán por ahí.

Crimen organizado y piratería tampoco se a que se pueden referir...hasta que saquen informes y detalleas de la acusación... no opino, ni defiendo ni dejo de defender.

Y vuelvo a pronunciarme. Defender el servicio como tal y defender personas acusadas de delitos que desconocemos son cosas muy diferentes. De lo primero estoy a favor, de lo segundo, pido justicia igual para todos, sea carnicero, yerno del rey o el fundador de megaupload, si ha cometido delitos que pague por ello.
Hombre, si os alegra que cualquier organismo gubernamental pueda cerrar publicaciones tranquilamente, alla vosotros.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DavidGoBa escribió:Para eso mejor comprar un disco, peli o videojuego y que sus autores se lleven el beneficio.
.

todavía más beneficio?

asi va el mundo, los ricos cada vez más ricos, y los pobres cada vez más pobres :-|

y gente como tu apoya eso genial ........ :-|
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Rhaistlin escribió:

Fake

http://www.ministeriodecultura.org/01.html
Y esto?

2º.- para que se quede el dinero un gordo desgraciado que se malgasta el dinero en coches, videojuegos, fiestas y alcohol.., mejor cerrada que abierta. Para eso mejor comprar un disco, peli o videojuego y que sus autores se lleven el beneficio.

El mundo esta lleno de chorizos y nadie el libre. (yo comparto contenido) pero si se que alguien ajeno al que lo comparto se lleva beneficio, paso olimpicamente.
Yo compartire con mi vecino, con mi hermano, con un amigo o con un desconocio simpre que no haya un payaso mangante que se lleve los cuartos.

Es solo cuestión de tiempo de que se derrumben el resto, pero tambien es cuestión de tiempo que salgan nuevas paginas.

Payaso
solo pido como usuario premium, poder recuperar mis propios archivos ya que lo usaba como almacenamiento en la nube :(
kulsheder escribió:
Rhaistlin escribió:

Fake

http://www.ministeriodecultura.org/01.html
Y esto?

La web del ministerio de cultura es www.mcu.es, a saber esa pagina que es.
No vayamos de jueces ni abogados.

Yo no se si se les acusa de blanqueo de capital por lucrarse gracias al servicio o no, eso tienen que investigarlo y saber si todo lo que les entra es de forma legal o no, ¿o acaso piensas que solo vivían de megaupload? A saber la de empresas o dinero invertido que tendrán por ahí.

Crimen organizado y piratería tampoco se a que se pueden referir...hasta que saquen informes y detalleas de la acusación... no opino, ni defiendo ni dejo de defender.

Y vuelvo a pronunciarme. Defender el servicio como tal y defender personas acusadas de delitos que desconocemos son cosas muy diferentes. De lo primero estoy a favor, de lo segundo, pido justicia igual para todos, sea carnicero, yerno del rey o el fundador de megaupload, si ha cometido delitos que pague por ello.

Lo siento si te he causado mala impresion pero los delitos por los que se le acusan son los que han establecido que estaba haciendo Megaupload, pero yo no apoyo al llamado "gordo cabron" fundador de Megaupload, apoyo el servicio en si, y te lo digo no por la pirateria, sino porque yo tenia miles de archivos alojados en Megaupload MIOS, propios sin infringir un solo copyright, y gracias a la decision de cortar por lo sano he perdido la mayor parte de mi trabajo que era la creacion de paginas web
kulsheder está baneado por "GAME OVER"

Imagen
notass escribió:perfectamente explicado. El problema viene si pasa como en francia, con hadopi, que si te pillan con material por p2p 3 avisos...y si ahora les quitan descargas directas...a ver que hacen ahora. Nosotros tenemos la ventaja de que con la ley sinde no nos tocan a los que usamos p2p,asi que paises como francia seran una referencia de como va a ser el compartir.
Nunca tuve mucha confianza en la nube la verdad,poco la uso, y me da a mi que con estos acontecimientos a ver quien se digana a subir gigas y gigas para que se los puedan borrar de repente. Lo mejor, unos discos duros y a reventarlos de contenido

Desde luego lo que esta claro es que cuanto menos centralizado este el contenido mejor para todos, ya hay redes P2P anónimas, lo que pasa es que últimamente se generalizo mucho la DD y "perjudico" al P2P y no son muy utilizadas, de todas formas en España, aun con la ley sinde puedes bajar por torrent contenidos legalmente.
Hola,
Yo mismo tengo una cuenta premium y subía archivos personales para tener una copia de respaldo o para ponerlos a disposición de mis amigos/familiares. No los pierdo porque sólo eran copias de respaldo, pero me parece que la medida es como matar moscas a cañonazos, así que espero que en breve podamos volver a acceder.

saludos
¿Y que hareis vosotros? Porque las velocidades de MU yo no las conseguia con emule ni con torrent y ahora los archivos que movemos son bastante mas gordos.

_SAludos
Todo se vuelve ilegal saquen copias a sus serraduras antes que lo sea.
Ellos imprimen el mismo billete por cantidades y no le dicen a la gente que no tienen fondos y el mundo les trabaja con plata falsa
[sati]

es decir que con el mw3 ese que usas tu no se llevan dinero no por ejemplo y tu seguramente no habras entrado nunca en megaupload ni habras bajado nada desde luego menudo subnormal profundo que estas echo con perdon a esas santas criaturas que son mucho mas listas que tu anda vete a jugar a tu cod que es lo unico que sabes hacer..

yo tenia compartido contenido documentos sobretodo que eran de mi trabajo y me lo han cerrado por la tonteria de la pirateria y encima he perdido dinero por la policia del mundo y aqui en España les llaman criminales mientras que los que mataban con pistolas por no ser de la misma opinion no son criminales son hermanitas de la caridad...

anda pirate a tu casa y no salgas nunca ¡
Pues que putada, una de las mejores webs para descargar cosas legales de forma muy rápida ya no la tenemos.....en fin....lo que no se yo ahora que pasa con los usuarios "premiun", ¿Se les devolverá el dinero?
Por esta regla de tres, las demás páginas similares estarán temblando....
¡La guerra ha empezado! Veremos quien se sale con la suya [chulito]
No tenia premium, pero si os sirve de consuelo estaba realizando varias descargas en toda la semana, aunque ninguna la he podido completar [buuuaaaa]
Saludos [bye]
fulgury escribió:¿Y que hareis vosotros? Porque las velocidades de MU yo no las conseguia con emule ni con torrent y ahora los archivos que movemos son bastante mas gordos.

_SAludos

pues ni yo, y ni casi nadie las alcanzaba

en algunos casos hay alternativas, como por ejemplo, un archivo que este subido en varios servers y si está en 5 partes, pues te bajas una parte de fileserver, otra de filesonic, otra de mediafire otra de otro server al mismo tiempo, y así usas tu máximo de ancho de banda [oki]
pablod23es escribió:

es decir que con el mw3 ese que usas tu no se llevan dinero no por ejemplo y tu seguramente no habras entrado nunca en megaupload ni habras bajado nada desde luego menudo subnormal profundo que estas echo con perdon a esas santas criaturas que son mucho mas listas que tu anda vete a jugar a tu cod que es lo unico que sabes hacer..

yo tenia compartido contenido documentos sobretodo que eran de mi trabajo y me lo han cerrado por la tonteria de la pirateria y encima he perdido dinero por la policia del mundo y aqui en España les llaman criminales mientras que los que mataban con pistolas por no ser de la misma opinion no son criminales son hermanitas de la caridad...

anda pirate a tu casa y no salgas nunca ¡

Yo no estoy de acuerdo con él, pero hay formas de decir las cosas, y con tu actitud demuestras que él esta por encima de tí, nadie en EOL es más que nadie para insultarle de esa manera por poner lo su opinion sobre el asunto.. ¿ tu defiendes un internet libre? pues empieza por respetar las opiniones ajenas
fulgury escribió:¿Y que hareis vosotros? Porque las velocidades de MU yo no las conseguia con emule ni con torrent y ahora los archivos que movemos son bastante mas gordos.

_SAludos

Yo con el Lphant pongo a bajar simultaneamente archivos desde ED2K y torrent, me va a una media de 900kb/s si el contenido es reciente y lo tiene la gente...
Para mi el Jdownloader era un engorro ya que tenia que meter cada dos por 3 las captchas,bajaba 200kb/s mas rapido,pero tenia que estar encima para meter las captchas...en cambio,en el Lphant,pongo varios gb a bajar y para cuando vuelvo de trabajar ya tengo casi todo...la unica pega es que cascamos mas los discos duros...pero bueno,nunca he dejado el p2p de lado por lo que a mi no me afecta demasiado.
La verdad que la informacion de la televiSION siempre dice medias verdades, o lo que es lo mismo miente! Hoy en dia para estar informado lo peor que puedes hacer es ver la tele o leer los periodicos, porque la trama ya se esta viendo los banqueros controlan las corporaciones ( entre ellas medios de comunicacion) y lo que mas anelan es cobrarnos hasta por respirar! Boicot productos de USA demosle donde mas les duele! Hoy empezado por no beberme la lata de cocacola por ejemplo! Que se queden su holywood y su puto imperialismo yanki!

Habla de chorizos un tío que usa el BANNERBOMB en su Wii ??????

hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849_s980#p1718091776

Vaya vaya vaya... y no tuve que buscar mucho en tus posts...
Nowcry escribió:
hcpizzi escribió:yo cada vez flipo mas con los comentarios. se ve que ahora la palabra de moda es libertad. es decir, libertad de descargarte el trabajo de otros sin pagar o, peor aun, pagando a una tercera persona que se beneficia del trabajo de otros.

ahora resulta que el heroe es este tio, que es un emprendedor y luchador por la libertad en internet. y los malos son las discograficas y productoras de cine que esperan recuperar el dinero que han invertido, y ganar beneficios.

hay gente que va mas lejos, y se erige en defensor de los derechos de los autores, porque las discograficas les dan una pequeña parte de lo que cuesta un cd. señores, esos artistas que firman por las discograficas ya son mayorcitos y saben lo que hacen. nadie les pone una pistola en la sien para que firmen los contratos. en cualquier caso, es su decision.

tambien me hacen gracia los defensores de la cultura libre. si por cultura entendemos las peliculas de jet li, pues apañados vamos. si alguien quiere cultura gratis, hay muchisimas obras de literatura y musica que no tienen derechos de autor y son de dominio publico. y puesto que el trabajo de estos artistas, que se creen la repera y esperan ganar dinero cantando y tocando instrumentos, no tiene ningun valor ni merito, sugiero a la gente que invierta en una guitarra y se hagan su propia musica. eso si es cultura. ah! y por supuesto que luego la difundan libremente para que todo el mundo la disfrute, no vaya a ser que alguien les tache de hipocritas.

Megaupload puedes compartir sin que nadie se lucre, ya que existían las cuentas gratuitas y tu material compartido aguantaba bastante, lo segundo un director/dueño de un banco se le ve robar a diestro y siniestro se tienen pruebas y le pillan, pues le meten en juicio y le juzgan pero no se cierra el banco. Esto es lo mismo que el tio es un delincuente pues muy bien, pero a que viene cerrar megaupload, y otra causa, en estados unidos es ilegal compartir pero en el resto del mundo pues no, pues que capen MU en USA y nos dejen en paz a los demas.

Muchos de los contenidos que se descargan de megaupload por no decir el 80% es para es para ver si te gustan y luego son desechados porque no te gustan, y como resulta que no puedes devolver un producto digital si lo has abierto porque claro no tenemos ni ese derecho, pues paso de lucrar al que lo ha hecho para luego ver que es una mierda y tirarlo.

No tengo ni dea de quien se va a alegrar por esto, pero ya te digo yo que los autores ahora bailan y mañana lloran, saldra un sistema aun mejor y mas anonimo y por otra parte me parece que los autores no van a vender mas te aseguro que van a vender menos y de eso se van a dar cuenta ahora.

que tu no pagues no significa que no se lucren. la television ha funciondado financiandose de publicidad muchos años.

si un tio dispara a otro por la calle y le detienen, no dejan la pistola en la acera. si nos ponemos a hacer comparaciones, que tengan sentido. la web no es el lugar donde ocurrio el supuesto delito, es la herramienta con la que se cometio. si el tio es declarado inocente, que demande los daños a quien corresponda.

lo del 80% es una falacia. yo te puedo decir que es el 1%, y aporto los mismos datos que tu. y en cualquier caso, si no estas de acuerdo con el modelo de negocio, no lo uses. eso no te da derecho a utilizar lo que no es tuyo sin permiso. tomar prestado un coche por la calle es ilegal, aunque luego lo devuelvas con el deposito lleno.

y por ultimo, no digo que se vayan a vender mas discos, peliculas, libros o juegos por esto. de hecho, creo que la estrategia de estas compañias esta anticuada. y de hecho desapareceran. ya se esta viendo. ahora, desarrolladores independientes pueden lanzar sus juegos sin necesidad de un publisher. si los artistas musicales quisieran podrian grabar sus propios discos y distribuirse ellos mismos. lo mismo, pero incluso mas facil, tienen los escritores. y los cineastas podrian hacer lo mismo. pero si deciden no hacerlo, repito, es su decision, y eso no te da derecho alguno a coger su trabajo.
Mi opinión sobre el tema:

soyunspamer.com
Robe24 escribió:

Imagen
Aquí lo que hace falta es que la mano Rusa vuelva a revivir...

lo que tu digas tio,pero te has bajado de todo en megaupload y le has pagado a ese gordo(que haga lo que quiera con su pasta)...asi que no te las des de justiciero y de digno u honrado ciudadano anipirateria...¡¡¡

anda queeee...¡¡¡
Os puedo asegurar que sólo con torrentes se vive de maravilla, sólo hace falta entrar en un par de trackers privados decentes, podeis pedir invitaciones en sus foros, compartir 24h para llevar buen ratio, ojito al principio sobretodo, y una vez establecido un buen ratio solvente mayor de 1.5 o así, no preocuparse, las velocidades serán las máximas de vuestro adsl/cable.

Lo dice alguien que no cambió sus costumbres y el MU sólo lo utilizaba para bajar drivers o chorradas varias. Ni que decir que nunca pagué.
El torrent NO ES EL FUTURO, porque dependes de los trackers, y al final caerán, pero os aseguro que a día de hoy ES LO MEJOR, y apostillo: ES MEJOR INCLUSO DE LO QUE ERA MU.

Por último, el incombustible EMULE si cae el torrent, y si no, ftp, y si no, volverán... los CDMIX (o los BRMIX), y si no....
lo que tu digas tio,pero te has bajado de todo en megaupload y le has pagado a ese gordo(que haga lo que quiera con su pasta)...asi que no te las des de justiciero y de digno u honrado ciudadano anipirateria...¡¡¡

anda queeee...¡¡¡

Yo me he bajado mil cosas de megaupload y jamas pague un solo peso.

Anda queee...!!!
deadhunter33 si lees mis anteriores comentarios podrás ver que yo no estoy a favor del cierre de megaupload como servicio ni tampoco las formas de hacerlo.

Lo que pasa es que he visto ciertos comentarios defendiendo a las personas detenidas y entre los delitos veo blanqueo de capital, crimen organizado,etc.. evidentemente esas dos cosas pueden tener muchos frentes, como no declarar todo el dinero que ganan con dicho servicio, es más no necesariamente pueden cometer esos delitos por el negocio de megaupload, pueden tener otras empresas,etc...

Sobre las otras acusaciones, ahora solo me viene la de pirateo, si evidentemente se trata la acusación por el servicio que ofrece megaupload no estoy deacuerdo..ni tampoco que se le acuse de eso. Pero al margen de esto, los demás delitos si son verdad deberían pagar por ello.

Con lo que no estoy deacuerdo como he dicho es en juntar la legalidad del servicio con los delitos de las personas. Yo considero megaupload legal y el servicio que ofrecen tambien, no veo ninguna ilegalidad en ello y como yo 30030943 personas en los que habrá jueces. Pero si las personas han cometido delitos bancarios, fiscales, etc.. yo no puedo defender a esta persona porque es el de megaupload y luego salir a la calle y protestar para que encierren al Urdangarín cuando está acusado tambien entre otros delitos por blanqueo,etc.. y pidiendo justicia igualitaria para todos.

Y todo esto es a raiz de algunos comentarios que han soltado la gente defendiendo, no el servicio de megaupload, si no a las personas detenidas.
Robe24 escribió:

es que seguro que se bajo su BANNERBOMB de Filesonic u otra página, por eso dice esas tonterías de MU :-|
IMPLOSION escribió:

anda queeee...¡¡¡

Ademas, es una soberana chorrada lo que dice xddd
"no pago al gordo ese "que se malgasta el dinero en coches, videojuegos, fiestas y alcohol..,""
paguemos a la industria que aparte de estafarnos se gastara el dinero en "coches, videojuegos, fiestas y alcohol..," y de paso en juicios contra nosotros xDDD

La de chorradas que hay que leer. Al menos ese "gordo desgraciado" llevaba un negocio legal y no nos ha timado a nadie xD
Esto ya es el colmo, quejarnos o decirnos en que se tiene que gastar la gente su dinero... ya sea un gran empresario o un niño con su paga. (me pregunto si sera envidia en el fondo)
Va a ser muy difícil encontrar información veraz, no sesgada ni sensacionalista sobre el tema. No se puede valorar este suceso a la ligera.

Por una parte me preocupa la gente que usara el servicio de manera absolutamente legal y tuviera archivos personales almacenados en megaupload. Mucha gente tendrá una copia offline, pero eso no puede presuponerse. E imagino que esa gente perderá dichos archivos, y si los recupera será tras muchos despachos, esfuerzo y mucho mucho tiempo.

Por otra parte, el que aparece en todos lados como "dueño" de la web, es cualquier cosa menos discreto. Vaya tela. Normal que tarde o temprano te encuentres un problema cuando rozas la legalidad y te expones de esa manera.

Y por lo que a mi respecta, no me alegro de que cierre, todo lo contrario. Pero al menos me alegra ver que tendrá un juicio donde la acusación tendrá que demostrar que los responsables de la web son culpables de esos delitos. Que sea un juicio justo o no es otro tema, y más siendo en suelo de EEUU. Pero tendrán la oportunidad de probar su inocencia, justo lo que no tendrán las webs cerradas por la ley Sinde, SOPA, PIPA, etc.
Algunos no veis mas allá de vuestras narices. Estamos ante una declaración de guerra por parte de los Estados Unidos. Me gustaría saber que pasaría si el Gobierno español se apropiara de millones de datos y obras de ciudadanos norteamericanos. Lo más seguro es que nos mandaran un misilazo sin previo aviso.

Y esto es lo que está ocurriendo, esto va muchísimo más allá de las descargas. Además si seguimos la misma lógica del FBI. Cualquier país del Mundo podría atacar a los Estados Unidos por albergar a terroristas. Ya que si ellos pueden cargarse una web con millones de obras y datos sin copyright. Violando los derechos fundamentales de los ciudadanos del Mundo, cualquier país puede hacer esto anterior.

Y nadie con dos dedos de frente, se creará esas acusaciones por parte del FBI, que me parece a mi que comen demasiados donuts y eso les nubla la mente.

Salu2
BlackBear escribió:Y todo esto es a raiz de algunos comentarios que han soltado la gente defendiendo, no el servicio de megaupload, si no a las personas detenidas.

es decir, que si a un compañero de tu trabajo o directamente a tu jefe (si es que trabajas para un jefe), lo menten a la carcel por X delito, tu lo acompañarias a la carcel gustoso verdad.

lo que hay que leer :-|
Robe24 escribió:

Imagen
kai_dranzer20 escribió:
BlackBear escribió:Y todo esto es a raiz de algunos comentarios que han soltado la gente defendiendo, no el servicio de megaupload, si no a las personas detenidas.

es decir, que si a un compañero de tu trabajo o directamente a tu jefe (si es que trabajas para un jefe), lo menten a la carcel por X delito, tu lo acompañarias a la carcel gustoso verdad.

lo que hay que leer :-|

Estoy diciendo justamente lo contario. Donde lees en mis palabras eso? Estoy diciendo.. que he visto comentarios de gente defendiendo a los detenidos y no el servicio que ofrecen.
Nova6K0 escribió:Algunos no veis mas allá de vuestras narices. Estamos ante una declaración de guerra por parte de los Estados Unidos. Me gustaría saber que pasaría si el Gobierno español se apropiara de millones de datos y obras de ciudadanos norteamericanos. Lo más seguro es que nos mandaran un misilazo sin previo aviso.

Y esto es lo que está ocurriendo, esto va muchísimo más allá de las descargas. Además si seguimos la misma lógica del FBI. Cualquier país del Mundo podría atacar a los Estados Unidos por albergar a terroristas. Ya que si ellos pueden cargarse una web con millones de obras y datos sin copyright. Violando los derechos fundamentales de los ciudadanos del Mundo, cualquier país puede hacer esto anterior.

Y nadie con dos dedos de frente, se creará esas acusaciones por parte del FBI, que me parece a mi que comen demasiados donuts y eso les nubla la mente.

Salu2

Exacto esa es la clave, pero la gente solo ve, "cierre de megaupload", la sociedad está dormida.
Nova6K0 escribió:Algunos no veis mas allá de vuestras narices. Estamos ante una declaración de guerra por parte de los Estados Unidos. Me gustaría saber que pasaría si el Gobierno español se apropiara de millones de datos y obras de ciudadanos norteamericanos. Lo más seguro es que nos mandaran un misilazo sin previo aviso.

Salu2

+300
En este caso el payaso mangante, es el que pone en funcionamiento todo el hosteo de contenido de megaupload y megavideo, es el payaso mangante como tu dices el que hace cobrando, que tenga derechos premium y pueda bajarme lo que me salga de los (_)_) sin limitacion.

Adoremos al payaso mangante, que por mi, que yo era premium de mega, seguiria pagando por los servicios que me daba.
Josekarlos escribió:Va a ser muy difícil encontrar información veraz, no sesgada ni sensacionalista sobre el tema. No se puede valorar este suceso a la ligera.

Por una parte me preocupa la gente que usara el servicio de manera absolutamente legal y tuviera archivos personales almacenados en megaupload. Mucha gente tendrá una copia offline, pero eso no puede presuponerse. E imagino que esa gente perderá dichos archivos, y si los recupera será tras muchos despachos, esfuerzo y mucho mucho tiempo.

Por otra parte, el que aparece en todos lados como "dueño" de la web, es cualquier cosa menos discreto. Vaya tela. Normal que tarde o temprano te encuentres un problema cuando rozas la legalidad y te expones de esa manera.

Y por lo que a mi respecta, no me alegro de que cierre, todo lo contrario. Pero al menos me alegra ver que tendrá un juicio donde la acusación tendrá que demostrar que los responsables de la web son culpables de esos delitos. Que sea un juicio justo o no es otro tema, y más siendo en suelo de EEUU. Pero tendrán la oportunidad de probar su inocencia, justo lo que no tendrán las webs cerradas por la ley Sinde, SOPA, PIPA, etc.

Y menos mal que no se ha aprobado aun la ley SOPA, porque si se hubiera hecho ya, a saber que seria de los webmasters de Megaupload.

Pero esque eso no puede ser normal, como el juicio de nintendo en españa contra x tienda de ventas de flashcart. A santo de que te metes en juicios con trabajadores que hacen su trabajo amparados por la ley? No se si os dais cuenta de lo grave. Por ejemplo, si hubiera ganado el juicio nintendo (que no fue asi) el vendedor tendria que haber pagado una loca indemnizacion. ¿por que? esta respaldado por ley y aun podria haber perdido el juicio.
Es decir, si se quiere hacer un debate sobre si los flash cart son legales o no que se haga un nuevo estudio, se valore, y si se cambia el reglamento se actualizan las leyes y se ilegalizan negocios. pero deberia estar "prohibido" con todas las letras el simple hecho de poder llevar a juicio a una empresa *mayor o menor* por actividades permitidas dentro de las leyes nacionales. *siendo el caso que menciono*

En este esta claro que se ha inventado un monton de chorradas el fbi para parar a megaupload. Que eso de acusarle de red criminal contra los derechos de autor.... ademas de ridiculo que le pasa al mundo con la defensa de autores? esos que generalmente estan forrados.... porque no veo juicios serios contra la defensa de los obreros? y de los agricultures? y la defensa de los derechos civiles? y la defensa de los derechos en internet? si, todos esos campos donde tienen los derechos mermados e injustos.... pero ops, que hay que defender los derechos de autor a cualquier coste!

no me cabe en la cabeza porque el mundo entero se pone a defender a los autores de tal monstruosa y agresiva forma.

Y por otro lado, para los que van de legales escupiendo hipocresia, solo demostrais ser niños. Que sabeis vosotros el uso que le da cada persona al material sin copyright, que sabeis si ayudaria o no a la industria. (os interesa? pues dedicaros a estudiar el tema antes de molestar a los demas con "subnormalidades" varias)

Porque dire mi caso por ejemplo. Comprador de videojuegos desde siempre, llegando en 3 ocasiones a pasar por caja 2 veces por el mismo juego:
- RE1 PSX + RE1 GC
- Skies of arcadia dreamcast + skies of arcadia legends GC
- Sonic adventure 2 dreamcast + sonic adventure 2 DX GC

*y lo valian*.
Ahora bien, pirateo y mucho, cosas que considero mierdecillas o "estan bien" (para pasar un rato si me lo regalan). Que ni de coñavoy a comprar, y ni me considero ni mala persona ni chorradas varias. Hace un mes compre de importacion otro juego que no existe en europa y habra que ver si acaba saliendo "Rocksmith de PS3", y al mismo tiempo me he bajado skyrim para PC por recomendacion de medio mundo. (y ahi lo tengo, ni me gusta ni lo voy a terminar ni comprar)

Asi que, antes de meterse a hacer el ridiculo llendo de legal y hablando de lo que no se sabe *los objetivos, moralidad e intenciones de la gente, tanto como usuaria como compradores* mas vale meterse la lengua en otro sitio, que tanta infantilidad al final va a ser contagiosa.
A mi anterior comentario agrego otro detalle: EEUU está haciendo esto para meter miedo. Han conseguido cerrar una web situada fuera de EEUU cuyos responsables son todos ciudadanos que no residen en suelo americano. Lo que quieren es mandar un mensaje. Y saben que el miedo llega más lejos de lo que ellos legalmente pueden.

Como dice el anterior forero, tengo curiosidad por saber que pasaría en caso contrario. Supongamos que un negocio americano almacena posesiones (físicas y/o digitales) entre las que algunas no son legales, negocio grande que por tanto paga muchos impuestos a EEUU. Supongamos que otro país, alarmado porque ciertas de esas obras podrían ser ilegales, detiene a los responsables americanos y secuestra todas las posesiones, incluidas las legales que todos sus usuarios tienen almacenadas. Seguramente en este hipotético caso, el gobierno de EEUU aplauda la actuación del otro país. Si si ein?
Lo peor de todo es que hay datos de tarjetas de credito/debito y mas datos personales en las cuentas de Megaupload, eso es lo triste que nos tienen controlados mas de lo que nos podemos creer, que desgracia el ser humano es asqueroso cuanto mas poder tiene mas quiere.
3246 respuestas