hcpizzi escribió:yo cada vez flipo mas con los comentarios. se ve que ahora la palabra de moda es libertad. es decir, libertad de descargarte el trabajo de otros sin pagar o, peor aun, pagando a una tercera persona que se beneficia del trabajo de otros.
ahora resulta que el heroe es este tio, que es un emprendedor y luchador por la libertad en internet. y los malos son las discograficas y productoras de cine que esperan recuperar el dinero que han invertido, y ganar beneficios.
hay gente que va mas lejos, y se erige en defensor de los derechos de los autores, porque las discograficas les dan una pequeña parte de lo que cuesta un cd. señores, esos artistas que firman por las discograficas ya son mayorcitos y saben lo que hacen. nadie les pone una pistola en la sien para que firmen los contratos. en cualquier caso, es su decision.
tambien me hacen gracia los defensores de la cultura libre. si por cultura entendemos las peliculas de jet li, pues apañados vamos. si alguien quiere cultura gratis, hay muchisimas obras de literatura y musica que no tienen derechos de autor y son de dominio publico. y puesto que el trabajo de estos artistas, que se creen la repera y esperan ganar dinero cantando y tocando instrumentos, no tiene ningun valor ni merito, sugiero a la gente que invierta en una guitarra y se hagan su propia musica. eso si es cultura. ah! y por supuesto que luego la difundan libremente para que todo el mundo la disfrute, no vaya a ser que alguien les tache de hipocritas.
mp3xplosion escribió:llevan muchos años en captura de los p2p y como mucho lo único que han conseguido es matar el creador el programa o el programa...pero no la red... las redes p2p decentralizadas tipo kad donde todos somos nodos de todos no se pueden matar, el programa emule no tiene copyright, es de codigo fuente libre etc..para que a los autores no puedan acusarlos de nada...
Programas como el extinto audiogalaxy, napster, etc sucunbierón porque tenian un servidor donde se centralizaba todo..... lo bueno del p2p esque si yo tengo algo en mi carpeta incoming y tu te lo descargas no estoy haciendo ningun delito ya que yo no estoy primero lucrandome y segundo no te obligo a descargarlo por lo tanto las redes p2p no pueden matarlas...lo que si pueden matar y se ha visto es los servidores de descargas....
Lo malo de las redes p2p es la libertad que hay para espiarte ya que al ser ''conexiones directas'' es facil el rastreo y monitorización de los archivos.... pero bueno siempre hay programas como imule, o ibt, que aunque son lentos son irrasteables.....
kulsheder escribió:Caida la Web del ministerio de cultura.
DavidGoBa escribió:Sinceramente?
Me alegro de que hayan cerrado la pagina.
1º.- porque no la usaba y me da lo mismo
2º.- para que se quede el dinero un gordo desgraciado que se malgasta el dinero en coches, videojuegos, fiestas y alcohol.., mejor cerrada que abierta. Para eso mejor comprar un disco, peli o videojuego y que sus autores se lleven el beneficio.
El mundo esta lleno de chorizos y nadie el libre. (yo comparto contenido) pero si se que alguien ajeno al que lo comparto se lleva beneficio, paso olimpicamente.
Yo compartire con mi vecino, con mi hermano, con un amigo o con un desconocio simpre que no haya un payaso mangante que se lleve los cuartos.
Es solo cuestión de tiempo de que se derrumben el resto, pero tambien es cuestión de tiempo que salgan nuevas paginas.
diavoliko escribió:Al tio ese le pueden acusar de lo que les salga de la punta del pepino pero que defendemos lo indefendible? osea que tu tienes una idea cobras por ella te forras y te lo gastas en coches, putas y fiestas y eres un delincuente? joder si eso es lo que hacen los futbolistas!! el tío este no te cobraba por que tu compartieses algo gratuito, te cobraba por un servidor y por que tu conexión con él fuese mas rápida, cosa que podías hacer gratuitamente si querías.
Que el tío tuviese trapos sucios como la mayoría de políticos que no se les hace nada es otro cantar, pero decir que megaupload era una mafia del pirateo por dios si yo me compro un disco no puedo subirlo a Internet y compartirlo gratuitamente? no puedo ponerlo en mi casa y que lo escuche el vecino? tengo que pagar derechos de autor después de pagar por el disco? por el amor de dios que yo tengo que trabajar todos los días para que a final de mes me paguen, ya me gustaría a mi ir a trabajar un día y cobrar toda mi vida por lo que hice un solo día y no es así, porque para ellos si es así?
deadhunter33 escribió:BlackBear escribió:MrDrap escribió:Un hombre mata a otra persona y le pillan, dice que lo hizo y le meten en la carcel con 25 años de carcel, de los que por ser 'buena persona' termina pasando 5 y a unos tíos que crean un servicio que los usuarios usan como les viene en gana les quieren poner 55 años de carcel? puta justicia... no existe
Vamos a ver... entre los delitos de que se les acusa entre ellos está el blanqueo de capital,etc... no defendais lo indefendible. A Urdangarín se le acusa de lo mismo y todo el mundo con las manos en la cabeza y cortando cuellos y pidiendo que la justicia sea igual para todos...pero ahora el tio es el de megaupload y parece que es la madre Teresa de Calcuta al que están acusando injustamente. Si dichas personas, en este caso los de megaupload han cometido esos delitos que paguen por ello. Porque parece que estamos defendiendo y algunos actuando a favor de delincuentes, bueno rectifico, presuntos delincuentes y yo por lo menos en mi caso no es así.
Otra cosa es que cierren el servicio de megaupload....en donde aquí sí podría existir el debate de legal o no legal...
Lo defendemos porque al margen de los delitos que haya podido cometer fuera de Megaupload lo que hozo realmente fue crar un host para compartir archivos, si eran fraudulentos o no no es culpa suya, solo tiene la culpa de no intentar borrarlos, cosa que en Megaupload era imposible....
Blanqueo de dinero lo llaman porque segun ellos se estaba lucrando gracias a esos archivos, pero por lo que realmente ganaba dinero era porque la gente pagaba para tener cuenta (como yo)
Crimen organizado????? en base a que??
Pirateria??? refiriendose a megaupload no es pirateria, pirateria serian los archivos que subia la gente, es como si en una granja hay un animal entre tres que esta enfermo y en vez de intentar curarlo o sacrificarlo si es necesario matan a todos y ya esta, han cogido el camino facil
DavidGoBa escribió:Para eso mejor comprar un disco, peli o videojuego y que sus autores se lleven el beneficio.
.
Rhaistlin escribió:kulsheder escribió:Caida la Web del ministerio de cultura.
Fake
2º.- para que se quede el dinero un gordo desgraciado que se malgasta el dinero en coches, videojuegos, fiestas y alcohol.., mejor cerrada que abierta. Para eso mejor comprar un disco, peli o videojuego y que sus autores se lleven el beneficio.
El mundo esta lleno de chorizos y nadie el libre. (yo comparto contenido) pero si se que alguien ajeno al que lo comparto se lleva beneficio, paso olimpicamente.
Yo compartire con mi vecino, con mi hermano, con un amigo o con un desconocio simpre que no haya un payaso mangante que se lleve los cuartos.
Es solo cuestión de tiempo de que se derrumben el resto, pero tambien es cuestión de tiempo que salgan nuevas paginas.
kulsheder escribió:Rhaistlin escribió:kulsheder escribió:Caida la Web del ministerio de cultura.
Fake
http://www.ministeriodecultura.org/01.html
Y esto?
No vayamos de jueces ni abogados.
Yo no se si se les acusa de blanqueo de capital por lucrarse gracias al servicio o no, eso tienen que investigarlo y saber si todo lo que les entra es de forma legal o no, ¿o acaso piensas que solo vivían de megaupload? A saber la de empresas o dinero invertido que tendrán por ahí.
Crimen organizado y piratería tampoco se a que se pueden referir...hasta que saquen informes y detalleas de la acusación... no opino, ni defiendo ni dejo de defender.
Y vuelvo a pronunciarme. Defender el servicio como tal y defender personas acusadas de delitos que desconocemos son cosas muy diferentes. De lo primero estoy a favor, de lo segundo, pido justicia igual para todos, sea carnicero, yerno del rey o el fundador de megaupload, si ha cometido delitos que pague por ello.
notass escribió:perfectamente explicado. El problema viene si pasa como en francia, con hadopi, que si te pillan con material por p2p 3 avisos...y si ahora les quitan descargas directas...a ver que hacen ahora. Nosotros tenemos la ventaja de que con la ley sinde no nos tocan a los que usamos p2p,asi que paises como francia seran una referencia de como va a ser el compartir.
Nunca tuve mucha confianza en la nube la verdad,poco la uso, y me da a mi que con estos acontecimientos a ver quien se digana a subir gigas y gigas para que se los puedan borrar de repente. Lo mejor, unos discos duros y a reventarlos de contenido
fulgury escribió:¿Y que hareis vosotros? Porque las velocidades de MU yo no las conseguia con emule ni con torrent y ahora los archivos que movemos son bastante mas gordos.
_SAludos
pablod23es escribió:DavidGoBa escribió:Sinceramente?
es decir que con el mw3 ese que usas tu no se llevan dinero no por ejemplo y tu seguramente no habras entrado nunca en megaupload ni habras bajado nada desde luego menudo subnormal profundo que estas echo con perdon a esas santas criaturas que son mucho mas listas que tu anda vete a jugar a tu cod que es lo unico que sabes hacer..
yo tenia compartido contenido documentos sobretodo que eran de mi trabajo y me lo han cerrado por la tonteria de la pirateria y encima he perdido dinero por la policia del mundo y aqui en España les llaman criminales mientras que los que mataban con pistolas por no ser de la misma opinion no son criminales son hermanitas de la caridad...
anda pirate a tu casa y no salgas nunca ¡
fulgury escribió:¿Y que hareis vosotros? Porque las velocidades de MU yo no las conseguia con emule ni con torrent y ahora los archivos que movemos son bastante mas gordos.
_SAludos
Nowcry escribió:hcpizzi escribió:yo cada vez flipo mas con los comentarios. se ve que ahora la palabra de moda es libertad. es decir, libertad de descargarte el trabajo de otros sin pagar o, peor aun, pagando a una tercera persona que se beneficia del trabajo de otros.
ahora resulta que el heroe es este tio, que es un emprendedor y luchador por la libertad en internet. y los malos son las discograficas y productoras de cine que esperan recuperar el dinero que han invertido, y ganar beneficios.
hay gente que va mas lejos, y se erige en defensor de los derechos de los autores, porque las discograficas les dan una pequeña parte de lo que cuesta un cd. señores, esos artistas que firman por las discograficas ya son mayorcitos y saben lo que hacen. nadie les pone una pistola en la sien para que firmen los contratos. en cualquier caso, es su decision.
tambien me hacen gracia los defensores de la cultura libre. si por cultura entendemos las peliculas de jet li, pues apañados vamos. si alguien quiere cultura gratis, hay muchisimas obras de literatura y musica que no tienen derechos de autor y son de dominio publico. y puesto que el trabajo de estos artistas, que se creen la repera y esperan ganar dinero cantando y tocando instrumentos, no tiene ningun valor ni merito, sugiero a la gente que invierta en una guitarra y se hagan su propia musica. eso si es cultura. ah! y por supuesto que luego la difundan libremente para que todo el mundo la disfrute, no vaya a ser que alguien les tache de hipocritas.
Megaupload puedes compartir sin que nadie se lucre, ya que existían las cuentas gratuitas y tu material compartido aguantaba bastante, lo segundo un director/dueño de un banco se le ve robar a diestro y siniestro se tienen pruebas y le pillan, pues le meten en juicio y le juzgan pero no se cierra el banco. Esto es lo mismo que el tio es un delincuente pues muy bien, pero a que viene cerrar megaupload, y otra causa, en estados unidos es ilegal compartir pero en el resto del mundo pues no, pues que capen MU en USA y nos dejen en paz a los demas.
Muchos de los contenidos que se descargan de megaupload por no decir el 80% es para es para ver si te gustan y luego son desechados porque no te gustan, y como resulta que no puedes devolver un producto digital si lo has abierto porque claro no tenemos ni ese derecho, pues paso de lucrar al que lo ha hecho para luego ver que es una mierda y tirarlo.
No tengo ni dea de quien se va a alegrar por esto, pero ya te digo yo que los autores ahora bailan y mañana lloran, saldra un sistema aun mejor y mas anonimo y por otra parte me parece que los autores no van a vender mas te aseguro que van a vender menos y de eso se van a dar cuenta ahora.
Robe24 escribió:DavidGoBa escribió:Sinceramente?
Habla de chorizos un tío que usa el BANNERBOMB en su Wii ??????
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849_s980#p1718091776
Vaya vaya vaya... y no tuve que buscar mucho en tus posts...
lo que tu digas tio,pero te has bajado de todo en megaupload y le has pagado a ese gordo(que haga lo que quiera con su pasta)...asi que no te las des de justiciero y de digno u honrado ciudadano anipirateria...¡¡¡
anda queeee...¡¡¡
IMPLOSION escribió:DavidGoBa escribió:Sinceramente?
lo que tu digas tio,pero te has bajado de todo en megaupload y le has pagado a ese gordo(que haga lo que quiera con su pasta)...asi que no te las des de justiciero y de digno u honrado ciudadano anipirateria...¡¡¡
anda queeee...¡¡¡
BlackBear escribió:Y todo esto es a raiz de algunos comentarios que han soltado la gente defendiendo, no el servicio de megaupload, si no a las personas detenidas.
kai_dranzer20 escribió:BlackBear escribió:Y todo esto es a raiz de algunos comentarios que han soltado la gente defendiendo, no el servicio de megaupload, si no a las personas detenidas.
es decir, que si a un compañero de tu trabajo o directamente a tu jefe (si es que trabajas para un jefe), lo menten a la carcel por X delito, tu lo acompañarias a la carcel gustoso verdad.
lo que hay que leer
Nova6K0 escribió:Algunos no veis mas allá de vuestras narices. Estamos ante una declaración de guerra por parte de los Estados Unidos. Me gustaría saber que pasaría si el Gobierno español se apropiara de millones de datos y obras de ciudadanos norteamericanos. Lo más seguro es que nos mandaran un misilazo sin previo aviso.
Y esto es lo que está ocurriendo, esto va muchísimo más allá de las descargas. Además si seguimos la misma lógica del FBI. Cualquier país del Mundo podría atacar a los Estados Unidos por albergar a terroristas. Ya que si ellos pueden cargarse una web con millones de obras y datos sin copyright. Violando los derechos fundamentales de los ciudadanos del Mundo, cualquier país puede hacer esto anterior.
Y nadie con dos dedos de frente, se creará esas acusaciones por parte del FBI, que me parece a mi que comen demasiados donuts y eso les nubla la mente.
Salu2
Nova6K0 escribió:Algunos no veis mas allá de vuestras narices. Estamos ante una declaración de guerra por parte de los Estados Unidos. Me gustaría saber que pasaría si el Gobierno español se apropiara de millones de datos y obras de ciudadanos norteamericanos. Lo más seguro es que nos mandaran un misilazo sin previo aviso.
Y esto es lo que está ocurriendo, esto va muchísimo más allá de las descargas. Además si seguimos la misma lógica del FBI. Cualquier país del Mundo podría atacar a los Estados Unidos por albergar a terroristas. Ya que si ellos pueden cargarse una web con millones de obras y datos sin copyright. Violando los derechos fundamentales de los ciudadanos del Mundo, cualquier país puede hacer esto anterior.
Y nadie con dos dedos de frente, se creará esas acusaciones por parte del FBI, que me parece a mi que comen demasiados donuts y eso les nubla la mente.
Salu2
Josekarlos escribió:Va a ser muy difícil encontrar información veraz, no sesgada ni sensacionalista sobre el tema. No se puede valorar este suceso a la ligera.
Por una parte me preocupa la gente que usara el servicio de manera absolutamente legal y tuviera archivos personales almacenados en megaupload. Mucha gente tendrá una copia offline, pero eso no puede presuponerse. E imagino que esa gente perderá dichos archivos, y si los recupera será tras muchos despachos, esfuerzo y mucho mucho tiempo.
Por otra parte, el que aparece en todos lados como "dueño" de la web, es cualquier cosa menos discreto. Vaya tela. Normal que tarde o temprano te encuentres un problema cuando rozas la legalidad y te expones de esa manera.
Y por lo que a mi respecta, no me alegro de que cierre, todo lo contrario. Pero al menos me alegra ver que tendrá un juicio donde la acusación tendrá que demostrar que los responsables de la web son culpables de esos delitos. Que sea un juicio justo o no es otro tema, y más siendo en suelo de EEUU. Pero tendrán la oportunidad de probar su inocencia, justo lo que no tendrán las webs cerradas por la ley Sinde, SOPA, PIPA, etc.