Cloud01 escribió:De vergüenza los medios que criminalizan a esos tíos sin ninguna puta prueba, ni sentencia judicial. Luego pillan a un hdp de ETA y siempre es presunto, aunque este condenado por asesinar a cientas de personas.
El copyright y los derechos de autor, son la mayor aberración inventada (con permiso de otras) por el hombre. Solo sirve para que los poderosos roben y se hagan mas ricos acosta de las ideas del pobre desgraciado que no tiene dinero para costear la supuesta defensa que da ese sistema.
Es mas son capaces de acusar al inventor de plagio, injurias, atentados al honor y demás chorradas de las que carecen las sanguijuelas.
ryoga escribió:ikkithefenix escribió:Pues que quereis que os diga... el tio este y sus colegas se forraron gracias a las toneladas de películas, series juegos y demás que alojaban en sus servidores y "cobraban" por acceder a ese contenido... Ya se que la idea era un servicio para compartir archivos personales, pero el uso final es muy diferente, yo estoy de acuerdo en compartir contenidos incluso con copyright, pero no me gusta que gente se forre con ese contenido.
diavoliko escribió:
Me gustaría saber en que se diferencia él a las empresas ya conocidas como la sgae y los políticos que ya conocemos?
Luigisito escribió:A todo esto, alguno sabe si ONO sigue capando el p2p?
Ivantxo escribió:Luigisito escribió:A todo esto, alguno sabe si ONO sigue capando el p2p?
No, a mi me funciona perfectamente
Ivantxo escribió:Luigisito escribió:A todo esto, alguno sabe si ONO sigue capando el p2p?
No, a mi me funciona perfectamente
BlackBear escribió:Yo diferenciaría dos ramas.
Una la que tiene que ver con los detenidos y los presuntos delitos que han cometido, blanqueo de capital,etc.. que la justicia es igual para todas las personas, ya el tio sea carnicero, banquero o el fundador de una ONG. Si es un delincuente a mi me la suda que sea el de megaupload o el camarero de abajo...
Y otra rama es si el servicio de megaupload, de si lo que ofrecia es legal o no.
diavoliko escribió:Yo no se los delitos que haya podido hacer esta persona, pero al crear un servidor rapido semi-gratuito con acceso a contenido que la gente podia compartir, tubo una gran idea y es normal que se lucre por su idea porque si no podriamos poner el caso de google en el mismo saco estas personas crearon un buscador rapido y eficaz que daba informacion sobre webs que almacenan datos con copyright y si, tambien se han forrado, cerramos google tambien? como bien dicen en algun comentario esto, creo que es mas por la envidia de ver que una persona con una idea con el concepto de compartir de todo con todo el mundo le dio su fruto y sus ganancias. Esto a los politicos y gente que provee ese tipo de cultura al no verse lucrados tambien crea eso... envidia y rabia, esa es la unica razon por la cual se les ha detenido y se ha cerrado sus servidores....
Marigil escribió:Ahora más que nunca es cuando NO hay que ir al cine, NO comprar músthis ica y NO comprar juegos.
No puede ser que les caiga una pena de 55 años , y aqui en españa haya gentuza que se sabe cierto que si han hecho delitos y apenas pisen la carcel, ni devuelvan las perras, vease, J. Muñoz, la Pantoja, Teddy Bautista, Urdangarin y señora, Del Nido, Camps, J.I Pla etc etc. Y encima hay platos que les dan una pasta por ir a sus programas basura...
en fin "this is Spain"
yijis86 escribió:madre que h**** de P**a.
algun dia les diremos a nuestros nietos:yo recuerdo un tiempo en el que internet era libre,y no la mierda controlada que teneis ahora....
porque cae megaupload,luego lo haran fileserve,gigasize,etc,etc bueno volveremos al p2p no hace mucha gracia pero bueno.
llamando a ono para reducir de 50 a 10 m YA!!!y mi cuenta hasta marzo del 2013 a
bueno solo pensar en el fbi y que internet como lo conocemos se acaba me produce este efecto
anonymous adelante con la "operacion represalia" 100% a favor
gente a las armas ya que sinos nuestros hijos no podran disfrutar de un internet libre y fuera de controles de los EEUU
PJP escribió:Vaya puta verguenza los medios, como han dado la noticia. En Antena 3 en tercer o cuarto lugar y no ha dicho ni la mitad de la mitad.
Nada sobre anonymus, ni los ataques a las paginas estadounidenses, ni el enfado de la poblacion virtual, ni del dinero de los usuarios y sus archivos personales guardados. Solo que han acusado a los 7 por fraude y propagar la pirateria etc.
Mierdas que son.
Noriko escribió:yijis86 escribió:madre que h**** de P**a.
algun dia les diremos a nuestros nietos:yo recuerdo un tiempo en el que internet era libre,y no la mierda controlada que teneis ahora....
porque cae megaupload,luego lo haran fileserve,gigasize,etc,etc bueno volveremos al p2p no hace mucha gracia pero bueno.
llamando a ono para reducir de 50 a 10 m YA!!!y mi cuenta hasta marzo del 2013 a
bueno solo pensar en el fbi y que internet como lo conocemos se acaba me produce este efecto
gente a las armas ya que sinos nuestros hijos no podran disfrutar de un internet libre y fuera de controles de los EEUU
Quién te dice a ti que mañana no vayan a por los p2p alegando lo mismo, que con ello se beneficia la piratería?.
MrDrap escribió:Un hombre mata a otra persona y le pillan, dice que lo hizo y le meten en la carcel con 25 años de carcel, de los que por ser 'buena persona' termina pasando 5 y a unos tíos que crean un servicio que los usuarios usan como les viene en gana les quieren poner 55 años de carcel? puta justicia... no existe
mp3xplosion escribió:Noriko escribió:yijis86 escribió:madre que h**** de P**a.
Quién te dice a ti que mañana no vayan a por los p2p alegando lo mismo, que con ello se beneficia la piratería?.
llevan muchos años en captura de los p2p y como mucho lo único que han conseguido es matar el creador el programa o el programa...pero no la red... las redes p2p decentralizadas tipo kad donde todos somos nodos de todos no se pueden matar, el programa emule no tiene copyright, es de codigo fuente libre etc..para que a los autores no puedan acusarlos de nada...
Programas como el extinto audiogalaxy, napster, etc sucunbierón porque tenian un servidor donde se centralizaba todo..... lo bueno del p2p esque si yo tengo algo en mi carpeta incoming y tu te lo descargas no estoy haciendo ningun delito ya que yo no estoy primero lucrandome y segundo no te obligo a descargarlo por lo tanto las redes p2p no pueden matarlas...lo que si pueden matar y se ha visto es los servidores de descargas....
Lo malo de las redes p2p es la libertad que hay para espiarte ya que al ser ''conexiones directas'' es facil el rastreo y monitorización de los archivos.... pero bueno siempre hay programas como imule, o ibt, que aunque son lentos son irrastreables.....
BlackBear escribió:MrDrap escribió:Un hombre mata a otra persona y le pillan, dice que lo hizo y le meten en la carcel con 25 años de carcel, de los que por ser 'buena persona' termina pasando 5 y a unos tíos que crean un servicio que los usuarios usan como les viene en gana les quieren poner 55 años de carcel? puta justicia... no existe
Vamos a ver... entre los delitos de que se les acusa entre ellos está el blanqueo de capital,etc... no defendais lo indefendible. A Urdangarín se le acusa de lo mismo y todo el mundo con las manos en la cabeza y cortando cuellos y pidiendo que la justicia sea igual para todos...pero ahora el tio es el de megaupload y parece que es la madre Teresa de Calcuta al que están acusando injustamente. Si dichas personas, en este caso los de megaupload han cometido esos delitos que paguen por ello. Porque parece que estamos defendiendo y algunos actuando a favor de delincuentes, bueno rectifico, presuntos delincuentes y yo por lo menos en mi caso no es así.
Otra cosa es que cierren el servicio de megaupload....en donde aquí sí podría existir el debate de legal o no legal...
hcpizzi escribió:yo cada vez flipo mas con los comentarios. se ve que ahora la palabra de moda es libertad. es decir, libertad de descargarte el trabajo de otros sin pagar o, peor aun, pagando a una tercera persona que se beneficia del trabajo de otros.
ahora resulta que el heroe es este tio, que es un emprendedor y luchador por la libertad en internet. y los malos son las discograficas y productoras de cine que esperan recuperar el dinero que han invertido, y ganar beneficios.
hay gente que va mas lejos, y se erige en defensor de los derechos de los autores, porque las discograficas les dan una pequeña parte de lo que cuesta un cd. señores, esos artistas que firman por las discograficas ya son mayorcitos y saben lo que hacen. nadie les pone una pistola en la sien para que firmen los contratos. en cualquier caso, es su decision.
tambien me hacen gracia los defensores de la cultura libre. si por cultura entendemos las peliculas de jet li, pues apañados vamos. si alguien quiere cultura gratis, hay muchisimas obras de literatura y musica que no tienen derechos de autor y son de dominio publico. y puesto que el trabajo de estos artistas, que se creen la repera y esperan ganar dinero cantando y tocando instrumentos, no tiene ningun valor ni merito, sugiero a la gente que invierta en una guitarra y se hagan su propia musica. eso si es cultura. ah! y por supuesto que luego la difundan libremente para que todo el mundo la disfrute, no vaya a ser que alguien les tache de hipocritas.
hcpizzi escribió:yo cada vez flipo mas con los comentarios. se ve que ahora la palabra de moda es libertad. es decir, libertad de descargarte el trabajo de otros sin pagar o, peor aun, pagando a una tercera persona que se beneficia del trabajo de otros.
ahora resulta que el heroe es este tio, que es un emprendedor y luchador por la libertad en internet. y los malos son las discograficas y productoras de cine que esperan recuperar el dinero que han invertido, y ganar beneficios.
hay gente que va mas lejos, y se erige en defensor de los derechos de los autores, porque las discograficas les dan una pequeña parte de lo que cuesta un cd. señores, esos artistas que firman por las discograficas ya son mayorcitos y saben lo que hacen. nadie les pone una pistola en la sien para que firmen los contratos. en cualquier caso, es su decision.
tambien me hacen gracia los defensores de la cultura libre. si por cultura entendemos las peliculas de jet li, pues apañados vamos. si alguien quiere cultura gratis, hay muchisimas obras de literatura y musica que no tienen derechos de autor y son de dominio publico. y puesto que el trabajo de estos artistas, que se creen la repera y esperan ganar dinero cantando y tocando instrumentos, no tiene ningun valor ni merito, sugiero a la gente que invierta en una guitarra y se hagan su propia musica. eso si es cultura. ah! y por supuesto que luego la difundan libremente para que todo el mundo la disfrute, no vaya a ser que alguien les tache de hipocritas.
ryoga escribió:BlackBear escribió:MrDrap escribió:Un hombre mata a otra persona y le pillan, dice que lo hizo y le meten en la carcel con 25 años de carcel, de los que por ser 'buena persona' termina pasando 5 y a unos tíos que crean un servicio que los usuarios usan como les viene en gana les quieren poner 55 años de carcel? puta justicia... no existe
Vamos a ver... entre los delitos de que se les acusa entre ellos está el blanqueo de capital,etc... no defendais lo indefendible. A Urdangarín se le acusa de lo mismo y todo el mundo con las manos en la cabeza y cortando cuellos y pidiendo que la justicia sea igual para todos...pero ahora el tio es el de megaupload y parece que es la madre Teresa de Calcuta al que están acusando injustamente. Si dichas personas, en este caso los de megaupload han cometido esos delitos que paguen por ello. Porque parece que estamos defendiendo y algunos actuando a favor de delincuentes, bueno rectifico, presuntos delincuentes y yo por lo menos en mi caso no es así.
Otra cosa es que cierren el servicio de megaupload....en donde aquí sí podría existir el debate de legal o no legal...
todo el mundo tiene el culo sucio por algún motivo lo que jode es que se carguen el servicio tan indiscriminadamente, con razones que por la misma regla de 3 tendrían que cerrar google o youtube...
que tiene un problema legal, vale que lo soluciones todos tenemos algunos alguna vez, pero joderte la empresa y el servicio a millones de usuarios es otro cantar.
BlackBear escribió:MrDrap escribió:Un hombre mata a otra persona y le pillan, dice que lo hizo y le meten en la carcel con 25 años de carcel, de los que por ser 'buena persona' termina pasando 5 y a unos tíos que crean un servicio que los usuarios usan como les viene en gana les quieren poner 55 años de carcel? puta justicia... no existe
DavidGoBa escribió:Sinceramente?
Me alegro de que hayan cerrado la pagina.
1º.- porque no la usaba y me da lo mismo
2º.- para que se quede el dinero un gordo desgraciado que se malgasta el dinero en coches, videojuegos, fiestas y alcohol.., mejor cerrada que abierta. Para eso mejor comprar un disco, peli o videojuego y que sus autores se lleven el beneficio.
DavidGoBa escribió:Sinceramente?
2º.- para que se quede el dinero un gordo desgraciado que se malgasta el dinero en coches, videojuegos, fiestas y alcohol.., mejor cerrada que abierta. Para eso mejor comprar un disco, peli o videojuego y que sus autores se lleven el beneficio.
El mundo esta lleno de chorizos y nadie el libre. (yo comparto contenido) pero si se que alguien ajeno al que lo comparto se lleva beneficio, paso olimpicamente.
Yo compartire con mi vecino, con mi hermano, con un amigo o con un desconocio simpre que no haya un payaso mangante que se lleve los cuartos.
Es solo cuestión de tiempo de que se derrumben el resto, pero tambien es cuestión de tiempo que salgan nuevas paginas.
m0wly escribió:DavidGoBa escribió:Sinceramente?
asi va el mundo, con gentuza que se alegra de los males ajenos...
"total, como yo no la usaba, que les den por el culo a los que la usaban, me alegro de que se jodan"
el dia que a ti te pase cualquier mal (a ti o a tu entorno), y al resto de la humanidad ni nos vaya ni nos venga ¿deberiamos de alegrarnos por tus penurias?
que de payasadas se leen en internet
mp3xplosion escribió:
llevan muchos años en captura de los p2p y como mucho lo único que han conseguido es matar el creador el programa o el programa...pero no la red... las redes p2p decentralizadas tipo kad donde todos somos nodos de todos no se pueden matar, el programa emule no tiene copyright, es de codigo fuente libre etc..para que a los autores no puedan acusarlos de nada...
Programas como el extinto audiogalaxy, napster, etc sucunbierón porque tenian un servidor donde se centralizaba todo..... lo bueno del p2p esque si yo tengo algo en mi carpeta incoming y tu te lo descargas no estoy haciendo ningun delito ya que yo no estoy primero lucrandome y segundo no te obligo a descargarlo por lo tanto las redes p2p no pueden matarlas...lo que si pueden matar y se ha visto es los servidores de descargas....
Lo malo de las redes p2p es la libertad que hay para espiarte ya que al ser ''conexiones directas'' es facil el rastreo y monitorización de los archivos.... pero bueno siempre hay programas como imule, o ibt, que aunque son lentos son irrastreables.....
deadhunter33 escribió:m0wly escribió:DavidGoBa escribió:Sinceramente?
asi va el mundo, con gentuza que se alegra de los males ajenos...
"total, como yo no la usaba, que les den por el culo a los que la usaban, me alegro de que se jodan"
el dia que a ti te pase cualquier mal (a ti o a tu entorno), y al resto de la humanidad ni nos vaya ni nos venga ¿deberiamos de alegrarnos por tus penurias?
que de payasadas se leen en internet
totalmente de acuerdo, no podrias haberlo espuesto mejor
jazzrabbit escribió:hcpizzi escribió:yo cada vez flipo mas con los comentarios. se ve que ahora la palabra de moda es libertad. es decir, libertad de descargarte el trabajo de otros sin pagar o, peor aun, pagando a una tercera persona que se beneficia del trabajo de otros.
De lo que muchos aqui estamos en contra es que vengan unos hijos de puta y secuestren nuestros archivos (y si, yo tenia fotos y copias de seguridad de los archivos de la empresa) y tampoco son las formas de hacerlo asi como si fueran los reyes de mambo
kulsheder escribió:Caida la Web del ministerio de cultura.