EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Cloud01 escribió:De vergüenza los medios que criminalizan a esos tíos sin ninguna puta prueba, ni sentencia judicial. Luego pillan a un hdp de ETA y siempre es presunto, aunque este condenado por asesinar a cientas de personas.
El copyright y los derechos de autor, son la mayor aberración inventada (con permiso de otras) por el hombre. Solo sirve para que los poderosos roben y se hagan mas ricos acosta de las ideas del pobre desgraciado que no tiene dinero para costear la supuesta defensa que da ese sistema.
Es mas son capaces de acusar al inventor de plagio, injurias, atentados al honor y demás chorradas de las que carecen las sanguijuelas.

Y esto es solo el principio. Ya comienzan los dedos acusadores, incriminadores, etc... Por cierto, no había otras fotos en las que no pareciese eso de lo que le acusan indiscriminadamente? Creen que somos borregos y nos tratan como a tales. (Ojalá se vuelva a llenar de gente la Puerta del Sol y demás sitios emblemáticos nuevamente).
A todo esto, alguno sabe si ONO sigue capando el p2p?
A los dueños de megaupload no les deberia pasar nada puesto que ellos solo alquilan el espacio,lo que suba la gente no deberia ser problema suyo, es como si yo alquilo un local mio y hay se comente actividades ilegales,yo no soy el culpable de eso.
ryoga escribió:
ikkithefenix escribió:Pues que quereis que os diga... el tio este y sus colegas se forraron gracias a las toneladas de películas, series juegos y demás que alojaban en sus servidores y "cobraban" por acceder a ese contenido... Ya se que la idea era un servicio para compartir archivos personales, pero el uso final es muy diferente, yo estoy de acuerdo en compartir contenidos incluso con copyright, pero no me gusta que gente se forre con ese contenido.

Imagen

Muy maduro el aporte si señor :D
Que asco, ya ni en Internet hay libertad, digo yo ¿y los que pagaron premium? ¿se joden? que yo sepa no todo lo de Megaupload es pirateria, que verguenza EEUU, da verguenza y asco.
No se si han visto que Nicolas Sarkozy ha aplaudido la iniciativa del gobierno Norteamericano de cerrar a Megaupload.
Pues despues de esto salió una noticia que paso a citar, a ver que les parece:

Segun informaciones publicadas en el site news.cnet.com, la gama de direcciones IP asociado al Elysee Palace, residencia de Nicolas Sarkozy, se encuentra registrada en el site YouHaveDownloaded.com que permite efectuar downloads ilegales por BitTorrent.
madre que h**** de P**a.

algun dia les diremos a nuestros nietos:yo recuerdo un tiempo en el que internet era libre,y no la mierda controlada que teneis ahora....

porque cae megaupload,luego lo haran fileserve,gigasize,etc,etc bueno volveremos al p2p [carcajad] no hace mucha gracia pero bueno.

llamando a ono para reducir de 50 a 10 m YA!!!y mi cuenta hasta marzo del 2013 a [poraki] [poraki]

bueno solo pensar en el fbi y que internet como lo conocemos se acaba me produce este efecto [lapota] [lapota]

anonymous adelante con la "operacion represalia" 100% a favor

gente a las armas ya que sinos nuestros hijos no podran disfrutar de un internet libre y fuera de controles de los EEUU
diavoliko escribió:
Me gustaría saber en que se diferencia él a las empresas ya conocidas como la sgae y los políticos que ya conocemos?

Aaaaaaaaaaaamen!Esos hijos de lo que todos sabemos si que se han forrado a nuestra costa!Y de forma ilegítima, recordad que nos han estado clavando canon hasta por comprar una tele donde ellos mismos se anuncian....es bochornoso y lamentable...y como siempre somos unos pequeños corderitos que hacemos lo que cuatro soplapollas nos dicen que tenemos que hacer (y pagar).
Y lo peor de todo es que cuando nos ponemos a hablar de política solo nos centramos en poner verde al partido de la derecha si somos de izquierdas y viceversa...Ojalá llegue el día en que nos demos cuenta que tanto unos como otros solo quieren llenarse los bolsillos y a los pobres curreles que cobramos el salario mínimo (bendito aquel que llegue) que nos den por el culete...en fin..me callo porque sino.... [+furioso]
Luigisito escribió:A todo esto, alguno sabe si ONO sigue capando el p2p?

No, a mi me funciona perfectamente
Yo diferenciaría dos ramas.

Una la que tiene que ver con los detenidos y los presuntos delitos que han cometido, blanqueo de capital,etc.. que la justicia es igual para todas las personas, ya el tio sea carnicero, banquero o el fundador de una ONG. Si es un delincuente a mi me la suda que sea el de megaupload o el camarero de abajo...

Y otra rama es si el servicio de megaupload, de si lo que ofrecia es legal o no.

Las autoridades americanas como nos suelen mostrar en las películas, ha actuado como lo hace. Puerta abajo, disparos y luego pregunto... a machada! Ha detenido y cerrado el servicio que ofrecían, el cual no tiene que ver con los delitos de los que se les acusa a dichas personas, porque si el servicio es ilícito hay 30304 paginas que tambien ofrecen dichos servicios. Ahora.. si se les acusa de malversación de fondos, blanqueo de capital o lo que sea, no se que pinta el cierre de megaupload, como servicio.
Yo no se los delitos que haya podido hacer esta persona, pero al crear un servidor rapido semi-gratuito con acceso a contenido que la gente podia compartir, tubo una gran idea y es normal que se lucre por su idea porque si no podriamos poner el caso de google en el mismo saco estas personas crearon un buscador rapido y eficaz que daba informacion sobre webs que almacenan datos con copyright y si, tambien se han forrado, cerramos google tambien? como bien dicen en algun comentario esto, creo que es mas por la envidia de ver que una persona con una idea con el concepto de compartir de todo con todo el mundo le dio su fruto y sus ganancias. Esto a los politicos y gente que provee ese tipo de cultura al no verse lucrados tambien crea eso... envidia y rabia, esa es la unica razon por la cual se les ha detenido y se ha cerrado sus servidores....
Que despues hayan salido los trapos sucios de cada sujeto es secundario ya que su idea era acabar con el metodo de compartir material entre usuarios de todo el mundo.
Ahora más que nunca es cuando NO hay que ir al cine, NO comprar música y NO comprar juegos.
No puede ser que les caiga una pena de 55 años , y aqui en españa haya gentuza que se sabe cierto que si han hecho delitos y apenas pisen la carcel, ni devuelvan las perras, vease, J. Muñoz, la Pantoja, Teddy Bautista, Urdangarin y señora, Del Nido, Camps, J.I Pla etc etc. Y encima hay platos que les dan una pasta por ir a sus programas basura...

en fin "this is Spain"
Vaya puta verguenza los medios, como han dado la noticia. En Antena 3 en tercer o cuarto lugar y no ha dicho ni la mitad de la mitad.
Nada sobre anonymus, ni los ataques a las paginas estadounidenses, ni el enfado de la poblacion virtual, ni del dinero de los usuarios y sus archivos personales guardados. Solo que han acusado a los 7 por fraude y propagar la pirateria etc.

Mierdas que son.
Ivantxo escribió:

si ono bloquea el p2p, elimina las paginas web de descarga, para que queremos tanta velocidad....

resultado ... una conexión de 10 megas para 10 vecinos y 9 bajas de internet.... atacar al bolsillo es donde les duele.
Afirman proteger la libertad y solo la limitan, han bloqueado todos los servidores de Megaupload afirmando que contenian archivos que infringian el copyright y yo tenia alojados la mitad de mi vida y mi trabajo en megaupload sin infrigir un solo derecho.....
Desde este mensaje animo a todo el que tenga una minima experiencia informatica a ayudar de alguna forma al bloqueo de los servidores del FBI, y recordad que ninguna dictadura, ya sea politica o de represión de la libertad tiene vida eterna....
Ellos no han cerrado Megaupload porque contiviera archivos de pirateria, lo han cerrado porque no les enriquecia lo suficiente.....
No soy de Anonimus ni mucho menos pero creo que estas injusticias deben de ser erradicadas, no respondais a este mensaje basandoos en la ley ya que el FBI no lo ha hecho.....
Ivantxo escribió:

Torrent y Emule funcionando con 50 MB de ONO

¡¡¡¡¡BAJAD PERRAS BAJJJAD!!!!
BlackBear escribió:Yo diferenciaría dos ramas.

Una la que tiene que ver con los detenidos y los presuntos delitos que han cometido, blanqueo de capital,etc.. que la justicia es igual para todas las personas, ya el tio sea carnicero, banquero o el fundador de una ONG. Si es un delincuente a mi me la suda que sea el de megaupload o el camarero de abajo...

Y otra rama es si el servicio de megaupload, de si lo que ofrecia es legal o no.

Esa es la cuestion y lo realmente importante. Que estos tios son XXXXXXX (poned lo que os guste) pues vale pero si Megaupload es legal ¿que narices tiene que ver esto?
Es que claro meten todo en el mismo saco y al final diran que el gordito le ha tocado el culo a un@ y le meteran un cargo por abusos todo en el mismo lote

Es sacar mierda para que la gente odie a estos personajes, y la envidia hara el resto [fumando]
diavoliko escribió:Yo no se los delitos que haya podido hacer esta persona, pero al crear un servidor rapido semi-gratuito con acceso a contenido que la gente podia compartir, tubo una gran idea y es normal que se lucre por su idea porque si no podriamos poner el caso de google en el mismo saco estas personas crearon un buscador rapido y eficaz que daba informacion sobre webs que almacenan datos con copyright y si, tambien se han forrado, cerramos google tambien? como bien dicen en algun comentario esto, creo que es mas por la envidia de ver que una persona con una idea con el concepto de compartir de todo con todo el mundo le dio su fruto y sus ganancias. Esto a los politicos y gente que provee ese tipo de cultura al no verse lucrados tambien crea eso... envidia y rabia, esa es la unica razon por la cual se les ha detenido y se ha cerrado sus servidores....

Para todo gobierno cuanto mas controlados nos tenga y mas privatice la libertad mejor para ellos, si luego les pillan pagan su libertad gracias al dinero que han recaudado lucrandose de nosotros, creo que todos apollareis el termino de sanguijuelas del siglo XXI
Marigil escribió:Ahora más que nunca es cuando NO hay que ir al cine, NO comprar músthis ica y NO comprar juegos.
No puede ser que les caiga una pena de 55 años , y aqui en españa haya gentuza que se sabe cierto que si han hecho delitos y apenas pisen la carcel, ni devuelvan las perras, vease, J. Muñoz, la Pantoja, Teddy Bautista, Urdangarin y señora, Del Nido, Camps, J.I Pla etc etc. Y encima hay platos que les dan una pasta por ir a sus programas basura...

en fin "this is Spain"

muy bien dicho
spain= a la africa europea
yijis86 escribió:madre que h**** de P**a.

algun dia les diremos a nuestros nietos:yo recuerdo un tiempo en el que internet era libre,y no la mierda controlada que teneis ahora....

porque cae megaupload,luego lo haran fileserve,gigasize,etc,etc bueno volveremos al p2p [carcajad] no hace mucha gracia pero bueno.

llamando a ono para reducir de 50 a 10 m YA!!!y mi cuenta hasta marzo del 2013 a [poraki] [poraki]

bueno solo pensar en el fbi y que internet como lo conocemos se acaba me produce este efecto [lapota] [lapota]

gente a las armas ya que sinos nuestros hijos no podran disfrutar de un internet libre y fuera de controles de los EEUU

Quién te dice a ti que mañana no vayan a por los p2p alegando lo mismo, que con ello se beneficia la piratería?.
Un hombre mata a otra persona y le pillan, dice que lo hizo y le meten en la carcel con 25 años de carcel, de los que por ser 'buena persona' termina pasando 5 y a unos tíos que crean un servicio que los usuarios usan como les viene en gana les quieren poner 55 años de carcel? puta justicia... no existe
PJP escribió:Vaya puta verguenza los medios, como han dado la noticia. En Antena 3 en tercer o cuarto lugar y no ha dicho ni la mitad de la mitad.
Nada sobre anonymus, ni los ataques a las paginas estadounidenses, ni el enfado de la poblacion virtual, ni del dinero de los usuarios y sus archivos personales guardados. Solo que han acusado a los 7 por fraude y propagar la pirateria etc.

Mierdas que son.

Me he quedado igual, queria ver como ha ido la noche con los ataques y tal y nada de nada. Los telediarios solo informan sobre los putos politicos y las mierdas de ley que aprueban.
Pues yo lo veo muy clarito, con una campaña anti EEUU donde más les duele, en la cartera, veréis si la gente se organiza mediante mails y demás historias para no comprar o desprestigiar productos de los EEUU frente a los de la competencia, y entonces darán marcha atrás cuando se lo diga el poderoso caballero Don Dinero. [poraki]

Yo lo tengo claro, si no puedo descargar me doy de baja de la compañia de adsl, 15 euritos al mes de movil y que se jodan, en vez de los 60 questoy pagando.

Saludos.
Noriko escribió:

Quién te dice a ti que mañana no vayan a por los p2p alegando lo mismo, que con ello se beneficia la piratería?.

llevan muchos años en captura de los p2p y como mucho lo único que han conseguido es matar el creador el programa o el programa...pero no la red... las redes p2p decentralizadas tipo kad donde todos somos nodos de todos no se pueden matar, el programa emule no tiene copyright, es de codigo fuente libre etc..para que a los autores no puedan acusarlos de nada...

Programas como el extinto audiogalaxy, napster, etc sucunbierón porque tenian un servidor donde se centralizaba todo..... lo bueno del p2p esque si yo tengo algo en mi carpeta incoming y tu te lo descargas no estoy haciendo ningun delito ya que yo no estoy primero lucrandome y segundo no te obligo a descargarlo por lo tanto las redes p2p no pueden matarlas...lo que si pueden matar y se ha visto es los servidores de descargas....

Lo malo de las redes p2p es la libertad que hay para espiarte ya que al ser ''conexiones directas'' es facil el rastreo y monitorización de los archivos.... pero bueno siempre hay programas como imule, o ibt, que aunque son lentos son irrastreables.....
Lo peor es que no necesitan ni ley SOPA ni PIPA para hacer lo que les sale de los huevos persiguiendo fuera de su territorio. Acabamos de empezar el año y me veo luchando en las calles por la libertad en la red.
Cuando aprenderan que Internet no es algo que puedan privatizar y cobrar por usar sino que es un derecho que tenemos todas las personas, es un medio de dispersion global en el que cada persona puede compartir opiniones, archivos y todo lo que quiera sin necesidad de dar su informacion personal.
A lo largo de la historia siempre ha habido injusticias y siempre la gente se ha cansado del abuso y las ha aplacado por medio de revoluciones...etc. Anonymus fuera de las decisiones que ha tomado que a algunos nos ha parecido bien y a otros mal es una organizacion (no privada) fundada por gente normal que esta arta de que cada vez limiten mas nuestra libertad, los gobiernos solo quieren vernos trabajar todo el dia como esclavos y comprar cuanto mas mejor........ muchisimas gracias capitalismo y gracias por reprimir mi libertad querido gobierno.....
MrDrap escribió:Un hombre mata a otra persona y le pillan, dice que lo hizo y le meten en la carcel con 25 años de carcel, de los que por ser 'buena persona' termina pasando 5 y a unos tíos que crean un servicio que los usuarios usan como les viene en gana les quieren poner 55 años de carcel? puta justicia... no existe

Vamos a ver... entre los delitos de que se les acusa entre ellos está el blanqueo de capital,etc... no defendais lo indefendible. A Urdangarín se le acusa de lo mismo y todo el mundo con las manos en la cabeza y cortando cuellos y pidiendo que la justicia sea igual para todos...pero ahora el tio es el de megaupload y parece que es la madre Teresa de Calcuta al que están acusando injustamente. Si dichas personas, en este caso los de megaupload han cometido esos delitos que paguen por ello. Porque parece que estamos defendiendo y algunos actuando a favor de delincuentes, bueno rectifico, presuntos delincuentes y yo por lo menos en mi caso no es así.

Otra cosa es que cierren el servicio de megaupload....en donde aquí sí podría existir el debate de legal o no legal...
Señores, el hilo está que echa fuego... Y menudas locuras que hay por aquí Oooh Yo mejor me espero a que avance todo este asunto, que este hilo con tanto comentario y parrafada da dolor de cabeza... Lo digo sin ánimo de ofender. Que si aun fueran cosas relevantes, pues, mira, estaría genial, pero es que muchos comentarios... tela... y, además, repetitivos hasta la saciedad... ein?
yo cada vez flipo mas con los comentarios. se ve que ahora la palabra de moda es libertad. es decir, libertad de descargarte el trabajo de otros sin pagar o, peor aun, pagando a una tercera persona que se beneficia del trabajo de otros.

ahora resulta que el heroe es este tio, que es un emprendedor y luchador por la libertad en internet. y los malos son las discograficas y productoras de cine que esperan recuperar el dinero que han invertido, y ganar beneficios.

hay gente que va mas lejos, y se erige en defensor de los derechos de los autores, porque las discograficas les dan una pequeña parte de lo que cuesta un cd. señores, esos artistas que firman por las discograficas ya son mayorcitos y saben lo que hacen. nadie les pone una pistola en la sien para que firmen los contratos. en cualquier caso, es su decision.

tambien me hacen gracia los defensores de la cultura libre. si por cultura entendemos las peliculas de jet li, pues apañados vamos. si alguien quiere cultura gratis, hay muchisimas obras de literatura y musica que no tienen derechos de autor y son de dominio publico. y puesto que el trabajo de estos artistas, que se creen la repera y esperan ganar dinero cantando y tocando instrumentos, no tiene ningun valor ni merito, sugiero a la gente que invierta en una guitarra y se hagan su propia musica. eso si es cultura. ah! y por supuesto que luego la difundan libremente para que todo el mundo la disfrute, no vaya a ser que alguien les tache de hipocritas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sinceramente?

Me alegro de que hayan cerrado la pagina.
1º.- porque no la usaba y me da lo mismo
2º.- para que se quede el dinero un gordo desgraciado que se malgasta el dinero en coches, videojuegos, fiestas y alcohol.., mejor cerrada que abierta. Para eso mejor comprar un disco, peli o videojuego y que sus autores se lleven el beneficio.

El mundo esta lleno de chorizos y nadie el libre. (yo comparto contenido) pero si se que alguien ajeno al que lo comparto se lleva beneficio, paso olimpicamente.
Yo compartire con mi vecino, con mi hermano, con un amigo o con un desconocio simpre que no haya un payaso mangante que se lleve los cuartos.

Es solo cuestión de tiempo de que se derrumben el resto, pero tambien es cuestión de tiempo que salgan nuevas paginas.
mp3xplosion escribió:
Noriko escribió:

llevan muchos años en captura de los p2p y como mucho lo único que han conseguido es matar el creador el programa o el programa...pero no la red... las redes p2p decentralizadas tipo kad donde todos somos nodos de todos no se pueden matar, el programa emule no tiene copyright, es de codigo fuente libre etc..para que a los autores no puedan acusarlos de nada...

Programas como el extinto audiogalaxy, napster, etc sucunbierón porque tenian un servidor donde se centralizaba todo..... lo bueno del p2p esque si yo tengo algo en mi carpeta incoming y tu te lo descargas no estoy haciendo ningun delito ya que yo no estoy primero lucrandome y segundo no te obligo a descargarlo por lo tanto las redes p2p no pueden matarlas...lo que si pueden matar y se ha visto es los servidores de descargas....

Lo malo de las redes p2p es la libertad que hay para espiarte ya que al ser ''conexiones directas'' es facil el rastreo y monitorización de los archivos.... pero bueno siempre hay programas como imule, o ibt, que aunque son lentos son irrastreables.....

Ok y pregunto, aunque emule y demás p2p séan de codigo libre, no le podrían meter mano diciendo que se prohibe porque estás "traficando" ilegalmente contenido con copyritgh (pelis, música) y que eso es dinero que dejan de ganar los autores?
BlackBear escribió:
MrDrap escribió:Un hombre mata a otra persona y le pillan, dice que lo hizo y le meten en la carcel con 25 años de carcel, de los que por ser 'buena persona' termina pasando 5 y a unos tíos que crean un servicio que los usuarios usan como les viene en gana les quieren poner 55 años de carcel? puta justicia... no existe

Vamos a ver... entre los delitos de que se les acusa entre ellos está el blanqueo de capital,etc... no defendais lo indefendible. A Urdangarín se le acusa de lo mismo y todo el mundo con las manos en la cabeza y cortando cuellos y pidiendo que la justicia sea igual para todos...pero ahora el tio es el de megaupload y parece que es la madre Teresa de Calcuta al que están acusando injustamente. Si dichas personas, en este caso los de megaupload han cometido esos delitos que paguen por ello. Porque parece que estamos defendiendo y algunos actuando a favor de delincuentes, bueno rectifico, presuntos delincuentes y yo por lo menos en mi caso no es así.

Otra cosa es que cierren el servicio de megaupload....en donde aquí sí podría existir el debate de legal o no legal...

todo el mundo tiene el culo sucio por algún motivo lo que jode es que se carguen el servicio tan indiscriminadamente, con razones que por la misma regla de 3 tendrían que cerrar google o youtube...

que tiene un problema legal, vale que lo soluciones todos tenemos algunos alguna vez, pero joderte la empresa y el servicio a millones de usuarios es otro cantar.
hcpizzi escribió:yo cada vez flipo mas con los comentarios. se ve que ahora la palabra de moda es libertad. es decir, libertad de descargarte el trabajo de otros sin pagar o, peor aun, pagando a una tercera persona que se beneficia del trabajo de otros.

ahora resulta que el heroe es este tio, que es un emprendedor y luchador por la libertad en internet. y los malos son las discograficas y productoras de cine que esperan recuperar el dinero que han invertido, y ganar beneficios.

hay gente que va mas lejos, y se erige en defensor de los derechos de los autores, porque las discograficas les dan una pequeña parte de lo que cuesta un cd. señores, esos artistas que firman por las discograficas ya son mayorcitos y saben lo que hacen. nadie les pone una pistola en la sien para que firmen los contratos. en cualquier caso, es su decision.

tambien me hacen gracia los defensores de la cultura libre. si por cultura entendemos las peliculas de jet li, pues apañados vamos. si alguien quiere cultura gratis, hay muchisimas obras de literatura y musica que no tienen derechos de autor y son de dominio publico. y puesto que el trabajo de estos artistas, que se creen la repera y esperan ganar dinero cantando y tocando instrumentos, no tiene ningun valor ni merito, sugiero a la gente que invierta en una guitarra y se hagan su propia musica. eso si es cultura. ah! y por supuesto que luego la difundan libremente para que todo el mundo la disfrute, no vaya a ser que alguien les tache de hipocritas.

De lo que muchos aqui estamos en contra es que vengan unos hijos de puta y secuestren nuestros archivos (y si, yo tenia fotos y copias de seguridad de los archivos de la empresa) y tampoco son las formas de hacerlo asi como si fueran los reyes de mambo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hcpizzi escribió:yo cada vez flipo mas con los comentarios. se ve que ahora la palabra de moda es libertad. es decir, libertad de descargarte el trabajo de otros sin pagar o, peor aun, pagando a una tercera persona que se beneficia del trabajo de otros.

por gente como tu, aprueban esas tontas leyes :-|
ryoga escribió:
BlackBear escribió:

todo el mundo tiene el culo sucio por algún motivo lo que jode es que se carguen el servicio tan indiscriminadamente, con razones que por la misma regla de 3 tendrían que cerrar google o youtube...

que tiene un problema legal, vale que lo soluciones todos tenemos algunos alguna vez, pero joderte la empresa y el servicio a millones de usuarios es otro cantar.

No te quito la razón, hay 328438438 paginas similares y no les ha cerrado el servicio que ofrecen, que es el mismo que megaupload. Youtube tambien tiene contenido de TV y con copyright y ahí está. Google es le mayor buscador de enlaces que existe y sigue en pie.

Una cosa es que no estemos de acuerdo con el cierre del servicio, ya sea por contenido personal o por cualquier otra razón que nos pueda beneficiar y otra que defendamos gente que comete presuntos delitos, al igual que nos quejamos de que el FBI metió todo en el mismo bote, no lo hagamos nosotros, defendiendo a gente que quizás sea delincuente solo por el servicio que ofrecían. Si han cometido delitos que paguen por ello..
BlackBear escribió:

Lo defendemos porque al margen de los delitos que haya podido cometer fuera de Megaupload lo que hozo realmente fue crar un host para compartir archivos, si eran fraudulentos o no no es culpa suya, solo tiene la culpa de no intentar borrarlos, cosa que en Megaupload era imposible....
Blanqueo de dinero lo llaman porque segun ellos se estaba lucrando gracias a esos archivos, pero por lo que realmente ganaba dinero era porque la gente pagaba para tener cuenta (como yo)
Crimen organizado????? en base a que??
Pirateria??? refiriendose a megaupload no es pirateria, pirateria serian los archivos que subia la gente, es como si en una granja hay un animal entre tres que esta enfermo y en vez de intentar curarlo o sacrificarlo si es necesario matan a todos y ya esta, han cogido el camino facil
DavidGoBa escribió:Sinceramente?

2º.- para que se quede el dinero un gordo desgraciado que se malgasta el dinero en coches, videojuegos, fiestas y alcohol.., mejor cerrada que abierta. Para eso mejor comprar un disco, peli o videojuego y que sus autores se lleven el beneficio.

asi va el mundo, con gentuza que se alegra de los males ajenos...

"total, como yo no la usaba, que les den por el culo a los que la usaban, me alegro de que se jodan"
el dia que a ti te pase cualquier mal (a ti o a tu entorno), y al resto de la humanidad ni nos vaya ni nos venga ¿deberiamos de alegrarnos por tus penurias?

que de payasadas se leen en internet

El mundo esta lleno de chorizos y nadie el libre. (yo comparto contenido) pero si se que alguien ajeno al que lo comparto se lleva beneficio, paso olimpicamente.
Yo compartire con mi vecino, con mi hermano, con un amigo o con un desconocio simpre que no haya un payaso mangante que se lleve los cuartos.

Es solo cuestión de tiempo de que se derrumben el resto, pero tambien es cuestión de tiempo que salgan nuevas paginas.

Uno que va de listo y dice que se alegra de que hayan cerrado MU porque él no la usaba y le da lo mismo. Una cosa es decir que te la traiga floja o te resulte indiferente porque no la usas, pero de ahí a decir que te alegras, no le veo correspondencia. Y, sobre lo que dices del dueño, puede que sea un gordo cabrón que se gasta el dinero en lo que le parece, por poner tus ejemplos, coches, fiestas, alcohol (que, por otro lado no me parece mal porque, si es suyo, puede hacer lo que le venga en gana), anda que los políticos, mandamases de cualquier ámbito o cualquiera con poder y dinero se va a gastar su dinero en "caramelitos"...

Lo que hay que leer... xD
m0wly escribió:

"total, como yo no la usaba, que les den por el culo a los que la usaban, me alegro de que se jodan"
el dia que a ti te pase cualquier mal (a ti o a tu entorno), y al resto de la humanidad ni nos vaya ni nos venga ¿deberiamos de alegrarnos por tus penurias?

totalmente de acuerdo, no podrias haberlo espuesto mejor [ok]
mp3xplosion escribió:

Es que es el camino a seguir, lo mejor del P2P es que nadie tiene control sobre un servidor que se apaga y adiós, emule o torrent son dos redes que se dejaron de utilizar tan masivamente por comodidad y rapidez, generando cosas innecesarias como este monstruo en que se convirtió megaupload, te pueden espiar, pero de megaupload pueden saber que archivos se bajo cada usuario que día y a que hora ademas hay opciones como las que tu comentas.

Por cierto hoy hay una prueba de video streaming sobre torrent, a ver que sale, si funciona bien puede ser una forma muy barata de emitir streaming al no necesitar supermegaservidor, hay que estar atento.
deadhunter33 escribió:
m0wly escribió:

totalmente de acuerdo, no podrias haberlo espuesto mejor [ok]

+1000
jazzrabbit escribió:

De lo que muchos aqui estamos en contra es que vengan unos hijos de puta y secuestren nuestros archivos (y si, yo tenia fotos y copias de seguridad de los archivos de la empresa) y tampoco son las formas de hacerlo asi como si fueran los reyes de mambo

estoy de acuerdo con eso. pero en cualquier caso los responsables son la gente a la que tu pagaste. ellos son los que, por incumplir la ley, han causado que tu pierdas tu dinero y tus datos. lo mismo pasaria si inviertes dinero en cualquier otra sociedad que lo usa para fines ilicitos. la responsabilidad es de la sociedad si tu no lo sabias, y en caso de saberlo tu serias culpable tambien.

porque eso es algo que podria pasar. puesto que les acusan de organizar una trama para fomentar el uso del servicio para distribuir material sin permiso, y explican como habia usuarios a los que ofrecian dinero por ello, esos usuarios estarian legalmente expuestos. la gente que pagaba normalmente seria mas para descargar que para subir, asi que no creo que haya problemas por ahi.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Caida la Web del ministerio de cultura. [beer]
Toda la culpa la tiene el 2012, ya lo decían los mayas el fin de un ciclo.

El fin de Internet.

[poraki]
Al tio ese le pueden acusar de lo que les salga de la punta del pepino pero que defendemos lo indefendible? osea que tu tienes una idea cobras por ella te forras y te lo gastas en coches, putas y fiestas y eres un delincuente? joder si eso es lo que hacen los futbolistas!! el tío este no te cobraba por que tu compartieses algo gratuito, te cobraba por un servidor y por que tu conexión con él fuese mas rápida, cosa que podías hacer gratuitamente si querías.
Que el tío tuviese trapos sucios como la mayoría de políticos que no se les hace nada es otro cantar, pero decir que megaupload era una mafia del pirateo por dios si yo me compro un disco no puedo subirlo a Internet y compartirlo gratuitamente? no puedo ponerlo en mi casa y que lo escuche el vecino? tengo que pagar derechos de autor después de pagar por el disco? por el amor de dios que yo tengo que trabajar todos los días para que a final de mes me paguen, ya me gustaría a mi ir a trabajar un día y cobrar toda mi vida por lo que hice un solo día y no es así, porque para ellos si es así?
kulsheder escribió:Caida la Web del ministerio de cultura. [beer]

Caida la Web del ministerio de €+€=cultura
kulsheder escribió:Caida la Web del ministerio de cultura. [beer]

Fake
3246 respuestas