Buluf escribió:
Osea que por esa regla de 3 si el creador de Facebook se metia rayas en la universidad quiere decir que => Facebook incita a las drogas y deberia ser borrado.
Es de logica
He visto las noticias de hoy y todos los temas trataban de personas que timan a consumidores y se lavan las manos: Urdangarin, Camps, Gurtel, el de viajes marsans que no me acuerdo como se llama. Este ultimo robo 1,1 millones de euros de los depositos de clientes en la compañia antes de irse y ahora dice que no los paga porque ya no es su compañia. Simplemente genial, estos señores bebiendo vino en sus casas y la "policia del mundo" (FBI) perjudicando a los que no nos podemos defender. En fin no se donde vamos a llegar.
punto por punto.
primero, tu regla de tres no tiene ni pies ni cabeza. pero intuyendo por donde vas, a este tio no le han detenido por lo que hizo antes, sino por lo que supuestamente ha hecho ahora. ahora la justicia neozelandesa tendra que decidir si hay pruebas para extraditarle, y despues el tribunal americano tendra que juzgarle.
segundo, es cierto que haber cometido delitos en el pasado no significa que se pueda asumir que se va a volver a delinquir. pero en la nota de prensa que dio el fbi se relatan los indicios de delito que tienen. ahora tu diras que si, que todo es un fabricacion, que quien se cree al fbi. pero bueno, si prefieres creer a un tio condenado por estafa, pues alla tu.
y por ultimo, a todo el que haya delinquido, a la carcel. no tengo ninguna preferencia, y me da igual que su suegro sea el rey, que el sea presidente de la comunidad valenciana o el presidente de un banco o del gobierno. el que cometa un delito, que sea juzgado y, si se demuestra, cumpla la condena que se le imponga.