EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Se sabe algo de si es un cierre definitivo o provisiona?
Lion_omega escribió:
BlackBear escribió:El día a día de Kim Schmitz, fundador de megaupload

http://vimeo.com/24559789

Que jefe.

Es lo que tiene tener buenas ideas y aplicarlas a un negocio.

No, es lo que tiene ser un delincuente:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elm ... imble.html
aPyLLoN escribió:
MMMMMmmmm....puto capitalismo! has visto "LA DOCTRINA DEL SHOCK"? buenisimo...
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo...

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación.

"No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola"

Dr. Adrian Rogers 1931

No he leído el libro ni visto el docu, me lo apunto, gracias!

Tal y como dices en esa cita, eso es lo que ha ocurrido siempre pero ahora se está llevando al extremo, la diferencia entre lo que producimos con nuestro trabajo (el que nos dejan tener) y lo que nos dan a cambio de él es sumamente grande, además de subirnos constantemente los bienes más básicos, gasolina, electricidad, ropa, alimentación, impuestos...nos están ahogando porque ellos quieren llevarse más y se lo estamos permitiendo. Encima nos llaman ladrones a la cara, nosotros, los que mantenemos sus lujos y su poder, nos pisotean una y otra vez y encima nos tenemos que sentir culpables, nos "piden" porque en verdad nos obligan, a hacer esfuerzos por la mala situación económica, pero ellos no hacen ningún esfuerzo minimamente parecido al nuestro, día tras día nos recortan derechos y libertades, educación y salud cada vez más deficientes, si no salimos a la calle ahora y nos revelamos, nunca lo haremos.
FranCer0 escribió:Se sabe algo de si es un cierre definitivo o provisiona?

No se sabe aún, pero no tengas muchas esperanzas.
ToniV escribió:Imagen

Tranquilos, Goku esta de nuestro lado, y despues de la ley S.O.P.A. a por el resto!!

goku?
todo el mundo sabe que todo el merito lo ha tenido siempre mr. satan!!!
de todas formas, con ataques ddos no se va a ninguna parte, que no deja de ser un juego. hay que ir mas lejos
morunoface escribió:
FranCer0 escribió:Se sabe algo de si es un cierre definitivo o provisiona?

No se sabe aún, pero no tengas muchas esperanzas.

El FBI no creo que cerrase nada de forma provisional [carcajad] [+risas]

Otra cosa será que se reestablezca y no lo puedan quitar de todos lados los americanos, pero bueno al final con las leyes estas de mierda que quieren poner igual nos da en spain.

Algo habra que hacer..
hcpizzi escribió:
Lion_omega escribió:

Que jefe.

Delicuente? xD aqui tenemos otra victima de modificacion de informacion xD es una pena que sea tan facil lavarle el cerebro a alguien.
Tremenda la noticia en cuatro.... los podres autores, han sido atracados por esos 4 peligrosisimos frikis del ordenador... tócate los cojones... ves esta noticia, después de ver que los que mataron a marta del castillo están en la calle y dan ganas de hacer algo, pero la cosa es que?...
Yo era premium de Megaupload hasta ayer que fue chapada el servidor, he de decir que todo el mundo quisieramos ser como Kim Schmitz a la hora de montar un negocio y que triunfara y que cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, no entiendo el cabreo que tienen algunas personas porque exigen le devuelvan el importe de su dinero de dicha cuenta, cuando te arriesgas a contratar algo ya sea legal o ilegal puede tener unas consecuencias. yo no voy a exigirles el importe de mi dinero , porque ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
El unico servidor que yo utilizaba, al menos a mi me iva a 1 mega mientras la maypría de los otros me ivan a 300 kb.
Es de tener malas pulgas irse directamente a MU, pero bueno como dicen por aqui esto no se acabara jamas, a no ser que cierren internet xD.

Salu2 Adios MU
Master_100 escribió:
aPyLLoN escribió:
MMMMMmmmm....puto capitalismo! has visto "LA DOCTRINA DEL SHOCK"? buenisimo...
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo...

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación.

"No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola"

Dr. Adrian Rogers 1931

No he leído el libro ni visto el docu, me lo apunto, gracias!

Tal y como dices en esa cita, eso es lo que ha ocurrido siempre pero ahora se está llevando al extremo, la diferencia entre lo que producimos con nuestro trabajo (el que nos dejan tener) y lo que nos dan a cambio de él es sumamente grande, además de subirnos constantemente los bienes más básicos, gasolina, electricidad, ropa, alimentación, impuestos...nos están ahogando porque ellos quieren llevarse más y se lo estamos permitiendo. Encima nos llaman ladrones a la cara, nosotros, los que mantenemos sus lujos y su poder, nos pisotean una y otra vez y encima nos tenemos que sentir culpables, nos "piden" porque en verdad nos obligan, a hacer esfuerzos por la mala situación económica, pero ellos no hacen ningún esfuerzo minimamente parecido al nuestro, día tras día nos recortan derechos y libertades, educación y salud cada vez más deficientes, si no salimos a la calle ahora y nos revelamos, nunca lo haremos.

Comparto tu opinión de inicio a fin!!!! Apuntate y mirate el documental... es más entretenido que leer el tochaco de libro... y muy muy interesante, te apuesto a que te va a encantar. Y el libro me lo dejaron ayer... pero eso... muy tocho, a ver cuando empiezo ZzzZZ

Lo que esta sucediendo en el mundo esta explicado en ese documental, el capitalismo nos ahoga para ellos poder vivir mejor...
placi_dream escribió:Yo era premium de Megaupload hasta ayer que fue chapada el servidor, he de decir que todo el mundo quisieramos ser como Kim Schmitz a la hora de montar un negocio y que triunfara y que cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, no entiendo el cabreo que tienen algunas personas porque exigen le devuelvan el importe de su dinero de dicha cuenta, cuando te arriesgas a contratar algo ya sea legal o ilegal puede tener unas consecuencias. yo no voy a exigirles el importe de mi dinero , porque ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.

Mayorcitos y con derechos, si no reclamas solo hay una explicacion. "que no quieres".
Todo servicio legal contratado tiene un determinado respaldo. Y este no es menos.
Ademas, mucho FBI y lo que querais pero el cierre no sera oficial ni defintiivo hasta que un juez lo dictamine asi. Hasta entonces es un cierre provisional.
Diadoro escribió:Mirad, para cerrar mi intevención en este hilo, que va demasiado rápido para poder seguirlo sin estresarme, le daré mi opinión a quien la quiera leer:

Yo habitualmente utilizo material obtenido ilícitamente. Soy consciente de ello y aún así lo hago. Se que es poco ético, pero lo hago porque me beneficia, aún a sabiendas de que perjudica a otras personas, soy malo, si, que le voy a hacer...

Pero de ahí, a tratar de defender cosas como que bajarse algo de la red no perjudica a nadie porque no pensabas comprarlo...

Es cierto que no pagaríamos por muchas de las cosas que bajamos, pero si no pudieramos bajarnos tantas cosas, pagaríamos por un pequeño porcentaje de ellas.

Decir que no perjudicas a nadie porque te has bajado 100 pelis que no hubieras comprado, no es un argumento que te exculpe, puesto que lo más probable es que si no tuvieras acceso a descargar esas pelis, estoy seguro de que al menos hubieras comprado varias. Así que, el argumento de que la piratería no es perjudicial, no me parece demasiado bueno.

Usar material "pirata" porque consideras que el original tiene un precio abusivo y lucra a los intermediarios mucho más que a los autores, es tan absurdo como ir a 300 Km/h por una autovía porque consideras que el límite de 120 Km/h no tiene sentido. Si no te gustan las normas, haz por cambiarlas, infringirlas porque no te parezcan bien, no es el método.

Ahora mismo existen miles de posibilidades "legales" de obtener muchísimo material libre de pago. Software, música.... Si pirateas, al menos no te excuses con argumentos poco consistentes. Asume tus actos.

Yo lo lamento por la gente que utilizara MU para almacenar y/o descargar archivos legales. Por el resto... quejarse porque ha perdido dinero por cometer actos ilícitos... me parece un poco absurdo. Se asume, y a otra cosa.

Dejas de tener razon en el momento que dices que el resto no la tiene.

El tiempo que he perdido viendo series y peliculas no lo voy a compensar pagando para hacer lo mismo, me buscare otras formas de ocio como se hacia antes en las que no teniamos television ni estos medios: la calle.
Y porque no se han ido de cabeza con Fileserver coñ0! ke megaupload hace mucho tiempo ke no premia por las descargas, ahora los que tengamos cuenta vitalicea a cascarla...
thediabl0 escribió:Y porque no se han ido de cabeza con Fileserver coñ0! ke megaupload hace mucho tiempo ke no premia por las descargas, ahora los que tengamos cuenta vitalicea a cascarla...

Eso es lo peor, que atacan de los pocas (o unica casi) pagina que no hace ganar dinero a los uploaders.

Tambien decir que vergonzoso noticias 4 por la manipulacion de la noticia diciendo que para el que pensaba hoy viernes noche no podra hacerlo pork han cerrado la web en las que las descargabas gratis.
Aquí la gente es increíble, les roban y encima quieren irse de copas con el ladrón. Yo por mi parte lo tengo muy claro, pienso "piratear" y si ahora lo digo claramente "piratear" con P mayúsculas, hasta el contador del Huesna si hace falta, por que lo que esta pasando con la sociedad, ya no con Internet si no con la cultura, la educación, la laboralidad... no tiene nombre.
Riwer escribió:
Delicuente? xD aqui tenemos otra victima de modificacion de informacion xD es una pena que sea tan facil lavarle el cerebro a alguien.

tu tienes mas informacion? de primera mano? si no, existe la posibilidad de que al que le hayan lavado el cerebro sea a ti
Sarmentador escribió:Tambien decir que vergonzoso noticias 4 por la manipulacion de la noticia diciendo que para el que pensaba hoy viernes noche no podra hacerlo pork han cerrado la web en las que las descargabas gratis.

Ques se puede decir de una empresa (Mediaset)que cuando les dieron la razon por lo de Youtube lo anunciarona bombo y platillo, y ahora que se ha desestimado en el recurso no han dicho ni hostias
Esta es la informacion que nos dan a los ciudadanos, por eso nos quieren cerrar internet o convertirlo en un CI
DEP Megaupload te echare de menos [buuuaaaa] y al año y pico que me quedaba de premium por disfrutar aun mas.... en pleno 2012 y cada vez mas cerca de 1984, que triste.

P.D.: conspiradoresconspiradoresconspiradoresconspiradoresconspiradoresconspiradoresconspiradoresconspiradoresconspiradoresconspiradoresconspiradoresconspiradoresconspiradoresconspiradoresconspiradoresconspiradores
Y yo me pregunto, por que el FBI antes de cerrar Megaupload no se ha pasado por Washington y ha detenido a el Sr Iñaki Urdangarín y a su sra esposa?
También han robado y les pilla mas cerca que Nueva Zelanda...
hcpizzi escribió:
Riwer escribió:

tu tienes mas informacion? de primera mano? si no, existe la posibilidad de que al que le hayan lavado el cerebro sea a ti

El articulo ese que se ha puesto de "el mundo" es sensacionalista, parcial y con mala sangre, algo parecido a lo que ha pasado con noticias cuatro.
Viendo que en españa va a pasar parecido con la ley Sinde, no pueden ni quieren denunciar algo que no sea la pirateria blablabla....

A ver si nos creememos menos lo que dan en la tele y lo que cuentan 4 periodistas estreñios...

En fin...
el CI tiene mejor politica de empresa que mediaset de lejos..xD
Bueno, viendo que justo me he pillado la premium de megaupload y lo han chapado, me voy a por una de fileserve, a ver si tengo la misma suerte...
Supe escribió:el CI tiene mejor politica de empresa que mediaset de lejos..xD

Cierto, yo cuando voy al CI no me dejan sordo a gritos XD
univa está baneado por "Troll"
Esto es por la SOPA si o si ya empezamos mal con esta Ley y eso se lo deben de agradecer a Sony que Apoya la Ley SOPA, se retira de forma Publica para seguirla Apoyando detras de las Sombras..... Sony por eso tu Vita (Beta) no Vende Na.. es el Carma. Imagen

Megaupload era uno de los Soportes de Internet esto no deberia de ser asi, necesitamos mas servidores tan buenos como este que ya acaban de Matar, Sony ve lo que acabas de provocar por apoyar a una Ley que perjudica a muchas Personas Mundialmente Imagen
hcpizzi escribió:
Lion_omega escribió:

Que jefe.

Osea que por esa regla de 3 si el creador de Facebook se metia rayas en la universidad quiere decir que => Facebook incita a las drogas y deberia ser borrado.
Es de logica

He visto las noticias de hoy y todos los temas trataban de personas que timan a consumidores y se lavan las manos: Urdangarin, Camps, Gurtel, el de viajes marsans que no me acuerdo como se llama. Este ultimo robo 1,1 millones de euros de los depositos de clientes en la compañia antes de irse y ahora dice que no los paga porque ya no es su compañia. Simplemente genial, estos señores bebiendo vino en sus casas y la "policia del mundo" (FBI) perjudicando a los que no nos podemos defender. En fin no se donde vamos a llegar.
Thalin escribió:Bueno, viendo que justo me he pillado la premium de megaupload y lo han chapado, me voy a por una de fileserve, a ver si tengo la misma suerte...

tu prueba, igual mañana dicen que muchos de los otros servidores, rapidshare, fileserve, etc, resulta que son de los mismos, jejeje
Diadoro escribió:Es cierto que no pagaríamos por muchas de las cosas que bajamos, pero si no pudieramos bajarnos tantas cosas, pagaríamos por un pequeño porcentaje de ellas.

Decir que no perjudicas a nadie porque te has bajado 100 pelis que no hubieras comprado, no es un argumento que te exculpe, puesto que lo más probable es que si no tuvieras acceso a descargar esas pelis, estoy seguro de que al menos hubieras comprado varias. Así que, el argumento de que la piratería no es perjudicial, no me parece demasiado bueno.

Usar material "pirata" porque consideras que el original tiene un precio abusivo y lucra a los intermediarios mucho más que a los autores, es tan absurdo como ir a 300 Km/h por una autovía porque consideras que el límite de 120 Km/h no tiene sentido. Si no te gustan las normas, haz por cambiarlas, infringirlas porque no te parezcan bien, no es el método.

Ahora mismo existen miles de posibilidades "legales" de obtener muchísimo material libre de pago. Software, música.... Si pirateas, al menos no te excuses con argumentos poco consistentes. Asume tus actos.

Yo lo lamento por la gente que utilizara MU para almacenar y/o descargar archivos legales. Por el resto... quejarse porque ha perdido dinero por cometer actos ilícitos... me parece un poco absurdo. Se asume, y a otra cosa.

Pues yo veo bastante razonable tu argumentación.

Saludos
Rodie escribió:
IMPLOSION escribió:alejandro sanz y miguel bose lo mismo se estan dando por culo pa celebrarlo...¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sip, y Ramonchito mira.
thediabl0 escribió:Y porque no se han ido de cabeza con Fileserver coñ0! ke megaupload hace mucho tiempo ke no premia por las descargas, ahora los que tengamos cuenta vitalicea a cascarla...

a ver, entiendo que los que hayais palmado pasta por esto esteis enfadados. pero no se trata de eso, se trata que estos sin nombre tratan de controlar todo lo que circule por internet, todo. quieren un control total del mismo, y que unicamente se hable de lo que ellos quieren. es una medida para tener a la poblacion mundial en el redil y que ninguno salga con ideas disparatadas. es muy grave. lo han hecho con la tv, que ya vemos en lo que se ha convertido. y quieren adormecer internet del mismo modo.
han empezado con megaupload y seguiran con en el resto de servidores con el pretexto de la pirateria, con los portales de enlaces, con foros, blogs, y demas que no les guste. y tendremos un internet de hace 10 años, con contenidos que unicamente les interese o acepten. y a la minima amenaza a "su libertad": tijera.
y ante esto, haciendo ddos no se va a ningun sitio.
Aqui el probelma es que los "supuestamente" robados son ricos, sino no pasa nada hombre

Y digo supuestamente por decir algo porque esto es un tijeretazo y nada mas
ToniV escribió:
hcpizzi escribió:
Riwer escribió:

El articulo ese que se ha puesto de "el mundo" es sensacionalista, parcial y con mala sangre, algo parecido a lo que ha pasado con noticias cuatro.
Viendo que en españa va a pasar parecido con la ley Sinde, no pueden ni quieren denunciar algo que no sea la pirateria blablabla....

A ver si nos creememos menos lo que dan en la tele y lo que cuentan 4 periodistas estreñios...

En fin...

teniendo en cuenta que el articulo es basicamente una copia de lo que dice wikipedia, creo que me lo voy a creer:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kim_Schmitz

a lo mejor alguien tiene algo contra wikipedia tambien, un proyecto sin animo de lucro que de verdad fomenta el intercambio cultural, y no el pirateo
ManInBlack escribió:
Thalin escribió:Bueno, viendo que justo me he pillado la premium de megaupload y lo han chapado, me voy a por una de fileserve, a ver si tengo la misma suerte...

tu prueba, igual mañana dicen que muchos de los otros servidores, rapidshare, fileserve, etc, resulta que son de los mismos, jejeje

ya veréis como en breve rs, fs etc les hacen lo mismo con los mismos argumentos
Ahora solo espero que el pueblo se levante en armas y se empiecen a descubrir documentos comprometidos o trapos sucios de los gobiernos, servicios y empresas que defienden semejante escabechina de internet. Llamese sopa,pipa,sinde o lo que sea.

Espero que el mundo se les venga encima por hijos de puta.
Umm, es curioso; he pasado de la indignación con la que EEUU ha pisoteado los derechos de todas las personas que habían pagado por un servicio LEGAL, a la indignación tras ver la multitud de videos que pululan por la red sobre ese personajillo propietario de MU, que también se pasa le ley por el forro.

Así que nada, entre gobiernos que ignoran los derechos de los ciudadanos para sus fines a personajes con dinero que lo emplean para burlar las leyes(recomendado el video de las carreras ilegales por España).

Salu2.

PD: Esperando que alguien represente a los usuarios afectados por este cierre imprevisto.
Como he puesto en otro link, fileserve ha empezado a borrar links a saco.
Por mucho que cierren servidores o capen las descargas, creen que voy a ir a comprar peliculas y musica??? [qmparto]
Me estoy incorporando, ¿aguien sabe de algun sitio para ponerme al dia?
Buscavidas escribió:
Diadoro escribió:Es cierto que no pagaríamos por muchas de las cosas que bajamos, pero si no pudieramos bajarnos tantas cosas, pagaríamos por un pequeño porcentaje de ellas.

Pues yo veo bastante razonable tu argumentación.

Saludos

Lo que pasa es que de ilícitos nuestros actos no tienen nada, algo que los jueces han reiterado una y otra y otra vez. Al final, son dichos jueces los que deciden lo que es y no es ilegal, no el FBI ni la policía, pero parece ser que os da igual. Y ojo, que este juicio va a ser de lo más interesante, aquí no está todo el pescado vendido, y estoy seguro que se va a llegar hasta el final, estamos hablando de un juicio contra un multimillonario que tendrá unos abogados de cojones, y que no va a dar su brazo a torcer así como así, no de los pobres administradores de Sharemula y similares.
Mgrogui escribió:Como he puesto en otro link, fileserve ha empezado a borrar links a saco.

Si, pero ¿es Fileserve o son los uploaders con el miedo en el cuerpo?
a megaupload cerrado... mmmm buscar alternativas, si entre todos los consumidores de internet pagaramos 1 solo euro para crear una seciedad anonima donde todos formaramos parte de la empresa,y asi creear algo al estilo megaupload xD...
_Jack_ escribió:Me estoy incorporando, ¿aguien sabe de algun sitio para ponerme al dia?

http://www.abc.es/20120120/medios-redes ... 00928.html
MichaelSweet escribió:Ahora solo espero que el pueblo se levante en armas y se empiecen a descubrir documentos comprometidos o trapos sucios de los gobiernos, servicios y empresas que defienden semejante escabechina de internet. Llamese sopa,pipa,sinde o lo que sea.

Me da la impresión de que la idea es esa. Es decir, que todo esto que está ocurriendo no deja de ser una cortina de humo para más cosas como las que se descubrieron hace poco. Eso, y llevar a la gente a una sociedad como la de Domilition Man.

Es sólo pensarlo y me salen sarpullidos.
en antena 3 acaban de poner las imágenes de Kim Dotcom y demás detenidos... se les nota en el rostro que están muy tranquilos
Ya veo a los directivos de Fileserve y demas tirando para Cuba o Venezuela.De alli no tienen cojones de sacarlos los americanos,ni siquiera el Obama en persona con su séquito de perros sobornados.

DEMENCIAL [noop]
Buluf escribió:
Osea que por esa regla de 3 si el creador de Facebook se metia rayas en la universidad quiere decir que => Facebook incita a las drogas y deberia ser borrado.
Es de logica

He visto las noticias de hoy y todos los temas trataban de personas que timan a consumidores y se lavan las manos: Urdangarin, Camps, Gurtel, el de viajes marsans que no me acuerdo como se llama. Este ultimo robo 1,1 millones de euros de los depositos de clientes en la compañia antes de irse y ahora dice que no los paga porque ya no es su compañia. Simplemente genial, estos señores bebiendo vino en sus casas y la "policia del mundo" (FBI) perjudicando a los que no nos podemos defender. En fin no se donde vamos a llegar.

punto por punto.

primero, tu regla de tres no tiene ni pies ni cabeza. pero intuyendo por donde vas, a este tio no le han detenido por lo que hizo antes, sino por lo que supuestamente ha hecho ahora. ahora la justicia neozelandesa tendra que decidir si hay pruebas para extraditarle, y despues el tribunal americano tendra que juzgarle.

segundo, es cierto que haber cometido delitos en el pasado no significa que se pueda asumir que se va a volver a delinquir. pero en la nota de prensa que dio el fbi se relatan los indicios de delito que tienen. ahora tu diras que si, que todo es un fabricacion, que quien se cree al fbi. pero bueno, si prefieres creer a un tio condenado por estafa, pues alla tu.

y por ultimo, a todo el que haya delinquido, a la carcel. no tengo ninguna preferencia, y me da igual que su suegro sea el rey, que el sea presidente de la comunidad valenciana o el presidente de un banco o del gobierno. el que cometa un delito, que sea juzgado y, si se demuestra, cumpla la condena que se le imponga.
Esto es solo el principio del fin,tal cual conocemos hoy internet
Estoy seguro caeran otras (rapid..,file..) etc
Sino tiempo al tiempo.....que tiempos buenos no vienen....mas bien todo lo contrario
SALUDOS
Rhaistlin escribió:
MichaelSweet escribió:Ahora solo espero que el pueblo se levante en armas y se empiecen a descubrir documentos comprometidos o trapos sucios de los gobiernos, servicios y empresas que defienden semejante escabechina de internet. Llamese sopa,pipa,sinde o lo que sea.

Me da la impresión de que la idea es esa. Es decir, que todo esto que está ocurriendo no deja de ser una cortina de humo para más cosas como las que se descubrieron hace poco. Eso, y llevar a la gente a una sociedad como la de Demolition Man.

Es sólo pensarlo y me salen sarpullidos.

Fixed ;)

PD: Propicios días XD
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/jaq ... mensa.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 45000.html

Tranquilos, que el partido no acaba hasta que no pita el arbitro, y aqui hay muchos intereses cruzados, no solo los de las empresitas de produccion y edicion etc, Imaginad que si internet acabse sirviendo para lo mismo que el periodico de papel, o la tele comun, iba a pagar 50 euros al mes (o 20) por un contrato san dios de la madre que los pario.

Asi que a ver si las telecos mueven el puto culo y se posicionan de una vez a favor de la libertad en internet, porque parece que estamos solos los usuarios y no es asi.
lo que es un delito es que te cobren 10 € en el cine, y te linchen a publicidad antes de empezar, en fin, el dinero mueve el mundo
3246 respuestas