EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

karmel1984 escribió:Es muy triste que seamos todos mas ilegales por descargar tres canciones y dos peliculas que mañana borraremos porque de seguro que no cumplen con nuestras espectativas, que el cuco por asesinar auna persona y no decir donde esta el cuerpo.

Es que los asesinatos, violaciones y demás no pagan la crisis.
IMPLOSION escribió:alejandro sanz y miguel bose lo mismo se estan dando por culo pa celebrarlo...¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comienza ya la 1ª guerra mundial digital y todo por estos hijos de p... políticos corruptos, vamos Anonymous a aprovechar la ocasión y a darles duro a esta asquerosa gentuza, somos más que ellos.

Entre el Marianón Rajón político corrupto y mentiroso y demás este mundo cada vez va a peor, los pobres se joden y ellos haciéndose más ricos a costa de nosotros, que hijos de perra son estos.

Aver si se lía la gorda ya que estoy deseando y cambiamos este asqueroso sistema de políticas de estos sin verguenzas que nos quieren controlar en todo, esto no es vida.

Marianón Rajón, acabas de anunciar que España entrará en recesión durante dos años o más y entonces ¿para qué dices en tu asquerosa charla antes de las elecciones que la cosa mejorará más cuando entrases? Disfrutar lo votado los que lo votaron a este corrupto y mentiroso.

Y ahora estos de EEUU salen y más cosas y encima el FBI que nunca sale y que casualidad en estos tiempos va y cierran, la que tendrán estos en sus oficinas escondidos y que nunca sabremos.

Dicen que el 21 de Diciembre hay un cambio de ciclo en este mundo y por lo que se está viendo tiene muchos síntomas, que se jodan todos estos corruptos y nos dejen en paz, que odio les tengo.
Espero que sepais que sin ninguna duda conforme han cerrado Megaupload, ahora vienen Rapidshare,Fileserve,etc. Sin nombrar PelisYonkis Seriespepito Taringa y de mas.
Y eso que todavia no esta en vigor la S.O.P.A. Aun asi el problema no es de donde bajar ahora los archivos porque siempre sale otro método, siempre siempre. El problema es que estamos aqui hechandonos un café leyendonos unos a otros sin hacer nada para impedirlo.
zeoroh escribió:Esto seguirá y seguirá hasta que salgamos a la calle a liarla, menuda vergüenza lo que está pasando y lo que está por pasar...

Cierto.
Rodie escribió:
IMPLOSION escribió:alejandro sanz y miguel bose lo mismo se estan dando por culo pa celebrarlo...¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se estan abriendo el puerto mutuamente

Comentario totalmente fuera de lugar.
Vale he estado leyendo por hay y consultando las paginas de noticias y parece que todos los ususarios que hayan subido archivos a magaupload TODOS LOS USUARIOS TIENEN DERECHO A RECUPERAR LOS ARCHIVOS PRIVADOS ALMACENADOS EN ESE DISCO VIRTUAL Y LAS AUTORIDADES PERTINENTES (EN ESTE CASO EL FBI CREO) TIENEN LA OBLIGACION DE PONER A DISPOSICION DE LOS USUARIOS UN SISTEMA PARA RECUPERAR SUS ARCHIVOS

No se podra descargar pero por lo menos podremos recuperar los archivos subidos, independientemente de si eran o no legales

http://www.publico.es/culturas/417895/claves-para-saber-que-pasa-con-los-archivos-de-megaupload
YeRYo escribió:Espero que sepais que sin ninguna duda conforme han cerrado Megaupload, ahora vienen Rapidshare,Fileserve,etc. Sin nombrar PelisYonkis Seriespepito Taringa y de mas.
Y eso que todavia no esta en vigor la S.O.P.A. Aun asi el problema no es de donde bajar ahora los archivos porque siempre sale otro método, siempre siempre. El problema es que estamos aqui hechandonos un café leyendonos unos a otros sin hacer nada para impedirlo.

La sopa no tiene nada que ver con lo ocurrido. Si lees en que consiste la ley es una censura de DNS unicamente para territorio americano.
Y no, no toca a los demas sistemas de descarga. Toca que megaupload vuelva a abrir fuera de EEUU, que es lo mas probable.
Riwer escribió:
exitido escribió:
Riwer escribió:Aun tienes mas suerte que yo que me han jodido 200 euros :( (yo tambien descargaba de mcanime lol)

Por cierto veo que en tu firma tienes 100 Mb, veo que has usado el truco de abrir puertos en una conexion de 50Mb para duplicar la velocidad xDD
(chiste que solo se puede pillar si se leen las ultimas paginas de atras)

xDDDD hombre, mi truco es algo mas caro, pero lor revelare por bien de ciertas mentes.... "solo hay que pagar un poquito mas que la tarifa de 50mb!"

Eso si, en 50mb no se cuantas portadoras ahi, antes, para tachar de mentiroso al elemento explique en 100mb, son 8 portadoras de datos de 13mb de caudal cada una. (8x13 = 104mb reales) que dividido entre 8 son 13mb de descarga. Que es a lo que descargo yo, y el animal queria descargar con 50mb mas rapido que yo con 100. Tendre que mirarme los puertos a ver [qmparto] [qmparto]

Lo mismo te has dejado un puerto abierto a medias ¿no?
Soy de los que piensa como Darwin....."la vida siempre se habre paso". En nuestro caso apareceran nuevos metodos y nuevas webs.

Lo que no me gusta nada es que la impunidad de la política, se utiliza muy facilmente las leyes para fines ajenos a intereses públicos, sino privados.
Belve escribió:

Cierto, estaran con los preliminares XD
oyAm escribió:
Belve escribió:

Cierto, estaran con los preliminares XD

Que se "jodan" nunca mejor dicho, tenia que hacer el chiste lo siento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quería decir que ha venido esta oleada incluso antes de que entrar en vigor la S.O.P.A. , es decir que han empezado a dar fuerte y luego lo otro nos parecerá una ley suave.

Riwer escribió:
YeRYo escribió:Espero que sepais que sin ninguna duda conforme han cerrado Megaupload, ahora vienen Rapidshare,Fileserve,etc. Sin nombrar PelisYonkis Seriespepito Taringa y de mas.

La sopa no tiene nada que ver con lo ocurrido. Si lees en que consiste la ley es una censura de DNS unicamente para territorio americano.
Y no, no toca a los demas sistemas de descarga. Toca que megaupload vuelva a abrir fuera de EEUU, que es lo mas probable.
FACUA advierte que los usuarios de Megaupload tienen derecho a recuperar sus archivos privados

FACUA-Consumidores en Acción advierte que los usuarios de Megaupload tienen derecho a recuperar los archivos privados almacenados en sus servidores, por lo que el Gobierno estadounidense debe ponerlos a su disposición.

Por ello, FACUA pide al Gobierno de España que actúe en defensa de los intereses de los ciudadanos españoles y reclame al Gobierno de EEUU que adopte las medidas necesarias para garantizar la recuperación de sus archivos privados.

FACUA aclara que con su posicionamiento ante este caso no pretende defender ni los intereses de Megaupload ni los de las multinacionales de la industria cultural, sino derechos fundamentales de los ciudadanos.

La asociación recuerda que independientemente de las posibles actividades y usos ilícitos de Megaupload, éste era un repositorio de archivos que millones de usuarios utilizaban para almacenar o compartir archivos privados de manera absolutamente legal.

En los servidores de Megaupload están las imágenes, vídeos y documentos de millones de personas que los utilizaban como disco duro virtual.

Un Gran Hermano que pisotee derechos de los ciudadanos

FACUA considera que la protección de los derechos de propiedad intelectual no puede llevarse al extremo de crear un Estado policial del copyright en el que los usuarios se encuentren sometidos a un Gran Hermano que pisotee derechos tan básicos como la intimidad, la privacidad y el secreto de las comunicaciones.

La asociación recuerda que el artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos establece que "nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada" y "su correspondencia", entre otros, algo que también recoge el artículo 17 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de la ONU.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id ... dAmbito=22
Riwer escribió:
ejavi escribió:
sephierot escribió:
Ojalá tengas razón, pero como ya conocemos como se hacen los juicios en estados unidos (básicamente como en las películas que ellos se inventan) probablemente "interpreten" sus leyes como les venga en gana. Además si el mismísimo fbi ha hecho eso será porque van a ir a por todas y no van hacer el ridículo después de todo lo que se ha montado, si no al tiempo.

Quizas sea mas fachada que otra cosa, están consiguiendo mucha publicidad y si luego MU queda exculpada no le darán bombo y quedaran como los salvadores de las productoras,y solo los que nos interesa el tema sabremos la verdad.

ESo es lo que he pensado yo desde el primer momento. Solo una denuncia mediatica. EEUU no tiene autoridad para censurar fuera de EEUU.

Lo que pasa es que autoridad si que tienen para hacer lo que les venga en gana porque para eso se creen que son los salvadores del mundo, o acaso tienen autoridad para todo lo que han hecho ... Y sobre el tema de la extradición y el juzgarlos allí es de risa, si muchas veces no son capaces de hacer eso mismo para algunos capos de la mafia, ahora para un empresario son capaces de ir al fin del mundo a por él.
Como dicen algunos, esto va ser una guerra, y ya lo creo que será. Aqui hay doble moral que si unos se lucran, que otros, no. Claro que se lucra, acaso no se lucran por vender armas, es que resulta que ahora las armas son inofensivas, no me jodas. Valla me rio en la cara de aquellos que dicen que esta bien que pase esto, pues la verdad es que no, entramos en lo mismo, una y otra vez, igual que las consolas, la compras es tuya, y si la quieres modificar o algo, como si la quieres tirar por la ventana, dios mio, si yo tengo una cuenta a esta asquerosa gente que más le da si comparto peliculas o musica, ya no se acuerdan de antaño de las vhs, o cassete, porque yo si, estoy cansado de este sistema capitalista, hacen lo que quieren con nosotros, y esto va a cambiar, tiempo al tiempo.
sephierot escribió:
Riwer escribió:
ejavi escribió:Quizas sea mas fachada que otra cosa, están consiguiendo mucha publicidad y si luego MU queda exculpada no le darán bombo y quedaran como los salvadores de las productoras,y solo los que nos interesa el tema sabremos la verdad.

ESo es lo que he pensado yo desde el primer momento. Solo una denuncia mediatica. EEUU no tiene autoridad para censurar fuera de EEUU.

Lo que pasa es que autoridad si que tienen para hacer lo que les venga en gana porque para eso se creen que son los salvadores del mundo, o acaso tienen autoridad para todo lo que han hecho ... Y sobre el tema de la extradición y el juzgarlos allí es de risa, si muchas veces no son capaces de hacer eso mismo para algunos capos de la mafia, ahora para un empresario son capaces de ir al fin del mundo a por él.

El gobierno de nueva zelanda esta tramitando ahora si aceptar o no la extradicion, y si es que no, nanai para EEUU.
EEUU es como un niño con poder, hara lo que se le permita hacer.

YeRYo escribió:Quería decir que ha venido esta oleada incluso antes de que entrar en vigor la S.O.P.A. , es decir que han empezado a dar fuerte y luego lo otro nos parecerá una ley suave.

Riwer escribió:

Me temo que eso ya es asi xd Para que quieren ley sopa si ya hacen lo que quieren? ¬_¬
Normal que odien a EEUU.. en fin, DEP MU
Creo que en los tiempos que corren, con la información de la que disponemos hoy en día y si usamos un poco el sentido común, nos tendríamos que dar cuenta de que TODOS, pero todos, "robamos" en mayor o menor medida, y cuando digo todos, no solo me refiero a los usuarios que descargamos material con copyright, porque habrá gente que no lo haga, pero "robará" de otra manera. Cuantos políticos hurtan y se benefician de su poder, cuantos directivos, presidentes y jefes de compañías juegan con nuestros trabajos y con el dinero que reciben de él amparados en leyes que les benefecian y respaldan, cuantas empresas se aprovechan del consumidor ofreciendo productos incompletos, defectuosos y no se les condena....y así millones de ejemplos.

Pero, de todos ellos, a los únicos a los que se persigue son a los que menos poder tienen para defenderse (o al menos eso nos han hecho creer), a los únicos a los que les quieren modificar sus derechos es a nosotros, y de tanto en tanto se ofrece un cabeza de turco al pueblo (como en la antigua Roma, vamos) para hacer ver que se están haciendo bien las cosas, cuando detrás hay miles de personas lucrándose injustamente del trabajo de la gran mayoría, comerciando con un dinero que no les pertenece, robándonos lo poco que nos quieren dar para seguir manteniéndolos. Así que, por dios, dejémonos de culparnos unos a otros y miremos más arriba, a esos que malversan y se llevan nuestro dinero, mucho, muchísimo más del que nosotros con nuestras descargas llegasemos a suponer. Primero que mejoren nuestras condiciones, por supuesto a costa de las suyas, y entonces me plantearé pagar el precio abusivo que con tanto ahínco desean cobrar. Quizás entonces me sienta mal por descargar y utilizar algo que no he comprado, igual que ellos cogen y disfrutan de algo que nadie les ha dado.
Kingcr0ss escribió:Normal que odien a EEUU.. en fin, DEP MU

Ya te digo, por cosas así uno empieza a entender un poco mas a los radicales islamistas.
Riwer escribió:
sephierot escribió:
Riwer escribió:ESo es lo que he pensado yo desde el primer momento. Solo una denuncia mediatica. EEUU no tiene autoridad para censurar fuera de EEUU.

El gobierno de nueva zelanda esta tramitando ahora si aceptar o no la extradicion, y si es que no, nanai para EEUU.

Eso me preguntaba yo también, ¿Nueva Zelanda callada y sin rechistar? Imagino que también habrá algún país dispuesto a no permitir estás barrabasadas a USA y allí se podrían alojar todas estas empresas.
siddarta escribió:Como dicen algunos, esto va ser una guerra, y ya lo creo que será. Aqui hay doble moral que si unos se lucran, que otros, no. Claro que se lucra, acaso no se lucran por vender armas, es que resulta que ahora las armas son inofensivas, no me jodas. Valla me rio en la cara de aquellos que dicen que esta bien que pase esto, pues la verdad es que no, entramos en lo mismo, una y otra vez, igual que las consolas, la compras es tuya, y si la quieres modificar o algo, como si la quieres tirar por la ventana, dios mio, si yo tengo una cuenta a esta asquerosa gente que más le da si comparto peliculas o musica, ya no se acuerdan de antaño de las vhs, o cassete, porque yo si, estoy cansado de este sistema capitalista, hacen lo que quieren con nosotros, y esto va a cambiar, tiempo al tiempo.

CUANTA RAZON! [beer]
En noticias 4 ha salido el avance de la noticia con la coletilla "organizacion criminal mundial".
Probablemente veamos en los proximos dias noticias de que estaban haciendo un rayo de la muerte para destruir estados unidos.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
al menos tengo la esperanza de recuperar mis 200€ de aqui a 100 años
Yo lo uso para bajar series y películas sin anuncios, y acababa de actualizar el día de reyes por 4años. Paypal se lava las manos, diciendo que lo denuncie a los mossos de escuadra, ya me dirás que plan...
Riwer escribió:
sephierot escribió:Lo que pasa es que autoridad si que tienen para hacer lo que les venga en gana porque para eso se creen que son los salvadores del mundo, o acaso tienen autoridad para todo lo que han hecho ... Y sobre el tema de la extradición y el juzgarlos allí es de risa, si muchas veces no son capaces de hacer eso mismo para algunos capos de la mafia, ahora para un empresario son capaces de ir al fin del mundo a por él.

El gobierno de nueva zelanda esta tramitando ahora si aceptar o no la extraditacion, y si es que no, nanai para EEUU.

Un niño con mucho poder y mucho dinero para comprar golosinas o tener muy buenos amigos ...
Noriko escribió:

Ya te digo, por cosas así uno empieza a entender un poco mas a los radicales islamistas.

Acabas de mear fuera del tiesto pero por mucho...
El día a día de Kim Schmitz, fundador de megaupload

http://vimeo.com/24559789
sephierot escribió:
Riwer escribió:
sephierot escribió:Lo que pasa es que autoridad si que tienen para hacer lo que les venga en gana porque para eso se creen que son los salvadores del mundo, o acaso tienen autoridad para todo lo que han hecho ... Y sobre el tema de la extradición y el juzgarlos allí es de risa, si muchas veces no son capaces de hacer eso mismo para algunos capos de la mafia, ahora para un empresario son capaces de ir al fin del mundo a por él.

El gobierno de nueva zelanda esta tramitando ahora si aceptar o no la extraditacion, y si es que no, nanai para EEUU.

Un niño con mucho poder y mucho dinero para comprar golosinas o tener muy buenos amigos ...

Lo traducimos a invasion forzosa? xD
Riwer escribió:
sephierot escribió:
Riwer escribió:El gobierno de nueva zelanda esta tramitando ahora si aceptar o no la extraditacion, y si es que no, nanai para EEUU.

Lo traducimos a invasion forzosa? xD

Forzosa queda muy feo decirlo, sería más bien por acuerdo internacional.
Noriko escribió:

lo veo una falta de respeto... esto no tiene nada que ver con el islam, ya que con los actos terroristas las únicas victimas son INOCENTES... así que por favor borra tu comentario
sephierot escribió:
Riwer escribió:

Pues se podría encontrar con unos cuantos enemigos también. No me extrañaría que se intente aprovechar algún oportunista tipo Chávez, porque Korea del Norte, Irán, Venezuela, Cuba y unos cuantos más no son muy amigos de USA que digamos. No simpatizo con esos regimenes pero sería un zas en toda la boca de magnitud mundial que permitiesen alojar allí a MU.
T-BAG escribió:
Noriko escribió:

lo veo una falta de respeto... esto no tiene nada que ver con el islam, ya que con los actos terroristas las únicas victimas son INOCENTES... así que por favor borra tu comentario

Efectivamente, igual que los actos terroristas que comete USA y todos sus aliados (entre ellos España) al invadir paises por motivos economicos y MATAR A CIVILES.
increible e perdido todos las fotos familiares
chuck norris se baja la trilogia full bluray del señor de los anillos desde megaupload inactivo con una calculadora de los chinos
Lo más indignante del tema es que eeuu se creen los dueños del mundo, amo y señor de todo. Pues esto no ha ocurrido en su país, sino que han ido por todo el mundo deteniendo a gente que ni siquiera vive en eeuu o es norteamericana, ¿de que narices va esto? ¿que pasa con los países soberanos? ¿todos lacayos de eeuu?.

Esto es el neofascimo, ya cuando ví a un magnate decir que google y obama eran unos piratas... ya aluciné. Pero es que me he dado cuenta que no es el gobierno quien gobierna, sino los magnates y ricos, los millonetis de la industria norteamericana, gente con grandes fortunas y que para ellos no es suficiente lo que tienen, quieren más, mucho más, no les importa pisotear a quien sea y luego van y cuando pasa lo que ha pasado con la ley sopa y su congelación sueltan lo de "con la de millones que les hemos dado y no defienden nuestros intereses", flipante.

Yo no se la gente que nos pasa, hasta cuando vamos a permitir la existencia de esa gente¿?, como es posible que no les hayamos cortado el cuello ya a estas alturas? si realmente son 4 gatos, con fortunas y poderes inmensos, pero 4 gatos. El mundo estaría mucho mejor sin ellos, no habría gente que pasara hambre y tendríamos más libertad y derechos. El problema es que un politico para llegar a ser alguien tiene que ser "apadrinado" por esa gentuza, financiado y llevado a lo más alto con costosas campañas y contactos importantes que han sido creados a base de talonario. ¿Es esto lo que queremos?. Ya no se trata solo de megaupload, que es el menor de los problemas, es la censura y la cantidad de leyes que están viniendo, no solo en eeuu, sino en todo el mundo y en nuestro propio país para defender a los de siempre, A LOS MAS RICOS Y PODEROSOS, mientras a la gente normal nos pisotean y se ríen de nosotros.

Yo creo que ya está bien....
Master_100 escribió:Creo que en los tiempos que corren, con la información de la que disponemos hoy en día y si usamos un poco el sentido común, nos tendríamos que dar cuenta de que TODOS, pero todos, "robamos" en mayor o menor medida, y cuando digo todos, no solo me refiero a los usuarios que descargamos material con copyright, porque habrá gente que no lo haga, pero "robará" de otra manera. Cuantos políticos hurtan y se benefician de su poder, cuantos directivos, presidentes y jefes de compañías juegan con nuestros trabajos y con el dinero que reciben de él amparados en leyes que les benefecian y respaldan, cuantas empresas se aprovechan del consumidor ofreciendo productos incompletos, defectuosos y no se les condena....y así millones de ejemplos.

Pero, de todos ellos, a los únicos a los que se persigue son a los que menos poder tienen para defenderse (o al menos eso nos han hecho creer), a los únicos a los que les quieren modificar sus derechos es a nosotros, y de tanto en tanto se ofrece un cabeza de turco al pueblo (como en la antigua Roma, vamos) para hacer ver que se están haciendo bien las cosas, cuando detrás hay miles de personas lucrándose injustamente del trabajo de la gran mayoría, comerciando con un dinero que no les pertenece, robándonos lo poco que nos quieren dar para seguir manteniéndolos. Así que, por dios, dejémonos de culparnos unos a otros y miremos más arriba, a esos que malversan y se llevan nuestro dinero, mucho, muchísimo más del que nosotros con nuestras descargas llegasemos a suponer. Primero que mejoren nuestras condiciones, por supuesto a costa de las suyas, y entonces me plantearé pagar el precio abusivo que con tanto ahínco desean cobrar. Quizás entonces me sienta mal por descargar y utilizar algo que no he comprado, igual que ellos cogen y disfrutan de algo que nadie les ha dado.

MMMMMmmmm....puto capitalismo! has visto "LA DOCTRINA DEL SHOCK"? buenisimo...
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo...

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación.

"No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola"

Dr. Adrian Rogers 1931[/quote]
BlackBear escribió:El día a día de Kim Schmitz, fundador de megaupload

http://vimeo.com/24559789

Que jefe.

Es lo que tiene tener buenas ideas y aplicarlas a un negocio.
darkitu escribió:
Noriko escribió:

Quiza le cayeron unas gotas fuera del "tiesto" , pero no sabemos nada de lo que se esconde detras de guerras INJUSTIFICADAS! Yo si viviera en IRAQ ardería de odio por la impotencia que sufren esos paises frente a los ejercitos dirigidos por los mayores capitalistas del mundo.... QUE ARDAN EN LLAMAS!!!!
Pensé que los ataque durarían mas.. y veo que la página del FBI corré sin problemas.... ein?
Peter Griffin escribió:FACUA advierte que los usuarios de Megaupload tienen derecho a recuperar sus archivos privados

FACUA-Consumidores en Acción advierte que los usuarios de Megaupload tienen derecho a recuperar los archivos privados almacenados en sus servidores, por lo que el Gobierno estadounidense debe ponerlos a su disposición.

Por ello, FACUA pide al Gobierno de España que actúe en defensa de los intereses de los ciudadanos españoles y reclame al Gobierno de EEUU que adopte las medidas necesarias para garantizar la recuperación de sus archivos privados.

FACUA aclara que con su posicionamiento ante este caso no pretende defender ni los intereses de Megaupload ni los de las multinacionales de la industria cultural, sino derechos fundamentales de los ciudadanos.

La asociación recuerda que independientemente de las posibles actividades y usos ilícitos de Megaupload, éste era un repositorio de archivos que millones de usuarios utilizaban para almacenar o compartir archivos privados de manera absolutamente legal.

En los servidores de Megaupload están las imágenes, vídeos y documentos de millones de personas que los utilizaban como disco duro virtual.

Un Gran Hermano que pisotee derechos de los ciudadanos

FACUA considera que la protección de los derechos de propiedad intelectual no puede llevarse al extremo de crear un Estado policial del copyright en el que los usuarios se encuentren sometidos a un Gran Hermano que pisotee derechos tan básicos como la intimidad, la privacidad y el secreto de las comunicaciones.

La asociación recuerda que el artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos establece que "nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada" y "su correspondencia", entre otros, algo que también recoge el artículo 17 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de la ONU.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id ... dAmbito=22

FACUA puede advertir todo lo que quiera... además, como si nos hubiera descubierto algo que no sabíamos. PUES CLARO QUE ES UN DERECHO RECUPERAR LO QUE ES TUYO!

Y eso de que "pide al gobierno español..." pffffff, si claro, como si fuera a hacer efecto. FACUA aparece cuando la interesa también.
darkitu escribió:
Noriko escribió:

Ya lo creo ,entender a los islamistas?......en fin lo que hay que leer.

pd:os joden el megaupload y apoyais a los islamistas?....cuanto daño hace la LOGSE oh mi god! [boing] [bye]
tperalta escribió:Pensé que los ataque durarían mas.. y veo que la página del FBI corré sin problemas.... ein?

Anonymous lo dijo anoche en Twitter. Hoy quieren atacar el distrito financiero de San Francisco. Mejor, ahí es donde les va a doler.
yo lo que creo es que tarde o temprano Megaupload volverá a abrir sus puertas...
no se puede negar que el tio tiene pinta de mafioso ruso, y lo que tampoco se puede hacer es ser un pirata y sacar pecho como hicieron con su video promocional con grandes artistas, yo lo veia venir.
Como siempre digo las cosas del mundillo se deben quedar en el mundillo, si se levanta un poco la cabeza nos la cortan....

saludos
Imagen

Tranquilos, Goku esta de nuestro lado, y despues de la ley S.O.P.A. a por el resto!!
3246 respuestas