EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

A mi solo me han tangado un mes de suscripcion premium, el problema es la gente que tenía cosas personales subidas en megaupload y que no tengan otra copia de los archivos.....menuda pua
ke más da lo que haga el jefazo de megaupload? nos importaba eso cuando nos daban el servicio? lo que importa es lo que nos estan haciendo, y esto tiene que cambiar por webos.
Respecto a esta noticia... http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elm ... imble.html

De ser esto cierto, menudo elemento de tio, pero vamos, esto no quita que Megaupload fuera un servicio legal y que las noticias de medio mundo asi como la denuncia, sea exclusiva por el servicio de "megaupload" y trate a este como la cupula organizada del crimen de la pirateria de contenidos con copyright, con ramificaciones en webs como seriesyonkies, alucinante vamos. Digamos que si de verdad el tio ya era buscado en medio mundo, seria esa la noticia y no "megaupload" en si, asi como su detencion. Pero no, la denuncia y todas las noticias van en contra de "megaupload" y la pirateria.

Si nos ponemos a comparar... Camps es mas o menos igual (Un mafisoso, con cara de cabron y putero, etc...) y esta en libertad, ¿no?

(Modo ironico) USA... ven a salvar Valencia del terrorismo CAMPS, bombardea su base de operacionesssssssss, hazlo por dios y por la humanidad, salva a la humanidad de semejante terrorista, que por culpa de sus trajes ha llevado a la humanidad a una crisis sin remedio, xDDD
al parecer la gente no esta deacuerdo con el cierre...

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2012/01/4449/prevotaciones4449.html

94% en contra

6% a favor

total 10.000 votos....

(los gobiernos se limpian el culo con la palabra democracia)
HannibalCanibal escribió:lo que es un delito es que te cobren 10 € en el cine, y te linchen a publicidad antes de empezar, en fin, el dinero mueve el mundo

O tirando de algo mas reciente, que te cobren 1,50 euros por un viaje de metro con los sueldos que tienen algunos (y para los parados como yo mas aun....)
ryoga escribió:al parecer la gente no esta deacuerdo con el cierre...

94% en contra

6% a favor

total 10.000 votos....

Hoy, mañana y siempre...
HannibalCanibal escribió:

94% en contra

6% a favor

total 10.000 votos....

Hoy, mañana y siempre...

Megaupload en mi corazón
Pero vamos a ver aqui lo que importa es si su empresa ha hecho algo ilegal o no, porque el tio puede ser un cabron e ir a la carcel pero por eso no le van a cerrar su empresa. Eso es algo que no tiene nada que ver
Yo no se si es verdad o mentira lo del gordo este o no, pero vindo lo de wikileaks ya no me fio un pelo
pronto tendremos que ir a la tienda, matar al dependiente y robar el material, ya que la pena sera menor....
Marietti escribió:
Rhaistlin escribió:
MichaelSweet escribió:Ahora solo espero que el pueblo se levante en armas y se empiecen a descubrir documentos comprometidos o trapos sucios de los gobiernos, servicios y empresas que defienden semejante escabechina de internet. Llamese sopa,pipa,sinde o lo que sea.

Espero que el mundo se les venga encima por hijos de puta.

Me da la impresión de que la idea es esa. Es decir, que todo esto que está ocurriendo no deja de ser una cortina de humo para más cosas como las que se descubrieron hace poco. Eso, y llevar a la gente a una sociedad como la de Demolition Man.

Es sólo pensarlo y me salen sarpullidos.

Fixed ;)

PD: Propicios días XD

Me niego en rotundo a usar las 3 conchas

Delicuente? xD aqui tenemos otra victima de modificacion de informacion xD es una pena que sea tan facil lavarle el cerebro a alguien.

A ver, las cosas como son. Estando totalmente en contra del cierre de Megaupload sin mediar un juicio de por medio, con la consiguiente afectación a millones de usuarios que hacian un uso legítimo del servicio, hay que reconocer y saber que, efectivamente este tipo es y ha sido un delincuente convicto, con un laaaargo historial.
Y no se trata de "delitos románticos" en plan hacker luchador por la libertad injustamente tratado por los poderes públicos, o delitos en plan Robin Hood. Se trata de delitos de estafa con el único fin de enriquecerse personalmente, comercio de tarjetas robadas, y un largo etcétera. Eso, además de su histórica actitud de fanfarrón alardeando de pasta, lujos superfluos y toda la retafila de actividades que tanto criticamos generalmente.
Owain escribió:Lo que pasa es que de ilícitos nuestros actos no tienen nada, algo que los jueces han reiterado una y otra y otra vez. Al final, son dichos jueces los que deciden lo que es y no es ilegal, no el FBI ni la policía, pero parece ser que os da igual. Y ojo, que este juicio va a ser de lo más interesante, aquí no está todo el pescado vendido, y estoy seguro que se va a llegar hasta el final, estamos hablando de un juicio contra un multimillonario que tendrá unos abogados de cojones, y que no va a dar su brazo a torcer así como así, no de los pobres administradores de Sharemula y similares.

El problema es que Internet es un medio muy reciente, y todavía no se ha regulado (¡ojo no digo que me guste como se está regulando!); es como el salvaje oeste, que este permitido o no haya consecuencias sobre el que comete X acto, no quiere decir que sea correcto; ¿o acaso te parece bien que haya gente que se enriquezca con el trabajo de otros? A mí no, y yo uso material pirata, pero no saco dinero de ese uso, podrás decir que me beneficio porque es un dinero que me ahorro, pero si no pudiera bajarme ciertas cosas, tampoco las compraría; así que mi beneficio no es económico; pero el de gente como SeriesYonkis o Megaupload si.

Saludos
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"

94% en contra

6% a favor

total 10.000 votos....

menuda mierda de votacion, uno mismo puede votar 1000 veces y las 1000 veces contabiliza.
mortisdj escribió:Respecto a esta noticia... http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elm ... imble.html

De ser esto cierto, menudo elemento de tio, pero vamos, esto no quita que Megaupload fuera un servicio legal y que las noticias de medio mundo asi como la denuncia, sea exclusiva por el servicio de "megaupload" y trate a este como la cupula organizada del crimen de la pirateria de contenidos con copyright, con ramificaciones en webs como seriesyonkies, alucinante vamos. Digamos que si de verdad el tio ya era buscado en medio mundo, seria esa la noticia y no "megaupload" en si, asi como su detencion. Pero no, la denuncia y todas las noticias van en contra de "megaupload" y la pirateria.

Si nos ponemos a comparar... Camps es mas o menos igual (Un mafisoso, con cara de cabron y putero, etc...) y esta en libertad, ¿no?

(Modo ironico) USA... ven a salvar Valencia del terrorismo CAMPS, bombardea su base de operacionesssssssss, hazlo por dios y por la humanidad, salva a la humanidad de semejante terrorista, que por culpa de sus trajes ha llevado a la humanidad a una crisis sin remedio, xDDD

sera un mafioso. que no lo dudo.
pero si se le hubiera detenido por esas causas megaupload estaria viva.
van a por las descargas, con el pretexto de la pirateria. y despues lo demas. y al final, construir una internet "nueva" con lo que ellos quieran. y punto. control total.
flipo con el reportaje de las noticias de antena 3. El hecho de que una descarga no significa una venta perdida se la estan pasando por el forro no? porque nadie lo comenta.
Esto puto pais es despriciablee!!

En Antena3 nos tachan de PIRATAS!!

Interpretan las cosas como le salen de los huevos!!
Linatros escribió:flipo con el reportaje de las noticias de antena 3. El hecho de que una descarga no significa una venta perdida se la estan pasando por el forro no? porque nadie lo comenta.

siempre con lo mismo ellos dan porsupuesto que 1descarga=1venta perdida xD
Genteee!! dejemos de comprar juegos, peliculas, musica.....

Luchemos legalmente contra la industria que nos quiere engañar!
Linatros escribió:flipo con el reportaje de las noticias de antena 3. El hecho de que una descarga no significa una venta perdida se la estan pasando por el forro no? porque nadie lo comenta.

no si yo flipo con las noticias... le quitan hierro a los asesinos de Marta del Castillo y los detenidos por el caso de MU son peores que el mismísimo diablo... en fin... y esa cantidad de dinero que dice que ha perdido la industria me da a mi que cada vez la engordan más...
Yo sinceramente creo que esto es una mamarrachada de los Estados Unidos y creo que van a salir un poco escaldados...
El pipótamo este del propietario de Megaupload tiene las manos bien limpias en mi opinión con respecto a megaupload al menos...el con decir que los archivos eran subidos por usuarios de su gestor de archivos se lava las manos en mi opinión.
El lo que ofertaba y vendía es un gestor de archivos online en el que tu subías lo que querías para posteriormente descargarlo en caso de necesidad, con lo que el personalmente no violaba ningún derecho. Cuando aleguen que mantenía en sus discos duros archivos con copiright es tan sencillo como alegar que ante la inmensa cantidad de archivos que suben las personas es imposible eliminarlo inmediatamente y que ellos borraban lo que podían....
dicen que actuan para proteger la propiedad intelectual yo para ganar dinero me lo tenngo que currar cada dia nadie se acuerda de lo que hice ayer por que a toda esta banda de pijos les tenemos ke pagar cada vez que escuchamos una cancion, los conciertos son gratis? pagar por sus cds pagar por grabar un cd con mis fotos pagar pagar y pagar para que al final un hijo de la grandisima puta se lo gaste en eso en putas. NO VUELVO A PISAR UN CINE Y MIS CDS SON TODOS PIRATAS Y POR MUCHOS AÑOS.SALUD Y LIBERTAD PARA TODOS.
Video de las comparecencias en Nueva Zelanda de Kim Schmitz, fundador de la compañía, a la derecha del todo junto a Bram van der Kolk, Finn Batato and Mathias Ortman.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dzH7IKtLLg

http://www.youtube.com/watch?v=nZPe97vZ ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EA6OoXPaMk

Porque son unos manipuladores de mierda, por eso cawento

94% en contra

6% a favor

total 10.000 votos....

No hay que disir nada mas

Imagen
mortisdj escribió:Video de las comparecencias en Nueva Zelanda de Kim Schmitz, fundador de la compañía, a la derecha del todo junto a Bram van der Kolk, Finn Batato and Mathias Ortman.

lo gracioso del primer video es que parece que estan en el juzgado riendose xD
Ivantxo escribió:

Por eso y porque es más rentable hacer caso a los que tienen dinero y te pueden dar pasta en publicidad y demás que a los tontitos que no tenemos un duro y no podemos aportar nada para sus intereses...
En antena 3, el dueño de megaupload parecia un capo de la mafia rusa, solo le ha faltao decir que tambien estaba metido en el trafico de organos, de personas y prostitucion ilegal.
Me he enterado esta mañana y pensaba que era una broma. :-| :-| :-|
gatuso69 escribió:Yo sinceramente creo que esto es una mamarrachada de los Estados Unidos y creo que van a salir un poco escaldados...
El pipótamo este del propietario de Megaupload tiene las manos bien limpias en mi opinión con respecto a megaupload al menos...el con decir que los archivos eran subidos por usuarios de su gestor de archivos se lava las manos en mi opinión.
El lo que ofertaba y vendía es un gestor de archivos online en el que tu subías lo que querías para posteriormente descargarlo en caso de necesidad, con lo que el personalmente no violaba ningún derecho. Cuando aleguen que mantenía en sus discos duros archivos con copiright es tan sencillo como alegar que ante la inmensa cantidad de archivos que suben las personas es imposible eliminarlo inmediatamente y que ellos borraban lo que podían....

Cierto gatuso69, es que por esa regla de 3 , también deberían denunciar a los ISP, que ellos proveen de Internet a las personas que descargan archivos, ¿no? Para mí que es otra burrada en plan Jullian Assanged, la rubía y la morena...
mortisdj escribió:Video de las comparecencias en Nueva Zelanda de Kim Schmitz, fundador de la compañía, a la derecha del todo junto a Bram van der Kolk, Finn Batato and Mathias Ortman.

Por pirata no se si les tendrian que detener, pero al propietario del coche ROSA que lo encierren pero YA XD
De vergüenza los medios que criminalizan a esos tíos sin ninguna puta prueba, ni sentencia judicial. Luego pillan a un hdp de ETA y siempre es presunto, aunque este condenado por asesinar a cientas de personas.
El copyright y los derechos de autor, son la mayor aberración inventada (con permiso de otras) por el hombre. Solo sirve para que los poderosos roben y se hagan mas ricos acosta de las ideas del pobre desgraciado que no tiene dinero para costear la supuesta defensa que da ese sistema.
Es mas son capaces de acusar al inventor de plagio, injurias, atentados al honor y demás chorradas de las que carecen las sanguijuelas.
En las noticias de tv tratan de darles una mala imagen a los de Megaupload.
Melkorian escribió:En antena 3, el dueño de megaupload parecia un capo de la mafia rusa, solo le ha faltao decir que tambien estaba metido en el trafico de organos, de personas y prostitucion ilegal.

Que mas da que sea gordo,flaco.. o esquelético digamos, nosotros lo que queremos es que dejen empaz de denunciar paginas, que así no se saca el país adelante.. que no piensan!!
Ivantxo escribió:

Yo he flipado cuando han llamado a Anonymous PIRATAS, LoL. Han puesto a los EEUU como los salvadores de internet o poco mas y a MG como una organización terrorista.
Cloud01 escribió:De vergüenza los medios que criminalizan a esos tíos sin ninguna puta prueba, ni sentencia judicial. Luego pillan a un hdp de ETA y siempre es presunto, aunque este condenado por asesinar a cientas de personas.
El copyright y los derechos de autor, son la mayor aberración inventada (con permiso de otras) por el hombre. Solo sirve para que los poderosos roben y se hagan mas ricos acosta de las ideas del pobre desgraciado que no tiene dinero para costear la supuesta defensa que da ese sistema.
Es mas son capaces de acusar al inventor de plagio, injurias, atentados al honor y demás chorradas de las que carecen las sanguijuelas.

bueno queda claro quien es el dueño de los medios y que solo sirven para manipular... credibilidad 0
Que asco como se inventan cosas en la televisión [snif]
Yo paso de ver las noticias, y menos si tratan de estos temas, no va el perro de prensa a morder la mano de su dueño.

Saludos
Lo peor de todo es que se saldrán con la suya, estamos tan dormidos, tan amaestrados, nos han hecho ya tan dóciles que la gente no va a luchar por estas injusticias y así día tras día irán cayendo paginas, servidores y manipularán internet como les salga de los huevos porque ellos tienen el poder y tu no eres nadie.
El borrado de archivos de fileserve es cuanto menos sospechosa. Archivos de 2010 funcionando ayer perfectamente hoy dejan de hacerlo. Archivos que funcionaban anoche de madrugada ahora dejan de hacerlo. Archivos que hace 10 min funcionaban ya no lo hacen...en todos los casos han dejado de existir, queda saber si es el propio usuario que los borra o es fileserve por ser contenido protegido...
Por eso mismo digo, bajen todo lo que puedan mientras puedan, a este paso se van a cargar toda la información de internet.

El intercambio de archivos del futuro sera en la calle y no en la red.
BlackBear escribió:El borrado de archivos de fileserve es cuanto menos sospechosa. Archivos de 2010 funcionando ayer perfectamente hoy dejan de hacerlo. Archivos que funcionaban anoche de madrugada ahora dejan de hacerlo. Archivos que hace 10 min funcionaban ya no lo hacen...en todos los casos han dejado de existir, queda saber si es el propio usuario que los borra o es fileserve por ser contenido protegido...

yo me baje ayer "in time" a tiempo ... ahora ya no esta....
Pues que quereis que os diga... el tio este y sus colegas se forraron gracias a las toneladas de películas, series juegos y demás que alojaban en sus servidores y "cobraban" por acceder a ese contenido... Ya se que la idea era un servicio para compartir archivos personales, pero el uso final es muy diferente, yo estoy de acuerdo en compartir contenidos incluso con copyright, pero no me gusta que gente se forre con ese contenido.

Ademas siempre nos queda el torrent, que al ser descentralizado es difícil de tumbar y ademas funciona mejor cuanta mas gente lo utilice. Ojalá esto suponga una vuelta masiva al P2P y dejar la DD que desde mi punto de vista es un paso atrás.
Yo ayer baje la trilogia de baldur gate... ahora tampoco esta.
Y quien me devuelve mi dinero ??????
Pues yo diria que ha dado en el clavo jojojojojo

Belve escribió:
IMPLOSION escribió:alejandro sanz y miguel bose lo mismo se estan dando por culo pa celebrarlo...¡¡¡

Comentario totalmente fuera de lugar.
ikkithefenix escribió:Pues que quereis que os diga... el tio este y sus colegas se forraron gracias a las toneladas de películas, series juegos y demás que alojaban en sus servidores y "cobraban" por acceder a ese contenido... Ya se que la idea era un servicio para compartir archivos personales, pero el uso final es muy diferente, yo estoy de acuerdo en compartir contenidos incluso con copyright, pero no me gusta que gente se forre con ese contenido.

Ademas siempre nos queda el torrent, que al ser descentralizado es difícil de tumbar y ademas funciona mejor cuanta mas gente lo utilice. Ojalá esto suponga una vuelta masiva al P2P y dejar la DD que desde mi punto de vista es un paso atrás.

yo nunca pague nada por el servicio normal de megaupload, megavideo etc...
ikkithefenix escribió:Pues que quereis que os diga... el tio este y sus colegas se forraron gracias a las toneladas de películas, series juegos y demás que alojaban en sus servidores y "cobraban" por acceder a ese contenido... Ya se que la idea era un servicio para compartir archivos personales, pero el uso final es muy diferente, yo estoy de acuerdo en compartir contenidos incluso con copyright, pero no me gusta que gente se forre con ese contenido.

Imagen
Menuda gentuza, lo que nos estan haciendo... y la television encima manipulando y al que no sabe que es, se lo pinta como si lo hiciesen bien... que asco me da la television [+furioso] [buaaj]
Reverendo escribió:

Delicuente? xD aqui tenemos otra victima de modificacion de informacion xD es una pena que sea tan facil lavarle el cerebro a alguien.

A ver, las cosas como son. Estando totalmente en contra del cierre de Megaupload sin mediar un juicio de por medio, con la consiguiente afectación a millones de usuarios que hacian un uso legítimo del servicio, hay que reconocer y saber que, efectivamente este tipo es y ha sido un delincuente convicto, con un laaaargo historial.
Y no se trata de "delitos románticos" en plan hacker luchador por la libertad injustamente tratado por los poderes públicos, o delitos en plan Robin Hood. Se trata de delitos de estafa con el único fin de enriquecerse personalmente, comercio de tarjetas robadas, y un largo etcétera. Eso, además de su histórica actitud de fanfarrón alardeando de pasta, lujos superfluos y toda la retafila de actividades que tanto criticamos generalmente.

Me gustaría saber en que se diferencia él a las empresas ya conocidas como la sgae y los políticos que ya conocemos?
3246 respuestas