EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Madre mia esto ya parece una caza de brujas... se les esta llendo de las manos [+furioso]
Saludos..
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Riwer escribió:
Bringer Of Dawn escribió:
Riwer escribió:

Y economia global claro, importemos todos y hagamos el pais pobre, que tenemos que hacer al undo rico ¬_¬

No paguemos a nadie... que seguro que asi, salimos todos de pobres... ;D

Pobre o no pobre, pagando o no, aporte positivo no hay, lo mismo que una "descarga ilicta". Añadele la moralidad que quieras, pero a efectos reales no cambia nada, y es excesivamente precipitado decir "una copia pirateada = una venta menos"

entonces 15 dias de prueba de producto y cuando ya te hayas aburrido lo devuelves :) asi de facil y comodo. porque para comprar mierda una granja de tocinos me sale mas rentable.
........ garzon desabilitado y julian muñoz y los del caso gurtel en la calle. NO DIGO MAS
warkhar escribió:
Pues entonces no se a que esperas a pagar a un yonki a que entre en un super y te traiga comida robada. le pagas 5 euros y te llevas material por valor de 100 euros. Muchos jubilados madrileños hacen eso. Tu lo has dicho, yo solo elijo donde me sale mas barato, aunque sea de forma ilegal, no?

Ummm, perdón pero... quiero de esa mierda que fumas, tio XD

Eso, es ilegal también, a parte de poco ético, asi que... date por contestado ;D
Naylher escribió:........ garzon desabilitado y julian muñoz y los del caso gurtel en la calle. NO DIGO MAS

Te paras a mirar estas cosas y parece que el mundo se esté volviendo loco... es increible.
Salomon_Kane escribió:
Riwer escribió:
Bringer Of Dawn escribió:No paguemos a nadie... que seguro que asi, salimos todos de pobres... ;D

Pobre o no pobre, pagando o no, aporte positivo no hay, lo mismo que una "descarga ilicta". Añadele la moralidad que quieras, pero a efectos reales no cambia nada, y es excesivamente precipitado decir "una copia pirateada = una venta menos"

entonces 15 dias de prueba de producto y cuando ya te hayas aburrido lo devuelves :) asi de facil y comodo.

30mins en onlive, y me parece brutal. (sumado a excelentes precios). Pero claro, pasar de ganar una burrada a ganar casi una burrada no interesa...
Hace un par de semanas termine de leerme 1984 de George Orwell. Esto me esta sonando mucho... policia del pensamiento... vaya tela...
Si quieren que consumamos más que hagan ofertas como Steam, precios económicos! Está demostrado que vende mucho en época de ofertas, seguiría habiendo piratería pero también aumentarán en ventas.
dinodini escribió:Como veo que aqui todos estais indignados por el cierre de megaupload por esos millones de archivos sin copyright que estaba subidos en la red, os pregunto. Si mañana anuncia el FBI que se vuelve a abrir megaupload, pero solo con archivos sin copyright, saltateis todos de alegria, no? O eso, o habra que quitarse la careta.

[Modo troll=ON] Volveremos a subir archivos con copyright [bad] [poraki] [Modo troll=OFF]

jajjaja la has puesto a huevo, como se ha dicho ya varias veces, yo que tenia cuenta de 2 años y lo reconozco, para bajar pelis, musica, videos, lo que me salia de ahí vamos. no me sorpende que se haya chapado la pagina, es más no voy ni a reclamar mi dinero. la miga esta más adentro, hacen y desacen según sus intereses, yo compro juegos originales, claro que si. BTF3, SKYRIM, F1... y una larga lista de juegos a los que soy "fan", pero claro que NO, NO PAGO 60€ por un trozo de plástico, me voy a una pagina rusa, o de por ahí, y pago lo que cero que debería de valer, 20€ o cosa así...

R.I.P Megaupload echaremos de menos tu velocidad de descarga.

un saludo
elconcu escribió:
mikyworld escribió:
exitido escribió:Hombre, eso es mas o menos lo que pensaba yo, pero hay que tener cuidado con como se expresa uno en los foros, de ahí que tan solo le haya contestado con una pregunta para poder cubrime. Si editas tu post para borrar lo que has escrito avisa y borrare el quote que he puesto.

Esta claro que el chaval este no tiene ni medio mega ni dinero para pagarse una cuenta premium (vitalicia en mi caso) y de ahí su cabreo, es solo envidia infantil y seguramente no tenga ni 13 años (o al menos es lo que parece).
Seguramente le de un infarto cuando se entere de que muchos de los premiums tardaban 5 minutos (o 2,5 en 100Mb) en bajarse 700mb, cuando el se pasaba dias o semanas enteras.
Me vuelvo a la fabela.

mira colega eres un gilipollas como la copa de un pino. a lo mejor tengo mas dinero que tu y mas edad que tu. lo que me toca los cojones es que ahora la gente vaya de digna por la vida y digo oooooohhhhh y mi dinero. si pagas por cometer un delito reconoces que delinques. soplapollas solo siento por la gente que lo usaba con fines de trabajo, de todos los comentarios creo que dos o tres solamente. mi velocidad de descarga a ti ni te va ni te viene, pero con 50mg de ono de fibra optica he llegado a descargar a 15mb por segundo. que hay que abrir los puertos del router pero sera que tu eres muy tonto y no sabes. y que yo sepa la gran diferencia y por lo que han cerrado megaupload es porque se compartia copyright y alguien sacaba beneficio de ello, megaupload. y no solo de las cuentas premium tambien de la publicidad.

Para empezar te vas a ganar un ban por insultar al otro user.
Para seguir eres un mentiroso de leches... con 50 mbits de ONO consigues 15 MgBYTES de descarga? Sabes lo de la conversión 8 bits = 1 byte? 50/8= 6,25 megas por segundo....
Ostia! Eres un crack! Ono t ha puesto 120 megas a ti solo en españa !!! (120/8=15 megabytes / s) Solo por abrir los puertos!!! Aprended ignorantes!!!!

La verdad es que el tio este tiene suerte de que yo pase de darle al boton de reportar, pero si algun mod ve lo que ha escrito si que la ha cagado, tambien cuenta con la suerte de que hay demasiados comentarios y dudo que algun mod lo vea.
De todas formas, he descubierto que soy un ignorante y que con mis 50 Megabits de ono puedo descargar al mas del doble de velocidad con solo abrir los puertos, esto si que deberia de estar en portada.
manda webos que eeuu pueda hacer estas cabronadas, a ver si ganan los de megaupload y hacen un clon de la página
INCREIBLE el ritmo del hilo, publico un comentario y sale el penúltimo,brutal.
ejavi escribió:Pienso,aparte descargas y todo esto,imagino que recurrirán,alegaran que no son capaces de controlar todas las subidas y que todos los enlaces que son denunciados, si contienen material con derecho de autor,se eliminan,por no decir que no todo el material contiene derecho de autor,vamos yo lo veo un veredicto a favor de MU.

Ojalá tengas razón, pero como ya conocemos como se hacen los juicios en estados unidos (básicamente como en las películas que ellos se inventan) probablemente "interpreten" sus leyes como les venga en gana. Además si el mismísimo fbi ha hecho eso será porque van a ir a por todas y no van hacer el ridículo después de todo lo que se ha montado, si no al tiempo.
Vuelvo a hacer la pregunta porque noto cierta sordera en el foro:

Si las autoridades, o los propios dueños de esas webs, dejan a megaupload, rapidshare, etc, solo con contenido legal, aqui todo el mundo contento, no? O eso, o nos empezamos todos a quitar la careta.
volveremos a comprar musica peliculas y demas entre 5 tocando a medio pelo y copiandolo en casa para poder tenerlo como se hacia con los cassetes , que algunos no saben ni lo que son porque nacieron en la epoca dvd xDDD megaupload no es el fin pero si quita la careta de muchos, yo he llegado a descargar mp3 con 28kb/s metidos en un jpg , yo la musica me la descargo de youtube directamente de el canal del autor , cerrar megaupload no acaba con el problema y seguramente se les vuelva en su contra , primer paso elecciones en estados unidos.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
la cosa es que no es exactamente una venta menos no es una descarga, de por si la copia conserva la proteccion, la pena deberia de caer sobre los crackers que son verdaderamente los delincuentes aqui y los que se llena los bolsillos, si caen megaupload y no caen la paginas como hicieron con la web q ni me acuerdo como se llama de cracks española pues esto es una tomadura de pelo a lo bestia.
Rodie escribió:
Naylher escribió:........ garzon desabilitado y julian muñoz y los del caso gurtel en la calle. NO DIGO MAS

Te paras a mirar estas cosas y parece que el mundo se esté volviendo loco... es increible.

me refiero que gentuza que nos roba en la cara todos los dias y con prepotencia estan en la calle, y un tio que hace un servidor lo tratan como criminal. es como que tiene un hotel y alquila habitaciones, ke kulpa tiene de ke en las habitaciones se hagan cosas ilegales. se detiene al mas devil, no al mas malo.
dinodini escribió:Vuelvo a hacer la pregunta porque noto cierta sordera en el foro:

Si las autoridades, o los propios dueños de esas webs, dejan a megaupload, rapidshare, etc, solo con contenido legal, aqui todo el mundo contento, no? O eso, o nos empezamos todos a quitar la careta.

Pues yo encantado, que quiero acceder al 80% de mcanime que me ha quitado el FBI, 80% que esta en megaupload.
Esto seguirá y seguirá hasta que salgamos a la calle a liarla, menuda vergüenza lo que está pasando y lo que está por pasar...
Vivo cerca del mar y miro y miro y es cierto no cabe un tonto mas el mar se esta llenado
Que usa pueda hacer esto con total impunidad es lo que más me asusta, y lo digo con toda sinceridad (y no, no he sido nunca un anti-usa o conspiranoico ni nada parecido).
Anonymous ataca las webs del FBI y de la SGAE tras el cierre de Megaupload

Para algunos que dicen que no fue atacada el FBI....

Varias webs institucionales y de discográficas quedaron fuera de servicio después de que el grupo de activistas informáticos las bloqueara.
Anonymous actúa en protesta por el cierre de la página de descargas Megaupload a manos del FBI.
Se trata, aseguran, del "mayor ataque jamás perpetrado de Anonymous" en el que participan al menos 5.635 personas.
El FBI señaló que la operación desvelada no tiene conexión con el proyecto de ley antipiratería SOPA.

Gracias 20minutos.
Riwer escribió:
dinodini escribió:Vuelvo a hacer la pregunta porque noto cierta sordera en el foro:

Pues yo encantado, que quiero acceder al 80% de mcanime que me ha quitado el FBI, 80% que esta en megaupload.

En ese caso te han hecho un favor xD Te ahorraras de ver subtiulos con las C, S y zetas mal puestas xD
Entonces tendre que volver a Torrent? vamos no me jodas..... [+furioso]
jajajajajaja,mira que me he reido con el colega que tiene ono 50 megas y dice que abriendo los puertos baja a 15 megas segundo,un consejo chaval,eso no lo cuentes en internet que la gente se rie de ti y te tacha ( y no sin razon) de mentiroso,mejor lo cuentas entre tus amiguitos XD [carcajad]
exitido escribió:
Riwer escribió:

En ese caso te han hecho un favor xD Te ahorraras de ver subtiulos con las C, S y zetas mal puestas xD

Joer, que no soy un ansia que pilla lo primero random. Suelo ser bastante mirado con la ortagrafia de un fansub. Aunque si, muchas locuras hay, pero leñe, quiero ver mi animeee xdddd
*que tenia 2 años en premium en MU*
Naylher escribió:
Rodie escribió:

me refiero que gentuza que nos roba en la cara todos los dias y con prepotencia estan en la calle, y un tio que hace un servidor lo tratan como criminal. es como que tiene un hotel y alquila habitaciones, ke kulpa tiene de ke en las habitaciones se hagan cosas ilegales. se detiene al mas devil, no al mas malo.

Por eso te decía que el mundo se ha vuelto loco... da que pensar el futuro que nos espera.
Josefpm escribió:Vivo cerca del mar y miro y miro y es cierto no cabe un tonto mas el mar se esta llenado

Revisa. Creo que andas mirando hacia un espejo.

UNO MASSSSS
tenía que haber una DEMANDA CONJUNTA MUNDIAL de gente con cuentas vitalicias o simplemente usuarios, como yo, que sólo y exclusivamente almacenábamos contenido personal.
Una demanda de 150 millones de usuarios por coger información personal de la gente.
Como fuera a buen puerto tendrían que subir los impuestos en eeuu para poder pagar todas las demandas XD

Yo me descargaba series para no tener que ver en la tele con 20 minutos de anuncios o simplemente porque ya no las emiten. Y películas por lo mismo.
Y eso en mi país es LEGAL

ratataaaa USA

creo que con que lo pongas 1 vez es bastante... 2 tambien es bastante, 3 empieza a cansar, 4 aburres... pero que lo pongas una vez cada 4 paginas de las 200 y pico paginas que llevamos, es para decirte ya que "amigo, dejalo ya por favor"
theflyingdove escribió:
mikyworld escribió:
exitido escribió:Hombre, eso es mas o menos lo que pensaba yo, pero hay que tener cuidado con como se expresa uno en los foros, de ahí que tan solo le haya contestado con una pregunta para poder cubrime. Si editas tu post para borrar lo que has escrito avisa y borrare el quote que he puesto.

Esta claro que el chaval este no tiene ni medio mega ni dinero para pagarse una cuenta premium (vitalicia en mi caso) y de ahí su cabreo, es solo envidia infantil y seguramente no tenga ni 13 años (o al menos es lo que parece).
Seguramente le de un infarto cuando se entere de que muchos de los premiums tardaban 5 minutos (o 2,5 en 100Mb) en bajarse 700mb, cuando el se pasaba dias o semanas enteras.
Me vuelvo a la fabela.

mira colega eres un gilipollas como la copa de un pino. a lo mejor tengo mas dinero que tu y mas edad que tu. lo que me toca los cojones es que ahora la gente vaya de digna por la vida y digo oooooohhhhh y mi dinero. si pagas por cometer un delito reconoces que delinques. soplapollas solo siento por la gente que lo usaba con fines de trabajo, de todos los comentarios creo que dos o tres solamente. mi velocidad de descarga a ti ni te va ni te viene, pero con 50mg de ono de fibra optica he llegado a descargar a 15mb por segundo. que hay que abrir los puertos del router pero sera que tu eres muy tonto y no sabes. y que yo sepa la gran diferencia y por lo que han cerrado megaupload es porque se compartia copyright y alguien sacaba beneficio de ello, megaupload. y no solo de las cuentas premium tambien de la publicidad.

Con 50mb de conexion no descargas a 15mb/s ni jarto de vino xD

con 50Mb lo maximo que puede llegar la descarga es a 6Mb/s porque los mbits / 8 = bytes
es una pena lo de megaupload pero segun lei en una pagina franchute estan trabajando para poder restablecer todos sus servicios cuanto antes.. :)
exitido escribió:
mikyworld escribió:

Me vuelvo a la fabela.

La verdad es que el tio este tiene suerte de que yo pase de darle al boton de reportar, pero si algun mod ve lo que ha escrito si que la ha cagado, tambien cuenta con la suerte de que hay demasiados comentarios y dudo que algun mod lo vea.
De todas formas, he descubierto que soy un ignorante y que con mis 50 Megabits de ono puedo descargar al mas del doble de velocidad con solo abrir los puertos, esto si que deberia de estar en portada.

te recuerdo quien insulto primero?????
dinodini escribió:Como veo que aqui todos estais indignados por el cierre de megaupload por esos millones de archivos sin copyright que estaba subidos en la red, os pregunto. Si mañana anuncia el FBI que se vuelve a abrir megaupload, pero solo con archivos sin copyright, saltateis todos de alegria, no? O eso, o habra que quitarse la careta.

Si lees algún mensaje mio anterior ya sabes cual es mi respuesta. Tendrían que dar una semana para recuperar datos importantes
Josefpm escribió:
Josefpm escribió:Vivo cerca del mar y miro y miro y es cierto no cabe un tonto mas el mar se esta llenado

Revisa. Creo que andas mirando hacia un espejo.

UNO MASSSSS

JAjaja, cuidao, que la cadena puede ser todo lo eterna que quieras ^_^
sephierot escribió:
ejavi escribió:Pienso,aparte descargas y todo esto,imagino que recurrirán,alegaran que no son capaces de controlar todas las subidas y que todos los enlaces que son denunciados, si contienen material con derecho de autor,se eliminan,por no decir que no todo el material contiene derecho de autor,vamos yo lo veo un veredicto a favor de MU.

Ojalá tengas razón, pero como ya conocemos como se hacen los juicios en estados unidos (básicamente como en las películas que ellos se inventan) probablemente "interpreten" sus leyes como les venga en gana. Además si el mismísimo fbi ha hecho eso será porque van a ir a por todas y no van hacer el ridículo después de todo lo que se ha montado, si no al tiempo.

Quizas sea mas fachada que otra cosa, están consiguiendo mucha publicidad y si luego MU queda exculpada no le darán bombo y quedaran como los salvadores de las productoras,y solo los que nos interesa el tema sabremos la verdad.
ejavi escribió:
sephierot escribió:

Quizas sea mas fachada que otra cosa, están consiguiendo mucha publicidad y si luego MU queda exculpada no le darán bombo y quedaran como los salvadores de las productoras,y solo los que nos interesa el tema sabremos la verdad.

ESo es lo que he pensado yo desde el primer momento. Solo una denuncia mediatica. EEUU no tiene autoridad para censurar fuera de EEUU.
Esto es el comienzo de algo .....
La 3era Guerra mundial sera DIGITAL amiwitos [uzi]

A las barricadas!!!!!
Riwer escribió:
exitido escribió:
Riwer escribió:

Joer, que no soy un ansia que pilla lo primero random. Suelo ser bastante mirado con la ortagrafia de un fansub. Aunque si, muchas locuras hay, pero leñe, quiero ver mi animeee xdddd

Aun tienes mas suerte que yo que me han jodido 200 euros :( (yo tambien descargaba de mcanime lol)

Por cierto veo que en tu firma tienes 100 Mb, veo que has usado el truco de abrir puertos en una conexion de 50Mb para duplicar la velocidad xDD
(chiste que solo se puede pillar si se leen las ultimas paginas de atras)
Supongo que los que están de acuerdo con el cierre de megaupload, aplican estos conceptos en todos los aspectos no? Tanto en juego de PC, consolas, como en software de ordenador, peliculas, musica y literatura.. porque está muy bien todo esto, pero luego descargarse el Nero de forma dudosa para copiar...¿1TB de fotos de vacaciones..?...

Toda opinión es respetable mientras quien la diga actue de igual forma. Estoy harto de los que critican porque tengo un backup de 360, pero luego vas a su casa y usan la misma licencia de windows para 3 PC, software de dudosa procedencia o cards extraños de DS
Es muy triste que seamos todos mas ilegales por descargar tres canciones y dos peliculas que mañana borraremos porque de seguro que no cumplen con nuestras espectativas, que el cuco por asesinar auna persona y no decir donde esta el cuerpo.
mikyworld escribió:
exitido escribió:
mikyworld escribió: mira colega eres un gilipollas como la copa de un pino. a lo mejor tengo mas dinero que tu y mas edad que tu. lo que me toca los cojones es que ahora la gente vaya de digna por la vida y digo oooooohhhhh y mi dinero. si pagas por cometer un delito reconoces que delinques. soplapollas solo siento por la gente que lo usaba con fines de trabajo, de todos los comentarios creo que dos o tres solamente. mi velocidad de descarga a ti ni te va ni te viene, pero con 50mg de ono de fibra optica he llegado a descargar a 15mb por segundo. que hay que abrir los puertos del router pero sera que tu eres muy tonto y no sabes. y que yo sepa la gran diferencia y por lo que han cerrado megaupload es porque se compartia copyright y alguien sacaba beneficio de ello, megaupload. y no solo de las cuentas premium tambien de la publicidad.

te recuerdo quien insulto primero?????

No hace falta, te recuerdo que dijiste que les jodieran y ojala empuraran a todos los premiums no?
Te recuerdo que mi respuesta solo fue una interrogacion?
Bueno, te dejo que me tengo que ir a abrir los puertos.

Cuidado, porque la careta igual te la tienes que quitar tu tambien.
Que muchas veces es muy facil ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio ;)

Es que no es cuestión de que la gente esté "contenta" o no, es cuestión de derechos, libertades y legalidad.

A pesar de que tu hipótesis no tiene pies ni cabeza porque es imposible filtrar ese volumen de información te voy a responder: Si ocurriese eso, la gente no pondría el grito en el cielo porque no podría, simplemente porque no habría motivo alguno por el que quejarse con lo que se tendría que callar la boca y punto, pero resulta que tu hipótesis nada tiene que ver con la realidad, la realidad es que han cerrado MU, cuya actividad es totalmente legal y al cerrarla han imposibilitado el acceso a BILLONES de archivos que pertenecen a personas. Seguro que eres capaz de entenderlo.

Ah, por cierto ese filtrado de datos con copyright ya se realizaba, solo tenía que llamar una agencia como las SGAE a MU y en un breve periodo de tiempo desaparecía. Que parece que no nos queremos enterar.
Y para que tenemos el sistema judicial, esta gente se lo ha saltado a la torera.
Yo creo que megaupload volverá a abrir y al FBI les pondrán a buscar vida inteligente en otros planetas.
alejandro sanz y miguel bose lo mismo se estan dando por culo pa celebrarlo...¡¡¡
exitido escribió:
Riwer escribió:
exitido escribió:En ese caso te han hecho un favor xD Te ahorraras de ver subtiulos con las C, S y zetas mal puestas xD

Aun tienes mas suerte que yo que me han jodido 200 euros :( (yo tambien descargaba de mcanime lol)

Por cierto veo que en tu firma tienes 100 Mb, veo que has usado el truco de abrir puertos en una conexion de 50Mb para duplicar la velocidad xDD
(chiste que solo se puede pillar si se leen las ultimas paginas de atras)

xDDDD hombre, mi truco es algo mas caro, pero lor revelare por bien de ciertas mentes.... "solo hay que pagar un poquito mas que la tarifa de 50mb!"

Eso si, en 50mb no se cuantas portadoras ahi, antes, para tachar de mentiroso al elemento explique en 100mb, son 8 portadoras de datos de 13mb de caudal cada una. (8x13 = 104mb reales) que dividido entre 8 son 13mb de descarga. Que es a lo que descargo yo, y el animal queria descargar con 50mb mas rapido que yo con 100. Tendre que mirarme los puertos a ver [qmparto] [qmparto]
exitido escribió:
No hace falta, te recuerdo que dijiste que les jodieran y ojala empuraran a todos los premiums no?
Te recuerdo que mi respuesta solo fue una interrogacion?
Bueno, te dejo que me tengo que ir a abrir los puertos.

EPIC WIN XD
Triste noticia y muy preocupante la verdad :(
3246 respuestas