EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Estamos en un sistema feudal, el señor del castillo ha visto que sus arcas no se llenan y ha dicho pues ahora que se jodan.

Que me toque lo suficiente los cojones el rey del castillo, que le meto mi bota por su real culo.
FlexoVioleta escribió:El dinero que teníais en las cuentas premium, os lo han robado. ¿No? Alguien ha venido y esta disfrutando gratis con ese dinero de vuestra inversión.

Ah, bendita ironia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

chaval, por el bien de todos, y el sentido comun, lo mejor es que te des una vuelta y te de el aire fresco ;)

Eso solo una recomendacion
Bringer Of Dawn escribió:Vaya... pues, no se. Es lo que tiene el software, que parece tan etero.,, Seguro que la gente de Electronic Arts no está tan de acuerdo cuando te has bajado el último fifa por la cara, o los desarrolladores indies con sus World of Goos y cosas asi...

La cosa con el juego, es que parece que no se tiene claro a quien "se le está robando" el deportivo...

Claro que no van a estar de acuerdo, porque les jode que esté jugando a un juego suyo sin haber pagado. Y una cosa te voy a decir ahora que hablas de juegos Indie, Minecraft, World of Goo, Bastion... los he pirateado y los he acabado comprando, y los bundles no me pierdo uno.

Y la comparación del coche sigue sin ser viable, no estás robando nada si no le quitas nada a nadie.
aqui el problema no es que se cierra megaupload, el problema es que vamos directos a un futuro fahrenheit 451 + 1984.
y eso es muy preocupante
maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Amigos...Anonymous ya ha actuado cerrando la pagina del FBI yde la SGAE. Veremos como transcurren las cosas y estemos tranquilos.
se sabe algo si volvera con un nuevo dominio? o ya jodido de por vida??
maxhack escribió:Entramos en la dinámica de siempre.

Lo próximo puede ser Google porque también es usado para anunciar enlaces y páginas no deseadas con contenido protegido. Cracks, seriales, películas de estreno (que si DVD Screener, que si Telesync...).
Youtube más de lo mismo, hay miles de vídeos donde pone !Descarga XXX programa gratis, y en la descripción del vídeo ponen el enlace pa descargar el crack, el número de serie, etc. Y así pasa con películas de estreno, música, etc.

Facebook, más de una vez me he encontrado enlaces de cosas con copyright para descargar, y grupos en facebook abiertos por páginas webs de descargas.

¿Merecen ser cerrados estos sitios?. Pues sí, porque es exáctamente lo mismo que hacía Megaupload...

Hombre, supongo que sera ironia, o "bajo la retorcida mente del fbi" pero partiendo de la base de que megaupload NO merce ser cerrado... empecemos por ahi xd
Weno, pues me parece que este hilo, (como tantos otros de este foro) se va a convertir en una granja de bans temporales o en un cierre de hilo... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
A ver cuando aprendemos a "discutir" algo entre nosotros como personas y no como animales!!! No hay porque insultar ni faltar al respeto o inteligencia de ningun compañero de foro por las ideas o comentarios que haga....que se supone que todos somos mayorcitos...weno, alguno mas que otro [noop]
El jdownloader no me funciona con ningun host desde que paso esto y me deja sin conexion ¿ alguien mas le pas?
Hay algunos que no se si saben que descargar o compartir no es delito. El delito es lucrarse con ello. El que comparte o descarga sin animo de lucro no delinque. Cualquiera que suba un archivo para que otra persona se lo baje no esta delinquiendo siempre y cuando no gane nada con ello. Por otro lado supongo que ya lo habran dicho pero para eso se pagaba un canon digital no?, o en su defecto lo que a partir de ahora el gobierno pagara a los autores despues de lo que ha pasado con el escandalo de la sgae.

Pd: este hilo va de record...
josemurcia escribió:Claro que no van a estar de acuerdo, porque les jode que esté jugando a un juego suyo sin haber pagado. Y una cosa te voy a decir ahora que hablas de juegos Indie, Minecraft, World of Goo, Bastion... los he pirateado y los he acabado comprando, y los bundles no me pierdo uno.

Y la comparación del coche sigue sin ser viable, no estás robando nada si no le quitas nada a nadie.

Ok. Para tí la perra gorda XD.

Muy bien por los indies. Si yo no digo de comprar a precios desorbitados... hace tiempo que no me compro un juego por mas de 20 euros (mas bien libras, por que yo, en España, no me compro nada).

Compro juegos? Si.
En España? No.
Es una medida de protesta? Posiblemente. Hace tiempo he observado que Game y sitios parecidos empiezan a realizar rebajas en los juegos, antes impensables.
Yo creo ke con el canon ke pagamos por mp3 , discos duros, cd, dvd , y todo akello en lo ke se puedan almacenar datos , ya estamos padando por peliculas , musica etc...
Ademas , kien no se a bajado un juego,una peli, un cd de musica, etc y luego le a gustado y cuando a dispuesto de dinero lo a obtenido comprandolo legalmente .
Yo lo he echo, la cuestion es ke si algo realmente te gusta gracias a las descargas saves si realmente pagarias por tenerlo, puesto ke para mi ese tipo de cosas son para ke la gente pueda pensarselo mejor a la hora de comprarse algo.
dinodini escribió:
pauleth escribió:
Tinaut1986 escribió:Ardo en deseos de comprobar lo bien que se empiezan a vender los discos de música y las peliculas en dvd ahora que megaupload está cerrada... al igual que todavía estoy esperando a ver como la crisis ahora que rajoy está en el poder tal y como nos prometió...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ese es el concepto

Yo te puedo asegurar que si se bloquean todos los sistemas que tiene ahora mismo internet para acceder a archivos con copyright, la venta de peliculas, videojuegos y musica subira una burrada. ¿Cuanto exactamente? Pues la respuesta es muy sencilla ¿Cuantos discos se venden hoy en dia en España? ¿cuantos se vendian antes de que existiera internet? Ahi tienes la respuesta.

Antes de que existiese internet, la gente iba al videoclub, alquilaba una película, la grababa, y volvía a devolverla tan felizmente... Yo puedo asegurarte que porque me cierren megaupload, no voy a comprar más discos... Con la de contenido multimedia que hay con creative commons, por ejemplo, ya me encargaré de escuchar a estos autores en lugar de a los otros, que lo único que buscan es enriquecerse... Y si los discos están a 20 euros y la gente empieza a comprarlos, los subirán a 25, porque ya que pueden... Crees que no tengo juegos originales? Y he podido descargármelos, pero no lo he hecho porque estaban a un precio razonable... Crees que no tengo películas originales? Pues también las tengo, pero porque estaban a un precio razonable...

Hace poco pagué por uno de esos packs de descargas de juegos donde había 5 juegos (en su versión mac, linux y windows) por el precio que quisieras (incluido 0 euros si no me equivoco), y pagando más de la media, tenias dos juegos más gratis... Y todo eso sin DRMs y con posibilidad de instalarlos tantas veces como se quieran y de compartirlos a quien se quiera de manera totalmente legal... Y ahi estoy yo, tan contento con mis 7 juegos (con lo que pagué más de la media por ellos), a los cuales ni siquiera he jugado todavía... pero el simple hecho de cosas como esta, hace que me moleste en adquirir estos productos, y el día que me apetezca, podré instalármelo en windows, en mac o en linux, y no tener que comprar 3 veces el mismo juego para poder jugarlo en las diferentes plataformas...

Pero ya digo, ya se verá si finalmente todo esto sirve para algo o no... y mientras todos seguimos siendo igual de pobres, veremos a los cantantes, actores, directores... paseándose con sus modestos AUDIs y BMWs por la calle ... porque es lo que es justo... ...no??
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
esto es una pasada, yo tenia vitalicia para ver pelis na mas, peor vamos que no se acaba el mundo, webs a rusia, suiza y sitios en las que EEUU son ignorador por completo y asunto resuelto, estando com estan las cosas lo raro esq el gordo de Megaupload tuviese las cosas ahi alojadas en ese pais.

De todas maneras el FBI no tiene la ultima palabra, hasta un juez no sentencie lo que sea el FBI no tiene derecho ni a tener a nadie retenido pero.... ron los rangers de texas y asi van las cosas en el mundo por culpa de ese pais.

que sera cuando el petroleo este bajo minimos?, madre mia, que dios nos aguarde.
squarefan escribió:Hay algunos que no se si saben que descargar o compartir no es delito. El delito es lucrarse con ello. El que comparte o descarga sin animo de lucro no delinque. Cualquiera que suba un archivo para que otra persona se lo baje no esta delinquiendo siempre y cuando no gane nada con ello. Por otro lado supongo que ya lo habran dicho pero para eso se pagaba un canon digital no?, o en su defecto lo que a partir de ahora el gobierno pagara a los autores despues de lo que ha pasado con el escandalo de la sgae.

Y fileserver que paga por archivo descargado? Y si es contenido publico es decir series emitidas en TV?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
putada pq tenia vitacilia. Muy amortizada. Lo que mas lamento es megavideo, mi salvacion los fines de semana.

Xicos, a volver a los .torrent y P2P tradicionales , que contra eso no pueden hacer nada.
La unica pega es que de bajarme un capitulo de una serie en 10 minutos, tardaré varias horas ... [+furioso] y lo que es peor , adios al streaming de megavideo !!! [mamaaaaa]
Bringer Of Dawn escribió:
josemurcia escribió:Claro que no van a estar de acuerdo, porque les jode que esté jugando a un juego suyo sin haber pagado. Y una cosa te voy a decir ahora que hablas de juegos Indie, Minecraft, World of Goo, Bastion... los he pirateado y los he acabado comprando, y los bundles no me pierdo uno.

Muy bien por los indies. Si yo no digo de comprar a precios desorbitados... hace tiempo que no me compro un juego por mas de 20 euros (mas bien libras, por que yo, en España, no me compro nada).

Compro juegos? Si.
En España? No.
Es una medida de protesta? Posiblemente. Hace tiempo he observado que Game y sitios parecidos empiezan a realizar rebajas en los juegos, antes impensables.

Aaa, pues pirateas el sistema economico español, sacando dinero del pais y fomentando la crisis reduciendo el dinero en circulacion! [qmparto]

No eres mas bueno ni mas malo que un pirata, para la industria española vales lo mismo. "cero". Y todos miran para casa. Si a alguna empresa no le gusta como funciona el pais que no traiga sus productos. A ver si realmente lo hace o... WAIT esque si sacan beneficios.
a tomar por culo, ahora tengo premium en filesonic si alguien quiere compartir mp

he cogido 6 meses para probar, y funciona a tope de linea.
mikyworld escribió:
exitido escribió:Hombre, eso es mas o menos lo que pensaba yo, pero hay que tener cuidado con como se expresa uno en los foros, de ahí que tan solo le haya contestado con una pregunta para poder cubrime. Si editas tu post para borrar lo que has escrito avisa y borrare el quote que he puesto.

Esta claro que el chaval este no tiene ni medio mega ni dinero para pagarse una cuenta premium (vitalicia en mi caso) y de ahí su cabreo, es solo envidia infantil y seguramente no tenga ni 13 años (o al menos es lo que parece).
Seguramente le de un infarto cuando se entere de que muchos de los premiums tardaban 5 minutos (o 2,5 en 100Mb) en bajarse 700mb, cuando el se pasaba dias o semanas enteras.
Me vuelvo a la fabela.

mira colega eres un gilipollas como la copa de un pino. a lo mejor tengo mas dinero que tu y mas edad que tu. lo que me toca los cojones es que ahora la gente vaya de digna por la vida y digo oooooohhhhh y mi dinero. si pagas por cometer un delito reconoces que delinques. soplapollas solo siento por la gente que lo usaba con fines de trabajo, de todos los comentarios creo que dos o tres solamente. mi velocidad de descarga a ti ni te va ni te viene, pero con 50mg de ono de fibra optica he llegado a descargar a 15mb por segundo. que hay que abrir los puertos del router pero sera que tu eres muy tonto y no sabes. y que yo sepa la gran diferencia y por lo que han cerrado megaupload es porque se compartia copyright y alguien sacaba beneficio de ello, megaupload. y no solo de las cuentas premium tambien de la publicidad.

Para empezar te vas a ganar un ban por insultar al otro user.
Para seguir eres un mentiroso de leches... con 50 mbits de ONO consigues 15 MgBYTES de descarga? Sabes lo de la conversión 8 bits = 1 byte? 50/8= 6,25 megas por segundo....
Ostia! Eres un crack! Ono t ha puesto 120 megas a ti solo en españa !!! (120/8=15 megabytes / s) Solo por abrir los puertos!!! Aprended ignorantes!!!!
Las discursiones sobre la moralidad de si es correcto el cierre de MU o no, son absurdas los que realmente creemos que no tienen ningún derecho a cerrarla, realmente no vamos a cambiar de opinión veo absurdo discutir esto xD mas que nada por que los que piensan lo contrario tampoco lo van a cambiar aunque la mayoría son trolls xD.
Mi pregunta es se puede hacer algo? o simplemente es esperar a que cierren todo? no se es ironico que mientras cierren todo debatamos sobre si es moral o no xD
Saludos!
ReinLOL escribió:aqui el problema no es que se cierra megaupload, el problema es que vamos directos a un futuro fahrenheit 451 + 1984.
y eso es muy preocupante

Exacto, esto sienta precedente, la ley SOPA igual no triunfa pero insistirán y nos intentarán meter otra, aquí ya la hemos cagado con la Sinde, otro precedente que puede sentar bases en el extranjero para que en otros países se nos robe la libertad.

Esto no se trata de las descargas amigos, es de libertades y de control de masas.
warkhar escribió:Estamos en un sistema feudal, el señor del castillo ha visto que sus arcas no se llenan y ha dicho pues ahora que se jodan.

Que me toque lo suficiente los cojones el rey del castillo, que le meto mi bota por su real culo.

Edita por que sus arcas si que están llenas pero las quieren rebosando
Así que es una organización criminal que tenia una red de piratería mundial, segun acabo de leer. Claro, yo miraría también a ver si tienen armas de destrucción masiva.

EEUU se cree la policía del mundo y en cuanto a Megaupload solo es una pagina de almacenamiento, de hecho ellos mismos borraban los contenidos que detectaban como incorrectos (contenidos con derechos de autor).
Es como si yo tengo un almacen y lo alquilo, y el señor al que se lo alquilo decide guardar drogas en el almacen y se me llevan a mi a la carcel. Y por supuesto no se puede comparar drogas con datos almacenados.
Que pasa con las fotos que yo tenia subidas a megaupload??? me las va a devolver el FBI? Porque si se las quedan me tendrian que pagar derechos de autor.
Riwer escribió:

Compro juegos? Si.
En España? No.

Aaa, pues pirateas el sistema economico español, sacando dinero del pais y fomentando la crisis reduciendo el dinero en circulacion! [qmparto]

No eres mas bueno ni mas malo que un pirata, para la industria española vales lo mismo. "cero". Y todos miran para casa. Si a alguna empresa no le gusta como funciona el pais que no traiga sus productos. A ver si realmente lo hace o... WAIT esque si sacan beneficios.

Tres conceptos: Libre mercado, economía global y oferta/demanda.

Los mismos que se aplican para despedirte a ti o a mi y llevar la sede de tu curro a Zimbawe.

Yo solo elijo donde me sale mas barato, pagando por ello.
squarefan escribió:Hay algunos que no se si saben que descargar o compartir no es delito. El delito es lucrarse con ello. El que comparte o descarga sin animo de lucro no delinque. Cualquiera que suba un archivo para que otra persona se lo baje no esta delinquiendo siempre y cuando no gane nada con ello. Por otro lado supongo que ya lo habran dicho pero para eso se pagaba un canon digital no?, o en su defecto lo que a partir de ahora el gobierno pagara a los autores despues de lo que ha pasado con el escandalo de la sgae.

Compartir software sigue siendo ilegal, ya que saltarse una protección para poder utilizar el software sin pagar la licencia original si que es ilegal. Creo, y hablo con desconocimiento de causa, que únicamente podíamos compartir música y películas españolas, que es el motivo por el que el canon de la SGAE "recaudaba", para compensar las pérdidas de autores españoles.

A todo esto, ¿por qué sigue la página web de la sgae en activo? Si ya no recaudan con el canon, ¿con qué dinero van a comer ahora?

Saludos.
Como esto siga asin no viviremos en paises viviremos en coorporaciones XD (a k me suena esto XD)

Mi kerida Sevilla se llamara Cruzcampo por ejemplo XD

la leyes la hacen los gobiernos y los gobiernos los votan las personas, la cuestion esk internet esta evolucionando demasiado rapido, los gobiernos no acepta dicha evolucion, yo creo k todo tendera a globalizarse con lo que se puede conseguir 2 cosa:
k se adapte los gobiernos a esto, o se cree una red paralela a internet

por dios mantener el respeto los uno a los otro
cerverito escribió:Weno, pues me parece que este hilo, (como tantos otros de este foro) se va a convertir en una granja de bans temporales o en un cierre de hilo... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
A ver cuando aprendemos a "discutir" algo entre nosotros como personas y no como animales!!! No hay porque insultar ni faltar al respeto o inteligencia de ningun compañero de foro por las ideas o comentarios que haga....que se supone que todos somos mayorcitos...weno, alguno mas que otro [noop]

Precisamente algo así estaba yo pensando, esto ha degenerado un poco a como lo deje ayer noche...

Volviendo al tema, lo que esta claro es que las autoridades hacen y harán los que le da la ganas con temas de descarga, ya que les toca un pastel que es muy gordo y es lógico que cosas así pasen...
Como veo que aqui todos estais indignados por el cierre de megaupload por esos millones de archivos sin copyright que estaba subidos en la red, os pregunto. Si mañana anuncia el FBI que se vuelve a abrir megaupload, pero solo con archivos sin copyright, saltateis todos de alegria, no? O eso, o habra que quitarse la careta.
Fileserve paga por archivo a sus usuarios... que pasara con ellos?
Libertad de expresión aniquilada en 3,2,1....
N3M3 escribió:
ReinLOL escribió:aqui el problema no es que se cierra megaupload, el problema es que vamos directos a un futuro fahrenheit 451 + 1984.
y eso es muy preocupante

Exacto, esto sienta precedente, la ley SOPA igual no triunfa pero insistirán y nos intentarán meter otra, aquí ya la hemos cagado con la Sinde, otro precedente que puede sentar bases en el extranjero para que en otros países se nos robe la libertad.

Esto no se trata de las descargas amigos, es de libertades y de control de masas.

La ley SOPA es un escaparate, porque lo que pretende y la causa de esta ley ya se está llevando a cabo. La ley SOPA empezó antes de aprobarse, aquí teneis un ejemplo bueno.
xavierote escribió:

Compartir software sigue siendo ilegal, ya que saltarse una protección para poder utilizar el software sin pagar la licencia original si que es ilegal. Creo, y hablo con desconocimiento de causa, que únicamente podíamos compartir música y películas españolas, que es el motivo por el que el canon de la SGAE "recaudaba", para compensar las pérdidas de autores españoles.

A todo esto, ¿por qué sigue la página web de la sgae en activo? Si ya no recaudan con el canon, ¿con qué dinero van a comer ahora?

Saludos.

Estás totalmente en lo correcto.
Solo está permitido compartir "cultura" es decir musica, contenidos audiovisuales y libros.
Hay mucho desconocimiento en este sentido. Todos lo que sean programas, juegos etc es ilegal.
175 mmillones de ganancias y al govierno delos EEUU no les queda nada?, jejejej ahi esta la razon del cierre.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
keygen82 escribió:Amigos...Anonymous ya ha actuado cerrando la pagina del FBI yde la SGAE. Veremos como transcurren las cosas y estemos tranquilos.

estan vivitas y coleando .... no hay webos de cerrar la pagina del fbi.

Los mismos que se aplican para despedirte a ti o a mi y llevar la sede de tu curro a Zimbawe.

Donde quedan esos conceptos para la empresa de Megaupload? libre mercado? seguro? cuando el simple hecho de mencionar que era una empresa que gana dinero parece que se haga con la actitud de condenarles a muerte por ello?
Y demanda y oferta habia de sobra, los clientes satisfechos y las recomendaciones sobraban.
Y economia global claro, importemos todos y hagamos el pais pobre, que tenemos que hacer al undo rico ¬_¬
Joder y yo que era premiun toca volver a las catcha,los tiempos de espera,etc... [buuuaaaa]
Riwer escribió:[No mientas tanto xDDD que con 50mb descargas a 7mb como maximo con suerte y con premium xD *descargo a 13mb yo con 100mb* y ni puertos ni leches, son 8 portadoras de datos para los 100mb de 13mb de caudal cada una (103mb reales) que divido entre 8 para saber la velocidad de descarga son 12.8MB/s. Asi que bajate de la nube xD

A, y cuando te informes atrevete a insultar a los demas, pero ni las cuentas premium ni megaupload es un servicio ilegal.

+100.000 cuanto crio por aquí suelto
Doneuronal escribió:
keygen82 escribió:Amigos...Anonymous ya ha actuado cerrando la pagina del FBI yde la SGAE. Veremos como transcurren las cosas y estemos tranquilos.

estan vivitas y coleando .... no hay webos de cerrar la pagina del fbi.

Eso lo dices ahora despues de que pase toda la noche offline por el ataque? xDD
originalone escribió:Con las patas colgando macho!!!

La cuenta recién renovada el dia 17!!! 60 € a la kk!!

Se podrá recurrir por algún sitio??

Y yo con mi cuenta vitalicia??? [mad]
Bringer Of Dawn escribió:No eres mas bueno ni mas malo que un pirata, para la industria española vales lo mismo. "cero". Y todos miran para casa. Si a alguna empresa no le gusta como funciona el pais que no traiga sus productos. A ver si realmente lo hace o... WAIT esque si sacan beneficios.

Yo solo elijo donde me sale mas barato, pagando por ello.[/quote]

Pues entonces no se a que esperas a pagar a un yonki a que entre en un super y te traiga comida robada. le pagas 5 euros y te llevas material por valor de 100 euros. Muchos jubilados madrileños hacen eso. Tu lo has dicho, yo solo elijo donde me sale mas barato, aunque sea de forma ilegal, no?
Riwer escribió:

Y economia global claro, importemos todos y hagamos el pais pobre, que tenemos que hacer al undo rico ¬_¬

No paguemos a nadie... que seguro que asi, salimos todos de pobres... ;D
Noriko escribió:
N3M3 escribió:
y eso es muy preocupante

La ley SOPA es un escaparate, porque lo que pretende y la causa de esta ley ya se está llevando a cabo. La ley SOPA empezó antes de aprobarse, aquí teneis un ejemplo bueno.

Estoy de acuerdo, y es por eso que este asunto me indigna. Las leyes serán la oficialización de toda esta m*****, la puntilla.
dinodini escribió:
Bringer Of Dawn escribió:No eres mas bueno ni mas malo que un pirata, para la industria española vales lo mismo. "cero". Y todos miran para casa. Si a alguna empresa no le gusta como funciona el pais que no traiga sus productos. A ver si realmente lo hace o... WAIT esque si sacan beneficios.

Pues entonces no se a que esperas a pagar a un yonki a que entre en un super y te traiga comida robada. le pagas 5 euros y te llevas material por valor de 100 euros. Muchos jubilados madrileños hacen eso. Tu lo has dicho, yo solo elijo donde me sale mas barato, aunque sea de forma ilegal, no?[/quote]

Y tu estas cometiendo algun delito?. No el que lo comete es el que roba y vende, no tu por robar aun sabiendo que es robado.

En los mmorpg pasa eso, si a alguien le roban y tu compras lo robado a ti no te quitan lo que has comprado, pero el que lo ha robado lo banean.
Pienso,aparte descargas y todo esto,imagino que recurrirán,alegaran que no son capaces de controlar todas las subidas y que todos los enlaces que son denunciados, si contienen material con derecho de autor,se eliminan,por no decir que no todo el material contiene derecho de autor,vamos yo lo veo un veredicto a favor de MU.
fhonor2012 escribió:

Y fileserver que paga por archivo descargado? Y si es contenido publico es decir series emitidas en TV?

Si hay animo de lucro en una descarga con propiedad intelectual efectivamente esta delinquiendo. Esa es la realidad. Internet es grande por la libertad, por la gratuidad y por todas las personas que hacen las cosas sin ningun tipo de interes ni de animo de lucro. Los que hacen de internet su casa para aprovecharse lucrativamente del esfuerzo de otros no son dignos de internet ni de ser llamados internautas. Es lo que opino.
Me parece mas patetico aun, que en vez de llamar a megaupload, "pagina de intercambio de archivos", la llamen "pagina de descargas pirata". Menudos manipuladores presa y television. Imaginaros cuando nos cuentan otro tipo de informacion de la que no tenemos tanto conocimiento.
Twotsunami escribió:Me parece mas patetico aun, que en vez de llamar a megaupload, "pagina de intercambio de archivos", la llamen "pagina de descargas pirata". Menudos manipuladores presa y television. Imaginaros cuando nos cuentan otro tipo de informacion de la que no tenemos tanto conocimiento.

de eso vive esa gente, de mentiras y de ignorantes que se las creen
Riwer escribió:

No paguemos a nadie... que seguro que asi, salimos todos de pobres... ;D

Pobre o no pobre, pagando o no, aporte positivo no hay, lo mismo que una "descarga ilicta". Añadele la moralidad que quieras, pero a efectos reales no cambia nada, y es excesivamente precipitado decir "una copia pirateada = una venta menos"
3246 respuestas