EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

nachoCs escribió:
N3M3 escribió:
Mandervil escribió:Y no puedo estar más en contra de la SGAE, pero pagar por lo que toca no te da automáticamente el derecho de descargar una peli para verla por segunda vez. Te esperas a que la den por la tele que para eso la cadena la compra para emitirla.

Qué morro teneis algunos, y llamarme franquista por eso, siendo catalan, ya es mandar cojones xD

¿Sabes quién me da derecho a decargarme una peli a mí? Lo repetiré en alto por si os ha olvidado, LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA, o es que ya no recordáis aquellas explicaciones de David Bravo sobre reproducción, medios de difusión y copia privada...

+1
[plas] [oki]

Si señor a eso se le llama un ZAAAAAAAAAAAS en toda la boca, encima el tio admite que no tiene todo comprado legal, lo dicho...hipocresía en estado puro.

Pobres whore attention venga hoy es vuestro día. [carcajad]
Jony DK escribió:Parece que estos hijos de puta también tienen pensado cerrar Taringa y Seriesyonkis, aquí la noticia:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-1340525

Resubo la noticia, os interesa leerla.
Pues a este paso el que proximo en el punto de mira sera tambien DropBox. Que ni esperas ni leches, descarga 100% directa (aunque falta una cuenta para cada 2GB de contenido).
Lo digo porque ya esta siendo un sistema muy usado para pirateria de software. Sobretodo de aplicaciones pequeñas o hasta de android. "link directo a dropbox y descargando".

Y siendo dropbox un servicio tan genial como es, veremos si se atreven a decir algo, ya que dropbox va mas alla enel concepto de descarga y mas en el de compartir. (aunque sea entre tus propios sistemas y amigos, asi se empieza xD)
jahngo escribió:Yo me parto con algunos "salva patrias". O sea, todo lo que se hace desde los gobiernos, corporaciones, industrias es legal por el simple hecho de que proviene de instituciones y no de personas individuales. A estos se les permite robarnos dinero a espuertas, asesinar, extorsionar, inventar leyes a su medida, comernos el coco a diario, etc.

Ahora cierran MU y como la mayoría lo usábamos para descargar películas, se permiten el lujo de hacer pagar a justos por pecadores, robando a millones de usuario su dinero y lo que es peor: sus archivos personales.

A este chico catalán, que no sé ni como se llama, pero que ha venido aquí de flamer le digo. ¿Te parece justificable entonces que Hitler arrasara a los judíos de media Europa porque consideraba a algunos usuarpadores de la riqueza de Alemania?

¿El fin justifica siempre los medios?

Pues mal vamos...

Esa gente hara que el fin SIEMPRE justifique los medios. Eso es lo que ves dia a dia.
A los que dicen que los actores y directores famosos viven muy bien y no les afecta la pirateria, les diria que no todos los actore, musicos, directores son famosos y cobrarn 100 mill. al año. La gran mayoria de actores, directores y musicos no son ricos, y no venden millones de discos. Tienen un publico limitado, que les da lo justo para vivir, pero si ademas esta la pirateria, pues ya ni te cuento lo poco que sacan. Recuerdo que salio por la tele un grupo de musica flamenco que hizo un disco que fue platino o algo asi, y resulta que solo han vendido hasta ahora 50.000 copias. Dime tu que dinero habran recibido los 4 integrantes de ese grupo con solo 50.000 copias. Es que ni para pipas les habra dado. Es evidente que esa gente nunca va a vender millones de discos con o sin pirateria, pero al menos sin pirateria habrian vendido como minimo 4 o 5 veces mas que esos 50.000 discos, y les habria dado lo suficiente para poder seguir en el mundo de la musica. Ahora no.

Es como el futbol, ahora todo el mundo cree que los futbolistas son todos como los del real madrid o barcelona, que cobran millones. Pues no, el 99% de los futbolistas profesionales, o sea, los que cobran por jugar, no ganan ni la millonesima parte de lo que ganan los del madrid y barcelona.
Estoy leyendo a alguno, cada comentario... que es para ahogarle en una bañera con ácido.

Parece que la peña no lee las noticias o las lee a medias y hasta donde les interesa. Sabía perfectamente que los medios distorsionarían tanto la realidad que la gente acabaría por decir cosas como "es que se lo tienen merecido" simplemente por que en esos medios no se tiene ni idea y/o se tiene miedo a estar del lado "equivocado".

A esta gente le pondré un ejemplo. Imaginaos que tenéis una porción de un gran y basto almacén para almacenar tus cosas... por que en casa no te caben o simplemente, te da la gana guardarlas ahí para un futuro. Muchas personas tienen una pequeña porción de ese sitio, como tu, para guardar lo que quiera (una bici, unos libros, unos documentos, juguetes... como un trastero personal) bajo una cuota. Puedes guardarlo, compartirlo con quien te de la gana o retirarlo cuando quieras... pero, el FBI se da cuenta de que en ese almacén hay cosas ilegales (droga, dinero negro, armas...)... y en vez de retirar lo que realmente buscan.... QUEMAN LA NAVE ENTERA, junto con lo ilegal, tus documentos, fotos, etc.... ¿¿¿ES NORMAL???, yo creo que no. Y millones de personas están pagando las formas del FBI, las malas formas.

En Megaupload alguien no hizo bien su trabajo, que era quitar el contenido con copyright de sus servidores, pero majetes... ahora "eres culpable hasta que se demuestre lo contrario", y no al revés.
Espero que también cierren youtube porque hay películas colgadas enteras por partes.

PD: Notese la ironía, que tal y como estan los animos jejeje
dinodini escribió:A los que dicen que los actores y directores famosos viven muy bien y no les afecta la pirateria, les diria que no todos los actore, musicos, directores son famosos y cobrarn 100 mill. al año. La gran mayoria de actores, directores y musicos no son ricos, y no venden millones de discos. Tienen un publico limitado, que les da lo justo para vivir, pero si ademas esta la pirateria, pues ya ni te cuento lo poco que sacan. Recuerdo que salio por la tele un grupo de musica flamenco que hizo un disco que fue platino o algo asi, y resulta que solo han vendido hasta ahora 50.000 copias. Dime tu que dinero habran recibido los 4 integrantes de ese grupo con solo 50.000 copias. Es que ni para pipas les habra dado. Es evidente que esa gente nunca va a vender millones de discos con o sin pirateria, pero al menos sin pirateria habrian vendido como minimo 4 o 5 veces mas que esos 50.000 discos, y les habria dado lo suficiente para poder seguir en el mundo de la musica. Ahora no.

Es como el futbol, ahora todo el mundo cree que los futbolistas son todos como los del real madrid o barcelona, que cobran millones. Pues no, el 99% de los futbolistas profesionales, o sea, los que cobran por jugar, no ganan ni la millonesima parte de lo que ganan los del madrid y barcelona.

No te equivoques amigo, los ladrones los artistas los tienen a su lado, y son sus discograficas, no nosotros ;)
Diadoro escribió:A ver si lo he entendido. Entonces tu no tienes nada pirateado que hayas usado durante más de... pongamos un mes, porque cuando lo bajas y ves que te interesa, lo acabas adquiriendo po Steam. ¿Es esto?.

No te salgas por la tangente, porque sabes perfectamente lo que he dicho, te estoy argumentando por qué descargarse un juego que no iba a comprar no beneficia ni perjudica a nadie. Y compararlo con robar un coche es una falacia.
Diadoro escribió:
Ponisito escribió:
Si no quieres pagar 60 euros por un juego, no los pagues... pero no lo juegues.

Si nadie los paga ni nadie los juega, ya acabarán por bajarlos.

Es que todavía no le veo la lógica a eso de que si lo descargas pero no ibas comprarlo (o no tenías dinero para hacerlo) haces daño alguno. ¿Me lo puede explicar alguien? Pero demostrándolo con datos y pruebas porque todavía no he visto a nadie capaz de hacerlo nunca.

Yo los juegos de PS3 no los pirateo. Me gasto unos 400€ al año en juegos. Y no soy un envidioso que mira mal a los que los tienen gratis. Es que esa actitud me parece de críos.

Yo lo que si envidio es tu situación económica, porque yo no me puedo permitir gastar 400€ al año en juegos....

Pues se consigue sin gastar ni un solo euro en otros vicios como, tabaco, alcohol, cuando sales gastas lo mínimo, ect. Ahorrando en cosas pequeñas se gana mucho.

Pero eso no viene al caso. El asunto es lo que escribí. Las personas que critican a los que descargan algo y que no son capaces de demostrar que hacen daño a la industria.

por qué descargarse un juego que no iba a comprar no beneficia ni perjudica a nadie. Y compararlo con robar un coche es una falacia.

Exactamente. En un caso alguien pierde un bien material. Y en el otro caso no lo pierde (no desaparece su producto físico), y la posible pérdida de venta es muy, muy poco probable. Porque si lo piratea es o porque no lo valora lo suficiente o porque no tiene dinero y ninguno de los dos perfiles es el de comprador.
Jony DK escribió:Parece que estos hijos de puta también tienen pensado cerrar Taringa y Seriesyonkis, aquí la noticia:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-1340525

Como?!!! Insinuan que somos terroristas?!!

"...considera que existe una Al Qaeda de las descargas, una "organización criminal mundial dedicada a infringir la propiedad intelectual y a lavar dinero a escala masiva", y en la que incluye a varias de las páginas más populares entre los internautas españoles que descargan y visionan películas como Series Yonkis y Taringa."

Empezaron con Llamazares y ahora somos todos!! xDDDDDDDDDDDDD
Toda esta gente a la que dicen que Megaupload ha cerrado, y salta diciendo que le quitan la libertad a internet, me recuerda a los inmigrantes que los detienen por robar joyerías, y se ponen a llamar racistas a los policías.
dinodini escribió:A los que dicen que los actores y directores famosos viven muy bien y no les afecta la pirateria, les diria que no todos los actore, musicos, directores son famosos y cobrarn 100 mill. al año. La gran mayoria de actores, directores y musicos no son ricos, y no venden millones de discos. Tienen un publico limitado, que les da lo justo para vivir, pero si ademas esta la pirateria, pues ya ni te cuento lo poco que sacan. Recuerdo que salio por la tele un grupo de musica flamenco que hizo un disco que fue platino o algo asi, y resulta que solo han vendido hasta ahora 50.000 copias. Dime tu que dinero habran recibido los 4 integrantes de ese grupo con solo 50.000 copias. Es que ni para pipas les habra dado. Es evidente que esa gente nunca va a vender millones de discos con o sin pirateria, pero al menos sin pirateria habrian vendido como minimo 4 o 5 veces mas que esos 50.000 discos, y les habria dado lo suficiente para poder seguir en el mundo de la musica. Ahora no.

Si a esos 4 no los conoce NI SU PUTA MADRE. Va a comprar los discos SU PUTO PADRE. 200.000 x 15 pavos el disco = 3.000.000 € Ya me diras tu a mi... si con 3 millones pagados a tienda no les llega para vivir ...

y al pasar las 200.000 disco de platino. WIkipedia.
anikilator escribió:
dinodini escribió:
pauleth escribió:Ardo en deseos de comprobar lo bien que se empiezan a vender los discos de música y las peliculas en dvd ahora que megaupload está cerrada... al igual que todavía estoy esperando a ver como la crisis ahora que rajoy está en el poder tal y como nos prometió...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ese es el concepto

Yo te puedo asegurar que si se bloquean todos los sistemas que tiene ahora mismo internet para acceder a archivos con copyright, la venta de peliculas, videojuegos y musica subira una burrada. ¿Cuanto exactamente? Pues la respuesta es muy sencilla ¿Cuantos discos se venden hoy en dia en España? ¿cuantos se vendian antes de que existiera internet? Ahi tienes la respuesta.

¿Cuantos grupos de musica buenos había antes, y cuantos grupos buenos hay ahora? Tal vez por ahí tengas la respuesta ;)

Pues entonces mejor para ti, porque asi te gastaras menos dinero pues compraras menos discos originales, no?
dinodini escribió:
N3M3 escribió:[
Os han lavado el cerebro tíos, para empezar Megaupload es (¿era?) una empresa de alojamiento de archivos, ni más ni menos y ofrecía ese servicio, y ganaba dinero en base a la publicidad y por las cuentas premium.

Ellos específicamente tenían en los términos de servicio que no estaba permitido subir archivos protegidos por derechos de copyright con riesgo de borrado de archivos o incluso baneo de la cuenta, y de hecho MU cuando recibe una llamada de atención es de las que más rápido he visto junto con Hotfile de borrar archivos.

Ya ya, y ¿porque megaupload no bloqueaba a los usuarios que eran sistematicamente denunciados por subir archivos con copyright? ¿no seria porque eran precisamente estos usuarios los que le hacian ganar dinero a megaupload, y no aquellos otros que no eran denunciados por subir archivos legales?

Los propietarios de megaupload se han lucrado con los archivos con copyright que subia la gente y luego se bajaban otros pagando cuentas premium, eso es la verdad guste o no. La gente preferia pagarle 50 euros al presidente de megaupload que pagar 5 euros cada vez que quisiera ver una pelicula en el cine o comprarse un DVD barato. Es mejor pagar 50 en un año, que no 100-200 o lo que sea haciendo todo eso de forma legal.

Conozco gente con cuentas baneadas... Se crean otras y punto. ¿También va a tener MU que crear una comisión para perseguir a los uploaders?

Los propietarios de MU se han lucrado por el servicio de hosting que ofrecián y por la publicidad, punto. Que algunos de sus usuarios lo hayan usado de forma ilícita es algo que todos sabemos, el problema aparece cuando incluso entre los usuarios personificáis a esos usuarios como Megaupload. No es MU quién piratea ni infringe la legalidad, son algunos usuarios. ¿Tan difícil es de entender?
FlexoVioleta escribió:Toda esta gente a la que dicen que Megaupload ha cerrado, y salta diciendo que le quitan la libertad a internet, me recuerda a los inmigrantes que los detienen por robar joyerías, y se ponen a llamar racistas a los policías.

Te has cubierto de gloria con tu comentario
FlexoVioleta escribió:Toda esta gente a la que dicen que Megaupload ha cerrado, y salta diciendo que le quitan la libertad a internet, me recuerda a los inmigrantes que los detienen por robar joyerías, y se ponen a llamar racistas a los policías.

Tu no te enteras de nada dbe ser por que como no comes al tener TODO original.

No si cuando dicen que en españa no cabe un tonto mas es mas que cierto.
La madre del cordero...

Internet seguira siendo libre, lo que no seguira siendo es gratis.
josemurcia escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Y yo... pero también me gustan los Deportivos y no los voy robando :P

Cuando robas un coche se lo estás quitando a su dueño.
¿A quien le estás quitando un juego cuando te lo descargas?
No se sostiene ese argumento.

Vaya... pues, no se. Es lo que tiene el software, que parece tan etero.,, Seguro que la gente de Electronic Arts no está tan de acuerdo cuando te has bajado el último fifa por la cara, o los desarrolladores indies con sus World of Goos y cosas asi...

La cosa con el juego, es que parece que no se tiene claro a quien "se le está robando" el deportivo...

Pin a la burrada mas gorda del dia.

Que mala es la ignorancia...
dinodini escribió:

COÑO y yo poagando por la conexion cuando es gratis diem tu proveedor que lo contrato ya
anikilator escribió:
dinodini escribió:
pauleth escribió:¿Cuantos grupos de musica buenos había antes, y cuantos grupos buenos hay ahora? Tal vez por ahí tengas la respuesta ;)

Pues entonces mejor para ti, porque asi te gastaras menos dinero pues compraras menos discos originales, no?

Dinero que saco al mes pongamos unos 40€. Crees que me voy a gastar 1/3 de lo que saco al mes en comprarme un disco? Tamos tontos?... Tengo di.fm tengo Groveshark y hay mas. Musica comercial por mi se pueden quedar hay muertos de hambre.
Mirad, para cerrar mi intevención en este hilo, que va demasiado rápido para poder seguirlo sin estresarme, le daré mi opinión a quien la quiera leer:

Yo habitualmente utilizo material obtenido ilícitamente. Soy consciente de ello y aún así lo hago. Se que es poco ético, pero lo hago porque me beneficia, aún a sabiendas de que perjudica a otras personas, soy malo, si, que le voy a hacer...

Pero de ahí, a tratar de defender cosas como que bajarse algo de la red no perjudica a nadie porque no pensabas comprarlo...

Es cierto que no pagaríamos por muchas de las cosas que bajamos, pero si no pudieramos bajarnos tantas cosas, pagaríamos por un pequeño porcentaje de ellas.

Decir que no perjudicas a nadie porque te has bajado 100 pelis que no hubieras comprado, no es un argumento que te exculpe, puesto que lo más probable es que si no tuvieras acceso a descargar esas pelis, estoy seguro de que al menos hubieras comprado varias. Así que, el argumento de que la piratería no es perjudicial, no me parece demasiado bueno.

Usar material "pirata" porque consideras que el original tiene un precio abusivo y lucra a los intermediarios mucho más que a los autores, es tan absurdo como ir a 300 Km/h por una autovía porque consideras que el límite de 120 Km/h no tiene sentido. Si no te gustan las normas, haz por cambiarlas, infringirlas porque no te parezcan bien, no es el método.

Ahora mismo existen miles de posibilidades "legales" de obtener muchísimo material libre de pago. Software, música.... Si pirateas, al menos no te excuses con argumentos poco consistentes. Asume tus actos.

Yo lo lamento por la gente que utilizara MU para almacenar y/o descargar archivos legales. Por el resto... quejarse porque ha perdido dinero por cometer actos ilícitos... me parece un poco absurdo. Se asume, y a otra cosa.
morunoface escribió:Estoy leyendo a alguno, cada comentario... que es para ahogarle en una bañera con ácido.

Parece que la peña no lee las noticias o las lee a medias y hasta donde les interesa. Sabía perfectamente que los medios distorsionarían tanto la realidad que la gente acabaría por decir cosas como "es que se lo tienen merecido" simplemente por que en esos medios no se tiene ni idea y/o se tiene miedo a estar del lado "equivocado".

A esta gente le pondré un ejemplo. Imaginaos que tenéis una porción de un gran y basto almacén para almacenar tus cosas... por que en casa no te caben o simplemente, te da la gana guardarlas ahí para un futuro. Muchas personas tienen una pequeña porción de ese sitio, como tu, para guardar lo que quiera (una bici, unos libros, unos documentos, juguetes... como un trastero personal) bajo una cuota. Puedes guardarlo, compartirlo con quien te de la gana o retirarlo cuando quieras... pero, el FBI se da cuenta de que en ese almacén hay cosas ilegales (droga, dinero negro, armas...)... y en vez de retirar lo que realmente buscan.... QUEMAN LA NAVE ENTERA, junto con lo ilegal, tus documentos, fotos, etc.... ¿¿¿ES NORMAL???, yo creo que no. Y millones de personas están pagando las formas del FBI, las malas formas.

En Megaupload alguien no hizo bien su trabajo, que era quitar el contenido con copyright de sus servidores, pero majetes... ahora "eres culpable hasta que se demuestre lo contrario", y no al revés.

No hay nada como explicar las cosas con metaforas. Hasta el mismo Jesucristo dicen que lo hacia
[tadoramo] BRAVO...BRAVO...BRAVO [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Diadoro escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Y yo... pero también me gustan los Deportivos y no los voy robando :P

Mira, yo admitiría este argumento de alguien que no ha robado nada en su vida. Y no digo que no exista alguien que no lo haya hecho, de hecho, nisiquiera entro a pensar que tú con esta opinión no lo hayas hecho nunca.

No estoy diciendo que la piratería sea algo legal, ni que sea defendible éticamente. Pero me gustaría ver tu actitud si a la puerta de una tienda de Apple, por poner un ejemplo, hubiera un tio regalando Iphones....

Yo también he descargado cosas, claro.... pero también he sido muy consciente siempre de que esto duraría lo que tendría que durar y el día que pasase, no me escondería tras excusas como "dios, mis proyectos de la universidad!, me los han robado".

Siempre he sido consciente de lo que había y no pongo el grito en el cielo, simplemente.
Baxster escribió:Me hace mucha gracia la moderación de este foro, hoy se puede hablar de piratería y descargas sin problemas, cuentas premium que todos usamos para subir las fotos del viaje a Cuenca, descargas de juegos de PS3, etc, etc, etc Anteayer pronunciabas la palabra mágica y eres poco más que un apestado, con tu respectiva infracción por mal vocabulario xD

Gracioso cuanto menos.

Otro que tal. Hoy y siempre se ha podido hablar en este foro de SERVICIOS LEGALES, como es megaupload, y sus cuentas premium. Lo que no se puede es publicar un enlace, como si es a mi propio webserver a un archivo protegido con copyright. punto.

En serio pensais asi o esque os mola trolear por vicio?
Tenia 1 año mas de cuenta premium...... Ahora que????
OTra pregunta Compartir las SERIES EMITIDAS EN TV en MU O FS es ilegal????

...

FBI (Fasticiando BASTAMENTE al INTERNAUTA)......

MU siempre estara con nosotros....
Por cierto, vamos para atras como los cangrejos, se suponia que el futuro de la informatica era "la nube", es decir, almacenar toda nuestra informacion en servidores para acudir desde cualquier punto y casi no tener discos en casa ni necesitar grandes maquinas...

Claro que aparece la ley y en especial la americana y se carga los servidores de almacenamiento, en su dia rapidshare (multon y acojone) ahora megaupload y como bien dicen por ahi, el siguiente sera dropbox y cualquier servidor con archivos... pues yo mismo no tenia en mi cuenta ningun archivo ilegal....

Asique vuelta a la antiguedad.

X cierto, eso de que volveremos al emule o torrents, lo dudo un poco, os recuerdo que en francia lo que hacen es reducir velocidad y cortar conexiones tras 3 avisos por descargas p2p... asique si ven que descargas muchas cosas y quieren, te lo cortan igual.

La autentica solucion-revolucion es tipo FONERA o Red local nacional, es decir, emepzar a unir los hogares por wifi en plan movimiento, de modo q ni el gobierno, ni la ley tenga derecho a tocar nada de nada... no se usa red externa asiq...
Hay muchos municipios (Leganes creo q es un ejemplo) q esta comunicado en su casi totalidad con redes wifi.

Que opinais?
Bringer Of Dawn escribió:
josemurcia escribió:

Cuando robas un coche se lo estás quitando a su dueño.
¿A quien le estás quitando un juego cuando te lo descargas?
No se sostiene ese argumento.

Vaya... pues, no se. Es lo que tiene el software, que parece tan etero.,, Seguro que la gente de Electronic Arts no está tan de acuerdo cuando te has bajado el último fifa por la cara, o los desarrolladores indies con sus World of Goos y cosas asi...

La cosa con el juego, es que parece que no se tiene claro a quien "se le está robando" el deportivo...

Me compre el terraria y el minecraft por poder haber jugado tanto como he jugado de free. Ahora mismo en mi ordena tengo "0" juegos pirata. Dime tu a mi como le hago yo perder pasta a ubisoft.
Respuesta de PayPal tras reclamar ayer tarde:

Estimado ************:

Tras recibir su consulta le informamos que sentimos que se haya visto afectado por el cese de actividad del servidor Web Megaupload.Tenga en cuenta que PayPal al ser una empresa financiera debe acatar las directrices legales marcadas por los distintos gobiernos en los países en que PayPal ofrece sus servicios.

Entendemos su situación, y es por ello que le recomendamos que interponga una denuncia ante la policía o ante el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Estos son los cuerpos y departamentos a los que se puede dirigir:

Guardia Civil: Grupo de delitos telemáticos
Policía Nacional: Brigada de investigación tecnológica
Mossos d'Esquadra: Unidad central de delitos informáticos
Ertzaintza: Sección Central de delitos en tecnologías de la información

Si necesita más información, recuerde que también puede consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, al final de cualquiera de las páginas del sitio Web de PayPal.

Atentamente,

Rosa

Servicio de Atención al Cliente

PayPal

Si claro... lo justo para vivir es tener 4 casas, 3 piscinas, 2 deportivos... y los jugadores de LFP el que menos cobra ganará en 1 mes lo que ganarás tu en 1 año y medio...

Pero para usar el LT+ en la 360 no tienes problema no? Ahhh claro que los desarrolladores les nace el dinero y tambien cobran mas que un actor de Hollywood o un jugador de la LFP. No me seais hipocritas cohones...
La noticia era de esperar, lo que me asusta son algunos de los comentarios de este hilo, que haya gente a la que le quiten sus derechos y aplauda.
Lamentablemente el adoctrinamiento de este estado funciona, por eso estamos como estamos. Putos borregos.

Un saludo.
KiAn escribió:
Flamman escribió:Aquí explican como reclamar a megaupload mediante paypal:
http://www.cmos486.es/index.php/interes/24-otros/270-reclamacion-megaupload.html

Acabo de solicitar la devolucion de mis 2 años de premium pero según PayPal es necesario más reclamaciones en los próximos 180 días para que PayPal estudie el caso.

No os lo penséis y reclamar todo el que tuviese cuenta por peuqeña que sea.

ademas de que los dueños están jodidos, de que os bajáis gigas y gigas de contenido protegido, queréis ahora quitar el dinero a megaupload la cual defendéis...

Panda de hipocritas

Creo que eres el tipico gilipo... que tiene un contrato de que comprando un producto y con una garantia garantizada de 2 años pero como al vendedor no le sale del capullo o simplemente porque desaparece decide que la garantia te la va a cubrir tu tia la carlota... (uno de los millones de ejemplos que se pueden hacer), tu que no eres hipocrita te callas como un autentico subnormal. A que si?

Hipocrita no hijo, piensa antes de hablar en vez de razonar con el ojo del culo. Se exige la devolucion del importe que corresponda al tiempo no utilizado dado que, sea por el que sea el motivo, hay incumplimiento de contrato y/o condiciones de servicio.

Si has contratado 6 meses y solo usas 1 creo que es justo exigir los otros 5. Ah, otra cosa, ¡vete a pastar anda!
Noriko escribió:No se como le dais bola a este tio Mandervil y el otro personaje Bringer, si se ve a leguas del palo que van.

Lo que hacen algunos por un poco de atención...pobres...

Mira tio, yo simplemente estoy exponiendo mi opinión, al igual que hago en los hilos de Skyrim, en ofertas de 360 y etc. Si quieres tildarme de "Personaje" por no opinar como tu, o por ser consciente de que lo que hacemos todos es bajar cosas "por la cara"... pues, bien, tu a lo tuyo.

Eso si, cuando te refieras a mi, evitas lo de personaje, que yo a ti no te he faltado al respeto.
HiddenY2k escribió:Respuesta de PayPal tras reclamar ayer tarde:

Estimado ************:

Tras recibir su consulta le informamos que sentimos que se haya visto afectado por el cese de actividad del servidor Web Megaupload.Tenga en cuenta que PayPal al ser una empresa financiera debe acatar las directrices legales marcadas por los distintos gobiernos en los países en que PayPal ofrece sus servicios.

Entendemos su situación, y es por ello que le recomendamos que interponga una denuncia ante la policía o ante el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Si necesita más información, recuerde que también puede consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, al final de cualquiera de las páginas del sitio Web de PayPal.

Atentamente,

Rosa

PayPal

Total que se lavan las manos, no?
HiddenY2k escribió:Respuesta de PayPal tras reclamar ayer tarde:

Estimado ************:

Atentamente,

Rosa

PayPal

Por lo que te han dicho en esa carta, puedes denunciar al FBI.
exitido escribió:Hombre, eso es mas o menos lo que pensaba yo, pero hay que tener cuidado con como se expresa uno en los foros, de ahí que tan solo le haya contestado con una pregunta para poder cubrime. Si editas tu post para borrar lo que has escrito avisa y borrare el quote que he puesto.

Esta claro que el chaval este no tiene ni medio mega ni dinero para pagarse una cuenta premium (vitalicia en mi caso) y de ahí su cabreo, es solo envidia infantil y seguramente no tenga ni 13 años (o al menos es lo que parece).
Seguramente le de un infarto cuando se entere de que muchos de los premiums tardaban 5 minutos (o 2,5 en 100Mb) en bajarse 700mb, cuando el se pasaba dias o semanas enteras.
Me vuelvo a la fabela.

mira colega eres un gilipollas como la copa de un pino. a lo mejor tengo mas dinero que tu y mas edad que tu. lo que me toca los cojones es que ahora la gente vaya de digna por la vida y digo oooooohhhhh y mi dinero. si pagas por cometer un delito reconoces que delinques. soplapollas solo siento por la gente que lo usaba con fines de trabajo, de todos los comentarios creo que dos o tres solamente. mi velocidad de descarga a ti ni te va ni te viene, pero con 50mg de ono de fibra optica he llegado a descargar a 15mb por segundo. que hay que abrir los puertos del router pero sera que tu eres muy tonto y no sabes. y que yo sepa la gran diferencia y por lo que han cerrado megaupload es porque se compartia copyright y alguien sacaba beneficio de ello, megaupload. y no solo de las cuentas premium tambien de la publicidad.
Pero aqui la mitad se vuelto gilipollas y yo sin enterarme , no es insulto es descripcion, no se trata de si cierran megaupload o si habia cosas inapropiadas, s etrata de que una gentuza hace lo que quiere.

Que de democracia esto tiene una m....

"Si yo em bajo cosa pero sabia qu elo iban a cerrar y no lloro", pro que eres gilipollas, para que leches quieres una conexion de 30 megas, y ademas de los archivos de teddy muy cotizados y superdescargados, si tenias el proyecto de la universidad tambien teien derecho a jodertelo?

Lo dicho no cabe un tonto mas el proximo se cae por el borde al Mediterraneo o al Atlantico.
Riwer escribió:
Baxster escribió:Me hace mucha gracia la moderación de este foro, hoy se puede hablar de piratería y descargas sin problemas, cuentas premium que todos usamos para subir las fotos del viaje a Cuenca, descargas de juegos de PS3, etc, etc, etc Anteayer pronunciabas la palabra mágica y eres poco más que un apestado, con tu respectiva infracción por mal vocabulario xD

Gracioso cuanto menos.

Otro que tal. Hoy y siempre se ha podido hablar en este foro de SERVICIOS LEGALES, como es megaupload, y sus cuentas premium. Lo que no se puede es publicar un enlace, como si es a mi propio webserver a un archivo protegido con copyright. punto.

En serio pensais asi o esque os mola trolear por vicio?

Ah ahora se puede decir me he descargado tal juego ???
Anteayer te puedo asegurar que no se podia.
El dinero que teníais en las cuentas premium, os lo han robado. ¿No? Alguien ha venido y esta disfrutando gratis con ese dinero de vuestra inversión.

Ah, bendita ironia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo 33 años y llevo descargando desde los 16
Desde napster imesh gnutella ftp emule kademila elephant ares jdownloader torrent mypone y cientos de paginas y buscadores siempre han cerrado y se ha abierto otros 10 somos como somos y seguiremos bajando gratis, por muchos años por mucho q les duela.
theflyingdove está baneado por "troll"
mikyworld escribió:
exitido escribió:Hombre, eso es mas o menos lo que pensaba yo, pero hay que tener cuidado con como se expresa uno en los foros, de ahí que tan solo le haya contestado con una pregunta para poder cubrime. Si editas tu post para borrar lo que has escrito avisa y borrare el quote que he puesto.

Esta claro que el chaval este no tiene ni medio mega ni dinero para pagarse una cuenta premium (vitalicia en mi caso) y de ahí su cabreo, es solo envidia infantil y seguramente no tenga ni 13 años (o al menos es lo que parece).
Seguramente le de un infarto cuando se entere de que muchos de los premiums tardaban 5 minutos (o 2,5 en 100Mb) en bajarse 700mb, cuando el se pasaba dias o semanas enteras.
Me vuelvo a la fabela.

mira colega eres un gilipollas como la copa de un pino. a lo mejor tengo mas dinero que tu y mas edad que tu. lo que me toca los cojones es que ahora la gente vaya de digna por la vida y digo oooooohhhhh y mi dinero. si pagas por cometer un delito reconoces que delinques. soplapollas solo siento por la gente que lo usaba con fines de trabajo, de todos los comentarios creo que dos o tres solamente. mi velocidad de descarga a ti ni te va ni te viene, pero con 50mg de ono de fibra optica he llegado a descargar a 15mb por segundo. que hay que abrir los puertos del router pero sera que tu eres muy tonto y no sabes. y que yo sepa la gran diferencia y por lo que han cerrado megaupload es porque se compartia copyright y alguien sacaba beneficio de ello, megaupload. y no solo de las cuentas premium tambien de la publicidad.

Con 50mb de conexion no descargas a 15mb/s ni jarto de vino xD
warkhar escribió:Por lo que te han dicho en esa carta, puedes denunciar al FBI.

Joder eso si que seria EPIC XDDDD
mikyworld escribió:

Me vuelvo a la fabela.

No mientas tanto xDDD que con 50mb descargas a 7mb como maximo con suerte y con premium xD *descargo a 13mb yo con 100mb* y ni puertos ni leches, son 8 portadoras de datos para los 100mb de 13mb de caudal cada una (103mb reales) que divido entre 8 para saber la velocidad de descarga son 12.8MB/s. Asi que bajate de la nube xD

A, y cuando te informes atrevete a insultar a los demas, pero ni las cuentas premium ni megaupload es un servicio ilegal.
JaNCeR escribió:
exitido escribió:
mikyworld escribió:esto pasa porque la gente es una fabelas(termino utilizado entre mis amigos para llamar a los egoistas extremos) yo no estaba para nada a favor de estos servicios de pago. es decir para bajarte una serie bajas no se cuantos archivos de 100 mb con el jdownloader. yo no soy premium pero los que seais os jodeis y ojala os empuren a vosotros, por fabelas. si quieres descargar joder hazlo con el emule o el torrent como todos, pero no tengas prisa y encima pagues por ser pirata y comparte, que estos programas van muy bien siempre y cuando la gente comparta los archivos, pero me bajo una serie y la borro para que no use ancho de banda, ademas de pirata insolidario. y esto lo dice alguien que tiene 1tb compartido en emule y torrent. bastante pagamos ya con el canon el iva y los impuestos ademas de las lineas adsl como para encima pagar por descargar cosas piratas. yo descargo series y musica, con emule y torrent, pero voy a un concierto y pago agusto porque se que la final le estoy dando mas dinero al artista que si comprara 3 discos. cual es vuestro problema?????

Tu eres un poco tonto no?

+1

+10

los moralistas que os den mucho por detroit. tengo el puto derecho de tener una cuenta en megaupload y subir 1 giga de fotos de mi perro bailando la lambada. os guste o no.

saludos
Josefpm escribió:
dinodini escribió:

COÑO y yo poagando por la conexion cuando es gratis diem tu proveedor que lo contrato ya

JAJA te me has adelantado.

Diadoro escribió:Mirad, para cerrar mi intevención en este hilo, que va demasiado rápido para poder seguirlo sin estresarme, le daré mi opinión a quien la quiera leer:

Yo habitualmente utilizo material obtenido ilícitamente. Soy consciente de ello y aún así lo hago. Se que es poco ético, pero lo hago porque me beneficia, aún a sabiendas de que perjudica a otras personas, soy malo, si, que le voy a hacer...

Pero de ahí, a tratar de defender cosas como que bajarse algo de la red no perjudica a nadie porque no pensabas comprarlo...

Es cierto que no pagaríamos por muchas de las cosas que bajamos, pero si no pudieramos bajarnos tantas cosas, pagaríamos por un pequeño porcentaje de ellas.

Decir que no perjudicas a nadie porque te has bajado 100 pelis que no hubieras comprado, no es un argumento que te exculpe, puesto que lo más probable es que si no tuvieras acceso a descargar esas pelis, estoy seguro de que al menos hubieras comprado varias. Así que, el argumento de que la piratería no es perjudicial, no me parece demasiado bueno.

Usar material "pirata" porque consideras que el original tiene un precio abusivo y lucra a los intermediarios mucho más que a los autores, es tan absurdo como ir a 300 Km/h por una autovía porque consideras que el límite de 120 Km/h no tiene sentido. Si no te gustan las normas, haz por cambiarlas, infringirlas porque no te parezcan bien, no es el método.

Ahora mismo existen miles de posibilidades "legales" de obtener muchísimo material libre de pago. Software, música.... Si pirateas, al menos no te excuses con argumentos poco consistentes. Asume tus actos.

Yo lo lamento por la gente que utilizara MU para almacenar y/o descargar archivos legales. Por el resto... quejarse porque ha perdido dinero por cometer actos ilícitos... me parece un poco absurdo. Se asume, y a otra cosa.

Escucha, en España y en muchos países del mundo, compartir, descargar y ver por streaming películas y música ES LEGAL.

Software no es lo mismo, y en ese caso sí que es piratería, pero porque entran en otro tipo de leyes. Pero todo material audiovisual, para bien y para mal, es legal. ¿Para qué entonces un canon de compensación si no?

Descargar vídeos y música NO es piratería, no os dejéis engañar.
Josefpm escribió:

Tu no te enteras de nada dbe ser por que como no comes al tener TODO original.

No si cuando dicen que en españa no cabe un tonto mas es mas que cierto.

+10000000
3246 respuestas