EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

ReinLOL escribió:Parece que ganamos la batalla, aunque la guerra durará y mucho. El senador estadounidense Harry Reid ha decidido aplazar indefinidamente las votaciones de la ley PIPA (Protect IP Act), y al mismo tiempo el senador Lamar Smith ha anunciado que también retrasará la consideración para tirar adelante la ley SOPA. El cierre de varios grandes portales web y el clamor de millones de navegantes ha dado resultado. En palabras del senador Smith:
He oído las críticas y me tomo en serio sus preocupaciones acerca de la legislación propuesta para solucionar el problema de la piratería online. Queda claro que necesitamos reenfocar nuestra visión de cómo reparar el problema de ladrones extranjeros que roban y venden invenciones y productos americanos.
El comité continuará trabajando con los propietarios del copyright y las compañías de internet para crear propuestas que luchen contra la piratería online y protejan la propiedad intelectual americana. Todas las aportaciones de organizaciones o individuales que tengan una opinión diferente serán bienvenidas.

Aunque no esté muy de acuerdo con su visión patriótica de “robo y venta de productos americanos”, se ha conseguido que las amenazadoras leyes que promovían la censura preventiva de cualquier web se vean frenadas. Y eso es una muy buena noticia. ¿Quizás el enorme ataque de Anonymous ha ayudado a la toma de esta decisión?

http://www.genbeta.com/actualidad/las-leyes-sopa-y-pipa-se-aplazan-indefinidamente

vamos, lo mismito que la ley sinde, y ya sabemos como acabo...

Pero que mas da que aplacen o ANULEN la SOPA si estan cerrando sitios igualmente, haya ley o no???
Lo que teniamos que ir pensando es en crear un nueva red libre, libre de verdad, gestionada por los propios usuarios, a través de nuestras conexiones inalambricas. Es un poco idilico pero creo que sería factible.

No tendriamos que depender de operadores de adsl, gobiernos, chupones ni demás seres.

La red de las personas hecha por las personas.

Algún día...
R.I.P Megaupload era descarado como lo hacian.
se cierra una puerta y se abren 10 ventanas
Esto de la World War Web se ha quedado solo en los ataques de Ddos de ayer que hizo Anonymus o va a llegar a mas [comor?] [comor?]

[sonrisa]
LT_Hadock escribió:Lo que teniamos que ir pensando es en crear un nueva red libre, libre de verdad, gestionada por los propios usuarios, a través de nuestras conexiones inalambricas. Es un poco idilico pero creo que sería factible.

No tendriamos que depender de operadores de adsl, gobiernos, chupones ni demás seres.

Algún día...

muy lejano xdd , se necesita buenos pcs para hacer de servidores , y inalambrica? si quieres compartir con un user de E.E.U.U algo dime tu como lo arias porque nose :S el wifi como mucho llega a la vecina jajaja.
a ver, esto no puede estar pasando...

los chavales de Megaupload ofrecían un servicio por el cual tu colgabas algún archivo que a lo mejor pesa demasiado para enviarlo por correo y tal y entonces subes tu archivo y les pasas el enlace a tus amigos o familiares.

por ejemplo, cuelgas un vídeo de tus vacaciones y les das a tus conocidos el enlace para que se lo descarguen, por ejemplo.

el que la gente use este servicio para "traficar" con contenidos "ilegales" NO ES CULPA DE ELLOS, cada uno es consciente de lo que hace.

un ejemplo claro, supongamos que yo tengo un almacén, y que se lo alquilo a unas personas, y después esas personas usan el almacén para almacenar cocaína.

a mi no me pueden condenar a 55 años de prisión por alquilar el almacén, ya que lo que meta cada uno es cosa suya.

con megaupload lo mismo, ellos ofrecían un "almacén digital", el para que lo uses el problema nuestro, no de los dueños de la página.

pero en fin, así va el mundo, gente inocente condenada a prisión y después no detienen a gente que realmente comete crímenes, como mafias etc. ya que si no se meten en un follón y encima la policía recibe dinero por mirar a otro lado.

esta es la mierda de mundo injusto que nos ha tocado vivir.
pilos escribió:pues yo tenia todo el sofware de mi curro para que se lo descargen los clientes de mi empresa ( programas de grabadores de seguridad, alrmas, fuego...etc).

me han jodido.

quien me paga a mi este contratiempo

para estos casos, tienes que recoger todos los datos posibles de todo el material subido y de los pagos correspondientes a la cuenta y hablarlo con un abogado, deberían de sacarte los datos y abonarte la cantidad
ismaelcatalin escribió:Me encanta la idea de dos guardias civiles con capa y tricornio yendo a la sede del FBI a reclamar por los datos retenidos de ciudadanos Españoles.

Jajsjajajajaja
Hombre eso no es del todo asi , si tu alquilas un local y sabes que alli se trafica con cocaina , te pueden acusar de encubrir un delito , si encima por el local que alquilas ganas una pasta , blanco y en botella , como he dicho no solo eran conscientes , si no que les han pillado que no retiraban los enlaces de las denuncias que les llegaban a la empresa .

Te lo digo por que hay una copia de los mails que intercambiaban entre kim y sus currelas
shinobi128 escribió:pero en fin, así va el mundo, gente inocente condenada a prisión y después no detienen a gente que realmente comete crímenes, como mafias etc. ya que si no se meten en un follón y encima la policía recibe dinero por mirar a otro lado.

Como quieres que esta gente que comete crímenes este en la cárcel y esas mismas personas son las que encierran a los inocentes en la misma?
jazzrabbit escribió:
ismaelcatalin escribió:Me encanta la idea de dos guardias civiles con capa y tricornio yendo a la sede del FBI a reclamar por los datos retenidos de ciudadanos Españoles.

Jajsjajajajaja

Es el mejor comentario de toda la tarde [plas]
Esto es una vergüenza pero afortunadamente MEGAUPLOAD parece que va a volver:

http://109.236.83.66/

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: El Obama está cumpliendo el "YES WE CAN", osea, "SI, OS VAMOS A DAR POR SACO HASTA QUE OS DESANGRÉIS"...
DERHYUS escribió:Esto es una vergüenza pero afortunadamente MEGAUPLOAD parece que va a volver:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: El Obama está cumpliendo el "YES WE CAN", osea, "SI, OS VAMOS A DAR POR SACO HASTA QUE OS DESANGRÉIS"...

Cuidado que ya se ha comentado que este tipo de páginas son FAKE y posible fraude...
DERHYUS escribió:Esto es una vergüenza pero afortunadamente MEGAUPLOAD parece que va a volver:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

SUPER FAKE TRONKO!! NI LO PRUEBES!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Seguro que no es fake??? Pregunto, eh!
shinobi128 escribió:a ver, esto no puede estar pasando...

los chavales de Megaupload ofrecían un servicio por el cual tu colgabas algún archivo que a lo mejor pesa demasiado para enviarlo por correo y tal y entonces subes tu archivo y les pasas el enlace a tus amigos o familiares.

por ejemplo, cuelgas un vídeo de tus vacaciones y les das a tus conocidos el enlace para que se lo descarguen, por ejemplo.

el que la gente use este servicio para "traficar" con contenidos "ilegales" NO ES CULPA DE ELLOS, cada uno es consciente de lo que hace.

un ejemplo claro, supongamos que yo tengo un almacén, y que se lo alquilo a unas personas, y después esas personas usan el almacén para almacenar cocaína.

a mi no me pueden condenar a 55 años de prisión por alquilar el almacén, ya que lo que meta cada uno es cosa suya.

con megaupload lo mismo, ellos ofrecían un "almacén digital", el para que lo uses el problema nuestro, no de los dueños de la página.

pero en fin, así va el mundo, gente inocente condenada a prisión y después no detienen a gente que realmente comete crímenes, como mafias etc. ya que si no se meten en un follón y encima la policía recibe dinero por mirar a otro lado.

esta es la mierda de mundo injusto que nos ha tocado vivir.

El "chabal" como tu le llamas tiene un problema. Si le han pillado reconociendo que sabe que hay contenido ilegal en sus servidores y que no hará nada para evitarlo porque así gana pasta, la ha cagado. Y conociendo las maneras del "chabal" seguramente será así. Ese es el detalle que se os está escapando a la mayoría.

Saludos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Ese IP que has puesto, ya esta mas que confirmado que es falso, y es solo un intento de un grupo sin escrupulos de quedarse con tus datos. A este tipo de gente los malditos HDP del FBI no los molestan
Rodie escribió:
jazzrabbit escribió:

Jajsjajajajaja

Es el mejor comentario de toda la tarde [plas]

De paso que envien al Torrente! [poraki] [poraki]
LT_Hadock escribió:Lo que teniamos que ir pensando es en crear un nueva red libre, libre de verdad, gestionada por los propios usuarios, a través de nuestras conexiones inalambricas. Es un poco idilico pero creo que sería factible.

Algún día...

A ver, idilico no, eso ya existió y existe, es por ejemplo el p2p, o cuando antiguamente se abrian servidores ftp, privados, donde yo ponia lo que a mi me daba la gana, y solo le daba la direccion a gente que realmente era conocida y con quien queria compartir eso.

La verdad es que aunque yo no quiero que esto se acabe, como no queremos nadie de los que lo usamos, lo cierto esque una pequeña parte dentro de mi se alegra,...se alegra porque los que estamos aqui "desde el principio" todos hemos vivido algo, y el que no se hubiese dado cuenta que lo analice a raiz de estas palabras.
Y es que la "libertad de compartir" de internet se ha ido pudriendo y corrompiendo.Hace un tiempo , si alguien se tomaba la molestia de compartir un juego, una pelicula, una canción, lo hacia por la mera satisfaccion de recibir un GRACIAS! en un foro, por recibir mails de felicitación, por hacer nuevos amigos, por EXTENDER SU PASION por algo y contaminar a otros con quien compartirlo.

Pero de un tiempo aqui, esto se ha podrido, se ha convertido en una pocilga donde mafias de los paises mas variopintos (no cito ninguna , asi nadie se ofende, pero todos tendremos en la cabeza seguro, al menos un par) se han dedicado a hacer un modo de vida del tema de subir archivos para que otros los bajen PREVIO PAGO, entorpeciendo cada vez mas, y mas , y mas y mas la posibilidad de bajarlos gratismente, AUTENTICAMENTE GRATIS, sin molestos y repugnantes banners de publicidad, cincuentamil pop ups de que he ganado un consolador a rayas, y demas tocanarices que acaban haciendo estresante navegar e intentar descargar lo que sea.

En el momento que alguien pone precio, con pago directo o indirecto, al acceso a la descarga de un archivo, del cual no posee los derechos de distribucion , explotacion, etc, y se genera un beneficio para ese alguien, hablamos de PIRATEARIA REAL, eso para mi es PIRATERIA.

Que manolito gafotas se acabe de comprar MW3 y este flipado de la vida con el juego, que no conozca a nadie que lo juegue o que sepa que hay un foro donde hay gente que se muere de ganas de tenerñlo pero ni de coña puede pagarselo, y va, y lo sube o comparte por el medio que sea, sin que nadie gane dinero por ningun medio, entonces para mi eso es lo que estamos defendiendo, lo que debemos y deberiamos defender todos, pero teniendo clara esa diferencia.

Si ese tio y sus colegas se han lucrado , no nos engañemos, porque tienen 100 millones de descargas de la saga crepusculo (por decir algo) por las que han ingresado x millones de dolares, pues veo muy bien que les metan mano, los enchironen y les den por donde amargan los pimientos.

Lo mismo para esos que se llaman "uploaders" que han convertido el trapicheo de juegos, pelis, y demas archivos en una fuente de ingresos, sea accesoria o principal.

Sí, es genial tener todo y todo gratis, pero yo recuerdo un tiempo que muchos o no habeis vivido, o habeis olvidado, donde tambien teniamos todo, y todo gratis, y nadie ganaba dinero con ello, ni tenia que ir detras de nadie acordandome de la madre que lo pario por subirme 9 partes de un archivo a un servidor gratuito y la decima y principal a uno de pago, o hacerme bajar tuburon 3 para que al ponerla me salga salchichaman 4 y doblado al koreano.

Pues por esa parte yo me alegro, que a todos esos les den (y se que mas de uno por aqui se dedica a eso, lo siento si se ofende, pero es la verdad, de listillos esta el mundo lleno y nadie los traga, sino se habian dado cuenta de que formaban parte del grupo, pues que se hagan a la idea).

Que entonces nadie subira nada ni compartira nada? Naaaah, lo haran, creedme, toda esa gente que sistematicamente ha sido expulsada y marginada de foros, sociedades, webs, etc, precisamnete por compartir cosas de manera amigable para el que descarga, en vez de manera que se lucren, y que molestaban a los estaban creandose un negocio alrededor, todos esos siguen ahi, heridos y apartados porque nadie les dió las gracias, pero con ganas de volver si es necesario.

Asi era antes, asi podria ser, y sin duda, que asi será.Por ese lado lo veo bien y muy bien, que acaben de una tacada con toda la pirateria marrullera, que yo no tengo por qué pagarle a nadie un portatil de ultima generación a cambio de poder ver esa pelicula o esa serie que tanto me gusta, y que encima me haga el tio pasarlas canutas para poder verla, o tener que acabar pagando.

No se si me he explicado, pero espero que me hallais podido entender bien, supongo que mas de uno lo entenderá perfectisimamente.
Les tenían pinchado el mail...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 56343.html

La verdad que han sido un poco tontos al hablar de esas cosas por mail, pero también me pregunto qué legitimidad tiene ese jodido pais de mierda para pinchar los correos de una empresa de HK...
pesero3 escribió:Yo me acuerdo la primera vez que oi hablar de el tal Kim , el tio participaba en carreras de coches , de echo tenia una pagina llamada kimble.org donde podias ver su tren de vida ( aunque se comentaba que no era rico entonces , las fotos las tomaba al lado de helicopteros que no eran suyos etc )

Lei sobre su vida y todo lo que hizo antes y me di cuenta que era un zorro de mucho cuidado pero muy listo .
En aquel entonces buscaba diseñadores y gente para sus negocios , tambien buscaba inversores para sus empresas , una de ellas megaupload , aunque no explicaba en que consistia .
Si hubiera invertido en su dia , una de dos ahora seria rico , o estaria detenido por el FBI.
Tenia otra empresa para comprar acciones en bolsa con IA , me acuerdo que lo detuvieron y lo expulsaron de Bangkok las autoridades alemanas por causas pendientes , por lo que se ve compro una empresa y salio en la tele diciendo que iba a invertir 50 millones de dolares en ella , las acciones se dispararon y entonces el vendio ganando asi 1,5 millones

Me acuerdo que amenazo con suicidarse y anuncio el dia que iba a morir y todo .

Aunque parece ser que se referia a que moriria renaciendo en otra persona , que es exactamente lo que hizo

Finalmente salio de la carcel y desaparecio de el mapa .

Por lo que se ve se retiro a Hong Kong para montar las empresas y estuvo desaparecido de el mapa .

El problema que tiene este tio es que le pincharon los mails de la empresa y hay constancia escrita de que el sabia que en su negocio se utilizaban contenidos con copyright , vamos es de cajon que lo sabia , pero es que en los mails ( los podeis leer ) se ven las conversaciones que tiene con el resto de componentes de su empresa .

A parte si le acusan de blanqueo de dinero lo tiene chungo , ya que por lo que se ve tenia no se cuantas empresas , una de poker on line y a saber la de trapicheos que habra echo entre este entramado de empresas , si es verdad que ha blanqueado dinero.

La verdad ha jugado con fuego y se ha quemado por que aunque los servicios que daba su empresa eran legales , la constancia de uso fraudulento que se hacia de el servicio de sus empresas lo va a mandar al trullo , por no haber intentado impedirlo , pero claro si lo hacia , se le acababa el pastel , a parte de el resto de acusaciones .

La verdad creo que este va a ir directo a la carcel , eso si , si sale algun dia , tendra dinerito en algun paraiso fiscal esperandole .

Yo soy el primero que echare de menos megaupload , pero el era consciente de lo que estaba haciendo y se la ha jugado .

De todas formas la gente buscara otras maneras de compartir archivos , pero mientras alla una persona haciendo lucro de ello , esta claro que la industria lo pondra en su ojo de mira y iran a por el cueste lo que le cueste.

Creo que es el mensaje con más sentido de los 2000 o 3000 que se han escrito.

Saludos.
De todas formas no veo yo que se vaya hacer un gran ataque ( aparte del masivo ayer de Ddos) como venganza ahora porque se lo deben esperar , supongo yo que esperarán un tiempo.

Pero que sigan así.... que quiten el circo y la diversión de la gente y mas nos centraremos en los problemas y la "mierda" que nos hacen tragar días tras día.

Esto solo es la punta del iceberg. :)

Algún día...

Ya existe, se llama güifi.net
aunque hay muy pocos.

También tenemos freenet del estilo del emule...
battman80 escribió:

Algún día...

A ver, idilico no, eso ya existió y existe, es por ejemplo el p2p, o cuando antiguamente se abrian servidores ftp, privados, donde yo ponia lo que a mi me daba la gana, y solo le daba la direccion a gente que realmente era conocida y con quien queria compartir eso.

La verdad es que aunque yo no quiero que esto se acabe, como no queremos nadie de los que lo usamos, lo cierto esque una pequeña parte dentro de mi se alegra,...se alegra porque los que estamos aqui "desde el principio" todos hemos vivido algo, y el que no se hubiese dado cuenta que lo analice a raiz de estas palabras.
Y es que la "libertad de compartir" de internet se ha ido pudriendo y corrompiendo.Hace un tiempo , si alguien se tomaba la molestia de compartir un juego, una pelicula, una canción, lo hacia por la mera satisfaccion de recibir un GRACIAS! en un foro, por recibir mails de felicitación, por hacer nuevos amigos, por EXTENDER SU PASION por algo y contaminar a otros con quien compartirlo.

Pero de un tiempo aqui, esto se ha podrido, se ha convertido en una pocilga donde famias de los paises mas variopintos (no cito ninguna , asi nadie se ofende, pero todos tendremos en la cabeza seguro, al menos un par) se han dedicado a hacer un modo de vida del tema de subir archivos para que otros los bajen PREVIO PAGO, entorpeciendo cada vez mas, y mas , y mas y mas la posibilidad de bajarlos gratismente, AUTENTICAMENTE GRATIS, sin molestos y repugnantes banners de publicidad, cincuentamil pop ups de que he ganado un consolador a rayas, y demas tocanarices que acaban haciendo estresante navegar e intentar descargar lo que sea.

En el momento que alguien pone precio, con pago directo o indirecto, al acceso a la descarga de un archivo, del cual no posee los derechos de distribucion , explotacion, etc, y se genera un beneficio para ese alguien, hablamos de PIRATEARIA REAL, eso para mi es PIRATERIA.

Que manolito gafotas se acabe de comprar MW3 y este flipado de la vida con el juego, que no conozca a nadie que lo juegue o que sepa que hay un foro donde hay gente que se muere de ganas de tenerñlo pero ni de coña puede pagarselo, y va, y lo sube o comparte por el medio que sea, sin que nadie gane dinero por ningun medio, entonces para mi eso es lo que estamos defendiendo, lo que debemos y deberiamos defender todos, pero teniendo clara esa diferencia.

Si ese tio y sus colegas se han lucrado , no nos engañemos, porque tienen 100 millones de descargas de la saga crepusculo (por decir algo) por las que han ingresado x millones de dolares, pues veo muy bien que les metan mano, los enchironen y les den por donde amargan los pimientos.

Lo mismo para esos que se llaman "uploaders" que han convertido el trapicheo de juegos, pelis, y demas archivos en una fuente de ingresos, sea accesoria o principal.

Sí, es genial tener todo y todo gratis, pero yo recuerdo un tiempo que muchos o no habeis vivido, o habeis olvidado, donde tambien teniamos todo, y todo gratis, y nadie ganaba dinero con ello, ni tenia que ir detras de nadie acordandome de la madre que lo pario por subirme 9 partes de un archivo a un servidor gratuito y la decima y principal a uno de pago, o hacerme bajar tuburon 3 para que al ponerla me salga salchichaman 4 y doblado al koreano.

Pues por esa parte yo me alegro, que a todos esos les den (y se que mas de uno por aqui se dedica a eso, lo siento si se ofende, pero es la verdad, de listillos esta el mundo lleno y nadie los traga, sino se habian dado cuenta de que formaban parte del grupo, pues que se hagan a la idea).

Que entonces nadie subira nada ni compartira nada? Naaaah, lo haran, creedme, toda esa gente que sistematicamente ha sido expulsada y marginada de foros, sociedades, webs, etc, precisamnete por compartir cosas de manera amigable para el que descarga, en vez de manera que se lucren, y que molestaban a los estaban creandose un negocio alrededor, todos esos siguen ahi, heridos y apartados porque nadie les dió las gracias, pero con ganas de volver si es necesario.

Asi era antes, asi podria ser, y sin duda, que asi será.Por ese lado lo veo bien y muy bien, que acaben de una tacada con toda la pirateria marrullera, que yo no tengo por qué pagarle a nadie un portatil de ultima generación a cambio de poder ver esa pelicula o esa serie que tanto me gusta, y que encima me haga el tio pasarlas canutas para poder verla, o tener que acabar pagando.

No se si me he explicado, pero espero que me hallais podido entender bien, supongo que mas de uno de entenderá perfectisimamente.

+1
Alguien me podría decir porque se mete antes a una persona que vende espacio para almacenar información que a otra que está vendiendo un arma en Estados Unidos?

Facebook, Gmail, Hotmail, Youtube se lo van a pasar pipa...

Está claro que como la notica de Bin Laden muerto ha sido una estrategia política para que el mundo vea lo poderosa que es EEUU y aparte tener contentos a los Holliwonianos.. pero esto les salpicará seguro...
Joder era un hacker super bueno como para que le pincharan el mail de esa manera no? xDDD Si ha realizado tareas ilegales que pague por ello aunque nos duela... Aunque lo queme sorprende es que yo deje de usar megaupload porque muchos contenidos con copy los quitaban mucho mas rapido que fileserve u otras webs... Esperemos que no puedan meterle mano al resto de primos hermanos... :P

Saludos!! :D
Perdonad no me entra a megaupload esta caida o algo? jajaja, vaya movidon que se ha montado no? , en fin que menos mal que hay como 60 hostings diferentes el p2p y hasta el vecino que se compra juegos para hacer mis backups o a ese chico tambien le va a detener el FBI?.Yo desde luego veo surrealista lo que se esta haciendo con la empresa megaupload, que pasa que fileserver o filesonic no tiene contenido con copyright???

En fin si en USA se tomaran estas medidas tan drasticas contra ellos mismos por ejemplo cuando invaden paises unicamente para apoderarse del petroleo, ya podia llegar europa y meterles un puro que te cagas , otro gallo cantaria, pero ooooh señores es mas importante cerrar un hosting que castigar a unos desgraciados que se van cargando miles de personas inocentes por diferentes paises del mundo.En fin que ya nos podemos acostum,brar a esto USA como siempre hara lo que quiera sin importar fronteras o motivos, algunos os sorprendeis pero lo lleva haciendo los ultimos 50 años totalmente impune
Algo que no se me había pasado por la cabeza con lo del cierre de Megaupload es las consecuencias que este va a tener sobre el resto de servers de descarga directa. El efecto inmediato es que al absorber el tráfico de ficheros que cubría MU (que era el 4% del total mundial) van a ir bastante petados, y luego está el posible aumento de las tarifas (hay menos competencia) y el miedo que tengan ahora con la violación de copyright (y se pongan a borrar a manos llenas). :(
Esta claro que las reglas de el juego han cambiado , poco a poco iran a por las demas empresas de hosting , cerrandolas o imponiendoles multas millonarias .

Estas tendran que verdaderamente borrar los enlaces que no cumplan las reglas .

Imagino que intentaran que las empresas den los datos de la gente que suba contenido con derechos para su descarga sobre todo si cobra por ello .

Esto es una partida de ajedrez y la industria ha echo su movimiento ahora veremos cual es el movimiento que hacen los usuarios.

De todas formas ahora intentaran entrar con empresa como netflix para tranquilizar a la gente , veremos a que precio , quizas empiecen con precios bajos , para ir subiendolos luego poco a poco .

En cuanto al compartir creo que volveremos a programas tipo torrent donde el intercambio es directo entre usuarios .
Únanse, manifiestense a través de las redes sociales, difundan vídeos etc... esto nos importa a todos y también nos perjudica a todos
El cierre de Megaupload es duro para todos los que pertenecemos a esta comunidad, pero eso no quiere decir [bad] [bad] [bad] que puedan con toda la red....... [poraki] [poraki] [poraki]
Como dice el gran abogado David Bravo. 'Si un niño pone un dedo en uno de los agujeros de un colador, solo él piensa que ahora se filtra menos cantidad de agua'. "Supongo que lo saben y que en realidad lo que se pretende es pasear una cabeza por la plaza del pueblo como aviso a navegantes. Bien sabe el poder que el garrote no llega tan lejos como el miedo al garrote".
El dinero de las cuentas vitalicias no lo vais a recuperar por supuesto el fbi no se va a resposabilizar , y el contrato de megaupload dice bien clarito que no se hacen responsables de el cierre de la pagina ya sea por decision propia o ajena , y no creo ni por asomo que os devuelvan la pasta.

Vamos que nadie se va a hacer responsable de vuestra perdida de dinero .

Olvidaros de recuperar la pasta , intentarlo , pero lo veo chungo

En cuanto a los archivos , pues no se , lo veo dificil , por que debe de ser muy complicado contactar uno por uno con mas de 150 millones de usuarios , pero al ser archivos privados quizas podais rascar algo
pesero3 escribió:El dinero de las cuentas vitalicias no lo vais a recuperar por supuesto el fbi no se va a resposabilizar , y el contrato de megaupload dice bien clarito que no se hacen responsables de el cierre de la pagina ya sea por decision propia o ajena , y no creo ni por asomo que os devuelvan la pasta.

Vamos que nadie se va a hacer responsable de vuestra perdida de dinero .

Olvidaros de recuperar la pasta , intentarlo , pero lo veo chungo

En cuanto a los archivos , pues no se , lo veo dificil , por que debe de ser muy complicado contactar uno por uno con mas de 150 millones de usuarios , pero al ser archivos privados quizas podais rascar algo

Tan difícil seria habilitar un login a todas las cuentas en las que solo puedas descargar lo que tienes subido tras haber iniciado sesión y que pasado un tiempo de hacer clic en ese archivo, pasado un tiempo se borrase? -.-
Ya que ahora tienen todos nuestros datos, incluyendo el login, tampoco les costaría tanto digo yo...
Lo que esta claro que el mejor ataque es no comprar , que tal como esta la economia no nos va a resultar dificil

Que os quejais de que no ganais lo suficiente , pues ahora menos

Que no quereis taza , pues taza y media .

Estas empresas sin gente que consuma es cuando realmente tiemblan .

Por eso la mejor manera de responder es hacer el minimo consumo posible y de paso ahorrar que vienen tiempos duros
hay muchas alternativas y mas que saldran.......
La epoca del emule tampoco estaba tan mal..
battman80 escribió:

Algún día...

Pero de un tiempo aqui, esto se ha podrido, se ha convertido en una pocilga donde mafias de los paises mas variopintos (no cito ninguna , asi nadie se ofende, pero todos tendremos en la cabeza seguro, al menos un par) se han dedicado a hacer un modo de vida del tema de subir archivos para que otros los bajen PREVIO PAGO, entorpeciendo cada vez mas, y mas , y mas y mas la posibilidad de bajarlos gratismente, AUTENTICAMENTE GRATIS, sin molestos y repugnantes banners de publicidad, cincuentamil pop ups de que he ganado un consolador a rayas, y demas tocanarices que acaban haciendo estresante navegar e intentar descargar lo que sea.

No se si me he explicado, pero espero que me hallais podido entender bien, supongo que mas de uno lo entenderá perfectisimamente.

Por lo que has comentado es por lo que deje de buscar nads por internet me atoraba tanta publi y tanta mierda
BlackBear escribió:La epoca del emule tampoco estaba tan mal..

algunos aún no hemos salido de esa época XD
Por cierto si megaupload siguiese abierto pero en cambio pillasen tanto al fundador como a los socios por blanqueo  y todos los supuestos delitos de los que se les acusa...este post tendría nada mas que 20 paginas donde 19 de ellas serían con comentarios tipo: "que se pudran" xD
_Jack_ escribió:
battman80 escribió:Bueno, de momento tenemos una repercusion, adios a la ley SOPA, ya no se llevará ni a votación.

http://judiciary.house.gov/news/01202012.html

Me parece que el FBI ha metido un poquillo la gamba, a ver en que acaba todo, porque o demuestran los cargos en un juicio, suponiendo que extraditen a los acusados, o se les va a caer el pelo a base de demandas por lerdos.

Joder, ahora voy a leer la noticia, pero, ¿esto es real? de ser así menudo puntazo.

Traduccion de Bing.

Declaración del Presidente Smith en Senado retraso de votación sobre proteger IP ley

Para publicación inmediata
20 De enero de 2012

Contacto: Kim Smith Hicks, 202-225-3951

Declaración del Presidente Smith en Senado retraso de votación sobre proteger IP ley

Washington, D.C., Presidente del Comité Judicial casa Lamar Smith (R-Texas) emitió hoy la siguiente declaración en respuesta a la decisión del Senado a aplazar el examen de la legislación para ayudar a combatir la piratería en línea.

Presidente de Smith: "he escuchado de los críticos y me tomo en serio sus preocupaciones con respecto a la legislación propuesta para abordar el problema de la piratería en línea. Está claro que necesitamos revisar el enfoque sobre cómo mejor para abordar el problema de extranjeros ladrones que roban y venden productos e invenciones estadounidenses.

"El problema de la piratería en línea es demasiado grande para pasar por alto. Industrias de propiedad intelectual estadounidense proporcionan puestos de trabajo pagan 19 millones y representan más del 60 por ciento de las exportaciones de U.S.. El robo de propiedad intelectual de Estados Unidos cuesta a la economía de Estados Unidos, más de 100 millones de dólares al año y da como resultado la pérdida de miles de empleos estadounidenses. Congreso no puede permanecer y no hacer nada mientras estadounidenses innovadores y creadores de empleo están bajo ataque.

"El robo de propiedad intelectual estadounidense en línea no es diferente que el robo de productos de una tienda. Es ilegal y debe aplicar la ley en la tienda y en línea.

"El Comité continuará trabajo con los propietarios del copyright, empresas de Internet, las instituciones financieras para elaborar propuestas que luchar contra la piratería en línea y protegen la propiedad intelectual de Estados Unidos. Damos la bienvenida a la entrada de todas las organizaciones y personas que tienen una sincera diferencia de opinión sobre cómo mejor para abordar este problema generalizado. El Comité sigue comprometido a encontrar una solución al problema de la piratería en línea que protege la innovación y propiedad intelectual estadounidense".

El Comité Judicial se aplazar el examen de la legislación hasta que existe amplio acuerdo sobre una solución.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
triskas escribió:hay muchas alternativas y mas que saldran.......

vaya que hay gente egoísta....

te has puesto a pensar en la gente que se gasto sus 10, 40 u 80 euros en una cuenta?
también has pensado en la gente que tiene ahí sus archivos personales, cuentas, direcciones etc, y que ahora las tiene el FBI ?
A mi si me ponen un Netflix , un spotify y un onlive a un precio bueno , paso de bajar nada .

Yo creo que es el camino , pero eso si a precios populares , que con un uso masivo de la gente seria buen negocio para ellos y una forma muy comoda de disfrutar de el ocio de una manera justa.

Eso si PRECIOS POPULARES !!!!
pesero3 escribió:A mi si me ponen un Netflix , un spotify y un onlive a un precio bueno , paso de bajar nada .

Yo creo que es el camino , pero eso si a precios populares , que con un uso masivo de la gente seria buen negocio para ellos y una forma muy comoda de disfrutar de el ocio de una manera justa.

¿Cuando la gente entendera que los servicios en la nube son un fraude?
_Jack_ escribió:
pesero3 escribió:A mi si me ponen un Netflix , un spotify y un onlive a un precio bueno , paso de bajar nada .

¿Cuando la gente entendera que los servicios en la nube son un fraude?

Por que ?

:) Esa debería ser la idea pero lo que ellos quieren es controlar y seguir "timando" con sus grandes ofertas. Me da a mi que hasta que no dejemos de comprar y consumir la "mierda" que nos meten no van a salir "escaldaos" [+furioso]

Dicho eso estoy leyendo por ahí una medida de no comprar nada en Marzo , por lo visto hay reunión económica ese mes (ando muy pez en tales temas), y se notaría.... suena bien pero seguiremos comprando y chupando hasta que nos den tal ostia ( la de ayer fue una GRAN COLLEJA) que levantemos la cabeza algún día [reojillo] [reojillo] [reojillo]
3246 respuestas