ReinLOL escribió:Parece que ganamos la batalla, aunque la guerra durará y mucho. El senador estadounidense Harry Reid ha decidido aplazar indefinidamente las votaciones de la ley PIPA (Protect IP Act), y al mismo tiempo el senador Lamar Smith ha anunciado que también retrasará la consideración para tirar adelante la ley SOPA. El cierre de varios grandes portales web y el clamor de millones de navegantes ha dado resultado. En palabras del senador Smith:He oído las críticas y me tomo en serio sus preocupaciones acerca de la legislación propuesta para solucionar el problema de la piratería online. Queda claro que necesitamos reenfocar nuestra visión de cómo reparar el problema de ladrones extranjeros que roban y venden invenciones y productos americanos.
El comité continuará trabajando con los propietarios del copyright y las compañías de internet para crear propuestas que luchen contra la piratería online y protejan la propiedad intelectual americana. Todas las aportaciones de organizaciones o individuales que tengan una opinión diferente serán bienvenidas.
Aunque no esté muy de acuerdo con su visión patriótica de “robo y venta de productos americanos”, se ha conseguido que las amenazadoras leyes que promovían la censura preventiva de cualquier web se vean frenadas. Y eso es una muy buena noticia. ¿Quizás el enorme ataque de Anonymous ha ayudado a la toma de esta decisión?
http://www.genbeta.com/actualidad/las-leyes-sopa-y-pipa-se-aplazan-indefinidamente
vamos, lo mismito que la ley sinde, y ya sabemos como acabo...
LT_Hadock escribió:Lo que teniamos que ir pensando es en crear un nueva red libre, libre de verdad, gestionada por los propios usuarios, a través de nuestras conexiones inalambricas. Es un poco idilico pero creo que sería factible.
No tendriamos que depender de operadores de adsl, gobiernos, chupones ni demás seres.
La red de las personas hecha por las personas.
Algún día...
pilos escribió:pues yo tenia todo el sofware de mi curro para que se lo descargen los clientes de mi empresa ( programas de grabadores de seguridad, alrmas, fuego...etc).
me han jodido.
quien me paga a mi este contratiempo
ismaelcatalin escribió:Me encanta la idea de dos guardias civiles con capa y tricornio yendo a la sede del FBI a reclamar por los datos retenidos de ciudadanos Españoles.
shinobi128 escribió:pero en fin, así va el mundo, gente inocente condenada a prisión y después no detienen a gente que realmente comete crímenes, como mafias etc. ya que si no se meten en un follón y encima la policía recibe dinero por mirar a otro lado.
jazzrabbit escribió:ismaelcatalin escribió:Me encanta la idea de dos guardias civiles con capa y tricornio yendo a la sede del FBI a reclamar por los datos retenidos de ciudadanos Españoles.
Jajsjajajajaja
DERHYUS escribió:Esto es una vergüenza pero afortunadamente MEGAUPLOAD parece que va a volver:
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: El Obama está cumpliendo el "YES WE CAN", osea, "SI, OS VAMOS A DAR POR SACO HASTA QUE OS DESANGRÉIS"...
DERHYUS escribió:Esto es una vergüenza pero afortunadamente MEGAUPLOAD parece que va a volver:
http://109.236.83.66/
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: El Obama está cumpliendo el "YES WE CAN", osea, "SI, OS VAMOS A DAR POR SACO HASTA QUE OS DESANGRÉIS"...
Un saludo
BY DERHYUS.
shinobi128 escribió:a ver, esto no puede estar pasando...
los chavales de Megaupload ofrecían un servicio por el cual tu colgabas algún archivo que a lo mejor pesa demasiado para enviarlo por correo y tal y entonces subes tu archivo y les pasas el enlace a tus amigos o familiares.
por ejemplo, cuelgas un vídeo de tus vacaciones y les das a tus conocidos el enlace para que se lo descarguen, por ejemplo.
el que la gente use este servicio para "traficar" con contenidos "ilegales" NO ES CULPA DE ELLOS, cada uno es consciente de lo que hace.
un ejemplo claro, supongamos que yo tengo un almacén, y que se lo alquilo a unas personas, y después esas personas usan el almacén para almacenar cocaína.
a mi no me pueden condenar a 55 años de prisión por alquilar el almacén, ya que lo que meta cada uno es cosa suya.
con megaupload lo mismo, ellos ofrecían un "almacén digital", el para que lo uses el problema nuestro, no de los dueños de la página.
pero en fin, así va el mundo, gente inocente condenada a prisión y después no detienen a gente que realmente comete crímenes, como mafias etc. ya que si no se meten en un follón y encima la policía recibe dinero por mirar a otro lado.
esta es la mierda de mundo injusto que nos ha tocado vivir.
Un saludo
BY DERHYUS.
Rodie escribió:jazzrabbit escribió:ismaelcatalin escribió:Me encanta la idea de dos guardias civiles con capa y tricornio yendo a la sede del FBI a reclamar por los datos retenidos de ciudadanos Españoles.
Jajsjajajajaja
Es el mejor comentario de toda la tarde
LT_Hadock escribió:Lo que teniamos que ir pensando es en crear un nueva red libre, libre de verdad, gestionada por los propios usuarios, a través de nuestras conexiones inalambricas. Es un poco idilico pero creo que sería factible.
No tendriamos que depender de operadores de adsl, gobiernos, chupones ni demás seres.
Algún día...
pesero3 escribió:Yo me acuerdo la primera vez que oi hablar de el tal Kim , el tio participaba en carreras de coches , de echo tenia una pagina llamada kimble.org donde podias ver su tren de vida ( aunque se comentaba que no era rico entonces , las fotos las tomaba al lado de helicopteros que no eran suyos etc )
Lei sobre su vida y todo lo que hizo antes y me di cuenta que era un zorro de mucho cuidado pero muy listo .
En aquel entonces buscaba diseñadores y gente para sus negocios , tambien buscaba inversores para sus empresas , una de ellas megaupload , aunque no explicaba en que consistia .
Si hubiera invertido en su dia , una de dos ahora seria rico , o estaria detenido por el FBI.
Tenia otra empresa para comprar acciones en bolsa con IA , me acuerdo que lo detuvieron y lo expulsaron de Bangkok las autoridades alemanas por causas pendientes , por lo que se ve compro una empresa y salio en la tele diciendo que iba a invertir 50 millones de dolares en ella , las acciones se dispararon y entonces el vendio ganando asi 1,5 millones
Me acuerdo que amenazo con suicidarse y anuncio el dia que iba a morir y todo .
Aunque parece ser que se referia a que moriria renaciendo en otra persona , que es exactamente lo que hizo
Finalmente salio de la carcel y desaparecio de el mapa .
Por lo que se ve se retiro a Hong Kong para montar las empresas y estuvo desaparecido de el mapa .
El problema que tiene este tio es que le pincharon los mails de la empresa y hay constancia escrita de que el sabia que en su negocio se utilizaban contenidos con copyright , vamos es de cajon que lo sabia , pero es que en los mails ( los podeis leer ) se ven las conversaciones que tiene con el resto de componentes de su empresa .
A parte si le acusan de blanqueo de dinero lo tiene chungo , ya que por lo que se ve tenia no se cuantas empresas , una de poker on line y a saber la de trapicheos que habra echo entre este entramado de empresas , si es verdad que ha blanqueado dinero.
La verdad ha jugado con fuego y se ha quemado por que aunque los servicios que daba su empresa eran legales , la constancia de uso fraudulento que se hacia de el servicio de sus empresas lo va a mandar al trullo , por no haber intentado impedirlo , pero claro si lo hacia , se le acababa el pastel , a parte de el resto de acusaciones .
La verdad creo que este va a ir directo a la carcel , eso si , si sale algun dia , tendra dinerito en algun paraiso fiscal esperandole .
Yo soy el primero que echare de menos megaupload , pero el era consciente de lo que estaba haciendo y se la ha jugado .
De todas formas la gente buscara otras maneras de compartir archivos , pero mientras alla una persona haciendo lucro de ello , esta claro que la industria lo pondra en su ojo de mira y iran a por el cueste lo que le cueste.
Algún día...
battman80 escribió:LT_Hadock escribió:Lo que teniamos que ir pensando es en crear un nueva red libre, libre de verdad, gestionada por los propios usuarios, a través de nuestras conexiones inalambricas. Es un poco idilico pero creo que sería factible.
Algún día...
A ver, idilico no, eso ya existió y existe, es por ejemplo el p2p, o cuando antiguamente se abrian servidores ftp, privados, donde yo ponia lo que a mi me daba la gana, y solo le daba la direccion a gente que realmente era conocida y con quien queria compartir eso.
La verdad es que aunque yo no quiero que esto se acabe, como no queremos nadie de los que lo usamos, lo cierto esque una pequeña parte dentro de mi se alegra,...se alegra porque los que estamos aqui "desde el principio" todos hemos vivido algo, y el que no se hubiese dado cuenta que lo analice a raiz de estas palabras.
Y es que la "libertad de compartir" de internet se ha ido pudriendo y corrompiendo.Hace un tiempo , si alguien se tomaba la molestia de compartir un juego, una pelicula, una canción, lo hacia por la mera satisfaccion de recibir un GRACIAS! en un foro, por recibir mails de felicitación, por hacer nuevos amigos, por EXTENDER SU PASION por algo y contaminar a otros con quien compartirlo.
Pero de un tiempo aqui, esto se ha podrido, se ha convertido en una pocilga donde famias de los paises mas variopintos (no cito ninguna , asi nadie se ofende, pero todos tendremos en la cabeza seguro, al menos un par) se han dedicado a hacer un modo de vida del tema de subir archivos para que otros los bajen PREVIO PAGO, entorpeciendo cada vez mas, y mas , y mas y mas la posibilidad de bajarlos gratismente, AUTENTICAMENTE GRATIS, sin molestos y repugnantes banners de publicidad, cincuentamil pop ups de que he ganado un consolador a rayas, y demas tocanarices que acaban haciendo estresante navegar e intentar descargar lo que sea.
En el momento que alguien pone precio, con pago directo o indirecto, al acceso a la descarga de un archivo, del cual no posee los derechos de distribucion , explotacion, etc, y se genera un beneficio para ese alguien, hablamos de PIRATEARIA REAL, eso para mi es PIRATERIA.
Que manolito gafotas se acabe de comprar MW3 y este flipado de la vida con el juego, que no conozca a nadie que lo juegue o que sepa que hay un foro donde hay gente que se muere de ganas de tenerñlo pero ni de coña puede pagarselo, y va, y lo sube o comparte por el medio que sea, sin que nadie gane dinero por ningun medio, entonces para mi eso es lo que estamos defendiendo, lo que debemos y deberiamos defender todos, pero teniendo clara esa diferencia.
Si ese tio y sus colegas se han lucrado , no nos engañemos, porque tienen 100 millones de descargas de la saga crepusculo (por decir algo) por las que han ingresado x millones de dolares, pues veo muy bien que les metan mano, los enchironen y les den por donde amargan los pimientos.
Lo mismo para esos que se llaman "uploaders" que han convertido el trapicheo de juegos, pelis, y demas archivos en una fuente de ingresos, sea accesoria o principal.
Sí, es genial tener todo y todo gratis, pero yo recuerdo un tiempo que muchos o no habeis vivido, o habeis olvidado, donde tambien teniamos todo, y todo gratis, y nadie ganaba dinero con ello, ni tenia que ir detras de nadie acordandome de la madre que lo pario por subirme 9 partes de un archivo a un servidor gratuito y la decima y principal a uno de pago, o hacerme bajar tuburon 3 para que al ponerla me salga salchichaman 4 y doblado al koreano.
Pues por esa parte yo me alegro, que a todos esos les den (y se que mas de uno por aqui se dedica a eso, lo siento si se ofende, pero es la verdad, de listillos esta el mundo lleno y nadie los traga, sino se habian dado cuenta de que formaban parte del grupo, pues que se hagan a la idea).
Que entonces nadie subira nada ni compartira nada? Naaaah, lo haran, creedme, toda esa gente que sistematicamente ha sido expulsada y marginada de foros, sociedades, webs, etc, precisamnete por compartir cosas de manera amigable para el que descarga, en vez de manera que se lucren, y que molestaban a los estaban creandose un negocio alrededor, todos esos siguen ahi, heridos y apartados porque nadie les dió las gracias, pero con ganas de volver si es necesario.
Asi era antes, asi podria ser, y sin duda, que asi será.Por ese lado lo veo bien y muy bien, que acaben de una tacada con toda la pirateria marrullera, que yo no tengo por qué pagarle a nadie un portatil de ultima generación a cambio de poder ver esa pelicula o esa serie que tanto me gusta, y que encima me haga el tio pasarlas canutas para poder verla, o tener que acabar pagando.
No se si me he explicado, pero espero que me hallais podido entender bien, supongo que mas de uno de entenderá perfectisimamente.
pesero3 escribió:El dinero de las cuentas vitalicias no lo vais a recuperar por supuesto el fbi no se va a resposabilizar , y el contrato de megaupload dice bien clarito que no se hacen responsables de el cierre de la pagina ya sea por decision propia o ajena , y no creo ni por asomo que os devuelvan la pasta.
Vamos que nadie se va a hacer responsable de vuestra perdida de dinero .
Olvidaros de recuperar la pasta , intentarlo , pero lo veo chungo
En cuanto a los archivos , pues no se , lo veo dificil , por que debe de ser muy complicado contactar uno por uno con mas de 150 millones de usuarios , pero al ser archivos privados quizas podais rascar algo
battman80 escribió:LT_Hadock escribió:Lo que teniamos que ir pensando es en crear un nueva red libre, libre de verdad, gestionada por los propios usuarios, a través de nuestras conexiones inalambricas. Es un poco idilico pero creo que sería factible.
Algún día...
A ver, idilico no, eso ya existió y existe, es por ejemplo el p2p, o cuando antiguamente se abrian servidores ftp, privados, donde yo ponia lo que a mi me daba la gana, y solo le daba la direccion a gente que realmente era conocida y con quien queria compartir eso.
La verdad es que aunque yo no quiero que esto se acabe, como no queremos nadie de los que lo usamos, lo cierto esque una pequeña parte dentro de mi se alegra,...se alegra porque los que estamos aqui "desde el principio" todos hemos vivido algo, y el que no se hubiese dado cuenta que lo analice a raiz de estas palabras.
Y es que la "libertad de compartir" de internet se ha ido pudriendo y corrompiendo.Hace un tiempo , si alguien se tomaba la molestia de compartir un juego, una pelicula, una canción, lo hacia por la mera satisfaccion de recibir un GRACIAS! en un foro, por recibir mails de felicitación, por hacer nuevos amigos, por EXTENDER SU PASION por algo y contaminar a otros con quien compartirlo.
Pero de un tiempo aqui, esto se ha podrido, se ha convertido en una pocilga donde mafias de los paises mas variopintos (no cito ninguna , asi nadie se ofende, pero todos tendremos en la cabeza seguro, al menos un par) se han dedicado a hacer un modo de vida del tema de subir archivos para que otros los bajen PREVIO PAGO, entorpeciendo cada vez mas, y mas , y mas y mas la posibilidad de bajarlos gratismente, AUTENTICAMENTE GRATIS, sin molestos y repugnantes banners de publicidad, cincuentamil pop ups de que he ganado un consolador a rayas, y demas tocanarices que acaban haciendo estresante navegar e intentar descargar lo que sea.
En el momento que alguien pone precio, con pago directo o indirecto, al acceso a la descarga de un archivo, del cual no posee los derechos de distribucion , explotacion, etc, y se genera un beneficio para ese alguien, hablamos de PIRATEARIA REAL, eso para mi es PIRATERIA.
Que manolito gafotas se acabe de comprar MW3 y este flipado de la vida con el juego, que no conozca a nadie que lo juegue o que sepa que hay un foro donde hay gente que se muere de ganas de tenerñlo pero ni de coña puede pagarselo, y va, y lo sube o comparte por el medio que sea, sin que nadie gane dinero por ningun medio, entonces para mi eso es lo que estamos defendiendo, lo que debemos y deberiamos defender todos, pero teniendo clara esa diferencia.
Si ese tio y sus colegas se han lucrado , no nos engañemos, porque tienen 100 millones de descargas de la saga crepusculo (por decir algo) por las que han ingresado x millones de dolares, pues veo muy bien que les metan mano, los enchironen y les den por donde amargan los pimientos.
Lo mismo para esos que se llaman "uploaders" que han convertido el trapicheo de juegos, pelis, y demas archivos en una fuente de ingresos, sea accesoria o principal.
Sí, es genial tener todo y todo gratis, pero yo recuerdo un tiempo que muchos o no habeis vivido, o habeis olvidado, donde tambien teniamos todo, y todo gratis, y nadie ganaba dinero con ello, ni tenia que ir detras de nadie acordandome de la madre que lo pario por subirme 9 partes de un archivo a un servidor gratuito y la decima y principal a uno de pago, o hacerme bajar tuburon 3 para que al ponerla me salga salchichaman 4 y doblado al koreano.
Pues por esa parte yo me alegro, que a todos esos les den (y se que mas de uno por aqui se dedica a eso, lo siento si se ofende, pero es la verdad, de listillos esta el mundo lleno y nadie los traga, sino se habian dado cuenta de que formaban parte del grupo, pues que se hagan a la idea).
Que entonces nadie subira nada ni compartira nada? Naaaah, lo haran, creedme, toda esa gente que sistematicamente ha sido expulsada y marginada de foros, sociedades, webs, etc, precisamnete por compartir cosas de manera amigable para el que descarga, en vez de manera que se lucren, y que molestaban a los estaban creandose un negocio alrededor, todos esos siguen ahi, heridos y apartados porque nadie les dió las gracias, pero con ganas de volver si es necesario.
Asi era antes, asi podria ser, y sin duda, que asi será.Por ese lado lo veo bien y muy bien, que acaben de una tacada con toda la pirateria marrullera, que yo no tengo por qué pagarle a nadie un portatil de ultima generación a cambio de poder ver esa pelicula o esa serie que tanto me gusta, y que encima me haga el tio pasarlas canutas para poder verla, o tener que acabar pagando.
No se si me he explicado, pero espero que me hallais podido entender bien, supongo que mas de uno lo entenderá perfectisimamente.
BlackBear escribió:La epoca del emule tampoco estaba tan mal..
_Jack_ escribió:battman80 escribió:Bueno, de momento tenemos una repercusion, adios a la ley SOPA, ya no se llevará ni a votación.
http://judiciary.house.gov/news/01202012.html
Me parece que el FBI ha metido un poquillo la gamba, a ver en que acaba todo, porque o demuestran los cargos en un juicio, suponiendo que extraditen a los acusados, o se les va a caer el pelo a base de demandas por lerdos.
Joder, ahora voy a leer la noticia, pero, ¿esto es real? de ser así menudo puntazo.
triskas escribió:hay muchas alternativas y mas que saldran.......
pesero3 escribió:A mi si me ponen un Netflix , un spotify y un onlive a un precio bueno , paso de bajar nada .
Yo creo que es el camino , pero eso si a precios populares , que con un uso masivo de la gente seria buen negocio para ellos y una forma muy comoda de disfrutar de el ocio de una manera justa.
Eso si PRECIOS POPULARES !!!!
_Jack_ escribió:pesero3 escribió:A mi si me ponen un Netflix , un spotify y un onlive a un precio bueno , paso de bajar nada .
Yo creo que es el camino , pero eso si a precios populares , que con un uso masivo de la gente seria buen negocio para ellos y una forma muy comoda de disfrutar de el ocio de una manera justa.
¿Cuando la gente entendera que los servicios en la nube son un fraude?
pesero3 escribió:A mi si me ponen un Netflix , un spotify y un onlive a un precio bueno , paso de bajar nada .