m0wly escribió:DavidGoBa escribió:Sinceramente?
Me alegro de que hayan cerrado la pagina.
1º.- porque no la usaba y me da lo mismo
2º.- para que se quede el dinero un gordo desgraciado que se malgasta el dinero en coches, videojuegos, fiestas y alcohol.., mejor cerrada que abierta. Para eso mejor comprar un disco, peli o videojuego y que sus autores se lleven el beneficio.
asi va el mundo, con gentuza que se alegra de los males ajenos...
"total, como yo no la usaba, que les den por el culo a los que la usaban, me alegro de que se jodan"
el dia que a ti te pase cualquier mal (a ti o a tu entorno), y al resto de la humanidad ni nos vaya ni nos venga ¿deberiamos de alegrarnos por tus penurias?
que de payasadas se leen en internet
Robe24 escribió:Habla de chorizos un tío que usa el BANNERBOMB en su Wii ??????
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849_s980#p1718091776
Vaya vaya vaya... y no tuve que buscar mucho en tus posts...
DavidGoBa escribió:Sinceramente?
2º.- para que se quede el dinero un gordo desgraciado que se malgasta el dinero en coches, videojuegos, fiestas y alcohol.., mejor cerrada que abierta. Para eso mejor comprar un disco, peli o videojuego y que sus autores se lleven el beneficio.
DavidGoBa escribió:m0wly escribió:DavidGoBa escribió:
Para eso mejor comprar un disco, peli o videojuego y que sus autores se lleven el beneficio.
"total, como yo no la usaba, que les den por el culo a los que la usaban, me alegro de que se jodan"
el dia que a ti te pase cualquier mal (a ti o a tu entorno), y al resto de la humanidad ni nos vaya ni nos venga ¿deberiamos de alegrarnos por tus penurias?
Yo no te he llamado gentuza a ti, porque no te conozco y no se si eres despreciable, asi que un respeto.
Toda opinión es valida. Se acepta o no, pero la falta de respeto no, no es valida ni aceptable.
Quizas el problema es que el mundo va mal por gente como tu que falta al respeto a los demas.
Melkorian escribió:.. alguno sin catcha? ..
ducckke escribió:DavidGoBa escribió:Sinceramente?
1º yo no uso coches mercedes y no por eso deseo que desaparezcan...
2º y el alejandro sanz se lo gasta en mansiones, y la shakira en viajes a barcelona para ver el paqueton de pique, y el otro en otras cosas.... famosos borracherosos....etc etc...
no son argumentos, si esta persona se ha forrado con una idea, que haga con su dinero lo que le de la gana, no es motivo para cerrar un servidor...
NOTA PARA GOBERNATES:
LO JUZGAIS, LO ENCARCELAIS, QUE EL GOBIERNO SE QUEDE CON EL SERVIDOR, HAGA LIMPIEZA DE COPYRIGHT Y LOS BENEFICIOS FUTUROS PARA LAS ARCAS..... ¿tan dificil es coones???
troyan_check escribió:Acaba de morir SOPA http://mashable.com/2012/01/20/sopa-is- ... ulls-bill/
BlackBear escribió:troyan_check escribió:Acaba de morir SOPA http://mashable.com/2012/01/20/sopa-is- ... ulls-bill/
Ya volverá el mismo perro con diferente collar. Han conseguido cerrar megaupload y que los demás entren en miedo, fileserve ha realizado una limpieza en 1 día en lo que no hizo desde que lleva abierta...
DavidGoBa escribió:m0wly escribió:DavidGoBa escribió:Sinceramente?
Yo no te he llamado gentuza a ti, porque no te conozco y no se si eres despreciable, asi que un respeto.
Ah!! y antes de que me repiques porque he llamado "desgraciado" a ese caballero..,;
desgraciado, -da adj./s. m. y f.
1 Se aplica a la persona que padece una o más desgracias que le causan gran dolor o infelicidad
Y ahi lo tienes. Con la que le ha caido encima.., va ha ser muy infeliz.
Toda opinión es valida. Se acepta o no, pero la falta de respeto no, no es valida ni aceptable.
Quizas el problema es que el mundo va mal por gente como tu que falta al respeto a los demas.Robe24 escribió:Habla de chorizos un tío que usa el BANNERBOMB en su Wii ??????
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849_s980#p1718091776
Vaya vaya vaya... y no tuve que buscar mucho en tus posts...
Cuando quieras te demuestro que nunca llegue ha hacer tal cosa.
Me di cuenta que no sirve de nada piratear una consola para tener 100 juegos de los cuales solo jugaras 2.
Prefiero invertir y comprarme esos dos juegos y luego cambiarlos por otros o venderlos para comprar nuevos.
Por cierto Juako. Estas reportado por insultarme.
Espero que seas capaz de tener la desencia de pedir perdón y reconocer que te has equivocado faltando al respeto.
DavidGoBa escribió:No digo que sea un motivo para cerrarlo. Yo no he dicho eso. Tampoco he dicho que no se pueda gastar el dinero en lo que quiera.., es suyo y hace lo que le da la gana.
Yo he dicho que antes de darle ese beneficio.., se lo doy a mi cantante favorito o a los actores que me gustan.
mgox escribió:Manda huevos que microsoft bata records cuando su cinsola es la mas pirateada y cierren megaupload.
pero nadie habla del banquero del santander que sa jubilao cin 57 millones de euros asi va españa
Anistus escribió:DavidGoBa escribió:No digo que sea un motivo para cerrarlo. Yo no he dicho eso. Tampoco he dicho que no se pueda gastar el dinero en lo que quiera.., es suyo y hace lo que le da la gana.
Yo he dicho que antes de darle ese beneficio.., se lo doy a mi cantante favorito o a los actores que me gustan.
Pues infórmate un poco, si quieres darle dinero a un autor, cantante, etc, no compres un CD, es lo peor que puedes hacer, es un formato que desaparece cada día a pasos más agigantados...
VETE A UN CONCIERTO, pregúntaselo a quien quieras, el beneficio que sacan de un concierto es brutal comparado con la venta de CDs, por mucho que vendan, y si tan fan eres que quieres darle la pasta, viajas a otro país, ves mundo, contribuyes a mover mejor la economía y haces que tu dinero vaya casi íntegro al artista.
Yo tengo TODOS los CDs de Metallica en el PC, y me he gastado una pasta en ir a verlos en directo, que es cuando he dicho: Este dinero, para ellos.
mgox escribió:Manda huevos que microsoft bata records cuando su cinsola es la mas pirateada y cierren megaupload.
pero nadie habla del banquero del santander que sa jubilao cin 57 millones de euros asi va españa
arbona escribió:DavidGoBa escribió:Sinceramente?
Tu esk eres muy tonto, pero muy mucho. Como tu no lo usas que nos jodan, ojala todo lo que TU usas reviente. Por personas como tu estamos como estamos. Si a mi no me incumbe paso, si tu o alguien de tu entorno tiene un negocio espero que explote porque total para que te lo gastes en gilipollezes... sobras xaval
Evilchan escribió:Mucho OJO porque estan cerrando trackers privados como revolutiontt en estos mismo
momentos.........
Peter Griffin escribió:Trankis todos.
yo he pasado por:
IRCs
FTPs
Napster
Audiogalaxy
Kazaa
Morpheus
WinMX
DC++
Soulseek
Pando
Edonkey (servers)
Emule (KAD)
Azureus (Bittorrent)
Descargas directas...
y seguramente me olvide de alguno...
Cuando cerró napster la gente se echó las manos a la cabeza.
Seguramente es hora de migrar hacia otros protocolos descentralizados, como kad, freenet, i2p, torrents...
vuelvo a poner la noticia de antes http://bitelia.com/2012/01/bittorrent-pondra-a-prueba-el-streaming-de-video-mediante-p2p-este-viernes
puertas al campo...
veronica_patricia escribió:Anistus escribió:DavidGoBa escribió:No digo que sea un motivo para cerrarlo. Yo no he dicho eso. Tampoco he dicho que no se pueda gastar el dinero en lo que quiera.., es suyo y hace lo que le da la gana.
Pues infórmate un poco, si quieres darle dinero a un autor, cantante, etc, no compres un CD, es lo peor que puedes hacer, es un formato que desaparece cada día a pasos más agigantados...
VETE A UN CONCIERTO, pregúntaselo a quien quieras, el beneficio que sacan de un concierto es brutal comparado con la venta de CDs, por mucho que vendan, y si tan fan eres que quieres darle la pasta, viajas a otro país, ves mundo, contribuyes a mover mejor la economía y haces que tu dinero vaya casi íntegro al artista.
Yo tengo TODOS los CDs de Metallica en el PC, y me he gastado una pasta en ir a verlos en directo, que es cuando he dicho: Este dinero, para ellos.
+1 , a mi me gusta alejandro sanz pues que es lo que hice? ir a su concierto y de zona vip , me costo la entrada 75 euracos , cuantos cd de alejandro sanz tengo que comprar para que realmente a el le llegue una ganancia limpia de 75 euros? 1 cd vale 15 y si de hay descontamos discografica , estuche , distribuidoras y tiendas donde se vende , cuanto le queda a el en limpio, 5 euros? pues tendria que haberme comprado como 15 cds originales para que percibiera por mi lo mismo que ha percibido por haber asistido yo a su concierto , asi que como dice el compañero citado , el negocio del artista no esta en la ventas de discos , si no en sus conciertos
allps2 escribió:que en un mundo en el que ese pais va a la guerra con la politica de la bandera falsa, que mata a miles de sus ciudadanos, que se inventa armas de destruccion masiva, que ......
y nosotros se lo consentimos, pero ¿ en que mundo queremos vivir ? es hora de plantarles cara, y hacer un boicot descomunal a los productos americanos, no comprar en un año nada americano, ni ir a un solo mcdonalds, y lo mismo va para los cines etc... no ir a una sola pelicula al cine, ni videoclub, nada, que se pudran, como hacen muchos parados en nuestro pais.
...cargos de conspiración criminal, infracción de copyright y lavado de dinero entre otras acusaciones...
Illusive man escribió:Sopa ha caido, se retira el proyecto.
pitcall escribió:Hola a todos:
os recomiendo que echéis un vistazo a este artículo. Creo que es la opinión más lúcida sobre este asunto. En serio, vale la pena.
http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... -no-62870/
Saludos
Sunburst escribió:+1 en casi todo
-1 en "a mi me gusta alejandro sanz" WTF¿?¿?¿ xDDD Es broma, amiga mía, que lo se, solo vives por él, que lo sabe también.... xDD
El tema no es que un polluelo ponga una empresa y gane dinero. El problema de MU por el que estoy seguro de que lo han cerrado es:
- Como la misteriosa lista de páginas que cierran por la ley Sinde, esto no tiene nada que ver con que almacenen contenidos protegidos, COSA LEGAL. Lo ilegal es ganar dinero con contenidos protegidos a nombre de otro. Todos los días hay denuncias de apple vs samsung, lg vs sony... todo por derechos de autor. Si Megaupload no generara beneficios no se cerraría. Si cinetube no generara tantos beneficios por publicidad, no se cerraría. Si existiera una web SIN ANIMO DE LUCRO con una lista de elinks, enlaces, software no podría cerrarse. Si yo os doy la dirección de mi NAS y os ponéis a descargar todos como locos no me podrían decir nada.
- Sospecho también, como he dicho antes, que algo más gordo que 4 cantantes tiene que haber detrás de esto. Este fichaje es un muy conocido hacker, y si no tenía almacenados cables o documentos chungos, allá le anda.
-Lo de Annonymous no tiene nada que ver con los usuarios que estamos dagnificados pq hemos pagado para un servicio que no es ilegal, ni siquiera para los que lo reivindican porque ahora no tienen donde descargar contenidos protegidos. No. Hicieron lo mismo con GeoHotz. Sólo se protegen entre ellos. Encierran a un hacker, ellos tocan los cojones. Si de verdad quisieran cerrar algo importante y que tuviese que ver con las productoras, discográficas,... no cerrarían iTunes, Spotify, Last.fm, Yes.fm,...??
Edito: Tras verlo publicado tengo que admitirlo: Joder... pedazo de chorizo de post no??
wifis escribió:¿Alguien puede entrar en vagos?, ya se que tienen unos servidores bastante lentos pero ahora mismo me está siendo imposible entrar.
wifis escribió:¿Alguien puede entrar en vagos?, ya se que tienen unos servidores bastante lentos pero ahora mismo me está siendo imposible entrar.
LittleMan escribió:wifis escribió:¿Alguien puede entrar en vagos?, ya se que tienen unos servidores bastante lentos pero ahora mismo me está siendo imposible entrar.
No me va vagos y eso que me meto a diario casi... veras tu que tambien rebentaron vagos.
alonsojagg escribió:es una accion de doble filo pero en fin los gringos y en especial Lamar Seeligson con esa mamada!! disculpen por la exprecion pero si enoja al censurar la libre exprecion! porke apunta a la pirateria si! pero a los ke joden es a los usuarios ke no lucran con eso bajan si! y ke si les gusta compran el original! y ya sin tanto problema ahora estos ke aprueban a la "SOPA" se enfocoan en gente ke no puede defenderce ya vieron los veneficios para los gringos!! ke mucha generacion de empleo y esas mamadas!! es como la ley antimigrante de arizona!! los ke hacien funcionar a ese estado era los imigrantes nomas se fueron no mas bien los corrieron!! y bajaron sus ganancias o ventas en esa parte y ahora ke vengan los imigrantes para generar! ha ke pendejos!!! ygual con los de la SOPA creen ke a los piratas o ke venden o se lucran vendiendo copias ilegales le va a importar o van a detener esa mamada van a vender mas porke como vana joder los usuarios a donde creen ke vallan a recurrir para conseguir musica o peliculas?? a las tiendas o locales ke venden copias y por si fuera poco capas esta gente ke copia y vende se lucren las por las pendejadas de estos de la SOPA o mamadas ke sacan estos gringos ke creen ke todo lo pueden y ala mera hora sacan una mamada para tapar sus pendejadas!!! o ustedes ke opinan!! Ufff!! me desestrece!! nomas falta ke por lo ke escriba o publike lo tenga ke registrar y ke me pagen regalias por ke lo lean!! o me censuren!! mamadas son mamadas!!!
disculpen si dije malas palabras si es asi pos ni pedo prefiero ke me censure un moderador ke un puños de la SOPA!
Sunburst escribió:alonsojagg escribió:es una accion de doble filo pero en fin los gringos y en especial Lamar Seeligson con esa mamada!! disculpen por la exprecion pero si enoja al censurar la libre exprecion! porke apunta a la pirateria si! pero a los ke joden es a los usuarios ke no lucran con eso bajan si! y ke si les gusta compran el original! y ya sin tanto problema ahora estos ke aprueban a la "SOPA" se enfocoan en gente ke no puede defenderce ya vieron los veneficios para los gringos!! ke mucha generacion de empleo y esas mamadas!! es como la ley antimigrante de arizona!! los ke hacien funcionar a ese estado era los imigrantes nomas se fueron no mas bien los corrieron!! y bajaron sus ganancias o ventas en esa parte y ahora ke vengan los imigrantes para generar! ha ke pendejos!!! ygual con los de la SOPA creen ke a los piratas o ke venden o se lucran vendiendo copias ilegales le va a importar o van a detener esa mamada van a vender mas porke como vana joder los usuarios a donde creen ke vallan a recurrir para conseguir musica o peliculas?? a las tiendas o locales ke venden copias y por si fuera poco capas esta gente ke copia y vende se lucren las por las pendejadas de estos de la SOPA o mamadas ke sacan estos gringos ke creen ke todo lo pueden y ala mera hora sacan una mamada para tapar sus pendejadas!!! o ustedes ke opinan!! Ufff!! me desestrece!! nomas falta ke por lo ke escriba o publike lo tenga ke registrar y ke me pagen regalias por ke lo lean!! o me censuren!! mamadas son mamadas!!!
disculpen si dije malas palabras si es asi pos ni pedo prefiero ke me censure un moderador ke un puños de la SOPA!
Ostia... no me he enterado de nada!! xDD entre mamada mamada mamada... y que creo que no te funciona bien el teclado (debes tener estropeadas las 2 teclas que hay a la derecha de la M)...
alonsojagg escribió:es una accion de doble filo pero en fin los gringos y en especial Lamar Seeligson con esa mamada!! disculpen por la exprecion pero si enoja al censurar la libre exprecion! porke apunta a la pirateria si! pero a los ke joden es a los usuarios ke no lucran con eso bajan si! y ke si les gusta compran el original! y ya sin tanto problema ahora estos ke aprueban a la "SOPA" se enfocoan en gente ke no puede defenderce ya vieron los veneficios para los gringos!! ke mucha generacion de empleo y esas mamadas!! es como la ley antimigrante de arizona!! los ke hacien funcionar a ese estado era los imigrantes nomas se fueron no mas bien los corrieron!! y bajaron sus ganancias o ventas en esa parte y ahora ke vengan los imigrantes para generar! ha ke pendejos!!! ygual con los de la SOPA creen ke a los piratas o ke venden o se lucran vendiendo copias ilegales le va a importar o van a detener esa mamada van a vender mas porke como vana joder los usuarios a donde creen ke vallan a recurrir para conseguir musica o peliculas?? a las tiendas o locales ke venden copias y por si fuera poco capas esta gente ke copia y vende se lucren las por las pendejadas de estos de la SOPA o mamadas ke sacan estos gringos ke creen ke todo lo pueden y ala mera hora sacan una mamada para tapar sus pendejadas!!! o ustedes ke opinan!! Ufff!! me desestrece!! nomas falta ke por lo ke escriba o publike lo tenga ke registrar y ke me pagen regalias por ke lo lean!! o me censuren!! mamadas son mamadas!!!