EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

ToniV escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:Abuelo... ¿Cómo empezó la III Guerra mundial?

Pues mira hijo, un día EEUU cerró Megaupload y.......... [boma]

si no te importa me lo quedo para mi firma xDDDDDD

Buenisimo!!

Adelante my friend [oki]
bad_iori escribió:
Kin escribió:
cerdeña_1891 escribió:Al final SGAE down o no? XD

si si, esta caida, no hay manera de entrar, molaaaa!!!

seguir el ataque por aqui: http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html

algun riesgo por entrar ahi? que le dao pensando que se seguia los movimientos de anonymous XDD

Y yooooooo, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
eL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA le a rewiteado esto a anonymous

que está siendo tratado como un acto malicioso hasta que totalmente se puede identificar la causa raíz de la interrupción.
calicoelectron escribió:
Kin escribió:
cerdeña_1891 escribió:Al final SGAE down o no? XD

si si, esta caida, no hay manera de entrar, molaaaa!!!

seguir el ataque por aqui: http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html

es importante darle al mensajito que sale en la pagina para que no se quede grabada tu ip

Qué mensaje?? Yo he empezado directamente a usar la pagina sin pinchar en nada mas
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
porfavor den al enlace para seguir el ataque: http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html

gracias.
Shinjitu escribió:
nuckle escribió:
por Fumadikto hace 3 minutos

Pues ala, cerradas cuentas de spotify, itunes y demas mierdas yankies. Boikot al mercado norteamericano digital

Spotify es Sueca.

Owned, lo mejor es dejar de comprar musica yankee, consumir series y cine yankee ... vamos a consumir producto nacional XD

Mmmmm creo que mejor pago la tv y me pongo a hacer hijos XD

+1, habra que repescar la coleccion de Pajares y Esteso, con eso no necesitamos a holywood para nada
Chicos parece que Anonymous está respondiendo, hay que apoyar a esta gente.

Anonymous responde con ataques al cierre de Megaupload
Tumban las páginas web del Departamento de Justicia de EEUU, el sello musical Universal, la industria musical de EEUU (RIAA) y la industria del cine (MPAA)
Desde que me he enterado de la noticia no he dejado de llorar...

Los LOICS van a estar abiertos en todas mis conexiones / maquinas hasta que arda el infierno...

Si nos dejamos pisotear, estamos perdidos...

P.D.: Y mañana voi a un concierto... me entran ganas hasta de vomitar...
hardcore087 escribió:
JaNCeR escribió:Tengo curiosidad por saber que postura tomaran las televisiones a la hora de relatar la noticia xD

Esta noche "casualmente" en las noticias de la uno han hablado de las tremendas perdidas de la industria musical en el año 2011. Un 10 % menos de discos vendidos [snif] Cuanto subieron sus descargas legales?? Y sus conciertos??

Democracia y periodismo imparcial everywhere [boing]

Sí, la he visto... Pobrecitos, tendrán que dejar de ir en ferraris para ir en mercedes?

Medio mundo no llega a fin de mes y ellos esperarían que aumentaran las ventas...

Como bien dices... Democracia y periodismo imparcial everywhere [boing]
Indecente.

Inadmisible.
Kin escribió:porfavor den al enlace para seguir el ataque: http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html

gracias.

ay! no! que tengo miedito....

vamos que no se diga dadle a la web o es que sois unas cagonas.... eh ? a que no hay webos de darle??

eeeeeh! [carcajad]
poke-ghost escribió:

Pum! se convirtió en Chocapic!! xDDD

xDDDDDDDDD

que puntazo xDDDD
Vaya nochecita jaja

ARMAGEDDON86 escribió:
ToniV escribió:

Buenisimo!!

Adelante my friend [oki]

Me lo quedo para el estado del facebook jaja
Veras cuando se levante medio mundo mañana jojojojo se va liar bien [looco]
ARMAGEDDON86 escribió:
ToniV escribió:

Buenisimo!!

Adelante my friend [oki]

Yo tambien me apunto, es una frase muy muy cachonda, jajajajaja. Con tu permiso Armageddon...

/offtopic

Menuda esta siendo la noche de hoy...twitter esta echando fuego!
ManInBlack escribió:seguir el ataque por aqui: http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html

hay algun inconveniente por meterme ahi que me he metido antes pensando que era una lista de lo que estaba haciendo anonymous
seguir el ataque por aqui: http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html[/quote]
es importante darle al mensajito que sale en la pagina para que no se quede grabada tu ip[/quote]

Qué mensaje?? Yo he empezado directamente a usar la pagina sin pinchar en nada mas[/quote]
hacerlo con un navegador como opera, te sale el mensaje de interrumpir escrit que hace que tu estés de forma anónima en la pagina no guardando datos de tu pc, es mas seguro
Increible. Como para tirarles una bomba encima para que espabilaran ;(
yo entiendo que la mayoria esteis indignados por lo de no poder descargar... pero el arbol no os deja ver el bosque. Creo que el indignarse por eso tiene un límite... todos sabemos que era un nido de piratería sin control, aunque a todos nos gustase descargarla, tampoco podemos cagarnos en la pta por que nos lo quiten.

El verdadero problema es que han tirado un servicio MUNDIAL con gente que usaba esta plataforma para trabajar, y pagaba por ello, o para sus cosas personales. Con 2 cojones. Han dicho corto por lo sano y que demande quien quiera.

De verdad, el daño no se hace no comprando videojuegos, pq la gran mayoría ya no los compraba. El daño real se hace EN LA CALLE. Manifestaciones a favor de la libertad en internet, no a favor de las descargas. Corriendo la voz, y haciendo llegar a la gente que vota en todo el mundo y que no sabe lo que es un enter que alguien en un país más allá del mar ha hecho corte por lo sano y han pagado justos por pecadores.
Siento desanimar a los que creen que se está haciendo algo; pero estos ataques no sirven para nada; además ¿alguien piensa que no contaban con ellos? Se podrá patalear mil veces, pero ellos son los fuertes, por eso se va a imponer su voluntad, es cuestión de tiempo nada más. Al igual que sus medidas contra la crisis y los ciudadanos que la padecen.

Tirar webs es una tontería, no les hace ni el más mínimo daño; sobre todo si son webs como las del FBI, la Casa Blanca, etc... si por lo menos tiran abajo iTunes, u otros sistemas o sitios con ánimo de lucro, todavía les duele un poco el bolsillo, pero mucho menos de lo que ellos calculan que les dolía permitir la existencia de sitios como Megaupload.

Saludos
Pero, vamos a ver una cosa, todo este viene porque Obama está haciendo campaña para las elecciones de este año y así llevarse el apoyo de Hollywood y similares... [+risas]
tperalta escribió:Imagen

Y Pilingis [qmparto] [qmparto]
No puedo postear en EOL mis dudas de un juego que no me paso, dejad de escribir malditos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
algun VPN gratuito mas o menos serio?
Buscavidas escribió:Siento desanimar a los que creen que se está haciendo algo; pero estos ataques no sirven para nada; además ¿alguien piensa que no contaban con ellos? Se podrá patalear mil veces, pero ellos son los fuertes, por eso se va a imponer su voluntad, es cuestión de tiempo nada más. Al igual que sus medidas contra la crisis y los ciudadanos que la padecen.

Tirar webs es una tontería, no les hace ni el más mínimo daño; sobre todo si son webs como las del FBI, la Casa Blanca, etc... si por lo menos tiran abajo iTunes, u otros sistemas o sitios con ánimo de lucro, todavía les duele un poco el bolsillo, pero mucho menos de lo que ellos calculan que les dolía permitir la existencia de sitios como Megaupload.

Saludos

EL FUERTE VIVE HASTA QUE EL DEBIL QUIERE
calicoelectron escribió:seguir el ataque por aqui: http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html

es importante darle al mensajito que sale en la pagina para que no se quede grabada tu ip[/quote]

Qué mensaje?? Yo he empezado directamente a usar la pagina sin pinchar en nada mas[/quote]
hacerlo con un navegador como opera, te sale el mensaje de interrumpir escrit que hace que tu estés de forma anónima en la pagina no guardando datos de tu pc, es mas seguro[/quote]

AMI me han salido unos mensajitos usando chrome con eso basta?
papasconmojo escribió:Pero, vamos a ver una cosa, todo este viene porque Obama está haciendo campaña para las elecciones de este año y así llevarse el apoyo de Hollywood y similares... [+risas]

http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html
seguro que a los pocos dias vuelve a estar abierto.

Ahora si que tendran protestas pues.

Pero tranquilos, que cierran uno y abriran 50. Si no, siempre podemos volver a la Mula y a los 56kas.
pabloc escribió:
tperalta escribió:Imagen

Y Pilingis [qmparto] [qmparto]

robo-pilinguis
pasnake escribió:No puedo postear en EOL mis dudas de un juego que no me paso, dejad de escribir malditos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Calla hombre que en realidad no nos importa lo de MU. Esto es un pique a ver quién escribe el post #1000, el #2000...
Yo con el permiso de ARMAGEDDON86 también lo "Cojo" la frase de la III Guerra Mundial....

Amigo, creo que has creado "EL LEMA"

Saludos
bad_iori escribió:
calicoelectron escribió:seguir el ataque por aqui: http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html

es importante darle al mensajito que sale en la pagina para que no se quede grabada tu ip

hacerlo con un navegador como opera, te sale el mensaje de interrumpir escrit que hace que tu estés de forma anónima en la pagina no guardando datos de tu pc, es mas seguro[/quote]

AMI me han salido unos mensajitos usando chrome con eso basta?[/quote]
os dais cuenta que en el link ke estais pasando pone:
Sotp S.O.P.A :) ♫♫
en vez de
Stop S.O.P.A :) ♫♫
????????????????????
salu2
Con estas cosas lo unico que lograran es aumentar aun mas la pirateria, por tanto el intercambio de archivos virtual en la vida real sera la moneda de cambio del futuro.

Os Aviso, guarden todos sus backups como hueso santo y aprovechen de bajar todo lo que puedan mientras puedan de los sitios que aun siguen operativos.
ManInBlack escribió:
papasconmojo escribió:Pero, vamos a ver una cosa, todo este viene porque Obama está haciendo campaña para las elecciones de este año y así llevarse el apoyo de Hollywood y similares... [+risas]

http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html Informate de las ultimas noticias de Anonymous

El puto negro de mierda este, parecia buena gente y al final va a terminar siendo pero que Bush
salgo en la pagina 100

TOMAAAAAAAAAAAAAA
pasnake escribió:No puedo postear en EOL mis dudas de un juego que no me paso, dejad de escribir malditos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bájate alguna guía por Megaupload

...ahí le has dao

Estas cosas no ocurren por casualidad.
jajajja, aver si sin querer vamos a petar el foro con tanto escribirrr, jijijijiji
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ryoga escribió:
Kin escribió:porfavor den al enlace para seguir el ataque: http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html

gracias.

ay! no! que tengo miedito....

vamos que no se diga dadle a la web o es que sois unas cagonas.... eh ? a que no hay webos de darle??

eeeeeh! [carcajad]

dale coño!! nada de lloriqueos XD

Frikis Buscan Incordiar ---> FBI
3246 respuestas