EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

josemurcia escribió:Supongo que te refieres al modo incógnito.
Y eso pa lo único que vale es pa que no quede ningún ratro en tu propio ordenador, si lo estás usando como protección vas listo xD
PD: Me he creao un usuario en la base de datos de los utah chefs [poraki]

Si, me refería a eso, yo de todas formas tengo IP dinamica, asi que... [beer]
A ver...Que está pasando con el dominio:

http://www.megavideo.bz

¿¿¿¿¿¿????

Ya van un par de veces que me a cargado como su fuera la web de megaupload, pero no deja logear ni nada...Dicen que pronto estaran de vuelta, así reza la web:

This is the NEW MEGAUPLOAD SITE! we are working to be back full again

Bookmark the site and share the new address in facebook and twitter!

http://109.236.83.66/

Que esta pasando ???
bad_iori escribió:
josemurcia escribió:
tomasu27 escribió:cuantos de los que estais comentando estais ahora mismo con la pagina http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html abierta en el modo seguro de chrome¿¿¿¿???? [poraki]

Supongo que te refieres al modo incógnito.
Y eso pa lo único que vale es pa que no quede ningún ratro en tu propio ordenador, si lo estás usando como protección vas listo xD

yo he entrado hace un rato un momento pensando que habia una lista de movimientos que han hecho anonymous desde que empezo el ataque.. pasa algo? algun inconveniente?

Asómate a la ventana si ves un coche negro correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
MARA_chk escribió:Asómate a la ventana si ves un coche negro correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no me digas eso que no pego ojo en los proximos 500 dias.. tio XD
Hatori_Hanzo escribió:Me cago en la puta madre que los pario! Hace un par de días subí todos los archivos de mi trabajo y tesis de fin de carrera, y los trabajos del curso de mi novia por que formatee el PC y me vienen con esto, como cojones recupero lo que tenia allí subido!? Quien me devuelve el dinero gastado en renovar mi cuenta premium durante 2 años mas?? ME CAGO EN LAS TETAS DE LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!! ò_ó

Pues a mi me han borrado 2 años de trabajo.
Log's de mediciones de antenas de telefonía móvil para orange y movistar.
Que lo tenia todo metido ahi como copia de seguridad,si lo pierdo definitivamente,puede suponer una pérdida de mas o menos de medio millón de euros para la empresa para la que trabajo.
Espero que no me pidan esos archivos.Si habia alguna medida mal subida al ftp de la empresa recurria a los archivos alojados en megaupload.
¿¿Ahora con que cara les digo a mi jefes cuando me pidan un archivo que esta mal subido de hace 4 o 5 meses,que los tenia subidos a megaupload y que los he perdido definitivamente??
http://www.akamai.com/html/technology/dataviz1.html , somos bastantes atacando desde España(en comparación con otros países con más habitantes que nosotros)
TOR esta que arde, no conecta ^^.
tomasu27 escribió:

Lo dudo mucho, ninguna ISP asigna IPs dinámicas, puedes reiniciar el modem/router todas las veces que quieras que la IP siempre va a ser la misma.
Vas con el pecho al descubierto.
josemurcia escribió:Lo dudo mucho, ninguna ISP asigna IPs dinámicas, puedes reiniciar el modem/router todas las veces que quieras que la IP siempre va a ser la misma.

Bueno, pues entonces con dos cojones, y ya esta!!!!! [oki] [oki] [oki]
MARA_chk escribió:Asómate a la ventana si ves un coche negro correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no me digas eso que no pego ojo en los proximos 500 dias.. tio :S[/quote]
de todos modos con tantas miles de personas atacando a la vez... se van a poner a buscar uno por uno??? va a venir el agente mahon de prison break a por alguno??? no creo que pase nada... yo lo he tenido abierto hasta las 2:30
josemurcia escribió:
tomasu27 escribió:

Lo dudo mucho, ninguna ISP asigna IPs dinámicas, puedes reiniciar el modem/router todas las veces que quieras que la IP siempre va a ser la misma.

Pues nose de donde seras tu, pero en españa lo que mas se lleva son las ips dinamicas, de hecho si quieres bajar algo de megaupload XDDD y te has pasado de tiempo que haces y que hace jdonwloader solo pues desconectar y volver a conectar, hay infinitos scripts para eso por la web.

Otra cosa es que las compañias de ISP sepan perfectamente que ips tienes en cada momento.
Pero que demonios esta pasando ¿alguien puede resumir? que locura... jaja
MARA_chk escribió:
bad_iori escribió:

yo he entrado hace un rato un momento pensando que habia una lista de movimientos que han hecho anonymous desde que empezo el ataque.. pasa algo? algun inconveniente?

Asómate a la ventana si ves un coche negro correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cito un comentario de alguien en la noticia en "elmundo.es"

Por lo visto Annonymous está atacando masivamente al Gobierno Americano por el cierre de Megaupload por parte del FBI.Por ahora se cuentan cerca de 20 webs Gubernamentales caidas incluida la de la Casa Blanca y la del Ministerio de Justicia y la del FBI.Está considerado el mayor ataque informático de la historia con más de 6.000 atacantes .

Y efectivamente la web del fbi no carga.
Hay que tenerlos muy bien puestos para atacar al mismisimo FBI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo ni eso no ha llegado ni al minuto.. pero me he rallado :S
zatu_21 escribió:Aquí se va a ve un follón, que no saben ni doooonde san metio....

oooooo tio eres dios jajajajaa ese video es un pasote xDDD
bad_iori escribió:

no me digas eso que no pego ojo en los proximos 500 dias.. tio :S
[/quote]

Llamando a tu puerta en 3..2..1 [carcajad]

Imagen
ericmval escribió:Pues a mi me han borrado 2 años de trabajo.
Que lo tenia todo metido ahi como copia de seguridad,si lo pierdo definitivamente,puede suponer una pérdida de mas o menos de medio millón de euros para la empresa para la que trabajo.
Espero que no me pidan esos archivos.Si habia alguna medida mal subida al ftp de la empresa recurria a los archivos alojados en megaupload.
¿¿Ahora con que cara les digo a mi jefes cuando me pidan un archivo que esta mal subido de hace 4 o 5 meses,que los tenia subidos a megaupload y que los he perdido definitivamente??

Es que no hay derecho tio, quien se creen que son para joder a sir a todo kiski... estoy que parto almendras ahora mismo ARF! [+furioso]
No habia visto el numero de comentarios. Creo que eol se saturara hoy xdddd
bad_iori escribió:
josemurcia escribió:
tomasu27 escribió:cuantos de los que estais comentando estais ahora mismo con la pagina http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html abierta en el modo seguro de chrome¿¿¿¿???? [poraki]

Supongo que te refieres al modo incógnito.

es una pagina para atacar y lo hace vía web, tienes que utilizar opera o mizilla que te sale un mensaje para desactivar los escrit y así atacar vía web anonimamente, no os metáis con Internet explorer
ARMAGEDDON86 escribió:Llamando a tu puerta en 3..2..1 [carcajad]

joder con esa imagen tio.. ya me has cagado del todo XD

edit me he metido con chrome
por lo pronto, hace menos de una hora entré en la web del FBI para ver si ya la habian tirado, ahora me es completamente imposible entrar xD [poraki]
ahora lo que se debería hacer es atacar a paginas como iTunes, que les duela en el bolsillo a los americanos
SCORPION_XP escribió:Pero que demonios esta pasando ¿alguien puede resumir? que locura... jaja

1º el FB cierra megaupload y manda detener a los duños/jefazo
2ª anonymous contraataca saturando webs a cascoporro, la de la casa blanca y el FBI incluidas

eso es lo que pasa :D
en la costa este y oeste de ee.uu esta que arde con los ataques....

y yo digo, en eeuu hay demandas frívolas por doquier, no seria de extrañar que dentro de unos días varios miles de usuarios de megaupload denuncien al propio fbi por violar su intimidad, secuestrar sus archivos de trabajas y cualquier tontada mas que se les ocurran.... vamos lo veo menos frívolo que otras cosas.
calicoelectron escribió:
bad_iori escribió:

es una pagina para atacar y lo hace vía web, tienes que utilizar opera o mizilla que te sale un mensaje para desactivar los escrit y así atacar vía web anonimamente, no os metáis con Internet explorer

Wow, *atacando* ratataaaa
ericmval escribió:
Hatori_Hanzo escribió:Me cago en la puta madre que los pario! Hace un par de días subí todos los archivos de mi trabajo y tesis de fin de carrera, y los trabajos del curso de mi novia por que formatee el PC y me vienen con esto, como cojones recupero lo que tenia allí subido!? Quien me devuelve el dinero gastado en renovar mi cuenta premium durante 2 años mas?? ME CAGO EN LAS TETAS DE LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!! ò_ó

Pues a mi me han borrado 2 años de trabajo.

Haber alquilado un espacio seguro en servidores tipo wuala, es lo suyo. Lo de tener algo valioso en megaupload me parece de traca.
YourAnonNews Anonymous
CYBER WAR 2012: Feds shut down Megaupload file-sharing website; no trial, no due process... | goo.gl/fgCLE
Yo estoy usando un "Proxy" casero, somos casi 200 personas en una residencia con la misma IP pública, y soy el único que da el porsaco, a ver si tienen huevos a encontrarme.

Nowcry escribió:Pues nose de donde seras tu, pero en españa lo que mas se lleva son las ips dinamicas, de hecho si quieres bajar algo de megaupload XDDD y te has pasado de tiempo que haces y que hace jdonwloader solo pues desconectar y volver a conectar, hay infinitos scripts para eso por la web.

Otra cosa es que las compañias de ISP sepan perfectamente que ips tienes en cada momento.

Eso ya no vale desde la instalación de los cable modem, si te llega el internet por cable coaxial olvidate, y me extraña que Jazztel o Telefónica asignen IPs dinámicas hoy en día cuando tenía entendido que desde hace tiempo ya no era así.
calicoelectron escribió:es una pagina para atacar y lo hace vía web, tienes que utilizar opera o mizilla que te sale un mensaje para desactivar los escrit y así atacar vía web anonimamente, no os metáis con Internet explorer

me he metido con chrome :S:S:S
ryoga escribió:en la costa este y oeste de ee.uu esta que arde con los ataques....

y yo digo, en eeuu hay demandas frívolas por doquier, no seria de extrañar que dentro de unos días varios miles de usuarios de megaupload denuncien al propio fbi por violar su intimidad, secuestrar sus archivos de trabajas y cualquier tontada mas que se les ocurran.... vamos lo veo menos frívolo que otras cosas.

Denunciar a los "justicieros" ? Si nos tienen bien cogidos por los wevos desde hace mil años [+furioso]
(mensaje borrado)
ryoga escribió:en la costa este y oeste de ee.uu esta que arde con los ataques....

Madre mia es que alguna artimaña habra preparada porque se les puede caer el pelo que son muchos usuarios a compensar
Cada vez me dan mas asco los EEUU. ¿Pero que se creen esta gentuza?¿Que pueden ir a un país que no es el suyo y hacer y deshacer como y cuando quieran?, y que no se nieguen que encima les invadimos o les cercamos para que nadie comercie con ellos.

Son unos put*s terroristas. Les tendrían que dar una buena lección a ver si se les bajan los humos
josemurcia escribió:Yo estoy usando un "Proxy" casero, somos casi 200 personas en una residencia con la misma IP pública, y soy el único que da el porsaco, a ver si tienen huevos a encontrarme.

Colegio mayor Azarbe??? Campus de espinardo???

Pues fíjate, los van ha tener en juicios hasta el año 2050, sobre todo todo aquel que tuviera datos personales en Megaupload
calicoelectron escribió:es una pagina para atacar y lo hace vía web, tienes que utilizar opera o mizilla que te sale un mensaje para desactivar los escrit y así atacar vía web anonimamente, no os metáis con Internet explorer

hay un 24% mas de trafico de lo normal y eso que megaupload se comia un 4% ella solita segun http://www.akamai.com/html/technology/dataviz1.html
josemurcia escribió:Yo estoy usando un "Proxy" casero, somos casi 200 personas en una residencia con la misma IP pública, y soy el único que da el porsaco, a ver si tienen huevos a encontrarme.

Nowcry escribió:Pues nose de donde seras tu, pero en españa lo que mas se lleva son las ips dinamicas, de hecho si quieres bajar algo de megaupload XDDD y te has pasado de tiempo que haces y que hace jdonwloader solo pues desconectar y volver a conectar, hay infinitos scripts para eso por la web.

Eso ya no vale desde la instalación de los cable modem, si te llega el internet por cable coaxial olvidate, y me extraña que Jazztel o Telefónica asignen IPs dinámicas hoy en día cuando tenía entendido que desde hace tiempo ya no era así.

se sigue dando IP dinamicas, las IP fijas es un plus que hay que pagar aparte, no son tontos lo de timofonica and cia.
[angelito] DEP megaupload, siempre te llevaremos en nuestros discos duros.
fexmin escribió:Que hijos de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estos americanos de mierda la puta escoria del mundo puta basura como odio a esta puta mierda de país hay que vengarse de estas putas zorras de mierda se creen van a acabar con Internet no lo podemos permitir señores que hijos de su puta madre de mierda me cago en la puta madre del obana y de todo su puto país..
Estos hijooooos de puta no van acabar con la dercargas nunca Internet es mucho mas fuerte de lo que se creen los vamos a vencer siempre..P [uzi]

Reportado , a ver si por lo menos mostramos un poco de modales y hablamos como personas normales
bad_iori escribió:

si no te sale el mensajito desactivar scrit no vale
Gracias megaupload por la información concedida [triston]
YourAnonNews Anonymous
Lawyer: Megaupload arrests and shut down are "just the beginning." |http://WWW.goo.gl/1bonj

pues eso, por si habia alguna duda: ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO
me han salido varios mensajitos pero no se si alguno de script
rapidshare, fileserve y similares estaran con los huevos por corbata xd
que pasa los que tienen cuenta vitalicia? , tendrian k devolverles el dinero por ijos de puta
m4x1m0 escribió:

Colegio mayor Azarbe??? Campus de espinardo???

No, estudio fuera de Murcia xD
ManInBlack escribió:se sigue dando IP dinamicas, las IP fijas es un plus que hay que pagar aparte, no son tontos lo de timofonica and cia.

A bueno ya, pero son IP dinámicas que cambian cuando ellos quieren, tu línea tiene asignada una IP pública, y ya puedes reiniciar el cable modem 20 veces que no va a cambiar. Sin embargo un día te la cambian de un momento para otro, pero son ellos los que lo eligen.
rochdy escribió:que pasa los que tienen cuenta vitalicia? , tendrian k devolverles el dinero por ijos de puta

A ver cuantos millones van a tener que devolver...
3246 respuestas