EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

ya empiezan a aparecer sustitutos de megavideo en concreto una web llamada allmyvideos.net

''cortale la cabeza a la hidra y le saldran otras dos''
rochdy escribió:que pasa los que tienen cuenta vitalicia? , tendrian k devolverles el dinero por ijos de puta

Hombre, toda una vida ya era de esperar que no duraria, aunque yo hacia un par de meses que pague por 2 años.
Pero si megaupload no vuelve hago una reclamacion a paypal y que me devuelva el dinero. *ventajas de pagos por paypal*
dex91exe escribió:ya empiezan a aparecer sustitutos de megavideo en concreto una web llamada allmyvideos.net

el problema será resubir todo el material de años atrás...ardua tarea...
Nos van a cortar to el pienso pero ya despues de MU van a caer de mayor a menor jaja,haber si anonymous rebienta los Pc`s del FBI por lo menos... XD
dex91exe escribió:ya empiezan a aparecer sustitutos de megavideo en concreto una web llamada allmyvideos.net

Up to 0 Mb, 2 files max - que espern que suba con "hasta 0mb" de capacidad ? xD
calicoelectron escribió:
bad_iori escribió:
calicoelectron escribió:es una pagina para atacar y lo hace vía web, tienes que utilizar opera o mizilla que te sale un mensaje para desactivar los escrit y así atacar vía web anonimamente, no os metáis con Internet explorer

me he metido con chrome :S:S:S

si no te sale el mensajito desactivar scrit no vale

entonces, estoy jodido no?
Riwer, Paypal no devuelve el dinero por cosas "intangibles", lee más para atrás que alguien ha puesto ya las condiciones de uso de los paypal sobre este tema.
Riwer escribió:
rochdy escribió:que pasa los que tienen cuenta vitalicia? , tendrian k devolverles el dinero por ijos de puta

Hombre, toda una vida ya era de esperar que no duraria, aunque yo hacia un par de meses que pague por 2 años.
Pero si megaupload no vuelve hago una reclamacion a paypal y que me devuelva el dinero. *ventajas de pagos por paypal*

LLegas tarde. Son 30 días. Además, ese dinero estará intervenido también por el FBI.
Mucho me temo que lo has perdido, como yo y muchos otros...
No van a ir, casa por casa, los hombres de negro a llevar al calabozo a miles y miles de personas. Lo digo por la gente que se come el coco con "qué me puede pasar si uso esas webs para atacar".
josemurcia escribió:
m4x1m0 escribió:
josemurcia escribió:Yo estoy usando un "Proxy" casero, somos casi 200 personas en una residencia con la misma IP pública, y soy el único que da el porsaco, a ver si tienen huevos a encontrarme.

Colegio mayor Azarbe??? Campus de espinardo???

No, estudio fuera de Murcia xD
ManInBlack escribió:se sigue dando IP dinamicas, las IP fijas es un plus que hay que pagar aparte, no son tontos lo de timofonica and cia.

A bueno ya, pero son IP dinámicas que cambian cuando ellos quieren, tu línea tiene asignada una IP pública, y ya puedes reiniciar el cable modem 20 veces que no va a cambiar. Sin embargo un día te la cambian de un momento para otro, pero son ellos los que lo eligen.

Cuando Megaupload existía (que gracia me da decir esto), al llevar un tiempo descargando, JD te decía que había que cambiar la IP. Yo con mi router de Timofónica... lo apagaba, esperaba 2 minutos... et voilà!, a seguir con otra IP. Y eso, hasta donde yo se, es IP dinámica.
Reportado , a ver si por lo menos mostramos un poco de modales y hablamos como personas normales[/quote]Hablamos como personas normales se merecen esos comentarios y mucho mas por mi parte suscribo todo lo dicho y mucho mas que me callo pero bueno..
Vassilj escribió:Riwer, Paypal no devuelve el dinero por cosas "intangibles", lee más para atrás que alguien ha puesto ya las condiciones de uso de los paypal sobre este tema.

Lo hace, ya me han devuelto 25€ de filserve. Pague premium en fileserve y no lo active, fileserve dijo que si pasaban 7 dias y no lo activaba "preescribia" y dejo de responder emails.

Reclamacion a paypal, con la categoria especifica "bienes virtuales" y paypal me devolvio el dinero.
Riwer escribió:rapidshare, fileserve y similares estaran con los huevos por corbata xd

Lógico acabas de nombrar servidores que fomentan económicamente la "piratería"
morunoface escribió:Cuando Megaupload existía (que gracia me da decir esto), al llevar un tiempo descargando, JD te decía que había que cambiar la IP. Yo con mi router de Timofónica... lo apagaba, esperaba 2 minutos... et voilà!, a seguir con otra IP. Y eso, hasta donde yo se, es IP dinámica.

Bueno, pues se ve que eso pasa todavia con las líneas tradicionales de cobre, con las de cable coaxial te garantizo yo que no es así xD
Como va la batalla?? Tendrian que estar jodiendoles 24 horas al dia durante 2 semanas para que aprendan!!!
bad_iori escribió:me han salido varios mensajitos pero no se si alguno de script

en opera me sale una pestaña para quiquear que dice algo asi de interumpir los escripts. si haces eso en esa web no queda rastro de tu maquina pero no creo que pase nada no pueden denunciar a tantísima gente, y a demás lo triste es que siempre pillan a unos desgraciados para dar escarmiento, yo por si acaso lo pongo sin los scripts
aqui ya puse mi grano de arena, uruapan se une poco a poco al movimiento en vez de postear idioteces
josemurcia escribió:A bueno ya, pero son IP dinámicas que cambian cuando ellos quieren, tu línea tiene asignada una IP pública, y ya puedes reiniciar el cable modem 20 veces que no va a cambiar. Sin embargo un día te la cambian de un momento para otro, pero son ellos los que lo eligen.

mmm pues yo trabajo en soporte tecnico para un ISP (de los 3 mas conocidos) y cuando un cliente reinicia el router se le asigna una nueva ip publica....
mc_sergius escribió:Como va la batalla?? Tendrian que estar jodiendoles 24 horas al dia durante 2 semanas para que aprendan!!!

Esque si yo lo hacia durante 2 semanas para que aprendan a no tocas los webos.
Necrofero escribió:
Riwer escribió:rapidshare, fileserve y similares estaran con los huevos por corbata xd

Lógico acabas de nombrar servidores que fomentan económicamente la "piratería"

Esas sí que tendrían que haberlas cerrado y no MU. Esas sí que hacen negocio con la piratería...

Pues yo ya estoy subiendo solo por tocar las narices...

Mb from 118.9 Mb

Upload speed: 88 KB/Sec
Time remaining: 20 minutes 22 seconds

no podran con nosotros!! Ademas va muy bien esa web para subir por lo que estoy viendo.. xD
la prensa televisiva ya empieza a pronunciarse:

YourAnonNews Anonymous
RT @kevinmitnick - Will be on the BBC talking about the FBI attack in 15 minutes. | #opmegaupload
cerverito escribió:
josemurcia escribió:A bueno ya, pero son IP dinámicas que cambian cuando ellos quieren, tu línea tiene asignada una IP pública, y ya puedes reiniciar el cable modem 20 veces que no va a cambiar. Sin embargo un día te la cambian de un momento para otro, pero son ellos los que lo eligen.

mmm pues yo trabajo en soporte tecnico para un ISP (de los 3 mas conocidos) y cuando un cliente reinicia el router se le asigna una nueva ip publica....

Pues no es por nada, pero las lineas de cable coaxial no utilizan router, utilizan un modem, el router ya si quieres se lo pones tu a parte.
josemurcia escribió:
cerverito escribió:

Pues no es por nada, pero las lineas de cable coaxial no utilizan router, utilizan un modem, el router ya si quieres se lo pones tu a parte.

Y coaxial esta ono y? Porque telefonica y jazztell no (aunque supongo que se referia a modem igualmente)
morunoface escribió:
ManInBlack escribió:se sigue dando IP dinamicas, las IP fijas es un plus que hay que pagar aparte, no son tontos lo de timofonica and cia.

A bueno ya, pero son IP dinámicas que cambian cuando ellos quieren, tu línea tiene asignada una IP pública, y ya puedes reiniciar el cable modem 20 veces que no va a cambiar. Sin embargo un día te la cambian de un momento para otro, pero son ellos los que lo eligen.

Cuando Megaupload existía (que gracia me da decir esto), al llevar un tiempo descargando, JD te decía que había que cambiar la IP. Yo con mi router de Timofónica... lo apagaba, esperaba 2 minutos... et voilà!, a seguir con otra IP. Y eso, hasta donde yo se, es IP dinámica.[/quote]

Todas las IP's dinamicas quedan guardadas en una base de datos, con datos como, por quien a sido usada, fecha, donde a conectado, etc.

Por muy dinamica que sea, es facil localizar a alguien por la IP que a atacado algun centro/institucion. Id con cuidado si os poneis a hacer ataques Ddos, porque cogeran esa lista, y señalan a dedo para acojonar al personal.
josemurcia escribió:
morunoface escribió:Cuando Megaupload existía (que gracia me da decir esto), al llevar un tiempo descargando, JD te decía que había que cambiar la IP. Yo con mi router de Timofónica... lo apagaba, esperaba 2 minutos... et voilà!, a seguir con otra IP. Y eso, hasta donde yo se, es IP dinámica.

Bueno, pues se ve que eso pasa todavia con las líneas tradicionales de cobre, con las de cable coaxial te garantizo yo que no es así xD

Tu lo has dicho.... tradicionales xD, que no todos tenemos coaxial con ONO. (Yo no lo tengo por que no la sale rentable tirar ese tipo de cable por mi calle)
cerverito escribió:

Pos haber si me aclaras esto porfi, yo con ono por mucho que reinicie el router, me sigue pasando lo mismo, me sigue diciendo que lo de la ip-
josemurcia escribió:

Y con el wifi del vecino, te aseguro que lo partes... ¬¬ Si no quieres ser encontrado, no pueden encontrarte...

edit: no se vosotros pero yo estoi dando a ful.... http://whos.amung.us/stats/readers/lf1vnhkrsd0x/
http://whos.amung.us/stats/maps/lf1vnhkrsd0x/
una manera de esconder la mac adress
Lugal escribió:
morunoface escribió:

Cuando Megaupload existía (que gracia me da decir esto), al llevar un tiempo descargando, JD te decía que había que cambiar la IP. Yo con mi router de Timofónica... lo apagaba, esperaba 2 minutos... et voilà!, a seguir con otra IP. Y eso, hasta donde yo se, es IP dinámica.

Todas las IP's dinamicas quedan guardadas en una base de datos, con datos como, por quien a sido usada, fecha, donde a conectado, etc.

Por muy dinamica que sea, es facil localizar a alguien por la IP que a atacado algun centro/institucion. Id con cuidado si os poneis a hacer ataques Ddos, porque cogeran esa lista, y señalan a dedo para acojonar al personal.[/quote]

Si te digo la verdad, no tengo miedo ninguno. Además... señalar con el dedo es de mala educación [risita]
morunoface escribió:Todas las IP's dinamicas quedan guardadas en una base de datos, con datos como, por quien a sido usada, fecha, donde a conectado, etc.

Por muy dinamica que sea, es facil localizar a alguien por la IP que a atacado algun centro/institucion. Id con cuidado si os poneis a hacer ataques Ddos, porque cogeran esa lista, y señalan a dedo para acojonar al personal.

Ahí, le has dado. Discusión resuelta xD
░░░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▃ SOPA
▂▄▅█████████▅▄▃▂ I███████████████████].
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
la pagina del FBI vuelve a funcionar DDD:

http://www.fbi.gov/
Na mucha gente esta igual atacando a pecho descubierto, no va a pasar ni media.
necesitamos algo mas fuerte y de mayor peso... pa empezar ya han hablado en el canal 24 horas, y como no! nada de los ataques a paginas oficiales y mucho defender la accion del FBI contra la pirateria...
propongo:
1. movilizaciones en las calles, masivas y que duren muchas horas, sino dias, que hablen o no hablen se entere todo el mundo!
2. los ataques DDos son a corto plazo, por favor, los que sepais del tema haced algo gordo!!! teneis todo nuestro apoyo!
LoL, ahora tras ver la noticia todo tiene mas sentido [+risas]
Riwer escribió:Y coaxial esta ono y? Porque telefonica y jazztell no (aunque supongo que se referia a modem igualmente)

Que yo sepa la línea de alta velocidad que ofrece telefónica iba también por cable coaxial. Es o eso o FTTH, y no me suena que telefónica ofrezca FTTH.
El modem por mucho que lo reinicies no va a hacer nada, ya que lo único que haces es modular/demodular, no tiene nada que ver con un router.

Bueno, pues se ve que pasa solo con ONO. Los que tengais ONO desistid, no controláis la dinamicidad de vuestra IP.
Riwer escribió:la pagina del FBI vuelve a funcionar DDD:

Yo sigo sin poder acceder :p
calicoelectron escribió:
bad_iori escribió:me han salido varios mensajitos pero no se si alguno de script

en opera me sale una pestaña para quiquear que dice algo asi de interumpir los escripts. si haces eso en esa web no queda rastro de tu maquina pero no creo que pase nada no pueden denunciar a tantísima gente, y a demás lo triste es que siempre pillan a unos desgraciados para dar escarmiento, yo por si acaso lo pongo sin los scripts

Es imposible que denuncien a todo aquel que está atacando, hay millones de personas. No tengais miedo.
josemurcia escribió:
Riwer escribió:Y coaxial esta ono y? Porque telefonica y jazztell no (aunque supongo que se referia a modem igualmente)

Que yo sepa la línea de alta velocidad que ofrece telefónica iba también por cable coaxial. Es o eso o FTTH, y no me suena que telefónica ofrezca FTTH.
El modem por mucho que lo reinicies no va a hacer nada, ya que lo único que haces es modular/demodular, no tiene nada que ver con un router.

Bueno, pues se ve que pasa solo con ONO. Los que tengais ONO desistid, no controláis la dinamicidad de vuestra IP.

en telefonica con imagenio tb tiene ip estatica
MMove escribió:necesitamos algo mas fuerte y de mayor peso... pa empezar ya han hablado en el canal 24 horas, y como no! nada de los ataques a paginas oficiales y mucho defender la accion del FBI contra la pirateria...
propongo:
1. movilizaciones en las calles, masivas y que duren muchas horas, sino dias, que hablen o no hablen se entere todo el mundo!
2. los ataques DDos son a corto plazo, por favor, los que sepais del tema haced algo gordo!!! teneis todo nuestro apoyo!

lo mismo opino informar a los ignorantes para que sepan como esta el asunto de fuerte, asi tenemos mas apoyo
http://www.utahchiefs.org/ también está fuera.
Que casualidad, justo cuando iba a añadir una entrada a la página principal pa hacerle una captura.
j0se242 escribió:
calicoelectron escribió:

Es imposible que denuncien a todo aquel que está atacando, hay millones de personas. No tengais miedo.

gracias hombre, por el aviso. gracias!
Lo suyo es conectarte desde otra red que no sea la tuya,cambiar la mac,usar uno o dos proxys,TOR,y ya si puedes un VPN pero gratuitos hay pocos y "malos",eso es un buen "escudo" XD
Segaforever19 escribió:
Riwer escribió:la pagina del FBI vuelve a funcionar DDD:

Yo sigo sin poder acceder :p

Cache maybe? xD porque me carga de inmediato pero no la puedo actualizar xD

Y si, Aunque normalmente la gente no tiene "alta velocidad" con telefonica porque es un poco carero. Al igual que hay gente con ONO que el ultimo tramo no lo hace con coaxial sino con el de cobre por tema de disponibilidad de ono. *asi que igual tambien hay algunos que si reciben ip dinamica con ono, al igual que habran que no con telefonica*
josemurcia escribió:

Entonces me vale como respuesta a lo que e preguntado antes?¿?

ELwendo escribió:Pos haber si me aclaras esto porfi, yo con ono por mucho que reinicie el router, me sigue pasando lo mismo, me sigue diciendo que lo de la ip-
3246 respuestas