Hola!
Bueno, es normal que pase, al igual que pasó con Napster, cómo Sony iba a permitir el mp3? nooooo terrriiiiiibbbllleeee, para luego al correr del tiempo, implementarlo en todos sus aparatos. Pero, hoy no estamos peor que en esos días.... Todo tiende a ir mejor siempre. A tener paciencia.
Por otro lado, es para ponerse a pensar esto:
Creo estar en lo correcto al decir que la MAYORÍA de la gente quiere o votaría para que este servicio continuara abierto, entonces, los que hacen las leyes, que serían "algo así" como nuestros "representantes" no nos representan. Ante la fachada de legalidad, en realidad son ellos quienes nos dirigen, nos dictan lo que debemos hacer, y no al revés. Si NOSOTROS los votamos, ¿porqué hemos de aceptar leyes que NO REPRESENTAN EL SENTIR DE LA MAYORÍA? Pero sí les convienen a una minoría enquistada en el poder.
Ha de haber un cambio, en todo sentido, no sé si los Mayas o Nostradamus o el forúnculo del tío Alberto, pero algo hará que esta opresión termine. Esto es una dictadura encubierta, desde hace ya muchos años, esto no es libertad. Te obligan a trabajar todo el tiempo para llegar a fin de mes, te mantienen ocupado, te chupan la sangre y te dan migajas para que juegues, y no veas la realidad... Matrix no es tan duro como esto, al menos al estar conectado, no te hacían padaecer, y me sentiría menos avergonzado si supiese que una máquina me está oprimiendo y no un semejante.