Joder pero es que cerrar megaupload es exagerado, deberian avisar como a todos de que retiren los links fraudulentos, porque actualmente nos hemos kedado sin mcanime cuando el 90% de las series ni se registran en la vida por estos lares, y tambien series yonkis que te ves un capitulo que nadie comercializa y subtitulado gratuitamente por los fansub.
A mi no me parece que eso saltarse la propiedad intelectual de nadie, si no esta no esta, no se puede comprar, mas bien me parece que les jode que haya gente que lo haga mejor mas rápido que ellos y encima lo haga gratis.
Y desde que el mundo es mundo, lo mas rapido, mejor y mas barato triunfa y lo caro, lento no triunfa, ahora resulta que eso es lo que se defiende aqui, pues que quereis que os diga es como ir en contra de la naturaleza humana, es decir no servira de nada.
Nadie va a comprar mas series, de hecho se venderan menos, porque ya nadie hablara de ellas en clase, en el trabajo o lo que sea, nadie la recomendara porque sencillamente ya no las ven, y ya casi nadie se parara delante de la caratula en la tienda de turno porque no conoce la serie, y cuando la conozca es porque la estan hechando en la tele, y ya si quieren verla pues ahi. Esto mismo con la musica, lo unico bueno que saco de esto es que los de la SGAE el ramoncin y compañia seguiran sin vender un pescao y me apetece ver cual es la siguiente excusa que dara.