Es increible lo que ahora se dice que es criminal o mas bien lo que es un delito mas perseguido que otro, es cierto muchos suben peliculas juegos o mucho con copyrigth o derechos reservados pero creo que no hubiese problema si fuese para uso personal pero como siempre hay quienes quieren sacar provecho de algo gratuito si la economia fuese igual a las de primer mundo fueran parejas con las de tercer mundo creo que todos podriamos comprar cosas originales si segun los tratados de libre comercio fuese igual o se respetaran no habria problemas todos bajarian lo gratuito para uso personal o quizas regalarlo que subio o bajo de la red...
Como es posible que sea mas persiguido el que entre un libro una pelicula a un pais o ropa y se cobre el tanto % de impuesto y se ponga mas vigilancia que un arma
o las drogas o trata de personas o trafico de animales,
etc... como es posible que entren de un pais a otro como si fueran dulces pero claro es mas facil actualmente usan el internet para todos estos crimenes yo no creo que las redes que hay actualmente o tipos de servidores actuales no sepan que se comunican incluso por medios muy sencillos como el windows live el que te mando el encargito aquel o esto o el otro sera que hay personas involucradas en los gobiernos??? acaso en megaupload nadie subio contenido de ese tipo.
Supongo que el anime original es bien economico orale un disco que puede traer 12 o 13 capitulos en el mismo tamaño de disco que el del original te lo pongan con 3 o 4 capitulos eso es lucro en verdad o que decir del blueray cuantos capitulos no caben pero gracias a que alguien se tomo el tiempo de de comprimir los capitulos y poderlos poner en un servidor como megaupload que bien y ni siquiera cobro por eso, estan tratando de controlar lo digital que su fin es minimizar o nano guardar fotos videos etc, cuando hay museos y librerias que comparten todo eso y mas sin cobrar, a pero el Senador republicano Lamar S. Smith
el 26 de octubre del 2011 estaba mas preocupado porque se baja algun archivo a una computadora de su pais o paises de tercer mundo que el trafico de armas de su pais o alguien baja o sube pedofilia quizas ni por megaupload y para eso no se sabe nada ni informan yo no veo eso en las noticias que tanto avance hay en contra de esos crimenes..... ches Nortemaricanos con tantos problemas internos que tiene la verdad se preocupen tanto en otras cosas mas sencillas...
En lo personal todo autor intelectual deberia de darse cuenta que hay paises donde su arte o expresion es conocida gracias al internet ejemplo yo no sabia que buena es la telenovela coreana ni hubiera sabido de su existencia si no fuese porque alguien lo subio a la internet no creo que años atras cualquiera podia tener acceso a todo lo que se sube actulamente creo que la razon mas grave es la distribucion de software libre nadie pide un centavo por ello ejemplo todo lo que que es homebrew, freeware todo eso es una lastima la verdad creo que todo es gracias al mal gobierno que existe que lo que quieren vender original o ir al cine en varios paises no lo hagan porque les ponen una de impuestos para proyectar una pelicula porfavor que lo diga el autor intelectual de software windows carisimo y con fallas a pero para eso es el Update a y sale otro windows que solo se ve mas bonito quizas y como si fuera coche nuevo, cuando las estrategias de mercado son malisimas precios casi irracionales por eso alguien lo sube a la red, al final los que trabajan en gobierno
ganan lo mismo que un campesino o granjero o alguien que trabaja en la tienda de la esquina
tiene las mismas oportunidades de ver walking dead o smallville o jugar halo reach de mixup, gamestop, es la misma ganancia para ambos??? que torcido esta el mundo y los gobiernos dicen que la justicia es ciega con razon lo dicen...........