EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Me lo pensare mucho a la hora de comprar algo que venga de los terroristas de los EEUU
Y ademas está la presión mediatica, si veis las noticias, han detenido a un grupo que tenia varios servidores que servian para ganar dinero con la pirateria.

Si si y con mis fotos tambien ganaban dinero.

Aunque he estado reflexionando, y si estos ganaban dinero con la pirateria, fileserve que encima le da dinero al uploader por cada descarga, ¿que son?
Que cansinos con: "a la &@€)? Estados Unidos, se creen que pueden controlar la internet del mundo" o "que cierren megaupload solo para su país". No defiendo a Usa, es mas la odio, pero los servideros principales estaban en Virginia, por lo cual no es culpa de la FBI que allá caído megaupload en todo el mundo, la culpa es de megaupload por no migrar su servidor principal a otro país, al fin y al cabo este cierre se veía venir desde el año pasado. Esperemos que pase lo mismo que con Wikileak, y el intento fallido de USA, para cerrarlo.
"Podran obligarme a cumplir sus leyes, pero no a que este de acuerdo con ellas."

Yo me pregunto unas cosillas:

¿Megaupload estaba afincada en EEUU?
Si no es asi, como estos cabrones del FBI tiene poder para meterles mano?
Cuanto tiempo llevarian detras de la gente de Megaupload los del FBI para decir que estaban blanqueando dinero y demas, cuanto tiempo llevaban investigando como meterles mano?? Me recuerda a la epoca de la ley seca donde a Alcapone no le pudieron cojer nada mas que por evadir impuestos y demas, pero nunca por piratear con el alcohol?.
Si la gente de Megaupload ganaba tanto dinero, que interes tenian en hacer trampas, vamos que si yo tengo un negocio y me va bien, ¿para que voy a violar las leyes y jugarmela. A veces no entiendo a los ricos.
En fin, se me ocurren mas preguntas, pero no quisiera amargaros el dia.
atpc, ahora ya si que me he cansado y de verdad. Y lo siento en el alma por mi niña que se va a quedar sin el BluRay de "Los Increibles" pero no puedo mas, no volveré a comprar un disco, DVD, BluRay o lo que sea en mi p*** vida, y ni siquiera en formato electronico si es de alguna gran distribuidora, ni alquilar en la xbox ni NADA DE NADA.

He dicho.
Parece que tendremos que volver al p2p y para el streaming tendremos que montarnos los servidores en casa XD XD
El principio del fin ha comenzado, adios Megaupload fue todo un placer. [buuuaaaa]
Increible.

- HIJOS DE PUTA -
Puede no ser el fin del mundo, pero seguramente empecemos a sentir el fin de internet.
RIP Megavideo
Gracias por estos 5 años tan increíbles, y la de gigas de material de todo tipo [bye] [bye]
DIABLO escribió:"Podran obligarme a cumplir sus leyes, pero no a que este de acuerdo con ellas."

Yo me pregunto unas cosillas:

¿Megaupload estaba afincada en EEUU?
Si no es asi, como estos cabrones del FBI tiene poder para meterles mano?
Cuanto tiempo llevarian detras de la gente de Megaupload los del FBI para decir que estaban blanqueando dinero y demas, cuanto tiempo llevaban investigando como meterles mano?? Me recuerda a la epoca de la ley seca donde a Alcapone no le pudieron cojer nada mas que por evadir impuestos y demas, pero nunca por piratear con el alcohol?.
Si la gente de Megaupload ganaba tanto dinero, que interes tenian en hacer trampas, vamos que si yo tengo un negocio y me va bien, ¿para que voy a violar las leyes y jugarmela. A veces no entiendo a los ricos.
En fin, se me ocurren mas preguntas, pero no quisiera amargaros el dia.

Digamos que si el país donde estan los creadores de Megaupload, creo que estaban en Nueva Zelanda, les da permiso al FBI para intervenir en su territorio pueden hacer y deshacer a su antojo, no hay más.

Además que entre ambos paises hay acuerdos de extradición con lo cual tienen poco que hacer.

Por otra parte, ya me parecia a mi que hiciera Megaupload esas ofertas taaann interesantes de suscripción premium 4 años pagando 2 a un coste tan asequible, y que desde hace tiempo no dieran recompensas por subir archivos y que estos se descargaran. Se olian desde hace tiempo que esto les pasaria.

Una pena.
Mis archivos personales ala mierda muy bien america, sois los nazis del siglo 21.
F.B.I=frikis buscan incordiar
Al menos los americanos tienen alternativas económicas: NETFLIX, HULU, etc.

Nosotros ni eso.

Esta claro que el FBI no tiene cuenta en MEGAUPLOAD... [sonrisa]
Rest in Peace, Megaupload.
Solicitad la devolución de vuestras cuentas premium a PAYPAL (Todos aquellos que habeis hecho el pago por éste método) es una empresa Americana la cual se va a tener que hacer cuentas de las devoluciones, pasadlo a cuantos podais por favor.

Muchas gracias!
josekey escribió:Cada dia odio mas a estos putos yankisss de mierda, ¡HIJOS DE PUTA!!

A mi este tipo de comentarios me sobran. No todos los americanos son iguales, ni todos los españoles somos iguales.
No cuesta concretar y hablar de los gobiernos en lugar de generalizar. ¿Vosotros creeis que a los "yankees" no les han jodido como a nosotros?
Eso han sido unos tios de arriba que han dicho... ale, a tomar por culo todo. Y el que se encargó de hacerlo pensó... la que vamos a liar...

X cierto los que dicen que la gente se moviliza por estas cosas y con 5 millones de parados.... seguro que tiene trabajo. En cada momento lo suyo, y ahora ha salido esto. Cuando hubo momento de movilizarse por lo otro se hizo... y se hará si sigue así.
Hay muchos problemas y todos los queremos solucionar, solo hay que saber priorizar lo que a cada uno le convenga mas pero no olvidarnos de ninguno de ellos.
Otra puerta al campo.

Van a llegar malos tiempos para la lírica.
Lo que no han comprendido es lo que siempre ha dicho angeloso de islatortuga: somos más y mejores.
El fin de internet ha comenzado...
hace años cerraron napster y todos pensavamos que seria el fin de internet, y por lo contrario la cosa hasta mejoro, aparecio emule, kazza, torrent, y las descargas directas.

esto es como pisar un hormiguero, al principio cunde el miedo, pero al poco ya estan construyendo otro hormiguero.

ademas haveces hay que dar un paso a tras para ver mejor el horizonte.

no creo que sea el fin, todo lo contrario, creo que la cosa hasta mejorara, con mejores opciones.

nosotros somos mas y mas inteligentes.
Y gente que roba y roba y roba y ahí están, disfrutando de la vida. Muchas cosas para joder a la gente pero el mundo está cada vez peor, me cago en sus vidas !
Anda que no son hipocritas los de Estados Unidos, que asco de doble moral.

Si no fuera por sitios como este no hubiera podido conseguir peliculas de mi infancia que de otro modo, al ser muy muy antiguas, no las conseguiría.

En fin...

P.D: Creo recordar haber oído, que el Programa Padre de la declaración se alojaba en Megaupload [+risas]
Casi 1500 post referente al cierre de Megaupload y 120.000 visitas.

Si esto mismo se hiciera contra el paro este país iria de otra forma.
Joooder, como se esta poniendo la cosa...

El fin de internet, desde luego que no, pero el fin de bajarnos todo gratis esta llegando.
Terminaremos pagando una mensualidad para poder descargarnos cosas.
Si no, los chupatintas de siempre, ¿de que van a vivir...?

Un saludo.
Yo ya he realizado mi reclamación a PAYPAL, ¿Y TÚ?.

Vamos a hacer daño a las empresas americanas y que nos devuelvan el dinero, SI PAYPAL ES 100% Seguro veremos a ver como nos devuelven a todos el dinero.
pue nada, como sigan cerrando webs vamos a ver cuantas adsl y fibras opticas se dan de baja porque para ver el correo y poco mas desde luego no hacen falta ni 20 ni 50mb
y todos mis archivos???? y la gente ke haya pagado por cuentas premium... cerdos!!!!....
cawento ..... como dicen por ahy... emule retuns... bitorrent back... o indexar ftp con napalm XD

salu2
esto para mi empieza a suponer el fin de internet
Yo llevo toda la mañana atacando a la sgae, de hecho esta down. Hay que buscar otro objetivo más importante..
Y qué va a pasar con todo el material sin derechos de autor, porque conozco gente qué compartía con quien quisiera y gratis su propia música, nada de plagios. Ahora pasarán los derechos de sus canciones a manos del fbi, podrán hacer lo qué quieran con ellas y sino las destruirán. Digo un ejemplo con la música porque conozco a gente, pero ya no hablemos de fotos, vídeos y programas personales qué la gente utilizaba como copia de seguridad (porque aunque no lo parezca también había gente qué lo utilizaba legalmente).
Si quieren qué así compremos más, creo a mi forma de verlo, no lo están consiguiendo.
Pasa como siempre, pagan justos por pecadores.
Welcome to fileserver my friends!, y por suerte un larguísimo etc... :D
Menuda injusticia para los que tenías alojados archivos, ¡que asco me dan con esto de la propiedad intelectual!
Voy a patentar una mesa y cada vez que alguien coma en ella que me pague, y si alguien invita a un amigo y comen en la mesa que me paguen los dos... Es lo más absurdo del mundo.
Iron88 escribió:Casi 1500 post referente al cierre de Megaupload y 120.000 visitas.

Además de verdad...
Es una clara operación para acallar las críticas por el previsible veto y fracaso a las SOPA y PIPA.

Además, MU tiene pinta de ser el cabeza de turco, lo han hecho hoy como podrían haberlo hecho hace 5 años.

Finalmente, tiene pinta de ser como las "operaciones contra pirateo de consolas", que hace 10 años bien pudieron coger y cerrar EOL si a algún iluminado se le hubiese pasado por la cabeza... mucha nota de prensa y mucha propaganda, pero al final todos libres.

Aún así, esto nos ha demostrado lo escandalosamente fácil que es cerrar una web y detener a gente esté donde esté y como las fronteras no existen cuando no les conviene.

thanatos_xbox escribió:
YOO escribió:
Iron88 escribió:Casi 1500 post referente al cierre de Megaupload y 120.000 visitas.

Además de verdad...

Amén.

Demagogia, pura y barata demagogia.

Y la cantidad de gente que muere de hambre en el mundo? El paro si merece protagonismo pero que millones de personas no puedan comer, no? :o
YOO escribió:

Además de verdad...

Amén.
He leído y leído comentarios. Desde ayer q avise de la noticia. Q peligro tienen ahora con todos nuestros datos. A esperar acontecimientos y ver q medidas tomamos
thanatos_xbox escribió:
YOO escribió:

Además de verdad...

Amén.

Prefiero defender mi libertad que tener una puta mierda de trabajo en esta puta mierda de sistema.

No seais demagogos.
empezando a instalar eMule otra vez...
y como siga así con la ley sinde, darse de baja de timofonica y me pondré internet comunitario por 10€/mes y a tomar por culo,
pero eso sí, ni un disco o peli me voy a comprar. Haber que se han creido éstos... Tiraré de biblioteca y volveré a escuchar, ver y rejugar lo que ya tengo...

Anonymous, ánimo, esperamos noticias vuestras...
Me esperaba el cierre de algunas paginas que tuviesen links, pero sinceramente yo no esperaba que lo que cerrasen fuera el sitio donde se almacena, madre mía!
retabolil escribió:Lavado de cerebro es a lo que estamos sometidos toda la población, inertes, inmóviles como corderos.

55 años de prisión por temas de copyright. Y a los responsables de las 19.000 violaciones confirmadas por el pentágono? a los responsables de la esterilización masiva forzada a más de 65.000 ciudadanos americanos de raza negra entre los años 30-80? a los responsables de las muertes de miles de guatemaltecos por experimentos farmacéuticos consentidos por el estado?

El pueblo americano es uno de los peores del mundo, y lo peor es que nosotros no estamos muy distantes y vamos camino del mismo grado de lobotomía.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Somo un país que permanecemos callados y sin quejarnos cuando nos joden, mientras nos pongan fútbol el sábado por la noche gratis estaremos callados como subnormales mientras deciden como privar nuestra libertad.
Por mucho que nos jodan no levantaremos nuestros gordos culos de nuestros cómodos sillones para revindicar nuestro derechos en la calle.
Mierda de casta política que nos recorta los derechos día a día mientras ellos se forran robando nuestros impuestos.
Stibi666 escribió:
josekey escribió:Cada dia odio mas a estos putos yankisss de mierda, ¡HIJOS DE PUTA!!

A mi este tipo de comentarios me sobran. No todos los americanos son iguales, ni todos los españoles somos iguales.
No cuesta concretar y hablar de los gobiernos en lugar de generalizar. ¿Vosotros creeis que a los "yankees" no les han jodido como a nosotros?
Eso han sido unos tios de arriba que han dicho... ale, a tomar por culo todo. Y el que se encargó de hacerlo pensó... la que vamos a liar...

+1 , pero ya se sabe, en Espana eres el mas guay si odias a los estadounidenses, creo que es uno de los paises mas anti-americano (bueno y mas anti-extranjero en general) pq la mitad no pueden ver ni a arabes,ni a sudamericanos ni franceses, ni italianos ni practicamente nada delante

Esa es la realidad (Y soy espanol , antes de que digais nada)
Chicos, empieza el baile! Mi cuenta premium a la mierda supongo...

La libertad que hemos vivido en Internet mereció la pena, ahora van a censurar hasta estos comentarios si quisieran.
Que servidor no es yankee para poder seguir haciendo descargas o comprar una suscripcion que no vayan a cerrar pasado mañana?
jaytec escribió:
retabolil escribió:Lavado de cerebro es a lo que estamos sometidos toda la población, inertes, inmóviles como corderos.

55 años de prisión por temas de copyright. Y a los responsables de las 19.000 violaciones confirmadas por el pentágono? a los responsables de la esterilización masiva forzada a más de 65.000 ciudadanos americanos de raza negra entre los años 30-80? a los responsables de las muertes de miles de guatemaltecos por experimentos farmacéuticos consentidos por el estado?

El pueblo americano es uno de los peores del mundo, y lo peor es que nosotros no estamos muy distantes y vamos camino del mismo grado de lobotomía.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Somo un país que permanecemos callados y sin quejarnos cuando nos joden, mientras nos pongan fútbol el sábado por la noche gratis estaremos callados como subnormales mientras deciden como privar nuestra libertad.
Por mucho que nos jodan no levantaremos nuestros gordos culos de nuestros cómodos sillones para revindicar nuestro derechos en la calle.
Mierda de casta política que nos recorta los derechos día a día mientras ellos se forran robando nuestros impuestos.

Manifestaciones con velas en las principales ciudades de españa por la muerte de la libertad en Internet... el 15 M tiene que ser Sólo el principio, continuemos la marcha compañeros, levantemos lo que nuestros dirigentes inútiles están haciendo, somos fuertes, somos más, y no tenemos nada que perder.

Saludos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Es muy fácil. Pongámonos de acuerdo para dejar de consumir cine, juegos y demás parafernalia. Movedlo para que todos hagamos lo mismo. Es una pena, pero sólo les jode cuando les tocas la cartera...

Cuando la industria se de cuenta que esto les perjudica en vez de beneficiarles, serán ellos los que movilicen el tema y a ver qué hace el Gobierno.

Movedlo por todas partes. No hay otra manera.
Me parece absurdo 55 años de prisión para los directivos de megaupload y 20 años de cárcel para un asesino.así esta el mundo ,si robas una gallina para comer te meten en el trullo y no sales de por vida .
DEP megaupload, me choca bastante...
Retruekano escribió:Si te beneficias económicamente de la piratería estás cometiendo un delito.
El que se baja algo para consumo propio no está cometiendo ningún delito. El que sube algo por compartir sin llevarse un duro por ello, tampoco comete ningún delito. El que se hace rico montando un chiringuito de éstos...

Si es cierto que el que monto MU tiene incluso un yet privado me parece muy bien que lo detengan y juzguen. Él se ha lucrado con las obras de otras personas.

Bueno, lucrar, eso es hacerse rico vamos. La cuestión es que pueden hacer con nosotros lo que quieran y parece que no tenemos forma de pararlos.

Por otro lado, las cuentas premium pagadas al cara...

Pero chic@s, recuerdo con nostalgia cuando napster se fue al garete y en nada tuvimos nuevas formas. A ver que ocurre esta vez.
Cierre del servidor y nula devolución del dinero gastado en cuentas premium, pero claro como 'estábamos favoreciendo una actividad delictiva' pues que nos den...
3246 respuestas