EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Rhaistlin escribió:Hola de nuevo, al parecer (sin confirmación aún) se podrá acceder a MU por medio de IP. Insisto, no está confirmado a mí me ha llegado la noticia a través de facebook.

Aquí os dejo el enlace. ---- > http://109.236.83.66/

Saludos.

Cuidado con eso!!!
Por lo que he visto en otros sitios, podría ser un FAKE y hasta un timo.
Megauload era de los mejores servidores. Una verdadera lástima. Me imagino que lo volverán a abrir después de limpiar los servidores de contenido y quien suba algo que no es suyo irán a por esa persona. Y el amo de mega lo acusarán de blanqueo de dinero y los medios dirán "por pirateo".

Tendría más sentido que hubieran cerrado Facebook, que tien millones de fotos violando copyright y encima hace negocio con ellas. Esos si que violan los derechos, mega quita los contenidos que han sido denunciados, facebook no. en fin, esto es una artimaña de los poderosos y únicamente se persiguen, pelis, musica, juegos y ebook, al resto no Lo consideran pirateria... En fin, veremos cómo queda la cosa.
Saterro escribió:
Rhaistlin escribió:Hola de nuevo, al parecer (sin confirmación aún) se podrá acceder a MU por medio de IP. Insisto, no está confirmado a mí me ha llegado la noticia a través de facebook.

Saludos.

Mucho cuidado que están empezando a aparecer falsos megauploads.

Si. Justamente eso es lo que creo. Que algunos querrán hacer el agosto, (en enero). De todas formas, como dije, no es nada confirmado así que como dices, Mucho ojo.
[buuuaaaa] a sido un gran palo para todos y mas para aquellos que tenian copias de seguridad y datos personales espermos que se arregle de alguna forma
les da igual todo, hasta la gente que tenia datos importantes de empresa y demas, que mamones.
Tambien tenemos que calmarnos un poco, no he podido leer mucho sobre el tema pero me imagino que será un cierre cautelar. Lo mismo en un par de dias está otra vez funcionando.

Saludos.

es falsa solo estan usando la fama de megaupload y si no me crees aqui te dejo los detalles de la ip

109.236.83.66

Nombre DNS: customer.worldstream.nl
Latencia media: 0ms

País: NETHERLANDS
Región: NOORD-HOLLAND
Ciudad: AMSTERDAM
Código Postal: -
Franja horaria: +01:00

ISP: WORLDSTREAM
DOMINIO: WORLDSTREAM.NL
Por lo visto hay que ir instalando el emule de nuevo.

Desde luego el P2P es mejor opción, no nos pueden criminalizar a todos desde las dictaduras de las multinacionales, aunque lo mismo nos envían a la Antártida y montan una cárcel. [poraki]
Vaya mal, siempre me había gustado megaupload (sólo superado por zshare y poco más), era de los pocos que el jdownloader reconocía las capchas. Además habían cambiado el estilo de la web hace poco, vaya mal, además si se trata de USA la cosa va en serio, no es como la "broma" de Sinde aquí en España que es un cachondeo.
ATENCION FBI

UN COMANDO FORMADO POR 4 HOMBRES DE LOS MEJORES DEL EJERCITO AMERICANO

NO TARDARON EN FUGARSE DE LA PRISION EN LA QUE HABIAN SIDO RECLUIDOS

HOY SOBREVIVEN COMO SOLDADOS DE FORTUNA

QUIZAS SI LOS VE PUEDA CONTRATARLOS [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

TIRITITI TITI TIRITITITI TITITITI
Os juro que cuando lo he leído no me lo podía creer...

¿que pasa ahora con todos los que teníamos contenido privado y personal como fotos y documentos alojados en el servidor?... Eso señores es ir ellos mismos contra sus propias leyes, haciendonos eso están cometiendo el delito de robo, violación del derecho de expresión, violación del derecho a la intimidad... a parte de perder datos que para mucha gente son valiosísimos y que pueden influir drásticamente en el trabajo o en la vida personal.

Propongo hacer una demanda colectiva por todos aquellos que teníamos datos personales en Megaupload y encima denunciarlos por acoso, robo de datos personales y violación del derecho a la intimidad personal de cada uno.

O mejor aún, organizar un cierre colectivo de todas las páginas web (periódicos, foros, servicios, universidades...) que estén en contra de estos "vandalismos legales" y que durante un día no se pueda acceder a la mayor parte de internet, que todo el mundo sepa lo que está pasando, que todos comprendan lo frustrante que es querer leer algo y no poder porque ya no existe y así que quien no lo entienda, llegue a comprender lo peliagudo de la situación y den su opinión, que para eso tenemos la libertad de expresión.

Esto señores me recuerda a la guerra de Pearl Harbor donde (gracias al orgullo yanki, al menos en la película) los japoneses cuando atacan con sus aviones dicen "creo que hemos despertado a un monstruo", pues bién, el monstruo somos nosotros, y ahora nos han despertado....
kikoco escribió:ATENCION FBI

UN COMANDO FORMADO POR 4 HOMBRES DE LOS MEJORES DEL EJERCITO AMERICANO

NO TARDARON EN FUGARSE DE LA PRISION EN LA QUE HABIAN SIDO RECLUIDOS

HOY SOBREVIVEN COMO SOLDADOS DE FORTUNA

QUIZAS SI LOS VE PUEDA CONTRATARLOS [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

TIRITITI TITI TIRITITITI TITITITI

jajajajjajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
La verad es que es una gran putada,aunque por un lado yo nunca e dejado de usar utorrent,emule y ares segun me hacia falata para buscar algo.
minish97 escribió:

Saludos.

es falsa solo estan usando la fama de megaupload y si no me crees aqui te dejo los detalles de la ip

109.236.83.66

Nombre DNS: customer.worldstream.nl
Latencia media: 0ms

País: NETHERLANDS
Región: NOORD-HOLLAND
Ciudad: AMSTERDAM
Código Postal: -
Franja horaria: +01:00

ISP: WORLDSTREAM
DOMINIO: WORLDSTREAM.NL

No, si te creo. De hecho, sospeché desde que recibí el aviso en facebook. Colgué el mensaje aquí para que estemos atentos. (Eso de "a río revuelto, ganancia de pescador" es lo normal en estos casos). Por ello creo que se debería colgar un aviso en la portada con este hecho. O tal vez, eliminar mi mensaje y los relaccionados para no confundir a la gente. Como veáis.

Saludos
Nigel79 escribió:Por lo visto hay que ir instalando el emule de nuevo.

Desde luego el P2P es mejor opción, no nos pueden criminalizar a todos desde las dictaduras de las multinacionales, aunque lo mismo nos envían a la Antártida y montan una cárcel. [poraki]

¿Instalarlo de nuevo? Llevo desde principios del 2000 con el emule instalado y ahí sigo....... La verdad no es lo que era, hay muy pocos servidores y menos archivos que en su momento, pero sigue estando bien para descargar alguna cosa, sobre todo raras de encontrar o bastante antiguas. Hay métodos de descarga mucho mejores y sobre todo rápidos, pero viendo el panorama sí que parece que vamos a ir hacia atrás en lugar de avanzar.
Abra q salir a tomar las calles, megaupload powa!
Que no decaiga gente SEGUIR DESCARGANDO A TOPEE mas que nunca que no digan que cerrando estos servidores (y los que quedan) han conseguido disminuir las descargas, al contrario que aumenten da igual que usar a sacooo yo ya e enchufado la MULA y el Torrent a darleess cañaaa
Llega el fascismo digital... HEIL SGAE (hijos de p....)
y yo que ya había pagado tres meses de premium. me cago en todo... Malvados Yankis! La cosa se pone mal :(
los fans del streaming tienen una buena noticia:
http://www.meneame.net/story/bittorrent-pondra-prueba-streaming-video-mediante-p2p-este

para los fans de las desgargas:
Nos vemos en el emule KAD!! [bye]
Habrá que volver a instalar programas como el WinMX o el Kazaa. Ainsss que tiempos aquellos por el 2000-2001 cuando bajaba canciones y me quedaba bastante tiempo mirando la barrita de descarga con el porcentaje a ver si conectaba. Por no hablar de que cuando comentabas el tema de Internet a la mayoría solían decir, ¿Interqueeeeeee? ¿Y eso que es? Como han cambiado las cosas en tan poco tiempo........
Idependiente de que podamos o no descargar cosas, el objetivo de estas leyes no es que unos pardillotes como nosotros dejemos de descargarnos cosas q no vamos a comprar de todas formas (ahí están los números de la industria q año tras año suben).

El objetivo final es sentar las bases (las suyas claro) para controlar el 100% de la información de la red (fascismo).

Internet es la gran biblioteca del mundo, te puedes informar de cualquier cosa, y por mucho q se quiera ocultar una noticia, siempre está alguien con su móvil o lo q sea para sacarla a la luz, de forma totalmente anónima. Y a eso es a lo q tienen miedo.

Cuanto más ignorantes y burros seamos, más fácil es controlarnos. De hecho, conozco gente q si X famoso/político/hombre X le caga encima (literalmente), se comería la mierda.

Una pena lo de megaupload, pero pienso q les va a ser imposible acabar con la red. Yo por mi parte seguiré como he hecho toda my life, torrent.

Un saludo.

PD.: en el momento en q x página q me guste o consulte mucho esté capada, Vodafone va a recibir mi llamadita dándome de baja; y a utilizar redes Wifi de ciudadanos de forma desinteresada se ha dicho.
gente calma a cada cerdo le llega su san benito y al fbi y USA le ha llegado Anonymous responde al cierre de Megaupload con un ataque masivo a las webs de la administración de EEUU y de la industria discográfica

20 Enero 2012

Anonymous ha llevado a cabo, en respuesta al cierre de Megaupload y en lo que puede ser uno de los mayores ataques DDoS, que algunos califican como la "I Guerra Mundial Digital" o World War Web, un hackeo masivo contra sitios del gobierno y la administración de los EEUU, así como los de la industria discográfica y del cine.

Anonymous ha cumplido su amenaza de ataque masivo contra sitios web de la administración de los Estados Unidos y la industria musical en respuesta al cierre por el FBI de los portales relacionados con Megaupload.
mi total apollo a anonymous
Disculpadme si hago proselitismo una vez mas.Pero mas alla de quejarse....

72 minutos de silencio por Megaupload

Ayer 19 de enero, tras la huelga internacional realizada el día anterior en la que participaron más de 60.000 webs en protesta contra las nuevas leyes antipiratería presentadas por los EEUU, el departamento de justicia de EEUU ha ejecutado un auto judicial por el que han registrado las instalaciones de Megaupload, parado el servicio y acusado a siete personas, de las cuales cinco ya han sido detenidas, entre ellas los fundadores y algunos de sus empleados.

Desde Pirates de Catalunya defendemos el libre intercambio de información, y en vista a lo expuesto en el auto y la nota de prensa presentados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, denunciamos que la inmensa mayoría de las acusaciones no tienen fundamento legal o son injerencias de la administración norteamericana en otros paises.

A pesar de no coincidir plenamente con las prácticas de Megaupload en referencia a la gestión de los archivos denunciados, entendemos que la responsabilidad de un proveedor de archivos online como Megaupload nunca ha sido la de velar por la corrección de los materiales que suben los usuarios, sino la de responder diligentemente ante cualquier queja referente a la ilegalidad de los contenidos, tal y como exigen las leyes vigentes.

Por otro lado, observamos con preocupación algunas de las afirmaciones contenidas en el auto judicial, como la que dicta que la ausencia de un buscador en Megaupload es un indicio fehaciente de intención criminal.

Así mismo, consideramos que las cantidades de dinero que las industrias culturales afirman haber perdido a causa de Megaupload son irreales y tendenciosas, en base a lo que indican los diferentes estudios realizados en este ámbito por las universidades de la Harvard Business School y London Business School o los gobiernos de Canadá, Holanda y Suiza.

En los últimos años han aparecido numerosos estudios que desmienten que una descarga sea una venta perdida. Pero eso no ha impedido que la industria cultural y la de medios de comunicación, controladas en un 70% por 7 multinacionales, hayan promovido la creación de leyes como SOPA, PIPA o Sinde-Wert (Ley de Economía Sostenible) mediante la constante presión que ejercen sobre los gobiernos, llegando incluso a redactar algunas de ellas.

Este auto se ha llevado a cabo con la colaboración de diferentes organismos de 4 continentes, lo que demuestra que, sin SOPA ni otras nuevas leyes antipiratería, la voluntad de las discográficas no tiene fronteras. Pero buscan agilizarlo aún más, violando la privacidad y obstaculizando el desarrollo tecnológico en Internet.

En este caso particular, hay miles de ciudadanos afectados, personas que han perdido sus propios trabajos y creaciones hospedados en Megaupload. La cantidad de gente y datos que se han visto afectados por este cierre es incalculable: acabamos de presenciar la eliminación indiscriminada de una parte significativa del conocimiento humano por orden judicial.

En definitiva, con esto ha quedado demostrado que cuando las productoras de música y cine se esfuerzan en endurecer las leyes antipiratería, lo hacen únicamente bajo el afán de seguir lucrándose con el trabajo de terceros (los artistas). Hoy ha quedado demostrado fehacientemente que no es necesaria una nueva legislación para cerrar páginas que contengan material protegido. Sin embargo, las nuevas leyes que proponen desde los EEUU (Sinde-Wert, SOPA, PIPA) van un paso más allá y permitirán desde su aprobación el cierre de las webs que, en cumplimiento o no de las leyes, no sean de su agrado.

Ademas ya salen alternativas.Ahora mismo bittorrent tiene casi a punto una combinacion mortal de bittorrent con descarga directa llamada share.

http://alt1040.com/2012/01/bittorrent-i ... -ilimitado
Bueno, estoy seguro que hay alternativas: ya sean otros sitios de DD (Fileserve,...) o el P2P (eMule, Torrents).

Internet es dificil (por no decir imposible) de "parar"... de momento, y esperemos que siga así. Es el último reducto de libertad que no tienen totalmente controlado los gobiernos e instituciones.

Y a este paso, este hilo de EOL bate todos los records:
Iron88 escribió:Casi 1500 post ... y 120.000 visitas.

Si esto mismo se hiciera contra el paro este país iria de otra forma.
El Paro en España, el HAMBRE y la MISERIA en el mundo... en el mundo en general (y en España en particular), funciona lo del "Pan y Circo". Somos como borregos y tenemos lo que nos merecemos: unos dirigentes (políticos) corruptos (controlados por el poder económico) y que saben manipular muy bien a las masas. Solo hay "manifestaciones" masivas cuando nos "cierran" internet (ley Sinde, SOPA, Megaupload...) o nuestro equipo de futbol "se hunde"... ¡qué triste!

Rhaistlin escribió:Bueno, al parecer Anonymous ya ha pasado a la acción:
...
"Somos el 99% [en referencia a los indignados] - Somos Anonymous - Deberíais haberlo esperado #Megaupload", decía uno de sus primeros tuits al respecto. ....."
Y digo yo: ¿Anonymous ataca por "esto" y no por otras cosas más graves? Repito, millones de personas MUEREN de HAMBRE en todo el mundo...

En cuanto a las descargas ilegales, es MORALMENTE reprobable y a partir de ahora LEGALMENTE. Pero también es MORALMENTE censurable los beneficios de las multinacionales: si vendieran más barato, ganarían más (véase el ejemplo de Steam). No es mala idea hacer una "huelga" de consumo de ocio (cine, música, libros, videojuegos...) Lo que no vale para nada es darse de baja de internet, ese no es el problema. La mayoría de la gente seguirá con conexiones de 3-6-10 MB y aunque nos dieramos de baja masivamente, las multinacionales (Timofónica, Robafone, etc...) lo tienen fácil: subirían el precio y ajoderse...
Yo espero que de una manera u otra los de MU hagan algo y no dejen tirados a tantos clientes ( entre ellos yo VITALICIA ) supongo que podrán cambiar de estado o buscar otras alternativas, haber que ocurre, de momento supongo que tranquilidad y todo llegara a su cauce, un saludo.
Llega el comunismo digital cabrones..

Mis archivos...... :[
Yo no he dejado de usar eMule en todos estos años y bien configurado en un día te haces con varias peliculas o juegos...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es solo el principio, la que nos espera a los cibernautas...

Los Gobiernos están apretando mucho la soga (y no lo digo solo por esto, sino por el paro, los impuestos, los recortes, etc..., vamos, que la culpa de la crisis la tienen ellos y los banqueros y al final la pagamos nosotros, los ciudadanos de a pie) y, al final, por pacificas y civilizadas que seamos las culturas desarrolladas, las cosas van a terminar por explotar y se va a liar mucho..., y con el efecto contagio aun mas, en cuanto en un país avanzado (EEUU, UK, Francia, España, etc...) se líe de verdad, el resto van a ir detrás, y si no, mirad lo que paso con los indignados (aunque, en mi opinión, a esa gente le falto quemar algún edificio publico o banco y pegarle una paliza a algún político o banquero (por no decir algo mas...), y les sobraron polladas de protestas pacificas, sentadas y demás chorradas), que ya los hay por medio mundo.

No tendrán cosas mas importantes en que preocuparse los Gobiernos con la que esta cayendo que en proteger los derechos de gente que tiene ya dinero de sobra...

Saludos.
¿Cual es la próxima peli de Universal Pictures?

La verdad, tirar webs [Ooooo] , hay formas mucho mejores de hacer pupita a la industria de contenido...
ha muerto el cesar.

salve al nuevo cesar.

pues eso ha caído un grande pero otro lo sustituirá siempre es igual.

postdata: putos yankis que se creen los dueños del planeta
150 millones de usuarios, “daño causado” de 500 millones…

Lo primero que se deduce de las acusaciones del departamento de Justicia es que hay millones de personas que se han posicionado acerca del precio que están dispuestas a pagar por el acceso a la cultura. El daño causado” es la respuesta del mercado ante el abuso de las Industrias implicadas en la imposición de precios.

A estas alturas de la película la doble moral de la justicia norteamericana no sorprende a nadie. Pero resulta cómico que, en un país en el que la cartelización es ilegal, se esté llevando a cabo un proceso cuya única finalidad es proteger a las industrias implicadas y permitirles continuar con sus practicas totalitarias en un mercado global, en el que el consumidor no parece tener la sartén por el mango y en el que con lo que se comercia no es petróleo.
jagpgj escribió:Cierran una, saldrán 5, internet es imposible de limitar, sino son páginas web, serán programas de intercambio, sino otra cosa.

Si, pero viendo la que te puede caer, ¿cuantos se van a animar?
Esto es una verguenza, falta de libertad de expresión.

Se supone que EE.UU es el pais lider de las libertades, pero no os confundáis... es de los peores.
Me parece a mi que estos del fbi no se han dado cuenta de lo que acaban de hacer, somos muchiiiiiisimos!!!!!!! los enganchados a MU y se me viene a la cabeza la famosa frase de: "Esto es la guerra".
Me acabo de enteraren la tele y venia a mirar si por aqui ponia algo, efectivamente ya a corrido la voz, pero ahora tengo un problema gordo.
He contratado hace 3 dias 4 años de megaupload por 78 PAVOS!!!! esto ahora como reclamamos los que tengamos la cuenta renovada hace poco ??? los responsables de mi tarjeta VIsa me dicen que mande una reclamacion pero me tardan 45 dias (lo cual hace que ya me pasen el recibo por el banco y total que palmo la pasta si usar el producto) Paypal no tengo ni idea de como contactar con ellos para tambien reclamar esta situacion, y la unica que me queda es pasar por mi banco ( el que pasa los recibos a mi tarjeta VISA) para que no suelte la pasta a nadie referente a este tema...) [enfado1]

¿que decis, alguno esta tan jodido como yo? [enfado1]

Un saludo y que dios nos coja confesaos....
Es que esto es la puta guerra directamente.
sois conscientes de que si cierran Megaupload, Megavideo, Megaporn, etc. el siguiente a por el que irán será a por Megaman??? :Ð
Ya ha empezado,primero megaupload y le seguiran todos los demas servidores de descarga directa
asi hasta cerrar todas las paginas que segun ellos violen los derechos de copyright,luego cerraran toda
aquella pagina donde la gente exprese una forma de pensar diferente a ellos

De aqui a 5 años tendremos el mismo internet que en Corea del Norte,solo podremos acceder al contenido que
ellos quieran para poder tener controlada a la gente
ahora que lo pienso el fbi no tiene nada mejor que hacer que enriquecer a las empresas?, lo digo porque hay muchas paginas peores que megaupload como motherless por ejemplo en el que hay videos snuff y otras cosas ilegales, pero pierden su tiempo en megaupload, no entiendo.
Esto es un acto de guerra, lo que no sabemos es si es Pearl Harbor o Hiroshima.
SNK2 escribió:
jagpgj escribió:Cierran una, saldrán 5, internet es imposible de limitar, sino son páginas web, serán programas de intercambio, sino otra cosa.

Si, pero viendo la que te puede caer, ¿cuantos se van a animar?

Sólo hay que perfeccionar los métodos, lo mismo hay que montar una Sociedad Anónima con millones de acconistas.... [sonrisa] así jugamos en su terreno.
que fastidio, todo lo que tenia almacenado de mi servidor privado del RO se a ido al cuerno!.
Tendre que hacer otro setup, para los users nuevos que quieran unirse,
en otro host de almacenamiento. . .
windurst escribió:Me acabo de enteraren la tele y venia a mirar si por aqui ponia algo, efectivamente ya a corrido la voz, pero ahora tengo un problema gordo.
He contratado hace 3 dias 4 años de megaupload por 78 PAVOS!!!! esto ahora como reclamamos los que tengamos la cuenta renovada hace poco ??? los responsables de mi tarjeta VIsa me dicen que mande una reclamacion pero me tardan 45 dias (lo cual hace que ya me pasen el recibo por el banco y total que palmo la pasta si usar el producto) Paypal no tengo ni idea de como contactar con ellos para tambien reclamar esta situacion, y la unica que me queda es pasar por mi banco ( el que pasa los recibos a mi tarjeta VISA) para que no suelte la pasta a nadie referente a este tema...) [enfado1]

¿que decis, alguno esta tan jodido como yo? [enfado1]

Un saludo y que dios nos coja confesaos....

Hola, yo estoy igual que tú.
Desde la cuenta Paypal, en movimientos, si haces click en el pago , por abajo te sale un link, de poner una reclamación o algo así, pero vamos que no creo que sirva de mucho, no vamos a recuperar la pasta.

La opción de no pagar hablando con el banco, imagino que el problema que habrá es que como no pagas a Paypal, lo que harán es cancelarte la cuenta de Paypal por impago o algo así, aunque recuperarás la pasta.

No se, si te enteras de algo comentalo aunque sea por MP.
creo que somos muchos los afectados, como digo yo tengo VITALICIA contratada y creo que poco podemos hacer.
quizas freenet empieze a hacerse mas popular a partir de ahora
hervi78 escribió:De aqui a 5 años tendremos el mismo internet que en Corea del Norte,solo podremos acceder al contenido que
ellos quieran para poder tener controlada a la gente

No os olvidéis de la red onion y Tor..ahí no pueden entrar tan fácilmente.
KeNzO46 escribió:creo que somos muchos los afectados, como digo yo tengo VITALICIA contratada y creo que poco podemos hacer.

AYYYYYY kenzo kenzo!!!! si ya te lo dije tio las cadenas se parten siempre por el eslabon mas debil y la mierda siempre rueda colina abajo XDDDD.
Un saludo tio.
3246 respuestas