EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Lamentable! Es evidente que esto va a dar guerra.
Todavía dudo si es el "principio del fín" como dicen algunos, pero lo que sí estóy convencido, es que este acto traerá una cola múy larga.
Sín intercambio ni descargas, independienteménte de la piratería, (ese es otro tema) internét carece de sentido, porsupuesto desde mi punto de vísta y sín menospreciar a la basura de las redes sociales... eso, sín menospreciar. [burla3]
enakox escribió:como se está poniendo la cosa....

¿Y ahora qué?

Ahora, http://chatimpacto.org/loic/

¿Y ahora qué?

Las armas y a la calle! [uzi] [uzi] [uzi]
nachoCs escribió:
windurst escribió:Me acabo de enteraren la tele y venia a mirar si por aqui ponia algo, efectivamente ya a corrido la voz, pero ahora tengo un problema gordo.
He contratado hace 3 dias 4 años de megaupload por 78 PAVOS!!!! esto ahora como reclamamos los que tengamos la cuenta renovada hace poco ??? los responsables de mi tarjeta VIsa me dicen que mande una reclamacion pero me tardan 45 dias (lo cual hace que ya me pasen el recibo por el banco y total que palmo la pasta si usar el producto) Paypal no tengo ni idea de como contactar con ellos para tambien reclamar esta situacion, y la unica que me queda es pasar por mi banco ( el que pasa los recibos a mi tarjeta VISA) para que no suelte la pasta a nadie referente a este tema...) [enfado1]

¿que decis, alguno esta tan jodido como yo? [enfado1]

Un saludo y que dios nos coja confesaos....

Hola, yo estoy igual que tú.
Desde la cuenta Paypal, en movimientos, si haces click en el pago , por abajo te sale un link, de poner una reclamación o algo así, pero vamos que no creo que sirva de mucho, no vamos a recuperar la pasta.

La opción de no pagar hablando con el banco, imagino que el problema que habrá es que como no pagas a Paypal, lo que harán es cancelarte la cuenta de Paypal por impago o algo así, aunque recuperarás la pasta.

No se, si te enteras de algo comentalo aunque sea por MP.

No si lo gracioso esque yo he mandado ( INTENTE ) mandar una reclamacion a Paypal y me dicen al terminar de rellenar todo el testamento que ellos no se pueden hacer responsables de esa situacion y con ese determinado producto porque no entra en el seguro contratado... y para colmo me rematan diciendome que me cobraran 5€ por la anulacion de la gestion :O

La verdad que Paypal tambien me ha dejado mucho que desear, nunca he tenido problemas de este tipo y para una vez que lo tengo no me solucionan nada en ningun sitio.

Lo que voy a hacer es acercarme ahora a mi banco para no pagar a ninguno ni Paypal ni la madre que los pario, que me anules la cuenta o lo que les salga de las bolas... pero yo no pienso pagar por algo que no he podido usar.

Nota: Si soluciono algo tedigo algo, tu haz lo mismo please...

Un saludo
charly86x escribió:Os dejo un enlace que pusieron por aqui en un post anterior para poder reclamar el dinero de las cuentas, nose si valdra para algo o no pero yo ya he tramitado mi reclamacion. http://www.cmos486.es/index.php/interes/24-otros/270-reclamacion-megaupload.html

Gracias intentare recuperar mi dinero de la cuenta vitalicia que me hice en verano.
Saludos
Que sera lo proximo en caer????

Yo creo que van mal por ese camino, siguen subiendo los precios y gastandoselo en parar la pirateria con lo facil que es bajar los precios a siendo razonables para que todo el mundo pueda permitirse tener lo mismo que ahora sin piratear...

Lo que esta claro que si quieren cambiar el modelo ahora, venderia la ps3, la wii, quitaria la adsl y me quedaria solo con el movil con wifi y la tdt que es gratis pq no me da para mas la economia...
Si pagamos el canon para poder descargar, por que se cierran webs de descarga?
Si la gente quiere realmente contraatacar, deberíamos estar un año sin comprar una sola entrada de cine, ni un videojuego, ni un disco de música y ni una sola película, si hicieramos eso todos los millones de personas que formamos Internet, bastaría para acabar con ellos, pero claro, ¿cómo resistirse, verdad?
Iron88 escribió:Casi 1500 post referente al cierre de Megaupload y 120.000 visitas.

Si esto mismo se hiciera contra el paro este país iria de otra forma.

Esto lo digo como información, y es que para que descienda el paro hace falta empleo, y para que haya empleo hace falta que gente emprendedora cree empresas y ofrezca servicios y aquí está el problema y lo cuento por propia experiencia y es que:

1) La gente en general tiene menos dinero y consume menos, por lo que cualquiera con las suficientes pelotas como para hacerse autónomo o montar una S.L. con un par de currelas tiene que pensárselo muuuuuuuuuuuucho y hacer un plan de empresa muy bien detallado para no irse a la bancarrota y endeudarse de por vida.

2) El Gobierno ha dado la espalda a las pymes, el año pasado se hizo una pequeña campaña para promover el autoempleo, y al mismo tiempo cerraba todas las fuentes de financiación para que esto fuese posible, y no sólo eso sino que encima varias cajas y bancos reciben bonificaciones multimillonarias a modo de "rescate" junto con empresas punteras como Telefónica cuyas arcas están más que saneadas.

Con esto quiero decir que aunque parezca que la Sociedad se mueva por motivos superficiales es que en lo fundamental ahora mismo no es que se pueda hacer mucho porque no sólo nos dan por todos lados sino que encima se las ingenian para hacer que parezca como que nos lo merecemos.
Cuando la han cerrado así sin mas... Es que algo mas habría por detrás.

¿Y ahora qué?

P2P anónimo y encriptado.

Realmente en los últimos años, el desarrollo de las rdes P2P se había parado bastante por la comodidad de los portales de descarga. Con su cierre, volverán con fuerza y nuevas tecnologías. Esta guerra está perdida por mucho que ladren.
exitido escribió:
nachomacho93 escribió:
fidillo escribió:Imagen

Dame esperanza y dime donde la has sacado ?

Es un timo, si pinchas en algun enlace te lleva a otra pagina estilo megaupload y te dice de introducir tu numero de telefono y abajo pone:
"Este es un servicio de suscripción móvil. Se te cobrará Coste 1,42 eur. (IVA incluido) por producto+coste navegación wap del operador, max. 10 productos por semana, max. 14.20 eur. (IVA incluido) por semana. Para cancelar, envía BAJA al 795791"

Hay muchos hijos de puta que van corriendo a sacar tajada de esto timando a la gente, ojala les entre en un cancer terminal.

acabo de comprobarlo, si pones esa direccion ip te sale ese mensaje, a mi en ningun sitio me han pedido mi movil ni nada

aparte del p2p esta la opcion moorhunt, no es tan comoda x la longitud y complejidad de los enlaces, pero parece ser que es muy rapida, ya que almacena los archivos en cuentas de correo (gmail, hotmail, etc) que el propio programa crea, con lo cual la descarga, en teoria, seria a velocidad de descarga desde el correo
Supongo que despues de más de mil mensajes aquí y millones en todo el mundo, a alguien se le habrá ocurrido, pero por si acaso, voy a ir empezando a enviar cartas, porque el FBI me acaba de dar la idea para terminar de una vez por todas con la crisis financiera internacional.

Voy a proponer que los bancos, usando el mismo criterio que ha usado el FBI con megaupload, demanden a la industria armamentística por los atracos perpetrados utilizando sus productos. Desde la época de los colt´s y los winchester´s, los atracadores utilizan sus medios para cometer fines delictivos lucrándose del trabajo ajeno.... y eso no está bien, está muy feo.... Los bancos de todo el mundo deben haber perdido billones en los atracos, y no digamos las aseguradoras.... Voy a ir empezando:

Estimado Sr. Botín:

......
NWOBHM escribió:

¿Y ahora qué?

P2P anónimo y encriptado.

Realmente en los últimos años, el desarrollo de las rdes P2P se había parado bastante por la comodidad de los portales de descarga. Con su cierre, volverán con fuerza y nuevas tecnologías. Esta guerra está perdida por mucho que ladren.

o http://freenetproject.org/
Tócate el coño María Manuela el FBi cierra megaupload y arresta a sus creadores por blanqueo de capitales y nuestro querido Urdangarín en la calle. Como está el mundo...colegas...
Estoy leyendo todo el post desde el principio y para empezar está claro que si han cerrado megaupload es, por una parte, para crear el revuelo que han creado y por otra para que se den cuenta los demás servers de la que se les viene encima y así meterles el miedo en el cuerpo para que se quiten de en medio antes de que vayan a por ellos también, que será más bien pronto por lo que se ve. Menos mal que no he renovado aún cuenta en ningún server (ni lo haré) porque vaya faena... Un golpe durísimo a Internet y a la libertad pero seguimos tragando y tragando. Lo que está claro es que si la cosa sigue así, habrá que buscar en breve la conexión más básica y barata y pobre de las compañías españolas porque esto traerá, ya no muchas bajas, pero sí miles de usuarios que se quedaran con la conexión mínima, lo que a su vez llevará a pérdidas y obviamente a despidos y más desempleo. En fin, mal camino han tomado...
Trankis todos. [fumando]

yo he pasado por:
IRCs
FTPs
Napster
Audiogalaxy
Kazaa
Morpheus
WinMX
DC++
Soulseek
Pando
Edonkey (servers)
Emule (KAD)
Azureus (Bittorrent)
Descargas directas...
y seguramente me olvide de alguno...

Cuando cerró napster la gente se echó las manos a la cabeza. :O
Seguramente es hora de migrar hacia otros protocolos descentralizados, como kad, freenet, i2p, torrents... [risita]

vuelvo a poner la noticia de antes http://bitelia.com/2012/01/bittorrent-pondra-a-prueba-el-streaming-de-video-mediante-p2p-este-viernes

puertas al campo... [poraki]
A donde vamos a llegar por favor. Esto me parece lamentable [mamaaaaa]
JAGV escribió:Estoy leyendo todo el post desde el principio y para empezar está claro que si han cerrado megaupload es, por una parte, para crear el revuelo que han creado y por otra para que se den cuenta los demás servers de la que se les viene encima y así meterles el miedo en el cuerpo para que se quiten de en medio antes de que vayan a por ellos también, que será más bien pronto por lo que se ve. Menos mal que no he renovado aún cuenta en ningún server (ni lo haré) porque vaya faena... Un golpe durísimo a Internet y a la libertad pero seguimos tragando y tragando. Lo que está claro es que si la cosa sigue así, habrá que buscar en breve la conexión más básica y barata y pobre de las compañías españolas porque esto traerá, ya no muchas bajas, pero si miles de usuarios que se quedaran con la conexión mínima, lo que a su vez llevará a pérdidas y obviamente a despidos y más desempleo. En fin, mal camino han tomado...

+1 me veo a todos con 3mb máximo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un gran varapalo para libertad del usuario en Internet. Más allá de la piratería, ¿qué sucederá con quienes hayan confiado en MU para alojar sus documentos personales, creados por ellos mismos y de golpe y porrazo se los han arrebatado y que muy probablemente no los recuperen jamás? ¿Y los que han pagado por un servicio no prestado?

En fin, esperemos acontecimientos.
La mejor forma de meterles el miedo a los demas server es cargandose al mas grande e importante.
En una sociedad de sumisos y cobardes, no es raro ver gente lamentandose por estas cosas, cuando deberiamos cortarles el rollo a estos hijos de puta que nos están esclavizando aún más.
todabia me quedaba un año [mamaaaaa] , que asco de peña
ute escribió:Yo no he dejado de usar eMule en todos estos años y bien configurado en un día te haces con varias peliculas o juegos...

Si, pero no compares que con MU en 5 minutos te hacias con una peli en SD de 700mb y en hd pues multiplica
alanwake escribió:2012.. algo cambiaria dijeron los maya
y la cosa acaba de empezar........
[fumando]

lol

Los acontencimientos nos llevan de la mano hacía ese cambio de ciclo (que no destrucción de la humanidad, ni fin del mundo) en el que creían los Mayas.
Pues no se, volvere al Emule porque no pienso volver a pagar por un server, porque para que me pase exactamente lo mismo en cuestion de meses... y volver a perder pasta paso.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta, porque chapan una web cuyo principal beneficio era gracias a la piratería (porque dije el 95% pero esta vez diré el 96%, dedicado a trog) de gente y de su contenido lo usaba para descargar material con copyright (ya sean pelis, series o juegos)... y poneis el grito al cielo.

Me gustaría ver a la que gente de aquí que tiene bares viendo clientes que se van sin pagar clamando por la libertad.

Me gustaría ver a la gente de aquí que tiene una tienda de ropa viendo a gente que se prueba ropa y se la lleva puesta clamando por la libertad.

Realmente, elotrolado se ha vuelto una página que aboga por la piratería, si no la página en sí, su gente. Software libre = libertad, piratear el software con copyright = NO.

Y ya no hablemos de juegos o de videos. Aquí la gente se cree que tiene derecho a descargar cosas piratas "para compartir cultura".

No, si realmente que este país de asco no es solo culpa de los políticos. La gente que lo quiere todo gratis (cultura española) tambien tiene gran culpa. Luego sales al extranjero y te das cuenta de que hay un español solo por su comportamiento.

Y ahora criticadme, por no abogar por vuestro concepto de libertad PIRATA limitando también mi libertad de expresión. Venga, 3, 2, 1...
Yo por mi parte no comprare nada de nada,ni cine,musica o juegos.
Que se jodan.
Mandervil escribió:Me encanta, porque chapan una web cuyo principal beneficio era gracias a la piratería (porque dije el 95% pero esta vez diré el 96%, dedicado a trog) de gente y de su contenido lo usaba para descargar material con copyright (ya sean pelis, series o juegos)... y poneis el grito al cielo.

Me gustaría ver a la que gente de aquí que tiene bares viendo clientes que se van sin pagar clamando por la libertad.

Me gustaría ver a la gente de aquí que tiene una tienda de ropa viendo a gente que se prueba ropa y se la lleva puesta clamando por la libertad.

Realmente, elotrolado se ha vuelto una página que aboga por la piratería, si no la página en sí, su gente. Software libre = libertad, piratear el software con copyright = NO.

Y ya no hablemos de juegos o de videos. Aquí la gente se cree que tiene derecho a descargar cosas piratas "para compartir cultura".

No, si realmente que este país de asco no es solo culpa de los políticos. La gente que lo quiere todo gratis (cultura española) tambien tiene gran culpa. Luego sales al extranjero y te das cuenta de que hay un español solo por su comportamiento.

Y ahora criticadme, por no abogar por vuestro concepto de libertad PIRATA limitando también mi libertad de expresión. Venga, 3, 2, 1...

Abogo por las descargas de todo lo que pillo, y tú paga 60€ por un juego si quieres. O 14€ por un CD de música de los cuales sólo llega 1€ al autor.
Esto se acaba señores
Mandervil escribió:Me encanta, porque chapan una web cuyo principal beneficio era gracias a la piratería (porque dije el 95% pero esta vez diré el 96%, dedicado a trog) de gente y de su contenido lo usaba para descargar material con copyright (ya sean pelis, series o juegos)... y poneis el grito al cielo.

Parece que no recuerdas como empezo ELOTROLADO no?
Luego la pagina cambio y se cambiaron las cosas como cambiar la palabra pirata por backup y demas, poco a poco fue cambiando, y ahora ni la mitad de los moderadores saben hacer su trabajo porque son nuevos y no vivieron la transicion de elotrolado.
ahora q ya se fue megaupload .... bitorrent o emule???
Diadoro escribió:Supongo que despues de más de mil mensajes aquí y millones en todo el mundo, a alguien se le habrá ocurrido, pero por si acaso, voy a ir empezando a enviar cartas, porque el FBI me acaba de dar la idea para terminar de una vez por todas con la crisis financiera internacional.

Voy a proponer que los bancos, usando el mismo criterio que ha usado el FBI con megaupload, demanden a la industria armamentística por los atracos perpetrados utilizando sus productos. Desde la época de los colt´s y los winchester´s, los atracadores utilizan sus medios para cometer fines delictivos lucrándose del trabajo ajeno.... y eso no está bien, está muy feo.... Los bancos de todo el mundo deben haber perdido billones en los atracos, y no digamos las aseguradoras.... Voy a ir empezando:

Estimado Sr. Botín:

......

jajaja esa es buenisima [beer]
No se enteran que lo único que puede acabar con esto es un modelo de negocio adaptado a las nuevas tecnologías...
Pues bueno, ya que está la noticia en portada y no es del todo offtopic, "recordar" que estos malnacidos han hecho cosas MUCHO PEORES, sin comparación vamos, que cerrar un servicio de descargas por la puñetera cara.

"banderas falsas"

Ala, y ahora ya me voy :-|

De acuerdo contigo en todo. /clap
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no quieres pagar 60 euros por un juego, no los pagues... pero no lo juegues.

Si nadie los paga ni nadie los juega, ya acabarán por bajarlos. Si tienes un restaurante cuando vaya te pagaré la mitad del menú, qué te parece?

De verdad, el pataleo de la gente por lo de megaupload es alucinante "allaaa, no valeee, y ahora de donde descargo TODO LO PIRATA QUE DESCARGABA!!! Y MI LIBERTADD!!!"

Pues yo me alegro y me rio de todos los que han pagado cuentas vitawlicias y las usaban para descargar cosas piratas, fíjate lo que te digo.

Los pobres que realmente lo usaran para contenidos no piratas (pocos, muy pocos) siento que hayan pagado los platos rotos. Pero no nos engañemos: son poquísimos.

Un poco como la hipocresía de los backups: aquí nadie hace copias de seguridad de nada por si se le rompe nada, y en EOL hay foros de backups.

Luego os quejais de que el país va mal.

En el fondo tienes razón en algunas cosas... pero no puedes matar moscas con bombas atómicas. Ese no es el camino.
Esto sin duda se trata del plan B del gobierno de los EE.UU que viendo que no se aprueba la ley SOPA ahora van a ir a por las principales empresas que se dedican al alojamiento de archivos. No quiero ni imaginar como deben sentirse ahora mismo los directivos de Fileserve, Oron, Depositfiles y un largo etc... los cuales tambien estan ganando un gran capital fomentando la subida y distribución de archivos desde sus respectivos servidores. Tambien deberian preocuparse todos aquellos que suben archivos con afán de lucrarse economicamente, pues como caiga alguno de estos sitios y se investigen sus transacciones a traves de Paypal mas de uno querrá meterse bajo tierra cuando vayan a por él. Que quede bien claro que soy un defensor de compartir archivos libremente, pero todos aquellos que busquen ganar dinero gracias a la piratería que sean juzgados por la ley.
Que pena todavia me quedaba casi un añito... Habra que ver cuales son las nuevas paginas que saldran a raiz de esto..

Un saludo.
evayroberto escribió:

Abogo por las descargas de todo lo que pillo, y tú paga 60€ por un juego si quieres. O 14€ por un CD de música de los cuales sólo llega 1€ al autor.

Tienes parte de razon, pero piensa o (cree) que no todo el mundo puede ser participe al uso de la pirateria, si no que alomejor tienen contratado un servicio de simple almacenamiento, ya sea un particular o empresa.
Yo tengo una empresa y gracias a la suerte no tengo mi base de datos metida en megaupload pero si llega a ser asi ¿quien me devuelve mi base de datos? y con ello el trabajo de 4 años de mi vida?

Entonces, tienes y no tienes razon, pero de igual manera es respetable desde luego.

Nota; y que conste que no es una critica ni quiero buscar polemica ¿ok?

Un saludo
Esta comunidad puede hacer algo.

Somos muchos usuarios los que no pensamos como ellos.

Hazte OIR. Entre todos VENCEREMOS.

http://www.avaaz.org/es/save_the_intern ... nter_b/?fp

WE ARE LEGION¡¡¡¡

te critico xq tu abogas por la censura, por condenarnos a todos sin pruebas (creo que en una cosa llama constitucion pone que hay......como se llama....... a si, presuncion de inocencia), xq en ese servidor yo tenia fotos mias echas con camara propia, tenia documentos/videos privados que me habian pedido amigos y habia subido para que fuera ams comodo de compartirlos, y xq te recuerdo que megaupload tenia una clausula por la cual si se le informaba de infracciones de copyright eliminaba los archivos sin previo aviso

mas razones para no criticarte?a si, q estas a favor de la ley de cen digo......de la ley sinde?anda y q te den x donde no brilla el sol
Aquí explican como reclamar a megaupload mediante paypal:
http://www.cmos486.es/index.php/interes/24-otros/270-reclamacion-megaupload.html

Acabo de solicitar la devolucion de mis 2 años de premium pero según PayPal es necesario más reclamaciones en los próximos 180 días para que PayPal estudie el caso.

No os lo penséis y reclamar todo el que tuviese cuenta por peuqeña que sea.
Si esto sienta precedente habrá que volver al P2P
mingui escribió:Yo por mi parte no comprare nada de nada,ni cine,musica o juegos.
Que se jodan.

Y que culpa tienen las tiendas de videojuegos que con la crisis ya lo estamos pasando mal?...
Vamos cada uno con su opinión pero tengo mas de 100 juegos originales y por esto voy a seguir comprando, que es la única forma de que traduzcan juegos, te importen juegos como Catherine y compañías como THQ no se vayan al garete. Me parece una forma muy egoísta de pensar, haz lo que quieras con tu dinero, pero tengo muchos amigos que viven de la industria y gracias a dios abad mucha gente que no piensa como tu.

Gasto mas de 860 euros anuales en el cine y unos 340 en videojuegos y unos 636 en internet sin contar linea de telefono.
Ahora dime que no tengo derecho a descargarme una pelicula para verla por segunda vez.
Por cierto desde la SGAE te dejan escribir en foros (segun tu) de "pirateria"?
Esto es una comunidad con libertad de expresion no un foro de pirateria.
PD: Por mucho que te joda Franco murio hace ya unos añitos ;)
Flamman escribió:Aquí explican como reclamar a megaupload mediante paypal:
http://www.cmos486.es/index.php/interes/24-otros/270-reclamacion-megaupload.html

Acabo de solicitar la devolucion de mis 2 años de premium pero según PayPal es necesario más reclamaciones en los próximos 180 días para que PayPal estudie el caso.

No os lo penséis y reclamar todo el que tuviese cuenta por peuqeña que sea.

ademas de que los dueños están jodidos, de que os bajáis gigas y gigas de contenido protegido, queréis ahora quitar el dinero a megaupload la cual defendéis...

Panda de hipocritas
windurst escribió:

Tienes parte de razon, pero piensa o (cree) que no todo el mundo puede ser participe al uso de la pirateria, si no que alomejor tienen contratado un servicio de simple almacenamiento, ya sea un particular o empresa.
Yo tengo una empresa y gracias a la suerte no tengo mi base de datos metida en megaupload pero si llega a ser asi ¿quien me devuelve mi base de datos? y con ello el trabajo de 4 años de mi vida?

Entonces, tienes y no tienes razon, pero de igual manera es respetable desde luego.

Nota; y que conste que no es una critica ni quiero buscar polemica ¿ok?

Un saludo

Si hubieras metido tu base de datos en megaupload, diría muy poco de tu política de contingencias. Yo he pensado respaldar mis fotos en flickr o en picassa, pero por nada del mundo las borraré de mi ordenador: cuanto mas distribuido tenga entre varios sitios, mejor.

Parece que tienes informacion privilegia de la que disponemos los demas, ¿puedes explicarme de donde sacas el porcentaje de material con copyright que alojaba megaupload? ¿tienes contactos en el FBI? ¿O simplemente plasmas en el post tu opinion sesgada infundada y partidista como si de alguien con conocimientos se tratara?

Tu opinión con datos sin aportar de donde han salido vale menos que nada, por favor explicale a la gente que ha pagado que usaba el servicio para dar soporte tecnico con programas y drivers completamente legales a sus clientes porque han tirado a la basura horas y horas de trabajo, sin contar material de mi propia creacion del que ya no dispongo.
3246 respuestas